Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)

el tiempo empieza a calentar de nuevo:nodigona:

hoy mas tranquila, a lo que surja, tengo rehabilitación a las diez y media, y vendrá yas a comer. no viene mucho, tiene miedo a ser ella la que nos contagie.

los caminantes andando desde hace rato, ishtar te aseguro que por andar no se pierde peso, estarás mas ágil y mejor pero peso nada.
el padre le salió un poco de barriga y no hay manera de perderla y no baja nada de peso.

os gusto el taller a las que lo visteis? a mi no me funcionaba bien el sonido de la Tablet y bueno puse corriendo el móvil que ya lo tenía preparado.

voy a ver si dejo recogido lo mas posible, ayer en casa no hice nada.

disfrutar del viernes, pero con cuidadito:D

Piezas de bollería | La Dulce Alianza

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos dias, seguimos en modo playa, aunk el guru ya anuncia orbayu para mañana..todo un detalle, para no resecar la piel...

Encarna te vi estupenda, la voz bien. Lo vi a saltos pork alguien no cargo la tablet, y al tenerla enchufada se pone tonta...Me gustaron tus bolitas, el resto no se si lo vi muy aprovechable en mi casa...pero siempre se aprende algo

Me toca compra, salgo zumbando k sino la pescaderia es una romeria

El jefe se keda de vacaciones hoy..nos dedicaremos a la asturias profunda...la 3º edad de momento aki setiembre, asi k no sere yoo kien le ponga inconvenientes

luego os leo con calma

Cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y..suerteee

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Demasiado calor para mí.

No estoy desaparecida...simplemente liada, ayer escribí un montón....y me desapareció:grrr: me cabree....

Cova...no creas que tengo todo limpio! Que más quisiera:porfavor:

limpie el aspirador por dentro....que parece una tontería pero no lo es! Claro que son los de sin bolsa.

Ayer un poco alterada....me llama mi hija y que le habían dado plaza en Pamplona de media jornada...así de un día para otro, tenia que estar esta mañana en el instituto.

Gracias a Vicky Mendia....me dio algún enlace y mi hija por su cuenta buscando piso para compartir ( sólo es ni media jornada y económicamente tiene que ser barato)

Esta tarde le enseñan 2 y a ver:porfavor:

Como tiene que estudiar oposiciones....pues toda la semana allí y el fin de semana aquí con su chico...también se ha quedado un poco “tocado” 

Todo es que se vayan haciendo a la idea, ella necesita puntos para presentarse a oposiciones y como es todo el curso...eso le ayuda.

En un rato nos subimos al Pirineo, comeremos allí....por la tarde ya paseo por El Monte ( pendiente del móvil a ver qué me va contando mi niña)

Por lo demás poco que contar, he hecho tomates confitados ( no cunden nada!)

Lo voy a mandar ya....:coqueta:

Araceli hay cada situación:porfavor: Afortunados debemos sentirnos.

Encarna imposible ayer ver nada...nos fuimos al trastero a por una maleta grande...para llevarle a mi niña y estuvimos con ella un rato, su tren salía a las 7  

Esta mañana ya me hemos estado a las 7 las dos hablando, estaba nerviosilla 

Ya estoy achicharrada...esta noche no ha corrido nada de aire, he tenido que ponerme el ventilador.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y también ha subido la temperatura, de momento soportable

El taller fenomenal se veía y oía perfectamente, me gustaron mucho todas las recetas, ya te dije que la causa ya la había hecho de pollo, está muy buena y el picante se lo puedes regular con la cantidad de ají amarillo. 

Hoy iremos a buscar a mi marido al trabajo y nos vamos a comer por ahí.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Acabo de leerte @Missis y me parece increíble cómo puede funcionar todo tan mal. Imagino qué día pasaríais ayer....

Esperemos que le vaya bien alguno d los pisos y que se le vaya solucionando todo.

Después ya lo veréis mejor, es trabajo para todo el curso y le vendrá bien, pero se hace todo de manera precipitada....ayer no tenían profesor y lo hacen de un día para otro :grrr: :grrr:. Así nos va

Ánimo, todo irá bien :beso:

Aprovecho para saludar a todo el foro.

Besicos para todas

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1224137512_Losngelesaparecen..jpg.16d1ded631caf851a4748d6c7a6935a3.jpg

Buenas tardes. Por aquí calor que va en aumento, por eso nos vamos dentro de un rato, que las temperaturas bajan por el norte pero no por aquí.

@encarnasao  J. está delgado, para la barriga unas flexiones diarias, 100 por ejemplo, vienen muy bien.:lol:

Esas pastas que hiciste tenían un aspecto buenísimo, espero que de verdad hayas repartido, que tanto dulce…;) Supongo que a Y. le habrás dado algunas.

Te deseo un buen fin de semana.:beso:

@Vicky  Anda que te podrás quejar de verano, supongo que lo estás pasando muy bien y sin ganas de volver al trabajo.:dientes:

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  ¡Feliz fin de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y un excelente fin de semana, y procurad ser felices.:beso: :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches, aquí hoy ha hecho calor pero anoche con la sabana tenía frío,supongo que aunque haga calor ya no es tan fuerte como días atrás,

mihija está por el norte y se llevo ropa de abrigo y hoy se han tenido que comprar algo de ropa más fresca porque dice que hace mucho calor , estuvieron en Leon y luego en Galicia y de ahí se irán a Asturias así que si siguen con esa temperatura, estarán bien.

Hoy me he llevado una alegria pues me ha llamado Helia la señora que viene a ayudarme y os conté el otro día , ha dado negativo el Pcr sólo es una neumonía complicada con bronquitis , ella siempre en invierno se coge buenos trancazos , pero no va al médico es un poco brutica y luego con los productos de limpieza , siempre le decía antes de esto que se pusiera mascarilla para protegerse pero no me hacía caso ,pero va mejorando bien le ha dicho el médico que estará hasta el lunes ingresada para recuperarse bien.

Encarna yo te oía bien aunque algunas palabras no se oían a veces pero esas pastas caen seguro son de las que me gustan y tengo los ingredientes  las recetas picantes no me van mucho me sientan mal y prefiero no hacerlas y la causa si la conozco porque mi hija tiene un amigo peruano y Me ha hablado de ella creo que con pollo.

a ver si a Yas le llaman  pronto para trabajar parece que están llamando a más  profesores , eso me ha dicho mi sobrina.

que tal O en su nuevo trabajo espero que esté contento?

Cova me alegro que tengas a la tercera edad controlada, seguro que allí estará fenomenal, ?

Carmina que bien que tu hija pueda trabajar aunque  sea media jornada  por lo menos ganará méritos para las oposiciones , y tendrá tiempo para preparar oposiciones , lo malo es tener que viajar todos los fines de semana , tiene buena combinación  para ir porque no tenían coche no??

Celia al final tu marido no coge vacaciones?bueno si salís a comer y  a hacer algo especial, ya cambiáis el chip y aunque no sean vacaciones lo disfrutáis, que tal P ha empezado ya las clases??

Charo como van esos apaños  caseros  espero que aproveches bien las vacaciones del castillo y dejes niquelado el cortijo,?

mjos que tal  como está tu pequeñita imagino que estará preciosa  y os tendrá locos perdidos, nos alegra que entres de vez en cuando?

a la jefa creo que pronto se le acaban las vacaciones , así que que disfrute lo que le  queda  ?

pasad todas un estupendo fin de semana  , sin pasar calor y cuidado con el virus que sigue  suelto por ahi???????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

calorcito, de momento por aquí esta bueno, pero si que va a cambiar mañana y refrescara.

anoche estuvimos en una terraza al lado del rio y se estaba super a gusto hasta las diez y media

cova las pastas divinas, las recomiendo totalmente:dientes:

carmina no os preocupéis, seguro que la chica esta bien, los trabajos están fatal, la nuestra nos dijo ayer que estaba en las listas y creo que la llamaran en algún momento porque este año se espera mucho movimiento, pero ella preferiría que la llamaran de su colegio.

creí que seria mas adelante lo de venir tu chicas, aquí en estella los institutos no han empezado aun.

disfruta del fin de semana:up:

celia a mi la Reunión de antes del taller no se me oía ni yo a ellos, menos mal que tenia el móvil preparado, a nosotras nos dan a elegir lo que queremos hacer, pero como a joaquin y a mi no nos gustan comidas raras por eso elijo casi siempre lo dulce.

para el jueves comida para la vuelta al cole.

mjos me alegro leerte:)  si que están mal los trabajos, mi hija esta igual y mi hijo ha tenido muchísima suerte:D

tu nietica y todos bien no?

ishtar claro que las reparto, ayer les lleve a las chicas de rehabilitación, dijeron que eran las mejores pasta que habían comido, una de ella le hizo un montón de fiestas:lol:  luego vino yas y después de comer me dijo que si las podía probar:duda:

se comió una y me dice, me puedo llevar dos mas:lol:

y el mediano las tiene ahi guardadas.

las recomiendo totalmente:dientes: no lo veo yo haciendo flexiones, aparte por su espalda, el marte le dirán ya si lo operan el 21 o que.

Araceli hazla, en la receta pone lo de la ciruela seca, pero yo creo que están mejor como las puse yo, con arándanos seco remojados en licor, yo puse fragelico porque es el que huso para repostería, no me sabe tanto a alcohol, si quieres la receta para este fin de semana dímelo y te la paso;)

ella eso esta esperando, ayer le dije que llamara al director de su colegio, a ver si este año cuentan con ella o se busca otra cosa, tiene confianza, fue profesor suyo y yo se que están muy contentos con ella, fue muy buena alumna y cómo profesora.

Oscar no he hablado mas con el desde que empezó a trabajar, me imagino que si, es el mismo tipo de trabajo.

bueno os dejo el desayuno con las pastas de almendra:dientes:

IMG_20200903_191643_resized_20200904_011222215.thumb.jpg.fe7a724cb77c14e14fbda3208175edfa.jpg

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe con leche dibujo

Resultado de imagen de cafe solo

Imagen relacionada

Resultado de imagen de colacao fresquito

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Disfrutar del día todo lo que podáis, que la vida son dos días y uno nos lo jo...:duda:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

calorcito

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, la temperatura sigue siendo buena

Que buena pinta tienen esas pastas!!

A ver si Yas tiene suerte y la llaman de su cole que es lo que quiere

@Aracelime alegro de que la señora que te ayuda vaya mejorando y que no tenga covid

Mi marido estuvo de vacaciones los primeros 15 días de agosto y la peque empieza el martes, irán una hora para explicarles como va a funcionar el tema de las clases. Dividirán su grupo en dos y una semana irán lunes, miércoles y viernes presencial y la semana siguiente martes y jueves, lo que aún no se es si las clases en las que no esté presencial las retransmitirán online.

Esta noche hemos quedado para cenar con unos amigos en una terracita.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Esta noche ha hecho más calor que estos días de atrás... Me ha despertado el 4 patas que se estaba moviendo mucho y sofocado, así que he tenido que cerrar ventana y puerta y poner el aire acondicionado. Hasta que se ha tranquilizado no me he podido dormir yo también. :Emoji-42:

Hoy voy a terminar de repasar el baño, que ayer empecé con una limpieza profunda y a quitar trastos... y ahora hay que recolocar esos trastos. :lol:

Después me meteré en la cocina. :nodigona: Moveré el mueble que tengo debajo de la encimera para dejarle sitio al mueblecillo que me va a dar mi madre, y ya lo tengo preparado para cuando vaya a por él, que seguramente le tenga que hacer un par de agujeros para ponerle una tabla al menos y aprovechar mejor el espacio. :nodigona:

En fin... a ponerse las pilas, que estoy viendo que se me ha ido la pinza y no entré ayer. :bate:

@encarnasao Qué bien que al final se hiciera con la maquinita para el restaurante. Seguro que queda encantado y lo nota. Hoy en día son muchos los restaurantes que la tienen porque hace muy buena la comida y rápido. :)

Ojalá tengas más ventas y ganes la promoción, que seguro que ahora hay más gente que de vuelta a la rutina se le antoja. :beso:

Espero que Yas tenga suerte y la llamen pronto. Eso de estar esperando a que te llamen, se hace eterno.

Qué buena pinta tienen las pastas de almendras. :o

@Ishtar Me requeteencanta la reflexión del pesimista, el optimista y el realista. Creo que todos deberíamos de ser más realistas que otra cosa, y nos iría mucho mejor en la vida. :beso:

@Missis Todos los principios nuevos son duretes al principio. Seguro que luego no tiene tiempo de pensar para entristecerse. Seguro que le va bien. :beso:

@Araceli No sé qué es peor si que te dé flojo el Coronavirus o una neumonía con bronquitis. :o Espero que se recupere bien del todo, y que se tranquilice y se relaje, que muchas veces nos encontramos un poco mejor y ya queremos hacer vida normal y lo que habíamos mejorado se complica más.

En eso estoy en el cortijo, y encima todo para el último momento, como siempre... le queda una semana de vacaciones y aún no hemos pintado la habitación. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...