Jump to content

Buñuelos de Ricotta

Puntuar este tema:

Rumiana Cocina

Recommended Posts

Rumiana Cocina

Estos buñuelos han sido toda una sorpresa,  suaves, ligeros y deliciosos. Se hacen muy rápido y fácil. Perfectos para un café de domingo o para compartir con amigos. La receta original se hace con requeson, y hay que procesarlo para que quede muy suave y untuoso, pero ya que tenemos ricotta :Emoji-12:

Bu%25C3%25B1uelos%2Bde%2Bricotta.jpg

Os dejo la receta, cualquier duda me preguntáis:

Buñuelos de ricotta:

Ingredientes

150 gr de ricotta

2 cucharadas de yogurt

1 huevo

5 cucharadas de sémola fina

4 cucharadas de azúcar blanca

Ralladura de un limón

4 Bizcochos de soletilla en polvo

Azúcar glass avainillada para decorar

bu%25C3%25B1uelos%2Bde%2Bricotta%2Bbulgaros.jpg

Preparación:

Mezclamos la ricotta, el huevo, el azúcar, la ralladura de limón, las 2 cucharadas de yogurt y la sémola.

Dejamos reposar 2 horas en la nevera. Hacemos bolitas y las rebozamos en los bizcochos de soletilla machacados. Creímos en aceite muy caliente y dejamos enfriar. Por último pasamos por azucar glass avainillada.

bu%25C3%25B1uelos%2Bde%2Bricotta%2BBulgaria.jpg

Están deliciosos ???

Gracias por leerme y cuando os vayáis a dar una vuelta por Bulgaria, escribidme antes para daros muchas ideas y recomendaciones culinarias.

Bu%25C3%25B1uelos%2Bde%2Bricotta.jpg

Rumiana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que curioso el rebozado de bizcocho seguro que estan buenos gracias por compartir la receta..:babas:jolin ya me gustaria ami poder ir a Bulgaria pero me parece a mi que va ser no :lol:gracias por el detalle.

Editado por Yasmina
  • Me gusta 1
Enlace al post
Rumiana Cocina
hace 8 horas, Yasmina dijo:

Que curioso el rebozado de bizcocho seguro que estan buenos gracias por compartir la receta..:babas:jolin ya me gustaria ami poder ir a Bulgaria pero me parece a mi que va ser no :lol:gracias por el detalle.

Pues si que es curioso, si, pero queda de maravilla y súper crujiente. 

Y bueno Bulgaria, este año, pues mejor no, pero es un destino precioso :coqueta:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...