Jump to content

Rollitos de primavera

Puntuar este tema:


Anika_

Recommended Posts


Hola!

Me estreno en el foto, aunque sin foto... sorry! no tenía la cámara cargada, pero prometo para la próxima vez...

Bueno pues hice los rollitos de primavera del libro nuevo. He decir que hice algunas variaciones sobre la marcha.

La receta es esta:

250 gr. de col de china o de repollo
1 ramita de apio
150 gr. de cebolleta
50 gr. de pimiento verde (puse rojo porque no tenia verde)
50 gr. de bacon
75 gr de aceite de sésamo o 75 gr. de aceite de oliva virgen extra
150 gr. de carne de cerdo picada (bueno me pareció muy poca carne y acabé echándole como unos 350/400 gr.)
50 gr. de brotes de soja (no tenia y no le puse)
1 cucharada de salsa de soja
1/2 cucharada de jengibre en polvo
Pasta para rollitos
Aceite para freir.

1- Se pica la col china 4 seg. velocidad 4 (se reserva)
2- Se pica el apio, la cebolleta, el pimiento y las zanahorias 3 seg. velocidad 5 (se reserva)
3- Se pica el bacon 4 seg. velocidad 5 (yo esto no lo hice porque utilicé tacos cortaditos ya) (se reserva)
4- Se añade el aceite al vaso y se programa 3 min. 100º v. 1 y luego se añade la carne 5 min. 100º giro a la izquierda velocidad cuchara.
5- Se añade la salsa de soja y el jengibre y se programa 1 min. 100º giro izquierda velocidad cuchara.

Se mezclan todos los ingredientes y se deja cestillo... luego ya rellenar los rollitos y freir en abundante aceite....

Quedaron bien, crujientitos y muy ricos! Os animo a que los hagáis porque es facil. Y hay dos opciones, o añadir más carne o quitarle algo de cantidad de verduras... Salió relleno para 16 rollitos!

Y lo dicho, siento no tener fotos..... :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Rollitos de primavera

A ver... yo compré una pasta para rollitos en Carrefour en la sección internacional. Son como unas láminas redondas blancas que hay que hidratar para que se queden como manejables, y ya se rellenan, pero he de decirte que cuando las fries se quedan crujientes, pero no es la misma pasta que la de los restaurantes chinos... Pero quedan ricos igual... :up::up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...