Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Ayer cuando terminé de currar, me acerqué al médico a llevarle los resultados de la analítica y después a ver a una mamá amiga y nos dieron las 10, y las 11, las 12... :lol: así que vine directa a la cama :meapunto:

Todo estupendo :fiesta: hasta la vitamina D y me dijo que en dos años no me quería ver, le dije que el año que viene mejor :lol:

Hoy tranquilito :D aunque tengo que mirar que día es porque dudo entre miércoles y jueves :nodigona: así que no se si es hoy el curso de @encarnasao o mañana :duda:

Me pongo al lío y esta tarde os leo el de ayer también, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

photo.jpg

xcomo-preparar-una-tabla-de-embutidos-e1

2a7d119cbc2c2b62113a6c48fa878ff8.jpg

716627a0a20178c2c2d285e1ce2e0991.jpg

4ee5be491970bf534212a5729a4e6cf7.jpg

858c6479973ae5b809819b6255415c03.jpg

4426a053a2c93907ed12acd313a3cbe4.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias, hoy es jueves, y mañana,  viernessss por las wue trabajais que a mi ya me da igual el día que sea,por un lado es una pena, no te hace ilusion , hablo por mi eh, hoy es el curso asi que allí nos vemos?

A ver si octubre nos trae alegrías, que de penas ya vamos bien servidos.

Buen dia para todos:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Esta mañana me ha avisado Carmina que ya era octubre :o no se el día en el que vivo, ni siquiera el mes :lol: y he dividido el tema para abrir el nuevo pero me he dejado los otros :cry: voy a ver si lo apaño :duda: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Pues lo he medio conseguido :coqueta: bueno ni medio :nodigona: :lol: 

El curro como siempre :anda-ya:  lo bueno es la comida con V :)  y esta tarde el curso con @encarnasao :) 

Después entre una llamada y otra se me ha ido la tarde :nodigona: y ya me siento un ratito con vosotr@s :D

@Araceli siiii lo del vienres sigue haciendo ilusión :lol: así que encantada :fiesta: 

Vernos no, pero allí hemos estado :) 

Haces bien en comprar para tener reservas :up: pues aunque no nos confinan del todo, hay que hacer algo porque la situación ya está fuera de control :herida: 

No les ponen jornada intensiva imagino que para no perder el comedor :duda: pero como está en casa casi dos horas se le hace menos corto :D aquí le tengo a medio día saltando en el sofá :nodigona: como si fuera salto con pértiga :nodigona: algo tiene que hacer para desfogar y como abajo no hay nadie pues no molesta :lol: 

Ainssss esas cajas que recuerdos :porfavor: 

Que penita lo de Quino :( pero qeu legado deja :) 

@mcelia 33º? yo firmaba :meapunto: sin dudarlo :lol: aquí ha mejorado hasta 19º pero ya miedo me da la semana que viene :nodigona: la calefacción no va a tardar :nodigona: 

Como van las chicas, se adaptan bien?

Espero que el día completito haya ido muy bien :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 he de reconocer que me encanta esa tostadora :lol: aunque yo no tengo turnos pero me encanta :lol:  ya nos contarás cuando te llegue :coqueta: 

No conocía yo lo de las fotos en amazon :o está muy bien :up: a tu abuela le encantará :) 

Pues lo del cumple es cuestión de retrasarlo un poco :herida: yo se que es una mierda pero hay que parar esto, yo veo bien lo de las restricciones.... si las ha habido en Cataluña, en Aragón... y no ha pasado nada :nodigona: 

Ainsss @Ishtar que creía que lo de la bici era el sábado :bate: pues quería un inflador para llevar en el coche que ya he aprendido a arreglar pinchazos :fiesta: :lol: 

De momento no me toca pero ya estoy medio confinada, a no ser que abrieran el circuito que entonces si saldría con el enano, lo justo y como sigo sin quitarme la costumbre de comprar cada 15 días como en el confinamiento pues...

V si está contento :) le costó pero ya ha cogido el ritmo y por suerte, puede venir a comer porque si no, si se le haría muy largo, el recreo de después de comer sin "apenas poder jugar" es pesado... aunque sigue pensando que online era mejor :lol: 

En su cole de momento (cruzando los dedos) de momento no hay ningún caso :porfavor: 

Pues si que se nota que ya cambia el tiempo, una pena y más que anochezca tan pronto pero vienen tiempo de calditos y de chocolate caliente :fiesta: y este año hago las cocas de patata que vine de Mallorca con la fécula :lol: 

Espero que tus huesos resistan lo mejor posible  :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis ya estás bien? ahora creo que unos mocos ya nos preocupan pero es lo que hay :beso: 

Si para tu niña las buenas para el tren :porfavor: lo del transporte tendrían que aumentar la frecuencia :porfavor: aunque a lo mejor, allí estáis mejor en lo que se refiere al transporte público?

Lo de los centros escolares lo esperaba mucho más explosión pero tb hay que esperar porque aquí ha sido escalonada durante todo septiembre, espero equivocarme :porfavor: 

A ver si en enero va bien la PSA de tu marido y no hay que hacer más :beso: 

@covaro para una semana que vas a salto de mata, suele ser al revés :lol: 

Que pena que se venga tu tía el lunes :herida: alli seguro que estaba más "tranquila" 

Has rematado la ropa? a mi me queda aspirar las bolsas y buscar unos jerseys que he "perdido" y son mi fondo de armario en invierno aunque le he dicho a V que lo mismo voy en pijama a buscarle :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@encarnasao como está Y? espero que bien en casa :beso: 

Me ha encantado el curso y verte haciendo los bollitos de pan :coqueta:  esta vez si los hago :bate: 

Anda que no os lo curráis :plas: :plas: :plas: 

La comida organizada y dentro de poco, mejor :) 

Cierto que lo que nos espera unos tiempos muy duros pero espero que aprendamos de los errores en cuanto a lo sanitario y que la recuperación económica venga aparejada :porfavor: 

@neska mándame un poco de caloret :porfavor: 

Que buen rollo tienes en el gym y que bueno que continúes :) anda que no estás entretenida :fiesta: 

Me acabas de recordar que V me pidió las ANZAC el otro día, tengo que mirar si tengo coco :meapunto: 

Espero que lo de la boca no sea nada, mira que son malos esos dolores :herida: lo bueno que lo tienes al lado, no lo dejes mucho ;) 

Me encanta Espinosa :) 

Ya me contarás que tal es :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches:)

Aqui tirada en el sofá.

He cocinado algo esta mañana, incluso me he acercado al centro...pero estaba todo:o lleno de gente...claro! Primero de mes.

Niñaa...sí que estoy bien...un poco de sinusitis...habitual en mi. ( pero me asusto con cualquier síntoma)

Esta mañana mi hija me ha escrito a las 7 que menuda nochecita...con el terremoto, ella por lo visto lo ha notado mucho:porfavor:

Mi hermano ha mejorado muchísimo :plas: por lo visto igual lo mandan a casa...yo creo ( es mi opinión) que las últimas medicaciones le habían alterado su mente... A ver cómo va la cosa.

La clase con Encarna...hay dos recetas que igual las hago ( tengo remolacha ecológica) 

Mañana nos bajan mucho las temperaturas...si os digo la verdad, no me importa ( ya lo siento Vicky...pero con fresco duermo muy bien)

Este fin de semana nos quedamos.

Cuidadito...que el bicho anda por ahi:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias por educacion, la nochecita ha sido fina de agua, a mi mientras no sople, k llueva ya me da igual

Encarna k tal van tus enfermitos?? Ayer como siempre estupendo el curso y eso k al final llego la heredera a incordiar..

Carmina me alegro k tu hermano mejore. Yo empece a yoga y bien, somos 5, muy separadas y con las marcas en el suelo para las esterillas, asi nadie mete la pata, estoy agusto, si lo hubiese visto mal, no iria

Neska ya veo k tus rutinas siguen intactas, hay k intentar convivir con el bicho..

Rosanegra yo tampoco sabia lo de amazon..tengo k mirarlo

Araceli, como has sido precavida, no creo k notes mucho el cambio del nuebo encierro...

Jefa, pobre V algo tienen k hacer, ja,ja dejalo k salte, ja,ja,ja

Correcaminos nos tiene agotaos sicologicamente a toodoss, no sabe donde se mete...mis sobrinos estan esperandola para llevarsela otra vez a las afueras, k estaba mejor aki nadie tiene ninguna duda..pero kiere irse a su casa, y no sabe k alli sola no va a kedar, aunk se ponga al pino. Yoo ya no discuto mas...cuando kiera volver, no la dejaran, asi k se aburra en las afueras...Ya estamos toodos deheredaos, a este paso solo heredan los dos perros de la familia k son los k no riñen, ja,ja,ja

Hoy no creo k salga mas alla del supermercao, asi k organizare los armarios k estan un poco desmadraos con ropa mezclada y me hare un completo, k mañana tenemos comunion...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mascarilla y cuidadinnnnnnnnn

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...