Jump to content

Helado de coco

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

Que puedo decir, pues que aunque sea un tópico, un helado de coco es un clásico y un clásico que no puede faltar, me encanta, el sabor, la cremosidad y los trocitos de coco, aunque luego te tires un rato mordisqueando trocitos de coco, eso es algo que me encanta de este helado y espero que a vosotros también os guste.
La receta es de "En mi salsa", solo puedo decir gracias y magnífica.

DSC07620.jpg.f46126d9f19874fced972b17d485696d.jpg

DSC07623.jpg.9e66cab55b3c7db76413fa3e8460597e.jpg

DSC07634.jpg.c78080c96ebf029aa5b3a1bb30af470e.jpg

ingr.
500 ml. nata para montar (35 % m.t.)
250 gr. leche condensada
1 lata de leche de coco
1 cucharadita de extracto de vainilla
70 gr. coco rallado

prep.

1. En un bol echamos  la leche de coco y la leche condensada, y mezclamos bien, le añadimos el extracto de vainilla, y mezclamos.
2. En otro bol montamos la nata bien fría (la podemos meter una hora antes en el congelador).
3. Añadimos al bol de las leches una cucharada de nata, para igualar la temperatura, y mezclamos bien.
4. Añadimos esta última mezcla a la nata montada, en tres veces, hasta que dispongamos de una mezcla homogénea.
5. Por último añadimos el coco y mezclamos bien.
6. Echamos la mezcla en la heladora hasta que esté mantecado y después al congelador o en su defecto metemos en un tupper de plástico al congelador y removemos cada hora para que no cristalice, lo repetimos tres veces y después dejamos congelar, hay que sacarlo 30 minutos antes de consumirlo.

Espero que os guste. Besos bombones.

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...