Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches

Como volvimos el miércoles, este fin de semana tocaba casita.

Hemos vuelto rutina de sábado, mercado agro ecológico y a la vuelta me he puesto a cocinar...

Estoy haciendo comíditas que así mi niña se llevará el lunes:coqueta:

Niñaaa la pizza con biga....queda muy rica, pero hay que organizarse mucho. Cual dices que haces tú? La de iban Yarza

He comprado pochas fresca...mañana las haré:D

Charo...madre mía si te ha cundido! La de tiendas que has ido:lol:

He invitado mañana a mi hijo a comer...no sé si vendrán, me lo dirán mañana.

Ahora un ratito en el sofá.

Por cierto chicas...me aconsejáis alguna Peli? U otra serie?

El otro di vi “Puzzle” me gustó...creo que Netflix ( peli)

Os mando a todas todas...un abrazo.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias chicas :)

seguimos con frio.

he entrado hace una hora y no funcionaba esto, pero bueno se ha arreglado :plas:

Carmina como te gusta hacerles la comida a tus niños ;)

pochas frescas tan tarde? por aquí ya no hay, ayer me acorde de ti peque em regalaron un montón de borraja que la sacaron para mi de la tierra.

nosotros desde que pusimos el Netflix hemos visto pocas pelis, estamos viendo mar de plástico que cuando la echaron en antena 3 no la vimos y yas nos dijo que estaba muy bien, aun no lo controlamos bien.

chicas espero que todas estéis disfrutando del finde como sea :up:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Los 8 mitos sobre el zumo de frutas

vermut.

Imagen relacionada

Bar de pinchos y tapas en la calle Blai (Poble Sec) - La Esquinita de Blai -

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día, pero con cuidado  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, dia precioso, directamente de verano...

Carmina el otro dia me hablaron de una serie...fulanita en paris..no me acuerdo del nombre...mucho topico, pero entretenida. A la 3ª edad le apetecia ver a la reina inglesa, asi k yo repito...

Encarna seguro k es k estas desentrenada, ya veras como poco a poco mejoras. K faena lo de la promocion, pero bueno ya pillaras otra mejor, seamos positivas

Rosanegra, me agotaste, ja,ja,ja...solo te falto zara y primark, ja,ja

Neska como vas??

Celia lo de la ropa es de locos, yoo como vamos de terraza en terraza ya me da igual, voy de cebolla y listo. Me alegro k tu amiga este rematando fases

Ayer bien, claro k no se llevaron nada y tengo comida pa regalar...sobre todo mousse..k sigo haciendo la receta de la 21 y mira k pregunte si la hacia entera o la mitad...

Por la noche terraceo, sin nada de hambre...claro k pachuchi ceno por 3,  buena señal, hoy kiere vermutear, pues nada-..alla vamos

Por la tarde sofeare y hare un bizcocho, asi k ya tengo el dia encajao

Cajon de bss y achuchones llenito, y cuidadinnnnnn

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias:)

Parece que frescos pero subirá hasta 22 grados

Al final vienen a comer mis chicos( 2)
Desde marzo no han venido a mi casa.

Como siempre me lío sola, estoy haciendo comidas varias, :lol:

No sabía si ir al rastro pero creo que voy a pasar:duda:

Llevan un lío, los puestos los cambian y no te aclaras...el de las flores hace días que no viene....me lo pensaré.

Ayer vi una receta de brownie con boniato...y como lleva chocolate y dátiles igual lo hago:dientes:

Lavadora en marcha y tarde de sofá ( eso espero)

Ya nos hemos vacunado de la gripe:porfavor: 

Veo que ha escrito Cova:beso:

Encarna...a mi me extrañó que llevara pochas...le pregunté y me comentó que esas...las tendría que haber tenido hace 20 días....pero que era por el tiempo que hemos tenido...ya te contaré:meapunto: 

Espero que tengáis un buen día...:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy sí que entro súper tarde... me acabo casi de levantar. Me acosté y a eso de la 1 de la madrugada me desperté con un dolor de estómago y con unas ganas de vomitar... Me levanté a ver si podía, pero nada, y el costillo me preparó no sé qué :lol: porque dije de tomarme un sal de frutas, pero al final creo que me preparó unas hierbas de Mercadona que se llaman Digest o algo así. :nodigona:

Al final me acosté porque me estaba quedando fría y me dormí. Me volví a despertar no sé a qué hora fue, pero estaba mejorcilla y sólo me levanté a hacer pipí. :coqueta:

Y ya hasta hace una hora que me levanté, que aunque llevo mucho despierta, no me apetecía levantarme. :lol:

No he desayunado, pero ya me está empezando a dar hambrecilla. :nodigona:

No me apetece nada... pero cuando termine de escribiros me voy a subir arriba a ponerme un ratejo con la ropa. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Nosotros muy de vez en cuando vamos, sobre todo si en el Burguer King tienen la especial de Whisky, que vaya que está súper buena, pero sólo la ponen 1 ó 2 veces al año.

El Pans & Company me encanta, cuando iba a Madrid siempre intenta que comiéramos allí, pero es que no hay ninguno aquí. Intentaron poner uno cuando abrieron los mega cines, pero la política de la compañía no deja poner uno en menos de X número de habitantes, y se quedaba corto. :(

@covaro Zara me pilla muy en el centro, aunque tenía que haber ido a la óptica porque me hacen mucho daño las patillas. Antes era molestia, pero ya será que me estoy obsesionando que me duele un montón. Y Primark... ya me gustaría, pero no hay aquí. :cry:

@Missis Yo ahora no sé qué recomendarte... estoy viendo yo sola Fear The Walking Dead y con el costillo Blindspot.

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas

Ayer entró  en vigor el cierre de bares y restaurantes, cuando baje la basura parecía la ciudad fantasma, que miedito me dio. Ya me había acostumbrado al bullicio de las terrazas y tal, en fin, esperemos que sea para bien.

yo sigo bien, el tiempo más o menos igual, mucho sol y buen tiempo.

Ahora voy a poner una lavadora, que me he levantado tarde, y tengo que recolocar la ropa de invierno y verano que lo tengo todo un poco caótico, pero sin prisas.

bBueno, pues muchos besukis a todas y las pachuchas espero esten mejor.

muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches chicas:)

toda la tarde enganchados al Netflix, a ver si terminamos una serie por fin.

cova cada dia ando mas, pero si voy mas lejos lo pago y bien:(

a la tarde ya estaba mejor, si que tengo otra en puertas pero tengo que vender mas para ganarme al amigo de thermomix:lol: pero la aspiradora era muy golosa.

ya veo que has disfrutado del dia;)

carmina me alegro que hayas podido disfrutar de la comida con tus niños, seguro que se llevaron algún tape de paso:lol:

yo las compro todo el año congeladas en mercadona, algún dia en verano las compro frescas pero me gustan mas las congeladas.

Charo aquí tampoco hay, siempre he ido cuando estaba de vacaciones.

se te cortaría un poco la digestión y por eso lo pasarías tan mal, espero que se te haya pasado;)

Espe si que tiene que dar pena ver la ciudad asi:( la verdad es que estamos viviendo una película de terror y como siempre la realidad supera a la ficción:cry:

ya pudiste coger cita para los papeles?

Celia me alero que echaras  un buen ratito anoche, hoy habrás descansado:up:

Que descanséis y tengáis una estupenda semana, a las espías tambien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos diasss, tenemos a Barbara esta semana tocandonos las narices...aunk el muro a nosotros nos protege mas que al resto, ya avisan k la tarde de mañana y la noche se nos caera el cielo...asi k de momento pondremos lavadoras..ya...

Encarna toodo se andara, en todos los sentidos, lo ganas fijo

Neska me temo k asi terminaremos todos, con copas a la gente se le va a olla...asi k por el tonto de la clase, nos castigaran a todos

Todas con las pilas cargadas??, pues alaaa a por la semana !!!

voy a empezar a organizarme

Cajon de bss y achuchones llenisimo, y muucho cuidadinnnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Parece que van a ser buenos... estoy esperarndo a mi niña que viene de camino al bus que le lleva a Pamplona y le tengo preparadas varias cosas,

Una mañana un poco accidentada:nodigona: al sofreir la acelga (para que se lleve) me he salpicado con aceite... en la mano... así que he tenido que apañarmelas para lavarme el pelo y mi cuerpo por partes :lol:

Ahora iré a la farmacia a por mas venda... que me he quedado corta:dientes: con lo que tenía.

Estoy a medias con los cambios de ropas...

Ayer con mis niños muy bien... pero me doy cuenta que cada vez me acostumbro más a no tener gente :duda: y cuando tengo invitados ando más estresada... etc... vamos! que me noto que no descanso:lol: o no cocino tan agusto.

Hice ayer una especie de brownie... con boniato... del chef bosqued, que a mi me pareció malisimo:nodigona:

Una tortilla de cacao poco dulce:lol: llevaba datiles y miel+cacao y huevos... igual el boniato no era dulce... esa cosas pasan.

Hoy no tengo nada particular... pero conociendome... se me pasará el día e igual no acabo con las ropas :bate:

Niñaaa tendrás a tu niño... toda la semanita... a disfrutarlo.

Acabo de leer que ha escrito Cova.... Un saludito:coqueta:

Yo lo voy a mandar ya :beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...