Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

RosaNegra24

¡Buenos días!

Un cambio brutal de tiempo, de mucho calor a estar ahora con un viento y un frío así de la nada y completamente encapotado el cielo, y con una alerta de que vamos a estar con un viento de 100 km/h. todo el día. :o

Pero no os preocupéis... que este año no habrá ni resfriados ni gripe, todo será Coronavirus. :lol:

Ya me río por no llorar, porque si no, vaya depresión. :bate:

Ayer por la tarde estuve un rato liada colocando fotos subiéndolas a Amazon. Ahora he pensado en ordenarlas de otra forma, que creo que no lo dije, que si antes tenía todas las fotos por años, luego meses, y después fecha y descripción... ahora las voy a agrupar por temática primero, así, todas las fotos de Viajes, Fútbol, Trabajo... y ya ahí dentro, igual que antes... años, meses, fecha y descripción.

Tardaré un poco más en subirlas, pero creo que va a merecer la pena. Ya me ventilé ayer 2 años de fotos que estaban en el disco duro de las fotos. :lol:

Voy a hacer listado de comidas para la semana que viene, que vuelta a la rutina de ir a comprar los sábados por la mañana, aunque creo que lo tendré muy fácil, porque ya no me cabe nada en el congelador, así que habrá que empezar a sacar comidas. :lol:

Y también miraré unas “zapatillas” impermeables que he visto en Amazon con pellica, que me vendrían bien cuando haga frío, porque son de esas sin cordones y calentitas, que para todas las veces que entro y salgo con D, me vienen bien para no tener que andar con los cordones. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Yo tampoco conocía lo de las fotos... Pero la verdad es que eso de que sea espacio ilimitado, y puedas subir hasta las fotos del móvil a través de una app, y no pierdan calidad... Mejor que con Google Fotos que sí que la pierden. Ahora también hay una oferta de 3 meses gratis de Audible con Amazon, que es para escuchar audiolibros y podcast. Cada día más encantada con Amazon, aunque siguen fallando aquí en el pueblo con los puntos de recogida, que antes teníamos una papelería, aunque tardaban 2 días más que si te lo traían a casa, y nos han dejado sin nada. Pero oye... que me han llegado pedidos hasta un domingo. :o

Lo de las restricciones... a mí me sigue pareciendo que nos toman el pelo... es que viendo las cifras oficiales de enfermos, hospitalizados... hay más casos de otras enfermedades en toda España que de Coronavirus. Para que luego, así, como quien no quiere la cosa, nos metan que no endurecen las penas de los okupas ni que puedas echarlos de tu casa como mucho en 12 horas. :grrr:

Estoy convencida de que, a día de hoy, estamos en una dictadura y no nos damos cuenta ni hacemos nada. :(  Y que intervenir Madrid no es una cuestión sanitaria, sino política. Hay sitios que están peor y no han movido un dedo. :(

@Missis Creo que ahora todos nos asustamos más con cualquier síntoma. La que nos espera. :lol:

¿Terremoto? Ains, no me he enterado de nada. :o

Me alegra un montón lo de tu hermano. A veces, más que arreglarnos, nos chafan más. :beso:

Y a mí, sintiéndolo por @Vicky me gusta más el fresquete. Madre mía, que el mes pasado nos llegó una factura de la luz de 165 eurazos, lo que no hemos pagado nunca, todo por el puñetero aire acondicionado con el calor que ha hecho. Ahora se relajará la factura, y calefacción la verdad es que usamos poco. 8)

@covaro Pues míralo que está súper bien. Ilimitado para fotos y 5 GB para vídeos u otras cosas. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Viernes :fiesta:

Anoche me lié y hoy he amanecido pronto pero muy dormida y claro el desayuno tarde :bate: pero veo que ya habéis pasado :D

Poco os cuento desde ayer, que llueve mucho... por la tarde vuelvo, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-queso1.jpg

14722203743560.png

3f28c023b20fceb3841a5bb95cd52c67.jpg

08fb1b6801a481ff87b8b4cd4671d8f3.jpg

a9e1744e46fddb3a4296b2c547cedb2e.jpg

b21303f941b1e8344f36bc1d4bffe04f.jpg

4d8a5783bd4801acfee4385fea53b70c.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y ventoso

Ayer un calor horrible, menos mal que la casa ya se había refrescado y se estaba bien

@Missisme alegro de que tu hermano haya mejorado un poco

@encarnasaome alegro también que J siga evolucionando bien, menuda rachita de hospitales llevas, que vaya todo bien

Hoy he quedado a comer con unas amigas, mi marido ha tenido que ir a Murcia para un tribunal de tesis y cuando vuelva pasará por la playa para recoger a mi suegra, así no tiene que ir mañana aposta.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1721452386_Manosfuertes..jpg.8757a725498ec9c68fbf44b34b0288ac.jpg     

Buenas tardes. Aunque el día no puede estar peor, no para de llover y de soplar un viento huracanado, mis huesos a juego con el día, y el humor haciendo juego con los escaparates. ¿Es posible, con lo que tenemos encima, que estemos comenzando octubre y todas las tiendas ofrezcan cosas de Halloween como si fuese a acabarse el mundo y nos quedásemos sin ellas? Menuda locura.

@Vicky  ¿Te estás haciendo ya los menús para toda la semana? Eso ahorra tiempo de pensar en comidas y también en la compra.

Había inflador de pie y mini bomba de aire, igual no los han vendido todos. Por lo que a mí respecta, cuando ponen para el sábado algo que me interesa, voy el lunes siguiente para ver si queda algo y suele quedar, parece que la gente no está comprando mucho, al menos por aquí. Vienen tiempos duros y la gente no está de humor para gastar.

Me quedo mejor con el té de calabazas del otro día, es más lindo.;)

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao   Me alegra que J. esté ya recuperado y también Y. Esperemos que lo de tu hijo mayor se resuelva también bien.:up:

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl ¡Feliz fin de semana! :beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y un mejor fin de semana, y procurad ser prudentes.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Después de currar he buscado y encontrado los jerseys gordos :fiesta: y ya que estaba me ha dado por seguir ordenando, ahora ha vuelto a caer una bomba en el cuarto de V :lol: pero mañana acabaré :up: 

El tiempo para no salir de casa, con viento que te lleva... a ver si ayuda tb para que bajen un poco los contagios :porfavor: 

Tenía que haber hecho el menú para ir a comprar mañana pero no lo he hecho :bate: veré si ahora me pongo o lo hago mañana cuando me levante, si no, iré a medio día a comprar :duda: 

@Missis cuídate igualmente :beso: 

Algo he oído de un terremoto pero no mucho...

Me alegro mucho por tu hermano :) pues no es nada raro que con una medicación se te altere la mente, así que ojalá que sea eso :D

Dinos las recetas que te gustaron :lol: 

Bueno visto lo visto, lo siento por tener que poner la calefacción :sinunduro: pero por el resto, me preocupa poco ;)  así qeu duermes mejor pues genial :coqueta: 

Ainsss hoy he leído esto y me he acordado de ti :) 

Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.:beso: 

@covaro aquí tenemos de todo, agua, lluvia, frío... no da tiempo a acostumbrarse...

Qeu bien qeu puedas ir a yoga :D cierto, hay que vivir con el virus porque la vacuna tardará, así que :up: 

Si si, si yo le dejo, si acaba sudando y todo :lol: 

Ainsss si es normal que se quiera ir a su casa pero como está Madrid, mejor a las afueras aunque se aburra :lol:  es la bomba :lol: 

Pasadlo muy bien en la comunión :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 yo creo que se va a caer el laurel que hay al lado :o

quita, quita... pues yo ya ni risa, ni llanto... flipando en colores :grrr: y con la revolución del nuevo confinamiento... si es como una fase 2 :bate:  en fin...

Madre q curro te vas a dar con las fotos :plas: será luego un lujo pero yo me canso de pensarlo :lol: 

Pásame el enlace de esas zapatillas ;) que a mi me gusta cotillear :lol: 

Yo tengo a mitad el conge pero todavía tengo reservas :dientes: 

Aquí tb llegan los pedidos los domingos, a mi me tiene dividida :nodigona: 

Yo no voy a tanto, qeu los políticos sólo piensan en los votos, si pero más no...

Ya llevamos muchos meses y no puedo entender que se comporten así :grrr: Navarra está ahí, ahí pero no hay nadie peor que Madrid, creo que ni en Europa :herida: 

Madre @mcelia yo quiero irme a vivir allí :lol: 

Seguro que lo has pasado muy bien en la comida con las amigas :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar creo que ya hay hasta turrones :nodigona: 

El tiempo igual que aquí, a ver si los huesos te dan un poco de respiro :porfavor: 

Siiii ya estoy con los menús  :up:   luego pueden sufrir alguna variación pero así sólo pienso un día :lol: 

El inflador de pie es el que quiero :D mañana iré, iba a ir hoy pero me ha dado pereza por un lado y me he liado por el otro... la verdad es que ya no voy casi, mi prima que sale más dice que los centros comerciales están hasta arriba... y si, vienen tiempos duros :herida: 

No leo a @encarnasao :beso: @Araceli :beso: @neska :beso: 

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

Para un día que puedo dormir...va y me despierto con un sofocón como casi todos lo dias:grrr:

Ayer a contrarreloj y ayudando en la mudanza a mi hija en Pamplona...el coche hasta la bandera...al menos lo hicimos en un sólo viaje, llegamos aquí a las 10 casi...

Encarna... cuéntanos cómo va tu hijo.?

Niña...las recetas que me llamaron la atención es la de la remolacha, pero al final igual me la como sólo como ensalada :dientes:

Igual hoy no vamos al mercado pero mi hija quiere...ir a mirar algo de ropa...por supuesto si va con su mami....se la compraré yo:coqueta:

Habian anunciado muy mal tiempo...pero de momento por aquí no lo hace...el viento se lo lleva todo:lol:

Charo...no sabía que Amazon tenía “nube” de fotos...yo tengo el google fotos pero ya pagando...así las tengo en buena resolución, me resulta muy cómodo y el mismo té las organiza...hay veces que te resulta complicado escribir la palabra adecuada...pero así las encuentro:dientes: 

Incluso subo las de la cámara de fotos...y puedo hacer con ellas lo que quiero.

Creo que mi hermano lo llevarán pronto a su casa...la verdad que me quedo más tranquila, la cuestión es que mis cuñada y sus hijos tendrán que estar más alerta...con su medicación:porfavor:

Espero que estéis todas bien...os mando un abrazo virtual.:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias chicas :)

vaya veo grandes cambios en el foro:o

el tiempo muy malo, llueve y frio, ayer una tromba tremenda cuando llevaba a joaquin a quitarle los puntos, llovía a mares.

parece que todo bien, la herida muy sequita menso un poco al final que tenia despegado, lo único que se veía muy oscura y aun lo tiene muy hinchado, como no pude entrar con el pues le dijo a la chica y ella le dijo que estaba bien.

tuvimos que ir a varias cosas por el centro de pamplona y acabe agotada con la lluvia.

a la tarde fui a logroño a llevar una maquina de segunda mano, después de salir de casa del cliente me quise acerca al centro comercial y fatal, me sentí vieja y mal, no podía casi andar ni fuerzas.

yo antes aprovechaba cuando iba a pamplona o logroño a darme una vuelta y ahora no puedo, me volví algo tristona:(

al volver me estaba esperando una clienta que era la que había vendido la maquina porque ya le había llegado la nueva y queria que le explicara un poco, habíamos quedado para hoy pero estaba impaciente, vive enfrente de casa.

total agotada total, no quise ni cenar y em comí un yogur.

como ya os he dicho joaquin bien, yas tambien muy recuperada, asi que esperar el miércoles que le hagan al mayor:porfavor:

habláis de lo adelantados que van los super, ayer estaban colocando los turrones y cosa de navidad, me hizo ilusión traerle a joaquin polvorones de almendra y unos mantecao:lol: a el le gustan antes de navidad, después casi ni come.

niña los bollito muy tiernos, quieres creer que tuve la masa hasta anoche, el mediano vino mientras yo estaba en logroño pensando que los había horneado, los tenia en el frigo en una bolsa, como hice dos masa.

carmina me alegro que tu hermano pueda volver a su casa, a ver si sigue mejorando y le arreglan la medicación.

hoy no voy a comprar, la hicimos ayer a la vuelta de pamplona.

bueno os pongo el desayuno y me pongo hacer algo que llevo tres dias sin hacer mucho en casa, echo en falta que joaquin haga los recados y las cosas de casa:nodigona:

Aumenta el consumo de bollería en España

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

chicas a disfrutar de lo que se pueda y con cuidado que el bicho puñetero no se va  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos diass, seguimos de galerna

Carmina me alegro k tu hermano este mejor. Las hijas es lo k tienen k cuando vas de compras nuestra tarjeta tiembla, ja,ja

Encarna como te vuelva a oir lo de vieja te doy una colleja para k espabiles y te dejes de tonteriass!!!. Ese ritmo k lleva no lo aguanta nadie, asi k es normal k estes matada

Con este dia de perros, nosotros de comunion...vamos directos a la comida, k sera familiar y cuando lleguen amigos +  niños, nos iremos discretamente. La entrada/salida de la igluesia lloviendo, puede ser terrorifica, asi k mejor no jugar con el bichito. las bisabuelas lo han entendido, aunk lo de no ir a ver a la niña comulgar..al pprio se les hizo cuesta arriba..Veremos si no salimos en los periodicos...asi todo

No tengo naada k hacer hasta la h de comer, ja,ja...y como tampoco tengo k hacer comida..pues estoy pululando por casa haciendo el tonto, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mascarilla y suerte...

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...