Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

hace 3 horas, covaro dijo:

Buenos días, hace calor pero sin agobiar y por las noches tapaditos se duerme fenomenal.

hoy sin nada especial, me trajo mi hija la máquina de coser que la compramos hace unos años  y la estoy usando, cosillas para soltarme  pero ayer se me desenhebró y me tire un buen rato , me tuve que leer las instrucciones, pero al final lo conseguí., no sé si se podrá poner motor en la otra que tengo que es más antigua porque con el pedal me apaño fatal  y la mini si pones dos telas ya se bloquea, pero bueno me entretiene bastante y me gusta.

Encarna me alegro que te hayas ganado la promoción, la verdad es que os la tenían que poner más fácil con todo el trabajo que hacéis, a ti te gusta y lo vives pero pienso que las jefas os tenían que hacer alguna gracia,?

Carmina que no haremos por los hijos y más ahora que ya tenemos menos ocupaciones , que suerte tienes con las verduras a domicilio ya me gustaría a mi , aunque el mercadillo me hace muy buen apaño me dura las cosa en mejores condiciones  más días que si lo compro en el híper y el precio  no varía mucho?

Cova no he visto las hortensias pero me imagino que serán, preciosas, mientras haga bueno supongo que seguiréis yendo al monte , se pasa muy bien en familia y hay sitio suficiente para no estar apretados, yo también he lavado las cosas de la piscina para guardar aunque este año he bajado más que otros tampoco he ido mucho, ya la Vi erran mañana,?

Esta semana empezamos el coro online pero bueno ya tengo ganas de ver a los compañeros y socializar un poco más, las actividades de talleres del centro cultural hasta octubre no empiezan, de momento sigo con conocer Madrid y este año si coincidimos E y yo en el mismo grupo

Celia esto te resultará raro los primeros días luego ya como todo será la rutina, que tal tu madre hace días que no pregunto seguro que cada día caminará mejor y más animada tu suegra Sigue en la playa??

Vicky imagino que ya te habrás organizado la nueva rutina sino enseguida te pones al día provecha lo día de circuito que enseguida combina la hora?

Charo qué pena que hay tenido que posponer la boda pero. Ver si esto se calma un poco y se pueden celebrar  todo lo que hemos dejado pendiente, teng una ganas de que acabe este año un ha sido tan horrible pero yo le tengo manía a los bisiestos siempre hay más calamidades en esos años,?

bueno voy a preparar la comida , pasad un estupendo sábado haciendo lo qué más os apetezca ??????????

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenas:) solecito y también se está bien

Me alegro de que hayas ganado la promo y por lo de Yas, gracias por las instrucciones.

@Aracelique bien que empieces con el coro, aunque sea online. Yo me he apuntado a un curso corto de la universidad politécnica para aprender a manejar lightroom, también será online, también me quiero apuntar a otro en enero para manejar mejor la cámara de fotos, en principio presencial pero ya veremos como va la cosa para entonces.

Mi madre va muy bien, sale todos los días a dar un paseo con el andador, en casa va sin nada, está muy contenta, se está recuperando más rápido que con la otra rodilla.

Mi suegra sigue en la playa, allí está mejor que aquí, ahora además que ya no hay gente, pensabámos que querría venir ya este finde porque a mediados de mes cierra el super, la pescadería y la carnicería pero se queda una amiga con su hermana que tiene coche y pueden ir al pueblo a comprar

Hoy y mañana se presentan tranquilos, ayer casi ni entré en casa así compenso.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

quería desayunar a primera hora pero estaba esperando al fontanero y recogiendo y se me ha hecho la hora de la comida :bate:  después me he dormido un rato :fiesta:

Ayer os dejé a dieta otra vez :( por la mañana entre el curro, la revisión del gas, preparar comida y los paseos con V... se me fue el día...

Por la tarde fuimos al circuito y a última hora vino la Guardia Civil y nos dijo que estaba cerrado desde el lunes :cry: que habrían quitado las cintas y que había salido en el bando municipal :cry: así que han cerrado todos los parques y tb los del pueblo hasta ver si mejora la situación  :cry: me sabe mal por V pero me sabe peor por cómo vamos para atrás :herida:

Ahora voy a seguir recogiendo :anda-ya: y estoy intentándo convencerle para irnos esta tarde a un sitio cerca de la anterior casa para que pruebe a montar que hace unos años le gustaba mucho :porfavor:

Yo esta semana he ido un poco mal con la organización de los menús pero iré mejorando, V lleva un mes conmigo y con él no me apetece ir a comprar, un día le llevé a por dos cosas... y con los horarios espero que también que esta semana ha sido un poco desastre :nodigona:

El tema cole, cruzando los dedos :porfavor: los horarios no los tienen muy organizados pero acabamos de empezar, así que espero que vayan puliendo... V feliz por comer en casa, además este año como pueden hacer poco y menos en el recreo, el de después de comer de una hora y media se hace demasiado largo... y ya hemos dado con la mascarilla que le va bien, así que he pedido otra para tener de quita y pon y si se olvida lavar el mismo día que por lo menos tengas al día siguiente para hacerlo... mi idea era coger 5 una de cada color para cada día de la semana y lavar todas el finde pero el niño no ha querido...

Cuando cambian la hora? ya me pone de mala leche sólo pensarlo :grrr:

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: a mi también me encantó el curso :) mira que me han gustado todos pero creo que por el tema y justo cuando tenemos que volver a ponernos con ello, me ayudó mucho :plas::plas::plas:

Y tu plato me encantó :plas::plas::plas: lo copiaré seguro :coqueta:

El trabajo bueno, los partes de incapacidad temporal una locura y estoy cubriendo al de Barcelona que está de vacaciones otra vez (no se cómo les cunden tanto)

Me alegro que Y tenga plaza en octubre, una preocupación menos :beso:

@covaro al principio leí lechón y creía que os lo habías comido :lol:

Que bien que hayas empezado yoga, aquí las cosas no están para empezar nada :nodigona:

Seguir cuidándoos así :beso:

@Missis yo quería ir a Ikea a por un tablero que me estropeó la lluvia pero al final creo que lo dejo para el verano que viene :lol:

A ver si puedes reiniciar algo, lo ideal serían los dos pero me da que tampoco está la situación por allí muy bien :herida:

V hace 6º :)

Que tal tu niña, está contenta? y tu marido con el inicio de las clases? :beso:

@Ishtar me encantan las frases :) aunque no te lo diga todos los días :beso:

Pues de momento circuito clausurado pero si que estábamos haciendo previsiones de ir con el plumas y una manta :lol:

Aquí no salgo mucho pero imagino que también estarán cerrando muchas tiendas :herida:

Cuídate mucho :beso:

@Araceli el otro día me tenía que haber puesto protección porque como pegaba :o pero se me acabó :cry:

No me extraña que tu niña viniera encantada del norte :)

No, no me he organizado todavía :nodigona: entre que no calculo bien para salir de casa, que la entrada o salida en el cole todavía no está demasiado "organizada" unos días entran los primeros y otros los últimos... y que tiro de conge o de las comidas que hago al día pues... pero en un par de semanas organizado :up:

algún plan para el finde? :beso:

@mcelia al principio será mucho jaleo pero seguro que te vas organizando bien :up: deja para esos dos días la comida más sencilla... yo la semana que viene vuelvo a los menús :meapunto:

No entiendo mucho lo de las clases los días alternos para los cursos más altos, deberían hacerlo con primaria que "no cuenta" y es básico por lo que es más fácil que los padres puedan ayudar pero no en los cursos más altos :nodigona: en fin, esperemos que todo vaya bien :porfavor:

Yo creo que lightroom me lo recomendó Carmina una vez, ya nos contarás si te gusta :D

:beso:

@RosaNegra24 seguro que no han sido más de dos gramos :anda-ya: los dulces cada día engordan menos :lol: yo me acabo de comer una rosquilla :dientes:

Niñ@ lo de la boda era lo mejor posponerlo tal como están las cosas :herida:

Yo creo que no le hemos hecho limpieza a la caldera nunca :duda:ayer vinieron a la revisión y me dijeron que otra dentro de cinco años :duda:pero que pastizal y suma y sigue :sinunduro:

que tal el costillo con los desplazamientos y demás? :beso:

@neska de pingo? :beso:

Bueno niñas, voy a levantar el culo que diría Charo porque tengo que recoger la ropa y recuperar el cuarto :nodigona::lol: disfrutad del día y sobre todo, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches a todas.

Ando algo desaparecida, de todo un poco,my me están pintando la casa, vaya follón que tengo, aún queda la entrada, a ver si la semana que viene acaban, cuando esté todo más o menos en orden, me pondré al día con vosotras.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia estupendo, pero creo que calentara mas al mediodía

el caminante dándose el paseo desde bien temprano :nodigona:me relaja levantarme sola y poder escribir, con el es imposible.

ayer fuimos de paseo y la verdad se nos hizo un poco tarde, nos estamos acostumbrando a salir a la tarde, el tira de mi y asi ando un poco, se que lo tengo que hacer porque desde que no encerrarnos aguanto muy poco y si nos vuelven a encerrar me quedare fatal.

nos damos un paseo un poco mas largo y luego nos tomamos un refresquito en la terraza al lado del rio, mientras podamos por el tiempo nos viene bien.

cova si, se puede cambiar la duración y el volumen, ponerlo mas bajito y mas alto, ahora todas las tm5 y tm 6 se están actualizando y se les esta poniendo blutom, mas adelante habrá mas noticias;)

epero que tu estomago este mejor:up:

araceli que bien que le estés cogiendo el gusto a la costura, si estuviese mas cerca te proveería de materiales que tengo para dar y regalar, yo soy de comprar de todo cuando algo em gusta y tengo varias cajas de cosas, cremalleras, botones, cintas, gomas y .....

ayer nos tomamos algo con la directora del coro de  joaquin (además mi rehabilitadora) y la pobre esta deseando empezar a ensayas

pero esta difícil porque han vuelto a poner normas mas serias, aquí solo se pueden reunir 6 .

vicky que pena que el hayan cerrado a V el circuito, con lo bien que lo pasaba el.
aquí no, el paseo de los llanos qeu tiene una pista de esas pa los monopatines están todas las tardes llenas y los columpios y todo de niños, que es lo que digo yo, si están a las tarde asi pueden ir a colegio perfectamente.

me alegro que te gustase el taller, el mío no era muy espectacular, era dar ideas para usar el varoma  y aprovechar el tiempo.

celia si tu suegra esta a gusto en la playa pues mejor, si se ha ido la gente estará mas segura.

espe me alegro que nos des noticias, madre mía que jaleo pintar todo la casa, espero que te lo dejen limpito y no tengas tu que trabajar mucho, tu huesos se pueden resentir.

bueno llevo mas de una hora escribiendo, disfrutar del dia con cuidadito eh:meapunto:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de churros con chocolate

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos"

Resultado de imagen de barra de pintxos"

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano con calor, disfrutaremos lo k dure

Encarna mi th5 no actualiza...no tengo el aparatejo para k se conecte

Celia me alegro un monton que tu madre este estupenda. Tu suegri como mi correcaminos, mejor aki, de momento...veremos lo que aguantan, yo la contemplo al max..k kieres ir..vamos, k kieres hacer..hacemos!!...mientras no nombre el irse, lo k sea, ja,ja

Jefa, una faena lo del circuito...pero es lo k toca

Araceli aki la amiga es la unica actividad k le funcionaria, el conocer madrid, pero por mucho k lo hagan al aire libre necesitaria transporte y eso me aterra, asi k se lo pongo fatal...pero tiene una revision en la princesa el 6..esperemos k se la anulen, pork sino, se volvera

neska seguro k el cortijo te keda estupendo!!

Rosanegra, en k estamos liaos ahora??, ya lleve la makina de coser a pasar la itv, esta semana me daran un presupuesto

Carmina, no teneis hortensias por esos lares??, secarlas es tirao...cortas ahora, en setiembre, las dejas en un jarron con 2 dedos de agua y listo, las olvidas...unas secaran, otras se empocharan...ellas deciden su futuro

Voy a espabilar k rastreare y vermutearemos, luego sofa y reposo, mi estomago va situandose, pero es k no paramos de alimentarnos en abundancia..es lo k tienen las vacaciones...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y...suerteee

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer día cansado, no hice apenas nada y con un sueño de narices. Estas noches vuelve a hacer calor, pero intentamos dormir con la ventana abierta. Anteanoche D estaba muy sofocado y no me podía dormir. Al final me tuve que levantar a cerrar puerta y ventana y poner el aire acondicionado. 

Pero a eso de las 4.30h. se levantó el costillo, pensaba que se había puesto malo, pero lo escuché bajar con D y salir a la calle. Cuando volvieron le pregunté que qué había pasado, y es que D llevaba un rato soltando “airecito” no demasiado agradable, y estaba con el runrún aunque no estaba pidiendo salir. Pero fue ver que se iban a la calle, y se puso a tirar para llegar al solar. Con diarrea el jorobao. Imagino que reacción de la vacuna y los nervios de por la mañana o algo.

Total, que ya dándole vueltas, me costó volverme a dormir, por miedo a que me quedara frita y pidiera salir porque quería otra vez, así que en esas a las 7 y algo ya estaba con el ojo abierto y me levanté a sacarlo. Pero ya no quería hacer sus cositas, así que sólo fue ese momento por suerte.

Zombie miré un poco el correo, recogí unos cuantos trastos y me puse a limpiar la nevera y a querer hacer listado de todo lo que tengo en el congelador, pero me puse yo también un poco revoltuja, y al final me la dejé a medias. :bate:

En fin, que voy a ver si saco otra vez ahora a D y me pongo a terminar de limpiarla, que hoy el costillo se ha ido a sus cosas del fútbol.

Pasad un buen día. :beso: 

@Missis eso hice yo la última vez que fue mi madre a Ikea, le envié una foto con lo que quería y la referencia por si no lo encontraba que preguntara. Al final me trajo algunas cosas, pero no el tamaño ni exactamente lo que pedía por no preguntar porque no lo encontraba. :lol:

@Vicky Igual que nosotros con la caldera... una cosa que está ahí y le echamos gasoil y ya. No te acuerdas de ella hasta que deja de funcionar... Los anteriores dueños creo que tampoco le hicieron nunca una limpieza, es decir, que desde el 2002 no se ha tocado... nos dijeron cómo se encendía, apagaba, dónde tenía que estar la flechita y ya. Nos ha dicho el chico que para que rinda bien, gaste menos y vaya mejor, hay que hacerle mínimo una limpieza todos los años: 120 pavetes. Cuando solté un “joe” :lol: me dijo que pensara que salía a 10 al mes y que iba a mejorar el rendimiento y eso ayudaba a menor gasto de gasoil.

En fin, ya veremos para el año que viene. Igual me ha tocado la lotería y ya no estoy en esta casa. :lol: (qué ilusa :nodigona: )

Y de verdad que no estamos tan mal como nos lo quieren poner... es mentira. Pregunta si conoces a alguien que esté trabajando en algún hospital. Aquí parece que nos vamos a morir todos, y está el hospital casi vacío de casos de Covid... pero ensanchan las cifras para dar miedo a la población y mantenerlos ocupados y sumisos. Date cuenta de que aquí no paran de restringir y decir que estamos muy mal, que si 300 casos en un día de positivos en una población de menos de 500.000 personas... y ves las cifras oficiales de 22 ingresados en toda la comunidad con una población de 2 millones... Ser asintomático no es estar enfermo, como nos quieren vender, y tampoco está demostrado que una persona que no tenga síntomas pueda infectar a nadie... pero nos lo meten por los ojos. Y cada vez salen más estudios que dicen que las pruebas que hacen no son válidas. :(

Yo lo que tengo claro es que hay que aprender a vivir con él, sin esperar vacuna, y que al final nos infectaremos todos. Que mientras la gente sea asintomática o con síntomas leves, no hay que alarmarse bajo ningún concepto. Se pasa con total normalidad o como una gripe y ya. Con mucho cuidado con las personas mayores que son las que como lo pillen, como si te da fuerte, son personas más débiles, y desde luego que no con este miedo que nos estamos dejando que nos metan en una dictadura. :(

@covaro Ahora estoy con la nevera. :lol: Se han descontrolado los planes del gotelé con ponerse D malo y hoy con irse el costillo al fútbol, así que sí o sí, habrá que ponerse las pilas mañana, que ya el jueves vuelve al trabajo.

Y esta tarde haré tranquilamente el metro en la madera para llevárselo mañana a mi madre. Y me tengo que apuntar lo de la pulserita para @encarnasao que se me ha vuelto a olvidar. Si no me apunto las cosas... :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

hoy mucha calor, ahora mismo que estoy al lado de la ventana y tengo calor, no corre aire.
cova no tienes relaciòn con tu agente comercial? ella puede ir con el suyo y actualizártela, han salido algunas cosas nuevas interesantes, como el prelavado.

cuídate ese estomago, yo desde que empezó todo este rollo se me ha cerrao y no tengo ganas de comer y sobre todo cosas fuertes.

:beso::beso:

charo los pobres perros como saben controlarse a veces:o

en estos momentos que estamos pasando ya no sabemos que es verdad o no, si fuese solo en nuestro país seria fácil pensar mal, pero es en todo el mundo:duda:

:beso::beso:

bueno a las demás espero que estéis entretenidas y paséis todas una estupenda semana:D

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...