Jump to content

Crema de calabacín y queso

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

Muchas veces había escuchado que este tipo de cremas estaba buenísima y como que no me llamaba mucho la atención, por lo que nunca había pensado en prepararla, pero solo ha hecho falta que me regalaran bastantes calabacines y que no supiera en que gastarlos para probar esta receta exquisita, que tenía que haber hecho hace mucho, mucho tiempo, porque es una crema deliciosa , fácil y muy, muy resultona, animaros y probadla, no seáis tan escéptica como yo.
Del millón de recetas que hay en la red, he escogido esta del blog "Pequerecetas", muy, muy rica.

DSC07606.jpg.5924ef97af7183a639a77bd67619052b.jpg

DSC07610.jpg.86ec71b677aeb3bee9e298a06f284c4f.jpg

ingr.
2 calabacines hermosos
1 patata mediana
½ cebolla
50 gr. aceite de oliva
600 ml. agua
1 cucharadita y media de sal
pimienta
180 gr. queso crema

prep.

1. Partimos los calabacines en trozos grandes, con la piel, y los ponemos en el vaso junto con la patata en casco, la cebolla y el aceite. Programamos 10 minutos, Varoma, velocidad 2, sin cubilete.
2. Añadimos el agua y programamos 20 minutos, Varoma, velocidad 2, con cubilete.
3. Por último añadimos el queso crema, la sal y la pimienta, y programamos 1 minutos, velocidad 8.
Espero que os guste. Besos bombones.
:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...