Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:)esta mañana sol, ahora alguna nube

Que vaya bien con el inicio de la rutina escolar, la peque también ha empezado hoy, A hasta el lunes que viene nada.

Hoy que ha empezado el cole ya se ha sumado otra más al café matutino.

Por lo demás rutina casera, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Oportunidades..thumb.jpg.066743b93069382487d5111ec847cb3b.jpg

Buenas tardes. Unos grados más frescos hoy hasta que vuelva a subir. Comienza el nuevo curso escolar y veremos lo que dura si comienzan los contagios de profesores y alumnos, vivimos en un equilibrio harto inestable que no permite hacer planes a largo plazo. Y de nuevo las residencias de ancianos están resultando ratoneras para los mismos. Pero hay gente que sigue asistiendo a fiestas multitudinarias sin pensar en los contagios.

@Vicky  Me acuerdo de ti con el anuncio del nuevo Cola-Cao, cuando dicen “eres de los que se levantan a las siete, pero no se despiertan hasta las diez.:lol:

Tendrás que tener congeladas algunas comidas para casos de urgencia, como llegar del circuito sin ganas de nada, por ejemplo.   Ahora sí que comienza la “nueva normalidad”.:leer::beso:

@encarnasao  ¿Mucho trabajo? A ver si salen nuevas ventas.:beso:

@womangirl Deseo que tengas un magnífico martes. Cuídate mucho. :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un bonito día y procurad manteneros lejos del virus.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes hoy mercadillo y compra de carne es lo único especial que he hecho.

Cova felicidades que es tu santo y el día de tu comunidad Y felicidades a todas las que hoy celebren porque hoy es la virgen de septiembre y el día de la fiesta de la virgen en los pueblos de media España.

no tengo nada nuevo que contar así que no os aburro más, espero que todas estéis bien y paséis un día estupendo, aprovechad bien estos días que quedan de buenas temperaturas ????????????????

• Me gusta 3
Enlace al post

buenas noches chicas :)

aquí el tiempo fresco pero para mi bueno :D

hoy todo el dia muy ocupada, joaquin se ha llevado el coche a pamplona, le ha confirmado el medico que le operara el 21, mañana una resonancia y el 17 el pcr.

asi que he llamado al mediano que em subiera a rehabilitación y luego ya me bajaría yo andado, me ha costado un ratito y de paso me he llegado a correos, tenia un correo que em decía la semana pasada que mis paquetes me habían llegado a la oficina, pero ni me los había traído el cartero ni me habían dejado aviso.

hoy me he dado cuenta de los que nos pueden llegar a mentir :grrr: primero que uno estaba en reparto y que el otro no había llegado, le enseño el email que tenia de los dos y vuelve a mirar y le digo que al cartera ya había pasado por mi casa y no me había dejado nada.

vuelve a mirar dentro y estaban los dos y em hace firmas esos papeles que suelen dejar en el buzón cuando no estamos :duda:

a la tarde mandado las invitaciones y enlaces del taller del jueves.

y ya ha llegado joaquin y me ha dicho de ir a andar, llevaba dos dias sin salir a andar.

mañana tampoco tengo coche, asi que tocara llamar al mediano.

hoy le han hecho a mi yerno la prueba del covi, ayer se levanto mal y no fue a trabajar, hoy estaba bien, espero que no le de positivo:porfavor:

ishtar dos cosas que tenia se me atrasado para mas adelante, asi que me temo que no me ganare las bandejas.

como estas, son rutinarias tus visitas medicas?

charo ya veo que lo has cogido al final :lol:

hoy he adelantado alguna cosa, ya me pone cuando tengo wuasap y llamada, me gustaría que me pusiese de quien es  la llamada y asi ver si tengo que cogerlo o no corre prisa

cova espero que hayas disfrutado:up:

niña de vacaciones se esta genial, pero la rutina nos ordena ;)

cuando a V este con nacho tambien lo recogerás para comer?

araceli que no nos aburressss. al revésves, nos gusta leerte :D

espe estas desconectada? te han dado el alta?

carmina sigues en el pirineo?

bueno desconecto que últimamente mis ojos se irritan con la pantalla.

que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días

Ando desaparecida... pero estoy que ni entro al ordandor... muy liada y os leo con el móvil y poco más.

Encarna.... estamos en Zaragoza desde el 31 de agosto...también andamos de médicos, visitas rutinarias pero  ya ando un poco preocupada... le ha vuelto a subir mucho la Psa (prueba de la próstata) a 10 y la anterior vez eran 4 :porfavor:

También liada con mi niña... le estoy haciendo comiditas para tupper... si por ella fuera no comería:(

El domingo la llevamos con el coche lleno... y vimos el piso, está muy bien y parece una buena zona... se ha enterado que las dos compañeras... se llevan fatal :nodigona: en fin.

Para ella es mucha novedad todo... la primera vez que dá clases... (en el master sí que dió algo) muchas novedades:dientes:

El viernes iremos... haremos de taxistas (es lo que tiene ser padressss). La verdad es que a ver como nos organizamos... de entrada pasaremos por ikea a por un tablero y caballetes... para poder trabajar en su cuarto. Le estoy preparando cosas, y a las 5 de la tarde tiene que estar en Calatayud a examinarse de inglés :porfavor:

Le hemos dicho que pida permiso...

Se que es muy eficaz y vale mucho, pero no por eso dejo de preocuparme:coqueta::lol:

Su chico es el que está... bastante descolocado... con la de años que llevan juntos y más de 4 viviendo...nunca se habían separado.

He estado...organizando y limpiando.... pero los cristales, siguen sucios:D excepto el que es sencillo de limpiar... tengo dobles ventanas y correderas en gran parte de la casa.

Vicky... vuelta a la normalidad... si te viene a comer V. supongo que te dará un poco más de jaleo... que tu madre te eche una mano... con tuppers:coqueta: que así le das tareas.

Hoy espero las verduras... he vuelto a pedir tomates (para hacerlos confitados) las dos bandejas anteriores... entre que no cunden y reparto:porfavor:

Estoy un poco cabreada con mi peso.... sigo engordando... no me peso pero lo noto:grrr:

Pero en estos momento no estoy para llevar al menos dietas extrictas... si que miro... pero sólo se baja si cierras la boca...ya me lo sé.

Nada de pan (o casi nada... eso me cuesta) sin apenas aceite... y por supuesto fuera dulces.... lo de los dulces puedo prescindir... pero ultimamente después de comer... una porción de chocolate... me pierde,  también me tomo una cerveza mientras cocino.... ya véis... poco a poco todo suma :meapunto:

Menuda chapa!!! os he metido:lol:

Ayer fué nuestro aniversario de boda 36 años... pero mi marido no quería ir de restaurante :nodigona: Así que sin celebrarlo apenas.

Os tengo en mente y me dá rabia no contestaros una por una.... pero si no ésto se hace tremendamente largo.

Os doy un superabrazo a todas todas....:beso:

El otro día os escribi bastante pero al final no lo mandé

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Miércoles ya :D creo que os lo digo para no pensar que es jueves :lol:

Intentando coger la rutina, ayer nos costó un poco, entre que venga a casa a comer que estoy desentrenada, coordinar con el curro (que no cundió mucho :nodigona: ) y hacernos a los horarios...

Le recogí por la tarde del cole y nos fuimos a llevar su bici a casa de N para que mirase las ruedas, después a casa de mi hermana, luego a comprar algo de material que nos faltaba, después pasamos por el supercor y por fin a casa a terminar de borrar los libros, pesadilla :nodigona:

Y ya cena y directos a la cama :meapunto:

Como no tuvo circuito, hoy vamos desde el cole q le da algo si no vamos :lol:

Espero sacar un ratito para leer el desayuno de ayer, ya tengo móvil :coqueta:

Me pongo al tajo que se van las horas sin darme cuenta :bate:

cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-2.jpg

c66a20daf4b7c8525b1a8f52e5b751e4.jpg

6c8c16f7080c01133b9d5f0210214a4f.jpg

07077cfdbb56e7835a448d2ab38dc2c2.jpg

636510254243765975-Tea-Hotlist-Phoenicia

e28d05cd3bb8478494adb7caf68886db.jpg

7ad54f569f1d5dff78143b04e324d6ac.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Por las noches fresquete, se puede dormir con la ventana abierta y con una sabanita también. :lol: Pero por el resto del día... ozú qué calor. :o

Ayer toda la tarde con el chico de la caldera. Vino a las 16:30h. y se fue pasadas las 19.30h. :o Limpieza y un par de piezas rotas... 300. Y eso que una pieza dijo que no nos la cobraba y que no nos cobraba el desplazamiento si le teníamos en cuenta para empezar a hacer la limpieza anual (que nunca le hemos hecho a la caldera :bate: ). Claro, así tardó tanto, porque estaba todo negro no, lo siguiente. :nodigona:

Cómo se va el dinero. :nodigona: Y ahora esperando a ver si al final el finde tenemos boda o no... porque han puesto más restricciones y han ampliado la zona (aunque no haya casos ni de asintomáticos...) y sólo pueden entrar 25 personas a la boda... eso sí, restaurantes y demás, al 75%, que ya confirmo que se están cachondeando de nosotros como quieren... Osea, si nos vamos de cena a un restaurante sí que podemos, pero si lo llamamos “boda”, no... :grrr: Iba a hablar el alcalde del pueblo con Sanidad a ver si les permiten hacer la boda. Hoy supuestamente les iban a decir si al final se puede celebrar o hay que anularla por segunda vez. :bate:

Esto es una locura. :(

En fin... a cruzar los dedos, que sea lo que tenga que ser, y que cuanto antes mejor nos quiten esta duda, que si es que no, tienen que llamar deprisa y corriendo a todo el mundo. Que todo salga bien, sobre todo eso. :(

Voy a ponerme las pilas, que llevo unos días que estoy limpiando a fondo y quitándome la pereza, me siento genial haciendo cosas.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ahora te miro lo de las llamadas. Yo no lo tengo activado, la verdad es que como siempre estoy en casa, me entero del móvil cuando suena, aunque estando fuera seguro que es la leche, porque si estás en un sitio con mucho ruido o tienes que ponerlo en silencio, al vibrarte te tiene que venir muy bien.

Me costó coger lo de los invasores. :lol:

@Missis Felicidades por esos 36 años. :fiesta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1532224051_Nomiresatrs..jpg.037c37cb40f44f6d2e8271f93c4b2f61.jpg

Buenas tardes. Por aquí van subiendo de nuevo las temperaturas.

Da vértigo ver cómo crecen los contagios por todas partes, menudo otoño nos espera.

@Vicky  Mientras borras los libros piensa en lo que te ahorras y te resultará menos pesado.:lol:

Aprovechad el circuito ahora, que luego vendrán días de lluvia y tendréis que volver a casa rápido.

¿Qué tal tu madre, está animada?

Qué linda bandeja de dulces con el té, me encantan esas miniaturas.:)

Cuídate.:beso:

@encarnasao   No, no son de rutina, son un intento de buscar soluciones, porque estoy cada vez peor y no quiero pensar cuando llegue el invierno.:(

He visto que en México venden esas cosas sueltas, quizás aquí acaben haciéndolo también, o las puedas conseguir por otros objetivos, porque trabajar, estáis trabajando un montón.:up:

Ánimo, seguro que la operación de J. sale bien.

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Que haya suerte y logréis ir de boda.:beso:

@womangirl¡Feliz miércoles!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros con buena salud y libres del virus.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo fresquito y bueno.

bueno mi yerno ha dado negativo:up: estábamos casi convencidos que no tenia, pero como nunca se sabe, un amigo suyo que tambien le hicieron, dio positivo.
ellos no habían estado juntos hacia unas semanas.

era un problema pues dos dias que llevaban confinados ya estaban agobiados,  ayer le llevo su padre lo mas básico, no queria pero se lo llevo.

ishtar espero que te salgan bien las pruebas y te puedan dar una solución y mejoría :porfavor:

charo ya lo tengo bien, lo quiero porque a veces estas por la calle o en una Reunión y si ves de quien es el mensaje o la llamada puedo cogerlo o no.

carmina enhorabuena por esos años juntos:fiesta:y no te cabrees con tu peso, no merece la pena.

a nuestra edad siempre estamos preocupadas por algo medico, no se muy bien como van esas pruebas, se que a joaquin se las hacen una vez al año, seguro que hay alguna medicación para que baje:up:

bueno me tengo que preparar para la rehabilitación, estos dias me dan masajes y em gusta mas que cuando me ponen agujas.

disfrutar del dia con cuidadito :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Llevo con el desayuno abierto desde primera hora pero cada dos por tres, el telf. :bate:

Ayer seguimos los planes y después del cole el circuito hasta las 9 :o v acabó agotado como no podía ser de otra manera y yo estuve manteniendo el bronceado :coqueta:

Llegamos a casa y me puse a preparar los bocatas que tenía el pan comprado y se iba a poner duro y la cena, no dio tiempo a más...

Hoy parece que será la misma rutina pero no se si V aguantará tanto :duda:

Os leí en el circuito pero no retengo :nodigona:

Lo envío que si no os lo dejo para cenar :bate:

cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas-4.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

e1bcb5dd6d3113e35193d57063a22118.jpg

520a24d7fe4f43d12996728f23f9988b.jpg

2802b64b9ccd935aa9c5b010a919c256.jpg

a0b5945de5f7cdcf2f6218cd454bb087.jpg

0e0e4d393ad5e90a8803520c5f27921e.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...