Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:


encarnasao

Recommended Posts

Buenos días 

 

Nochecita de calorazo...tuve que ponerme el ventilador un buen rato.

20 grados a las 7 :porfavor:significa mucho calor en mi casa y apenas corre aire.

 

Fin de semana dedicado completo a mi niña...en Ikea, madre mía la de gente que había. Al menos había de casi todo....sólo se quedó sin una cajonera pequeña que quería.

 

Todo el mundo está comprando Tableros y elementos de escritorios....por el teletrabajo....y principio de curso.

 

Ayer domingo nos juntamos todos....desde antes del verano no lo hacíamos. En la terraza de mi hijo, así manteníamos la distancia....pedimos comida y así descanso yo.

 

Cova, me he autoregalado un ramo de hortensias:dientes:

 

Comer e irnos a Pamplona....con el coche lleno hasta la bandera:lol:

 

asi que palizas de viajes, esperamos subir al Pirineo el próximo :porfavor:

 

Hoy empieza las clases presenciales mi marido...a ver cómo va la cosa,

Incluso nos levantamos un poco antes:nodigona:tiene que estar a las 7,45 para tomar temperaturas.

 

Mi hija se tendrá que poner seria.( parece más jovencita) y les da a los de 2 de la ESO.

 

No se le suban a la parra:lol: y es que les da a última hora:porfavor: y eso influye.

 

Bueno chicas...un saludito....y para no perder mi fama...me voy a poner a planchar.

 

:beso:

 

  • Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • encarnasao

    28

  • mcelia

    21

  • Vicky

    20

  • Araceli

    19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan :lol:

Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotras de marujeo :coqueta: después recoger bártulos para llevar a V a casa de N, como ya no tenemos circuito le dije que hoy que tiene fiesta se fuera con él por lo menos allí puede montar en bici tranquilamente... y después quedé con mis amigas del insti y nos fuimos a cenar, de vuelta pasé por mi colegio, que ilusión me hizo :) me paré en las escaleras para hacerme una foto :lol:

Llegaba a casa a la una, así que directa a la cama :meapunto:

Hoy es fiesta en el pueblo así que curro y me organizaré la comida de la semana, si me da tiempo iré a comprar al pueblo de al lado :duda:

Ya suena el tlf., uego me paso, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

1.jpg

How-to-Build-an-Antipasto-Platter-2-of-6

 

double-coffee-panna-cotta-51229-2.jpg

dolcezza-coffee-1.jpg

may+21.jpg

Faux+Magenta+%2526+Pink+Peony+Floral+Arr

41475a1393a7e330cba234e89ee838a0.jpg

:beso: 

 

  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todas.

Ya empiezo a aparecer, el viernes fue fiesta aquí, pero hasta hoy no he salido de casa, reclusión tipo clausura, a ver si se me cura el granito de la barbilla de la p##** mascarilla, en fin, es lo que hay.

Tengo una amiga que toca en un grupo de chicas , se llama ELLAS MUSIC BAND, y esta vez tocan al ladino de mi casa, las que estuvisteis en la kdd recordaréis que detrás del hotel está el Fórum Romano, pues ahí, y claro, voy a ir, es el 17, y el 18 me hago los tatoos, y por lo demás...más o menos. 
Hoy toca gym a las 15,30, que bajará mi personal trainer a ponerme la nueva disciplina y nueva alimentación .

He bajado a comprar porque me quedé a cero estos tres días. Hice un salmorejo sin pan, con calabacín, y espectacular de rico.

Tambien hice una fuente de verduras al horno con bechamel de gofio, y para morirse de rico, y  a la noche voy a hacer unos espárragos envueltos y gratinados, ósea, que tres de días de Gourmet.

Sigo sin poder ver a mis petardilla, Y tengo mis días, pero ...a ver si pasa esto pronto y podemos...

No me da la vida para leeros todos estos días, pero espero que todas estéis ok y los vuestros también.

muchisimos besukis a todas:beso:

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) sol y hace algo más de calor

Que te vaya bien el día

Por aquí a ver si empezamos un poco la rutina, A esta semana no tiene clase presencial pero la tiene online, así que mejor, por lo menos tendrá una rutina diaria, la peque esta semana 3 días.

Ya tengo la comida lista, a ver a que hora comemos hoy

Feliz día a todas:beso::beso:

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                  1562663638_Lassesaciones..thumb.jpg.609ae524a5ce93cac894053770e6bbde.jpg

 

Buenas tardes. Por aquí muchas nubes pero parece que cuando va a llover de veras va a ser durante jueves y viernes, ya lo anuncian mis huesos. No tengo la menor gana de que el tiempo se ponga en modo otoño.:nodigona:

Hoy he recogido de mi huerto quince pimientos  de estilo italiano, me encanta que las plantas correspondan a los cuidados que les presto. Las tomateras también siguen adelante dando sus frutos. Me emociona verlos crecer.:)

 

@Vicky   Recordando viejos tiempos junto a tu cole ¿eh? La vida pasa tan rápido. ;)  ¿Mañana estará contigo V. para comer? Y por cierto, si tú trabajas cuando es fiesta en tu pueblo, supongo que descansarás cuando sea fiesta en el pueblo de tu hermana, sede de la empresa, ¿o tampoco?:dientes:

¿Cómo va el trabajo? Me temo que al final la mayoría de los Ertes desembocarán en despidos, porque la cosa más que arreglarse tiende a empeorar.

Qué lindas esas flores moradas que lucen en la mesa del té, y el juego de té precioso. :up: A la mesa y a las sillas, en cambio, les hace mucha falta una manita (o varias)de aceite para madera de teca.:lol:

Que ricas esas mandarinas, ya están entrando las frutas otoñales, chirimoyas, caquis, manzanas reinetas, cítricos, etc., y también han llegado batatas, qué ricas al horno.:meapunto:

Cuídate mucho y recuerda comer, aunque no esté V.:beso:

 

@encarnasao  ¿Vas mejor con los masajes?  Con tanto trabajo como tienes últimamente te vendrá bien relajarte.

Enhorabuena por conseguir la promoción.

¿Qué tal los nietos con sus clases?

Cuídate.:beso:

 

  @womangirl  Te deseo un feliz inicio de semana. Ánimo, esto acabará alguna vez y podremos volver a una vida parecida a la que teníamos.:beso:

 

 

 

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, nublaillo, pero seguimos asaos

Encarna, se lo dire a mi presentadora, pero no la veo muy dispuesta....nunca lo esta!!

Esta mañana nos hemos ido de centro comercial en plan familia coassonn...primark y cia...me falto ikea, pero ya no nos daba la mañana para mas..tampoco es k necesitase nada, pero bueno, ya volvere con las terapueticas k mi chico es muy de meter presion en esos sitios, aunk hoy como iba su hija y le riñe, se porto bien, ja,ja

Neska espero k pronto puedas verlas y achucharlas

Rosanegra, yo creo k si, ktenemos k cambiar de casa, ja,ja..claro k igual nos aburrrimos, ja,ja,ja

Jefa k faena lo del circuito, pero bueno, hay cosas peoress, seamos positivas

 

Voy al lidl, a por helao y 2 cosas mas..hoy el jefe se lo ha ganado, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones lleno, tokecito de codo, mascarilla y suerteee

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s!

Hoy llego por la noche :) se nota que no está V ;) 

El día, de lunes total pero ya pasó :lol: quería hacer muchas cosas pero al final poco más que curro pero bueno, poco a poco... ahora iba a ponerme a hacer el menú semanal pero mejor desayuno con vosotr@s :) 

@Missis aquí se nota la sierra y ya refresca por la noche :D  esta mañana parecía que iba a caer la del pulpo pero se despejó y ni una gota :duda: 

Que bien la comidita de ayer :) 

Espero que a tu marido le vaya bien el inicio del curso :porfavor:  el tetris que habrán tenido que hacer para que todo salga :porfavor: 

Lo de última hora influye mucho, que se ponga seria pero que no se pase :lol: espero que le vaya muy bien :) 

Ainsss yo he dejado la tabla de la plancha fuera pero :nodigona: no la he tocado :bate: 

:beso: 

@neska ayer mis amigas estaban con lo mismo de la mascarilla, no se que había leído que Mercadona había sacado algo :duda: 

Buenos planes tienes esta semana :coqueta:  y si que comes gourmet niña :lol: yo unos pimientos asados con ventresca :lol: 

Pasará más tarde que pronto pero pasará, ojalá que lo de reunirte con ellas no tarde mucho :porfavor: 

:beso: 

@mcelia seguro que en nada te has hecho a la nueva rutina aunque cueste un poco al principio :up: 

Qué tal las niñas, están contentas? :beso: 

@Ishtar ya siento que tus huesos estén ya así :herida: 

Madre ver crecer las plantas y poder comer los frutos, un lujo :plas: :plas: 

Si me hace tanta ilusión volver a mi cole...  tengo recuerdos tan buenos :) 

Tengo las fiestas de Madrid capital hasta ahí llegamos :lol: 

De momento los ERTES se mantienen y no tienen vistas de que acaben en despidos :porfavor:  están trasladando a los Rtes. que tienen más ventas y haciendo la jornada mínima que no es mucho pero... pinta muy complicado todo :( 

Cierto lo de la manita de aceite :lol: 

A ver si encuentro unos buenos caquis para V :dientes:  si mañana viene a comer :)  q ilusión me hace :) 

:beso: 

@covaro genial que fuera la heredera para reñir al jefe :lol: compraste muchas cositas? con las terapeuticas más tranquila si  :coqueta: 

Yo tengo que mirar en Primark unos pijamas para V pero me da una pereza :nodigona: 

Si hay cosas mucho peores pero como es su válvula de escape y además hace ejercicio pues le venía muy bien, ojalá que lo habrán pronto será buena noticia en todos los aspectos :D

Con el helado el jefe querrá repetir lo del centro comercial :dientes: 

:beso: 

@encarnasao muy liada hoy? :beso: 

@RosaNegra24 y tú? 

Te iba a contestar esta mañana pero no he podido.... si he preguntado y una mamá del cole que es enfermera en un hospital público me ha dicho que ya tienen 3 plantas de covid y el jueves ingresaron dos pacientes en la uci y ya está completa :herida: así que si, en Madrid están las cosas ya complicadas pero sin hacer mucho :nodigona: y ya no hablo de partidos que cada día demuestran más que para lo único que están es para ganar votos :grrr:

En que tenemos que aprender a convivir sin esperar a la vacuna estoy totalmente de acuerdo pero no en el resto, puedes no tener patologías y que te pille tan fuerte que no puedas con el virus y se puede contagiar sin saberlo... tendremos que convivir y tendremos que ir cumpliendo las recomendaciones que nos den, mascarilla, distancia de seguridad... tardará muchos años en quedarse como una "gripe" estacional y aún así muchos muertos por ello :(  y no con miedo pero si con precaución ;) 

:beso: 

@Araceli tranquilita en casa? :beso: 

Bueno niñ@s cuidaros mucho y descansad :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicas :)

hoy mas que desayunar me tomo algo para ir a al cama.

mucho calor:grrr:

pues si, muy liada, tuve que cambiar la rehabilitación a la tarde, Reunión de hora y media con la alta directiva de la empresa.

un lanzamiento de momento para nosotras, el año que viene para los clientes.

aun lo estoy digeriendo, es algo novedoso pero.....:duda:

Spoiler

664719430_Capturadepantalla(309).thumb.png.87041c4f3f8fee0f54fc86839a540080.png

de momento he dicho que si a ganármelo, ya veremos, mañana lo quito, no se si puedo ponerlo;)

se usa sobre todo con el tm 6, pero tambien con el tm5

 

toda la mañana entre esto y enviar las recetas y contestar.

a la tarde rehabilitación y cuando menos  me lo esperaba el mediano y enseguida los de pamplona, han venido los cuatro y justo se han ido cuando tenia otra Reunión para elegir los platos del taller del jueves, casi dos horas y nos faltaba el guion, como estábamos todas cansadas a las diez lo hemos dejado un poco para mañana.

araceli que bien que fuese la chica y asi salisteis de paseo:up:

niña haces muy bien en esas salidas con tus antiguas compañeras, es bueno salir y desconectar:D

carmina que bien lo pasarías comprando con tu niña.

espe que bien que ya hayas terminado con los pintores, seguro que pronto veras a tus niñas:porfavor:
esto nos ha venido muy grande y nos ha cambiado la vida, pero yo por lo menos espero que mejore pronto:porfavor:

cova que bien te lo pasas con la correcaminos:lol:

ishtar ya siento que empieces a notar que llega el otoño, los chicos como he puesto antes han venido esta tarde, oriol dice que mejor que el año pasado y carla me ha dicho tambien que muy bien, ya esta como yo de alta

si que me vienen bien, sobre todo en la espalda, pero no evitan que me levante regular.

bueno desconecto que cada dia me molesta mas la luz del pc.
que descanséis 
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días 

 

Calor de agosto...toda la noche con el ventilador.

 

Hoy me llegan las hortensias ya os las enseñaré.

Parece  que está cubierto, por lo visto han debido caer cuatro gotas.
Hoy me dedicaré a la cocina...haré un bizcocho y una tortilla de bacalao que con la receta de la thermomix sale muy rica.

 

Poco que contar, seguimos con rutinas...ayer me acerqué a H&M a mirar....madre mía que moda! Rara rara...

Luego fui a Mango ( mi hija me ha pedido que mirase camisetas básicas) y allí sí que encontré algo.


La verdad es que no había casi gente...me sentí cómoda 

 

Esta tarde también toca viaje...mi hija se examina de inglés en Calatayud...del oral y viene al mediodía de Pamplona y por la tarde la llevamos y la traemos...le han puesto el examen a las 8...y se va a las 6 de la mañana....menudos trajines tiene, aunque nosotros también.

 

Voy a seguir con mis rutinas...sólo tengo 4 cosas de plancha pero así me las quito.

 

Espero que estéis bien. No me funciona los emoticonos.

 

besos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...