Jump to content

El desayuno de septiembre

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

904085414_Aveces..jpg.6123b69598904434290e7fb2018c9129.jpg

Buenas tardes. Calor en aumento, qué le vamos a hacer, peor será cuando comience lo contrario. No me gusta nada cuando cambian la hora.

@Vicky  Cansado o no, seguro que V. quiere circuito, aunque se canse antes. :dientes: Ahora al menos hace buen tiempo, lo malo será cuando llegue el frío, te tendrás que llevar una de esas bolsas de agua de bolsillo que venden en los chinos y que son un invento excelente para calentarse en la calle.;)

Y hablando de chinos, están cerrando muchos comercios por no poder pagar el alquiler, tanto de chinos como de nacionales, todos se quejan de que no va nadie. Parece que la gente, ante la incertidumbre que vivimos, gasta lo mínimo y solamente en lo imprescindible.

Cuídate.:beso:

@encarnasao   Me alegra que tu yerno esté bien, menudo susto.

Las pruebas, me avisarán en dos semanas para los resultados, con esto del virus todo tarda más, ya veremos.

Cuídate.:beso:

@womangirl   Deseo que pases un bonito día.:beso:

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• mcelia

21

• Vicky

20

• Araceli

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días solecito y buena temperatura Suerte con la venta en el restaurante, a O le resultará más fácil en castellano. Estoy un poco zombi, esta noche me ha costado mucho dormirme así que

Buenos días niñ@s! Lunes de nuevo y ya sabéis que no me gustan Ayer me lié por la mañana y por la tarde nos fuimos a casa de una mamá amiga a tomar café, V entretenido con su hijo y nosotra

buenos dias chicas. el tiempo como a mi me gusta, fresquito y soleado. hoy tengo mucho que hacer, hoy se me acaban las diez cesiones de rehabilitación, no se si me darán diez mas o no, la verda

Posted Images

Buenas:) solecito, ha subido algo la temperatura pero corre brisa

Sigue disfrutando del buen tiempo para ir al circuito

@encarnasaome alegro de que tu yerno diera negativo

@Missisfelicidades atrasadas para los dos

@Ishtarlamento que estés de médicos

Por aquí va a ser difícil llevar una rutina, P tiene clase días alternos según la semana, A va a tener clase una semana si y otra no, unos días por la mañana y otros por la tarde, aunque si que tiene que ir a una asignatura todas las semanas. Mi marido ahora come en casa pero cada día llega a una hora, vamos de locos.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches, seguimos con buenas temperaturas

ya ha llegado mi hija de sus vacaciones viene encantada del norte y sobre todo de Asturias dice que se quiere ir a vivir allí, les ha hecho muy bueno, no ha pillado ninguna ciclogenesis de esas verdad Cova?, que tal tu excursión familiar del la virgen, no te he visto hoy en el taller bueno no he visto mucho porque no sé si tenía mala conexión me perdía muchas frases, y alguna receta, si he visto las carrilleras y el plato completo de Encarna?

Encarna que alivió el resultado de la analítica de tu yerno a ver si tenéis suerte y pasa de largo, me encantan los talleres se me pasan rápido y siempre hay algún truco interesante y que bien que lo hayáis pasado a los jueves porque empezamos el coro online el miércoles y no me gustaría perderme los talleres.?

Carmina felicidades por esos 36 años , seguro que ya tienes tu casa al día , que tal le va a tu hija en Pamplona, bueno como no estáis lejos pueden viajar  él o ella indistintamente y así no será tan pesado para uno solo?

Celia este curso va a ser raro a ver cómo termina porque esto es una locura.?

Charo como va el gotele, y la boda sabéis algo nuevo? Espero que podáis aprovechar las vacaciones del costillo para hacer todo lo que tenías pensado?

Vicky que tal llevas la semana de trabajo y el circuito, seguirás manteniendo  tu bronceado si sigue haciendo así de bueno, venga que ya es viernes?

Descansad y pasad un buen fin de semana lejos del ?????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias

Ayer estuve toda la mañana haciendo que si los tomates confitados....pochas, y demás verduras, por la tarde vino mi niña con el tren, estuvo un rato en casa...al final le han dado el día entero para examinarse en Calayatud. ( irá con una amiga).

Se me pasó el curso...y eso que estaba en casa, :frito:bueno....luego fuimos a Lidl....pero podía haberlo hecho todo.

Mi marido entrará incluso antes...se ha ofrecido para medir temperaturas a las 7,45

Pidieron a alguien que no le importe madrugar:lol: 

Pero si ya nos levantábamos pronto...un poco antes:porfavor:

Vuelve el calor, aunque las noches se soporta.

Mañana iremos con mi hija a Ikea y cargaremos el coche...entre tablero, silla de estudio y alguna cosa más.

El domingo vuelta a llevarla. Espero que el próximo fin de semana podamos ya subir al Pirineo, y se normalice la situación.

Hoy iré a comprarle alguna cosa preparada de larga caducidad...para que tenga comodines....:coqueta: Al menos hasta que se organice con las comidas.

Yo quiero retomar el yoga en casa ( me da pereza) me compré una buena colchoneta, no creo que mi profe ( nos daba por hacernos un favor....y éramos 17, así que:porfavor:)

Tampoco tengo claro que podamos empezar en mi taller de esmaltes....mucha distancia de seguridad...no teniamos:duda: Todo son riesgos.

Espero que estéis todas bien. 
niñaaaa que afición a la bici y al circuito tiene V. Que curso hace ya?

Mi hijo y su mujer siguen teletrabajando...y por lo que veo ...va para largo.

Covaaaaa esas hortensias....te las robaba, estaba tentada a pedirme y comprarme unas:porfavor:

Pasar un buen día.:beso:

Una cuestión....yo me lío sola:anda-ya: La sandía que me trajeron ecológica....era de esas....buenísimas y hasta la piel! Estuve mirando por ahí....y hoy voy a ponerme con mermelada de cáscara :nodigona: haber que sale....porque yo encima no soy de mermeladas:lol:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en modo verano, y con aviso de subidon de tª..

El curso de ayer me gusto muucho, todo muy aprovechable, pero no me pude despedir pork habia quedado con las terapeuticas y tenia k arreglarme. Eso si, hice una captura de pantalla a nuestra cocinera estrella, luego la saco de la tableta

Carmina este año las hortensias con lo poco k ha llovido se marchitaron antes..asi k nos costo encontrar algunas medianamente bien..NO hay k hacer nada..las puse en 2 dedos de agua y esperar ..unas se pocharan y las k decidan pasar a la posteridad, seran formales y secaran..continuara la historia. Una de las terapeuticas me dijo k tenia una mata de azules estupenda, asi k me las traera, cuanto mas adelante se corten , mejor secan

Yo empece a yoga, de momento bien, somos 7 max y bien separadas y ventilado todo, asi k tengo unas agujetas estupendas...

La comida del martes genial, el bebe es un lechon, esta enormee, buenisimo ademas, pork va de achuchon en achuchon sin gurgutar. Aun me estoy recuperando, pork 12h de comida, ja,ja,ja...pero k nos kiten lo bailao

Perdonar k no os nombre, os respondo mentalmente, lo juroo, pero con el jefe en casa, ando mas liada..k cagaprisas sonnnn!!!

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y suertreeee

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Me voy a poner las pilas pero ya, a limpiar a fondo el salón, que esta tarde tenemos visita veterinaria para la vacuna de la rabia. :nodigona:

Cuando terminemos nos vamos a ir a comprar dulces a una pastelería de la capital, para darnos un capricho y quitarnos unos cuantos disgustos. :lol: Esta noche teníamos que estar de boda, pero como se ha suspendido... pues no importa si ganamos unos gramos más. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Ishtar Siento que estés así. Desde luego que vaya año, todo se está complicando más de lo normal. :(

@Araceli Pues esta semana hemos estado en principio más de lo normal porque nos habíamos hecho un planning conforme a lo que había que hacer para la boda, que si planchar trajes, coger bajos, lavar coche por dentro y por fuera... y al final pues nada de nada. Ayer se fue al primer entrenamiento del fútbol, hoy viene la vete, y mañana se vuelve a ir al fútbol, así que nos hemos planeado para ponernos el domingo de nuevo, que ya hemos calculado lo que tenemos que hacer cada día. :lol:

@covaro Me meo con lo de cagaprisas. También lo decimos mucho por aquí. :lol:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) solecito y un poco más de calor

@encarnasaoel taller estuvo genial, muchas ideas y cosas que no sabía, voy a ver si encuentro para poner el tiempo de apagado, ya podrían tener algún detalle con vosotros los de las altas esferas por el curro que os pegáis.

Hoy he quedado a comer con unas amigas, como cada una tiene un horario de trabajo hemos quedado en el bar donde desayunamos y así nos vamos acoplando.

Ayer mirando como me voy a organizar me di cuenta que aún va a ser peor de lo que imaginaba, si hubiera coincido la semana que A tiene clase con la que P tiene lunes, miércoles, viernes, las tendría a las dos sincronizadas, pero no, es todo lo contrario los martes y los jueves una va por la mañana y la otra por la tarde así que cada una comerá a una hora, miraré el lado positivo que solo son dos días.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días.

En un rato iremos a Ikea...son épocas de encontrarse mucha gente:meapunto: 

Mi hija lo lleva apuntado casi todo en el móvil, confío que sea rápido....dentro de un orden:D

Por la tarde saldremos a pasear con una amiga ( no nos hemos visto desde el verano)

Demasiado calor durante el dia:porfavor: para mi gusto....pero bueno, hay que aguantarse.

poco más que contar...

:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el tiempo estupendo, ya se podía quedar asi un par de meses por lo menos:D

hoy dicen que llegaremos a treinta, 

últimamente me faltan horas para todo, además de tener mala memoria, ahora me reclamaba mi compañera que ayer le envié la receta con mis cambios que hice el jueves, le había mandado el correo pero sin la receta:nodigona:

ella trabaja durante la semana y solo la puede pasar los findes de semana por eso la pobre nos pide que hagamos solo de cookidoo, pero claro nosotras hacemos siempre algún cambio.

me alegro que os guste el taller, celia pues no, la empresa no da nada por los talleres, eso es voluntario por nosotras , peor como dices nos podrían dar al menos puntos para poder coger artículos en nuestra plataforma.

tu ve al menú, ajustes y ahí en sonido, puedes cambiar el tiempo de duración y la intensidad del sonido

pero bueno yo ya me he ganado la promo que había:fiesta: que casi nunca lo consigo.

ishtar como sigues? aun hace mucha calor por Sevilla?

carmina mucha suerte para tu niña en el examen :porfavor:
ha encontrado piso cerca del colegio? lo mismo lo has puesto y no em he enterado.

cova como disfrutas con esas comilonas, yo tambien lo haría, pero solo de estar con tanta familia, mujer disfruta estos dias de vacaciones del contrario;)

charo ya siento que se haya suspendido la boda, aquí en navarra a partir de hoy normas mas restringidas para estas cosas, el año que viene vamos a estar de boda en boda.

niña ya veo que seguimos con el circuito, seguro que mas al invierno le apetecerá menos, como vas de trabajo? seguro qeu tendrás mas tal como se están poniendo las cosas con la hostelería:(

araceli que bien que haya vuelto tu niña contenta de sus vacaciones, si mejor que pase de lejos.
a yas le ha dicho una compañera que si cuentan con ella en el colegio, asi que a esperar a octubre :porfavor:

bueno os pongo el desayuno que el jefe quiere ir pronto a la compra.

Resultado de imagen de porras con chocolate

por si queréis repetir.:dientes:

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortillas de patatas

Resultado de imagen de pan con tumaca

Resultado de imagen de cafe con leche

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos naturales

Resultado de imagen de fruta cortada

Disfrutar del día todo lo que podáis, pero con cuidadito que el bicho esta en la calle y hay que ponérselo difícil:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, esta vez tenemos el tiempo sincronizado, esta estupendo, pero yo ya cerre la fase playa, hoy voy a lavar los trastos...

Celia al ppio es un follon organizar los turnos de comidas, pero luego ya entras en la rutina..y te lo dice una k eramos 3 en casa y cada uno tenia un horario...

Encarna con el curro k os dais, mereciais un extra, donde hay k firmar??. Eso es para acortar la duracion del pitido de la th...tengo k hacerlo...algun dia me pondre, y pasar recetas a favoritos..un año de estos, ja,ja

Pues si k el año k viene sera el año del bodorrio...yo tengo 3..

Genial k las herederas encuenten curro, para algo valio la pandemia..seamos positivos

Tengo el estomago echo cisco,.ayer picamos algo con los amigos y  pase la noche fatal..

Ala voy a organizar el cortijo, pasar un finde estupendo y cargar la bateria de los abanicos

Cajon de bss y achuchones llenisimo, tokecito de codo, mascarilla y...cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...