Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias chicas.
el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado.

hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verdad muchos cambios no noto:nodigona:

empieza septiembre, que nos traerá? ni saber, pero yo al menos estoy preocupada por todo

cova llama al dentista, que si lo dejamos pa mas adelante luego nos arrepentimos;)

carmina como te encontraste el cortijo? mucho polvo?

celia verdad que ahora nos cuesta mas salir? a mi mucho, ayer me arranco joaquin del ordenador para salir un poco. mi nieto empieza la universidad hoy, a ver si este año se le da mejor

charo que tal te salio la mascarilla? seguro que bien

espe sigues desaparecida

ishtar no me digas que os llegan las cenizas hasta allí, la verdad  es que si le ha salido todo bien:)

araceli, anoche ya no escribiste, me parece que estas un poco bajita? es mi impresión?, ayer no podía contestarte mas por wuasap, tenia la tarde complicada, dos videoconferencias y como mande lo de los talleres tenia un montón de wuasap sonando.

bueno os dejo el desayuno y me pongo a trabajar .

Resultado de imagen de bolleria

Churros con Chocolate en Madrid | Las mejores chocolaterias de Madrid

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos

disfrutar del día todo lo que podáis ;) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos días a todas.

@encarnasao que te ha pasado.?

Si, necesitaba desconectar un poco de todo, pero estoy bien, mi muñeca ha mejorado muchísimo, a ver qué me dice la dra. De físico cuando me vea y valore los progresos, porque hasta noviembre no me hacen placa y consulta con el traumatológo.

Por lo demás todo sigue igual, sigo de baja, aunque me estoy planteando pedir el alta, ya veremos.

Por aquí ha refrescado, la verdad que estoy muy desconectada de todo, no veo noticias ,solo lo que suele salir por las redes de por aquí.

Espero que todas estéis bien, es verdad que solo salgo lo justo, y los fines de semana ni me muevo,  que pereza, solo playa, algo de compra cuando toca y gym.

Sigo bajando de peso, ya voy por 67, y bien, muy contenta.

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1463327879_Lascosascorrectasllegarn..jpg.a45b98b29087e6cc58f969c98bf80429.jpg

Buenas tardes. Por aquí ha estado nublado toda la mañana, aunque con calor, pero a mediodía ha salido el sol y queda verano para rato.

@encarnasao  Pues sí, hasta aquí llegaron, no sólo las cenizas sino las nubes de humo rojizo.  Por ser raro salió hasta en televisión, aunque a mí no me pareció tan raro con los vientos que soplaban. Este año estamos teniendo muchos días de vientos muy fuertes.

Septiembre nos traerá lo que todos los demás meses, algunas pequeñas alegrías y muchos problemas que deberemos resolver. Eso es básicamente la vida, pero la alternativa es mucho peor.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices y con mucha precaución para no contagiaros..:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) se ha nublado, la temperatura buena.

Que te de tiempo a hacer todo lo que tienes pendiente, seguro que a O le va a ir bien este año.

A no empieza hasta el día 14 y la peque el 7, está deseando empezar y que sea presencial, dice que no aguanta más online. A prefiere online.

Ayer aún tuve la última reunión virtual  del apa del cole, ya no pinto nada pero aún tengo el móvil para informar en la lista de difusión, en cuanto se lo de a alguien, fin.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 12 horas, neska dijo:

Buenos días a todas.

@encarnasao que te ha pasado.?

Si, necesitaba desconectar un poco de todo, pero estoy bien, mi muñeca ha mejorado muchísimo, a ver qué me dice la dra. De físico cuando me vea y valore los progresos, porque hasta noviembre no me hacen placa y consulta con el traumatológo.

Por lo demás todo sigue igual, sigo de baja, aunque me estoy planteando pedir el alta, ya veremos.

Por aquí ha refrescado, la verdad que estoy muy desconectada de todo, no veo noticias ,solo lo que suele salir por las redes de por aquí.

Espero que todas estéis bien, es verdad que solo salgo lo justo, y los fines de semana ni me muevo,  que pereza, solo playa, algo de compra cuando toca y gym.

Sigo bajando de peso, ya voy por 67, y bien, muy contenta.

Bueno, pues muchos besukis a todas.:beso:

buenas noches espe :)

a mi nada, voy a rehabilitación por mis problemas con las espalda y la fibromialgia.
aveces viene bien desconectar un poco de la rutina,, si tu te la siente bien es que va bien.:up: y ya veras si estas para trabajar, incluso viene bien tener contacto con los compañeros, o seguirías con teletrabajo?

las noticias mejor casi no verlas, total aunque no quiera una se entera, no se oye últimamente nada bueno:anda-ya:

yo tambien llevo toda la cuarentena bajando de peso, no mucho pero me dice la gente que se me nota, la verdad es que he perdido el apetito.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, Ishtar dijo:

1463327879_Lascosascorrectasllegarn..jpg.a45b98b29087e6cc58f969c98bf80429.jpg

Buenas tardes. Por aquí ha estado nublado toda la mañana, aunque con calor, pero a mediodía ha salido el sol y queda verano para rato.

@encarnasao  Pues sí, hasta aquí llegaron, no sólo las cenizas sino las nubes de humo rojizo.  Por ser raro salió hasta en televisión, aunque a mí no me pareció tan raro con los vientos que soplaban. Este año estamos teniendo muchos días de vientos muy fuertes.

Septiembre nos traerá lo que todos los demás meses, algunas pequeñas alegrías y muchos problemas que deberemos resolver. Eso es básicamente la vida, pero la alternativa es mucho peor.:beso:

@womangirl  Deseo que tengas un magnífico martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas y felices y con mucha precaución para no contagiaros..:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar, :)

la verdad es que ha sido terrible, tantos dias quemando todo.:(

aquí ha refrescado mucho, sigo quedándome afónica para la tarde y eso que no hablo mucho y noto el frió.

pues si, pero como septiembre es el mes de la vuelta al cole, al universidad y muchos al trabajo, esperemos que mejore algo esto:porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) se ha nublado, la temperatura buena.

Que te de tiempo a hacer todo lo que tienes pendiente, seguro que a O le va a ir bien este año.

A no empieza hasta el día 14 y la peque el 7, está deseando empezar y que sea presencial, dice que no aguanta más online. A prefiere online.

Ayer aún tuve la última reunión virtual  del apa del cole, ya no pinto nada pero aún tengo el móvil para informar en la lista de difusión, en cuanto se lo de a alguien, fin.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

buenas noches celia :)

eso esperemos, este año no ha podido coger lo mismo porque no aprobó los créditos necesarios, asi que a cogido lo mismo solo que en español.

carla tambien empieza el 7, protestaba porque tiene que entrar al cole a las ocho menos diez, lleva todo el verano levantándose a la una.

ya te quitas una responsabilidad.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Encantada con estas temperaturas y ya instalada en casita.

La verdad es que he limpiado un poco pero me queda subirme por las alturas y los cristales ni los he tocada:grrr:

Mi marido empezó ayer en el instituto....no sé yo, será bastante caótico.

De momento...sin clases ya es raro...:porfavor:

Ayer salí con el carro a comprar y de verdad que mi barrio es tremendo la de gente que hay...

Fui a ver a mi niña ( andando) le llevé comí dita y le estuve planchando :meapunto: 

Hoy toca peluquería...me haré un bocadillo...ya sabéis, entraré a las 12,30 y a saber cuando salgo:dientes:

Tambien me llegará hoy las verduras que pedí a mi proveedor ecológico....he pedido bastante tomate. Quiero empezar de nuevo con el tomate confitado:coqueta:

Todavía me quedan muchas tareas...la de pasar todas las fotos de un ordenador a otro...y sacar el aspirador para los rincones.

Dicen que van subiendo las temperaturas, pero si podemos nos subiremos incluso a comer el viernes....mañana me lo pasaré cocinando...así no lo tendré que hacer allí arriba, me he pedido pochas y verduras ricas:D y si hago los tomates....ya estaré entretenida Todo el día 

Mi amigo ya está en su casa....con unas pautas y mucha precaución....los temas de corazón son:nodigona:Menudo susto!

Consigo levantarme un poco más tarde...con el fresco.

Espero que estéis todas bien, nuestra jefa....seguro:dientes:

Un abrazo de verdad...aunque no os nombre:coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

buenos dias chicas :)

el dia parece bueno, soleado pero de momento fresquito.

tengo poco tiempo, he quedado a las nueve en un restaurante  que quieren una thermomix:fiesta:

hoy no tengo rehabilitación aunque me han dado 10 dias mas.

prefiero poneros ahora porque si no si me empiezo a mover y ya no entro.

me he levantado muy pronto, los caminantes se han ido a andar, bueno el chico siempre con dudas, espero que se haya levantado.

carmina enseguida has cogido la actividad:lol: venias con ganas eh? 

a mi me gustan las pochas mas las congeladas:duda: si ya se que es raro porque siempre me gusta mas la comida fresca, pero desde que empece a comprarlas congeladas me gustan mas y ademas no hay que peladlas.

@RosaNegra24 el desayuno por aquí, que hemos empezado septiembre :lol:

si tenéis hambre, coger del de ayer que no me da tiempo a buscar fotos;)

disfrutar del dia pero con cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...