Rumiana Cocina 378 Publicado 12 de Julio de 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 Estos buñuelos han sido toda una sorpresa, suaves, ligeros y deliciosos. Se hacen muy rápido y fácil. Perfectos para un café de domingo o para compartir con amigos. La receta original se hace con requeson, y hay que procesarlo para que quede muy suave y untuoso, pero ya que tenemos ricotta Os dejo la receta, cualquier duda me preguntáis: Buñuelos de ricotta: Ingredientes 150 gr de ricotta 2 cucharadas de yogurt 1 huevo 5 cucharadas de sémola fina 4 cucharadas de azúcar blanca Ralladura de un limón 4 Bizcochos de soletilla en polvo Azúcar glass avainillada para decorar Preparación: Mezclamos la ricotta, el huevo, el azúcar, la ralladura de limón, las 2 cucharadas de yogurt y la sémola. Dejamos reposar 2 horas en la nevera. Hacemos bolitas y las rebozamos en los bizcochos de soletilla machacados. Creímos en aceite muy caliente y dejamos enfriar. Por último pasamos por azucar glass avainillada. Están deliciosos ?❤?? Gracias por leerme y cuando os vayáis a dar una vuelta por Bulgaria, escribidme antes para daros muchas ideas y recomendaciones culinarias. Rumiana Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Yasmina 4.437 Publicado 12 de Julio de 2020 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio de 2020 (editado) Que curioso el rebozado de bizcocho seguro que estan buenos gracias por compartir la receta..jolin ya me gustaria ami poder ir a Bulgaria pero me parece a mi que va ser no gracias por el detalle. Editado 12 de Julio de 2020 por Yasmina 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Rumiana Cocina 378 Publicado 13 de Julio de 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio de 2020 hace 8 horas, Yasmina dijo: Que curioso el rebozado de bizcocho seguro que estan buenos gracias por compartir la receta..jolin ya me gustaria ami poder ir a Bulgaria pero me parece a mi que va ser no gracias por el detalle. Pues si que es curioso, si, pero queda de maravilla y súper crujiente. Y bueno Bulgaria, este año, pues mejor no, pero es un destino precioso 1 Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.