Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, por aki volvio el veranin, ahora a esperar k caliente un poco mas

Encarna mejor k te hagan mucha rehabilitacion, nunca es bastante

Ara venga pa arribaaa!!!! BSSSSS

Neska k gusto leerte, a veces desconectar es sano

El dentista me engancho, y me dejo likidada..donde hay confianza...pero llevo 2 dias tocada, me dijo k seria lo normal, asi k aki estoy sufriendo en silencio..para rematarlo ayer empece a yoga,  soy una piltrafilla humana..no se k parte de mi cuerpo no me molesta...

En clase muy bien, somos menos y muy separadas, asi k estupendo

Voy a tomarme un ibupro, para arrancar, k parezco un mecano

Cajon de bss y chuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y suerte..el bicho no va a poder con nosotras,..¡ k mas kisiera!!

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

269017565_Mantnabierta-.thumb.jpg.314473fa2a14ae63b158c4b255929545.jpg

Buenos días. Por aquí van subiendo de nuevo las temperaturas. Mal van las cosas en muchos sitios, aumentan los contagios pero en cuanto se ponen restricciones algunos ponen el grito en el cielo, porque la economía anda ya por los suelos sin haberse recuperado en verano y el hambre está llamando ya a muchas puertas que ni han cobrado ERTE ni ayuda alguna. El otoño y el invierno van a ser muy movidos.

Encima parece, según las últimas noticias, que han dicho que todos los niños se van a contagiar durante el curso. Pues para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. Además se ha publicado un artículo que dice que ni pantalla ni mascarilla sirven para nada, cada cual escribe lo que mejor le parece, según se ve.

En fin, la ineptitud y la estulticia nos gobiernan en estos tiempos agitados.

Acabo de recibir unos moldes aprovechando las últimas rebajas, estoy feliz con ellos.:)

@encarnasao   Esperemos que los dueños del restaurante se den cuenta de que necesitan urgentemente una thermomix.;)

Qué ricas las pochas, aquí cuesta trabajo encontrarlas incluso congeladas.

Los resultados quizás los veas a más largo plazo, tú sigue yendo a rehabilitación.

¿Vuelve Y. a dar clases este curso?

Yo me tomaré el del lunes, que me gustaba mucho más.:P

Cuídate mucho.:beso:

@Vicky  Confío en que estés disfrutando a tope. Exprime los días que te quedan al máximo, pero cuídate mucho.:beso:

@womangirl Deseo que pases un gran día. :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros entretenidas.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano.

Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que no he dormido apenas.

Poco más que contar por aquí, hoy solo hacer la comida, lavadoras y quehaceres caseros

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, estoy bien no te preocupes , pero hay días que me lío con otras cosas y me acuerdo tarde  del desayuno

Ayer me llamo la señora que viene a ayudarme a casa toda preocupada que estaba en urgencias porque se encontraba mal y sospechaba que tenía coronavirus, al rato me volvió a mandar un audio que tenía neumonía así que me quede un poco preocupada la verdad es que parece que le ha mirado un tuerto, le están cayendo un montón de cosas malas, trabajaba en un restaurante lavando platos unas horas y con el confinamiento entro en un ERTE, desde marzo y no había recibido ningún dinero escribieron a la SS y resulta que le habían puesto una cuenta que no era la suya y esa persona que parece ser que es una compañera del trabajo ha sacado el dinero, mientras la denuncia y demás papeleos sigue sin cobrar porque han bloqueado la cuenta pero necesita un abogado , le asignan uno de oficio y este le da cita para finales de septiembre la pobre lo ha pasado fatal sin poder trabajar, a mi casa empezó en cuanto se pudo salir y la he ayudado lo que me ha pedido, y ahora esto, que iba a empezar en el restaurante hoy día 2, me da pena porque es una persona muy trabajadora y muy buena persona y la pobre está gafada.

estoy tranquila porque ella viene con su mascarilla y no coincidimos en la misma habitación para evitar contagios y desde el miércoles pasado no ha venido y estaba bien, se ha encontrado mal ayer, hoy dice que está mejor , espero que le controlen la neumonía y no tenga más problemas.yo de todas formas haré cuarentena por si las moscas pero hace una semana que estuvo y no tengo de momento ningún síntoma.

Hoy aqui hace calor después de unos días  que había refrescado bastante , espero que todas estéis bien ,

Vicky disfrutando con sus hermanos y sobrino que se ven poco , que aproveche estos días con ellos,?

Encarna a ver si sigue la buena racha y vendes muchas, como esta Jj ?

Neska si estás tan estupenda te darán el alta , pero tienes las vacaciones enteras?

Cova aprovecha el solecito  que como vit D está muy bien?

Charo vives cerca de la capital , allí vive Josefina Gonzalez no sé si tú la llegaste a conocer ?

Celia espero que P. se adapte bien  al instituto y pueda cambiar el turno?

Carmina me alegro que tu amigo ya esté en casa, aprovechad todo lo que podáis del Pirineos, ya sé que estáis en Zaragoza , tu hija encantada de tus tupérware no??

acabo de recibir el pulsioximetro que pedí a AliExpress y le voy a hacer una fundida para protegerlo

pasad Todas todas una estupenda tarde ??????

Editado por Araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, hoy ademas del sol parece k la tª subira, k por las noche refresca

Araceli es un gusto leer tus tochos, ja,ja..esperemos k lo de tu amiga este controlado, la verdad es k hay gente k te duele en el alma. Mi ayudanta la semana pasada en cuarentena, por el crio, k al final dio negativo y era un resfriado sin mas, cuando empiecen al cole sera el pan de cada dia...

Carmina ya hay que poner gafas de sol para entrar en tu casa??

Encana como van las ventas?

Rosanegra en k te has liao ahora?

A la jefa ni la nombro para no molestar, ja,ja

Ayer abrimos la maquina de coeser, funciona sin problemas, pero voy a llevarla para una puesta apunto, hay cosas k estan muy duras, y necesita un repaso

Sigo con la boca blandita y con unas agujetas de morir...en un rato me las kitara, ja,ja ya le dije k en vez de gel hidroalcoholico yoo necesito 3 en 1

Voy espabilando k se me hace tarde y me muevo como un mecano

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerte

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Fesquitos aunque luego calienta un montón. Con muchos nervios ya, que se va acercando la boda, y aún no sé ni si me voy a hacer algo especial en el pelo. :lol:

Poco que contar, que ya estoy ideando que mi madre no quiere un armarito blanco, y ya sé dónde lo voy a colocar. :lol: (aunque tengo que ir a por él).

Voy a ponerme las pilas y hacer pan y ya de ahí arranco haciendo cosas, que al costillo le queda semana y media de vacaciones, y al final no hacemos nada. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao La mascarilla la tengo a medias. Recortada pero sin coser aún. :bate: Como tengo que andar sacando la máquina de coser, aún me ha dado pereza poner a mover la máquina de un lado para otro, pero tengo que hacerlo, porque si sale bien, haré una para la boda para el costillo. Así que hoy me corto la cabeza si no me pongo a ello. :bate::lol: 

La rehabilitación es jorobada, yo a veces no he notado mejoría, pero es que duele mucho más cuando te tocan, y normalmente siempre te dan más de las que te ponen al principio. Yo lo notaba ya cuando me dejaban de “maltratar”. :lol:

Lo del desayuno... pues es que no sé en el día en el que vivo. Luego cuando entré ayer vi que era la última en escribir, y dije... luego entro a ver si se han levantado ya estas cocinillas, pero se me olvidó. :lol: Si hasta pensaba que empezábamos agosto... :bate: Una amiga me dijo que si tenía la revista de la Thermomix de este mes... y le envié la de agosto, y cuando me dijo que era septiembre se me quedó cara de... ¿mande? :lol:

@neska Qué bien que vayas mejor con la muñeca. Ten cuidado con pedir el alta antes de tiempo, que luego se resiente y es peor. Muchas veces nos sentimos mejor pero no implica que estemos bien del todo. :beso:

@covaro Por ahí había un chiste de un hombre que va a un dentista y le coge de ahí mismo aprentando un poquito y le dice: “¿Verdad que no nos vamos a hacer daño?”. :lol: 

A ver si se te quita el dolor, que anda que ahí no es molesto... :beso:

Ayer estuve liada en la cocina, recolocando cosas, que me va a dar mi madre el mueble ese blanco que me ha dicho que si lo quiero. :lol: Iba a pedirle al costillo que me hiciera uno a medida, pero ese me viene bien, así que una cosa menos que hacer. Hoy nos vamos a meter de lleno en el baño, que quiero llamar de una vez al de la caldera, a ver si la pueden arreglar, y si no, que nos pongan un calentador en el baño de arriba, y no es cuestión de que llegue y vea todo lleno de trastos y cremas por todos lados, y la bañera con la silicona fea... :lol: 

@Araceli Madre mía, conoce a la gente para eso... Pues si no devuelve el dinero, espero que al final con la denuncia le hagan pagar unos buenos intereses que se le quiten las ganas y ayude un poco más a la mujer, que pobre la que le está cayendo. :(

Sí, la llegué a conocer, de hecho tenía una panificadora que no quería y me la regaló, la primera que tuve. Pasé una tarde muy buena con ella tomando café en su casa, pero luego como voy siempre a la capital con prisas, no volvimos a quedar.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia de temperatura estupendo para mi.

creí que me daría tiempo a la mañana pro mi cabeza esta para poco :nodigona:

la cita de hoy me la dieron por teléfono porque era la primera de la segunda tanda de rehabilitación y yo desde entonces convencida de que era a las diez, pero esta mañana al desayunar me ha venido la duda por una frase que le dije a la chica, y he empezado a pensar si no seria a las nueve y media, total el he preguntado a joaquin y me contesta que siempre le he dicho a las diez.
total que hasta las nueve no podía llamar, y cuando he llamado efectivamente era a las nueve y media, asi que a correr para ducharme y salir corriendo, menos mal que estos dias dejo el coche fuera.

después he ido a mercadona y el lidl, me hacia falta algo para el taller de esta tarde. y cuando he llegado a casa me estaba esperando el mediano que quera que le cogiera una cosa por internet, parezco la secretaria de todos:lol:

total que ya tarde, me esperaban las amigas para juevear, solo nos vemos el jueves.

y he vuelto mas de la una y media.

ahora comeremos y preparo lo de la tarde para que me de tiempo a echarme un poquito.

ishtar el chico me llamo porque la queria ya, creo que hoy mismo le llegara, llevaba tiempo detrás de el, es de la cuadrilla de mi yerno y acaba de abrir el restaurante.

yas de momento no la han llamado, esta preocupada, el lunes echo currículos a colegios de la rioja y pamplona, por si no la llaman

no voy bien de ventas, es la primera de este mes y ya llevamos dos semanas, espero que me salga alguna mas porque esta vez nos podemos ganar la promoción.

cova que malo es que te duela la la boca? a ver si se te pasa pronto:porfavor:

a mi se me estropeo el otro dia y ni caso le hago, tiene muchos años, unos 36 37. si me acuerdo llamare a un técnico.

charo llevas toda la razón con la rehabilitación, espero que con estas diez sesiones mejore un poco mas, si no mal voy a empezar el otoño.

eso de no saber que dia vivimos nos pasa a más de dos:lol:

araceli a mi tambien em gusta que escribas un tocho;)

celia que bien lo de tu madre:plas: seguro que has encontrado algo rico que comer:dientes:

la jefa no creo que el de tiempo ni a leernos, pero si nos lee que disfrute todo lo que pueda, :fiesta:no se cuando volvía.

bueno que me llaman a comer, disfrutar del dia con cuidadito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

886713006_Ajustalasvelas..jpg.3c408f447b768147535c1b1f64779de3.jpg

Buenas tardes. Sol y calor, además ha vuelto el fuerte viento.

@encarnasao  Enhorabuena por la venta.:up:

A ver si Y. tiene suerte y la llaman de alguno de esos colegios.

Y el mediano estará más delgado con esas caminatas con el padre.:lol:

Ánimo, a ver si salen más ventas y puedes ganar la promoción, que es magnífica.

Cuídate.:beso:

@womangirl ¡Feliz jueves!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad tener momentos felices, pero no dejéis de ser prudentes, que el virus sigue haciendo de las suyas.:beso::beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...