Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenos dias, feosos y fresketes, pero secos, algo es algo

Que chikillas mas listas tiene este foro, da gusto. Araceli un poco de confianza mujer, seguro que te sorprende. Mujer hay k ventilar ahora un poco, a partir de octubre k ya oscurece primero y k empezaremos con el modelo cebolla, ya tendremos tiempo de kedarnos en casa

Voy lanzada, tengo k poner la sala de maquinas a pleno rendimiento, hoy cena y mañana comida...Aunk ayer intente dejar preparado lo que pude..la cheffo ya tiene los ingredientes de la pasta de la empana dentro..menos el huevo..y todo asi

Pasar un dia estupendo, aki la semana sera corta, asi k mas llevadera

Cajon de bss yachuhones llenisimo, tokecito de codo , mascarilla y k la suerte nos acompañe

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :)

el dia fresquito pero soleado.

no sabia si entraría hoy la jefa y me he ido a rehabilitación, después me he ido a repostar que me ha mandado mi marido:nodigona: y al lidl, madre mía la gente como va a primera hora, yo ya cuando he llegado eran casi las doce y iba a por unas mayas y ya solo quedaba una de la S

asi que fruta y leche y a casa.

celia, yo no la veía para tan pronto, si que esta grande pero lo demás no le veía, esperemos que la tenga bien que mi hija al principio lo paso fatal.

pues si estas vagoneti ya lo harás mas adelante, dicen los sabios que al cuerpo hay que darle lo que pida:dientes:

cova disfruta de los preparativos y de la cena:up:

araceli a mi tambien me pasa, juegos no que no tengo costumbre, pero joaquin a la tarde tira de mi y salimos a andar un poco, si no mis piernas seguirán agarrotándose.

bueno os pongo ya a estas horas un aperitivo;)

Aperitivos rápidos y fáciles para cuando vuelvas de la playa

5 aperitivos o canapés fáciles y rápidos - Cocinera y Madre

Receta de Aperitivos salados: garbanzos tostados y pistachos en tempura -  Joseba Arguiñano

Las mejores y las peores bebidas bajas en carbohidratos - Diet Doctor

hala a disfrutar del lunes, pero con mucho cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Perdonadme pero llevo toda la mañana para poner el desayuno pero :bate: menos mal que @encarnasao lo ha puesto :porfavor:

Las vacaciones habn sido estupendas :) pero agotadoras, no hemos parado un momento... como vino el alemán por primera vez a la isla querían que lo viera todo, así que salíamos de casa a primera hora y regresábamos por la noche directos a la cama....

El tiempo ha sido bueno, pero faltaban unos graditos para bañarse a gusto para mi, a V le daba igual :lol:

Hemos visitado un montón de calas, playas, he hecho paddle surf que me encanta :meapunto: hemos ido en barco, hemos comido todo y más y hemos disfrutado mucho de la familia :)

El resto daba penita, todo vacío :( será complicado reponerse de esta... las medidas van mucho más adelantadas que en Madrid :nodigona:aunque su situación es mucho menos grave...

El alemán se fue el viernes y tal que salió del avión, directo a la prueba, al día siguiente tenía los resultados, bien por los alemanes :plas:

Nosotros llegamos el sábado, nos recogió mi hermana y nos fuimos a su casa a comer y por la tarde al circuito hasta las 10 :o yo estaba agotada pero V soñaba con la bici, así que amor de madre ya sabéis :coqueta:  y me dejé el móvil en casa de mi hermana :bate:  mañana lo recuperaré :nodigona:

Llegamos a casa, puse una lavadora y a dormir... ayer todo el día con lavadoras, preparando las cosas del cole y borrando en los libros que me los han pasado este año y merece la pena :sinunduro: bueno y por la tarde vuelta al circuito hasta las 10 :lol:  

Y esta mañana creo que tenía todavía la cabeza en la isla porque me ha costado (y me cuesta) centrarme :duda:

Mañana empieza el cole, en ppio está todo muy controlado, a ver como evoluciona :porfavor:

Voy a seguir y en breve a comer que tenemos que coger de nuevo los horarios de cole ;)

Espero que estéis tod@s bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1292182002_Nopermitas..jpg.9fd228313abb0af8b2e91f92e0c015c8.jpg

Buenas tardes. He estado toda la mañana de consultas y pruebas médicas, con lo poco que me gustan y menos en estos tiempos que corren, he llegado a las 16 h. a casa y derechita a la ducha y toda la ropa que llevaba puesta más las toallas a la lavadora, por si acaso, que en esos sitios no te cruzas con ningún sano habitualmente.  

@encarnasao  Espero que avisen a tu marido para la operación y todo vaya bien. Ánimo.

Cuídate.:beso:

@Vicky  Me alegra que hayas disfrutado con la familia. Ahora toca acostumbrarse a la rutina de la vida diaria, pero siempre os queda el circuito.:dientes:

Cuídate.:beso:

@RosaNegra24  Creo que no te contesté a una pregunta que hacías sobre lavar el TNT y creo que lo confundes con la tela de la mascarilla. TNT es el filtro y te puedes poner las capas que desees dentro de la mascarilla. Para que te hagas una idea las FFP2 llevan seis capas de filtro. La mascarilla te la haces de una tela que te guste, que no sea de algodón, según dicen los expertos, y dentro le pones las capas de filtros. :beso:

:beso:

@womangirl   ¡ Feliz inicio de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros sanas y felices.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Esta mañana ha sido levantarme, desayunar y salir para la capital. He tardado casi 45 minutos en encontrar aparcamiento cerca de casa de mi madre... :bate: Suerte que después de la enésima vuelta ya mirando cada vez más lejos, he encontrado un huequito recién vacío cerca, porque tenía que cargar con un mueble, que aunque lo llevaba en el carrito del Lidl, era muy grande y me descansaba en la muñeca y me ha hecho polvo. :nodigona:

Después recorrido... Leclerc, Leroy Merlin, Chollo y Mercadona. Yo que pensaba que iba a tardar menos, casi a la 1 me he plantado en casa. :bate: 4 horas de picos pardos de un lado para otro. :lol:

Ayer estuve intentando cortar una tela para hacer una cortina de baño... y un desastre, una carretera con muchas curvas. :bate: Pensé en los metros que tienen en las tiendas de tela... pero en Amazon eran más de 30 euros. :o Así que mi bombillita se me encendió, miré en Leroy Merlin unas tablillas para pegarles un metro de costurero normal... y por 4 euros voy a hacerme uno de 1 metro y otro para mi madre. 8) Ya os pondré fotos cuando lo haga mañana, que ahora estoy vaga y cansada. :lol:

Me voy a poner con el correo, que ayer pude por fin ponerme al día, y esta mañana no he encendido el ordenador.

Sois unas tías buenas, que lo sepáis. :beso:

@encarnasao Te paso pantallazos por privado para que veas dónde se configura lo de los invasores. Aún no sé si me avisará... le he puesto que me dé una descarga 3 días antes. :lol:
Vale, me estoy dando cuenta del detalle de las narices de que te vaya a venir. :lol:
Dime qué es lo que quieres poner en funcionamiento y te paso los pantallazos para que lo veas. :beso:

@Vicky Me alegra ver que lo pasaras tan bien. No hay nada mejor que todo el traqueteo que has tenido para olvidar las cosas malas aunque sólo sea por esos momentos. Disfrutamos poco y tendríamos que hacerlo más. Espero que la vuelta al cole se le dé genial a V. :beso:

@Ishtar Pues sí que tengo lío montado en mi cabeza. :lol: Pensaba que la tela esa TNT se podía lavar, porque la mascarilla que compré yo, supuestamente tiene una tela que hace de filtro y que resiste hasta 25 lavados. La que cosí el otro día un desastre, jajajajaja. Me gustaba el modelo de la primera que hice, pero se quedaba pequeña, la agrandé, y ahora se queda gigante. :bate: Y otro modelo me confundí al empezar a coser, y cosí al final mal y demás... así que habría que empezarla de cero. Menos mal que empecé pruebas con trozos de retales que no quería mi madre. :bate:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas tardes aqui ha bajado mucho la temperatura  hace mucho aire pero un sol explendido detras de las ventanas, aunque se nota el acortamiento de los dias.

Vicky has empezado hoy a trabajar? Seguro que todo va bien en el cole ya veras te lo llevaras a comer a casa?

Que todas esteis bien y pasad un estupendo dia, haciendo lo que mas os apetezca????????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Empezamos con la rutina del cole, espero que todo vaya bien :porfavor:

Ayer cuando dejé de trabajar, estuvimos en el circuito y ya llegamos a casa para ducha y cena, hacía un tiempo estupendo :D

Tengo sueño y no coordino bien las frases que quiero escribir :nodigona::lol:

@Araceli si le traigo a comer a casa, así que me tengo que organizar con los horarios pero poco a poco :up:

Me voy a la ducha, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

e5679cbb7d11d1f71af2be0ac47127ca.jpg

9e36edb508b9d4be4f6034f24bc68412.jpg

f26ddd6fdcaf202a69d097c5d7ac595c.jpg

5fc7aea33f43d1450b65575746a9529e.jpg

6125c3a561a26bd5009b92eca52d118a.jpg

e57fdcebfa1fa37add2452880c87e586.jpg

• Gracias 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Desayuno rapidito y a hacer cosas. Con más sueño que vergüenza, pero es lo que hay... por más que duermo, me levanto con mucho sueño y cansada. Imagino que será por el calor, y ahora más con los nervios, que ya no queda nada para la boda de mi hermana, y a ver qué tal esta tarde, que vienen a mirarme la caldera. Ojalá tenga arreglo y no sea muy caro. :nodigona:

Voy a poner pan. :)

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...