Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Hace un ratico no me iba el foro, pero he querido probar antes de mover el cucu y ahora sí que me ha dejado pasar. 8)

Un parece que estoy un poco mejor. Aún siento un pelín de molestias en la cabeza, pero casi inapreciable, así que no me quejaré. :lol:

Ayer al final no hice nada de la ropa. Cuando fui a ponerme, como no desayuné y no pasé por la cocina, fui a beber agua y vi que aún estaban los cestos con la compra, y como era muy tarde, sólo me dio tiempo a colocarla y ya me puse con la comida. :bate:

Hoy sí que sí me tengo que poner, porque no sé dónde está la ropa más calentita. :bate:

Y también tengo que organizarme, que voy como un pollo descabezado durante el día, y me da la impresión de no hacer nada. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Os paso un vídeo que he visto y que me parece muy interesante, para diferenciar entre el placer y la felicidad.

@covaro No te haces una idea de cómo se le va a la gente la olla con el alcohol... hace un rato he visto cómo, aquí en España, ahora no recuerdo dónde, un chico cubano de 38 años mataba a otro porque había intentado ligar con una chica que conocía. En plena calle, con un cuchillo... y luego otro grabándolo todo y cuando la policía le dice que vaya para que le diga quién ha sido y darle la grabación, sale huyendo. :(

@Missis Cuídate esa quemadura. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias chicas :)

hoy por lo menos tenemos sol y parece que algo mas de temperatura.

si cova, tengo toda la semana;)

seguro que eso viene después por navarra:grrr: soy de las que se quejan en todo tiempo, en verano con la calor y en invierno con el frio:lol:

carmina eso ya me pasa a mi, ahora no aguantaría las comidas que preparaba cuando nos juntábamos todos, y mira que lo pase mal cuando mi hijo mayor dejo de venir a comer los domingos, pero te acostumbras a todo, comemos solos los domingos de capricho y nos echamos la siesta y toda la tarde de tele:dientes:

ellos se lo han perdido:duda: aunque la niña y el mediano se lo llevan en taper durante la semana.

niña te has dormido o tienes mucho trabajo ya?

bueno espero que las que vayáis entrando estéis todas bien :D

disfrutar lo que podáis del dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

esto lo había escrito antes de que se cortara el foro.

• Me gusta 5
Enlace al post

1509432649_Cuandotelevantes..jpg.44634c7fa7d0a0a40c03147ac961a576.jpg

Buenos días. Por aquí sol entre nubes y mucha humedad.

@RosaNegra24   Siempre estás haciendo esfuerzos físicos, la ropa, estanterías, dar la vuelta al colchón, deberías esperar al costillo para esas cosas, entre dos personas es más sencillo y no sufren tanto los huesos, que con los años se van debilitando y al final acaban dando problemas.

El vídeo, no sé por qué, me ha traído a la memoria un cuento de Oscar Wilde, el placer que dura un instante puede acarrear el dolor que dura toda una vida.

Disfruta del día.:beso:

@encarnasao  Las lluvias parece que se repartirán por toda España, salvo el levante quizás, y durarán probablemente hasta el jueves o más. Así que serán días para estar en casa calentitos.

Espero que logres conseguir esta vez la promoción.:up:Tal y como se están presentando las cosas te vas a ahorrar hasta cocinar para muchos en Navidad, porque las últimas noticias no son nada tranquilizadoras.

Cuídate mucho. :beso:

@mcelia Me alegra que lo pasaras tan bien en esa cena de amigas.

Espero que lo de MJ salga bien y quede satisfecha.

Cuídate.:beso:

@Vicky  Hoy es fiesta aquí, por la no romería debido a las presentes circunstancias sanitarias, pero veo que tú andas liada y no apareces.

Espero que durante el fin de semana hayas preparado algunas comidas para tener más tiempo entre semana para V., aunque con la lluvia supongo que no iréis al circuito.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  ¡Feliz inicio de semana!:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y procurad manteneros a salvo del virus.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes a todas, vengo a tomar un cafelito con vosotras.

Hoy el día está raruno, hay nubes y claros, pero nada de frío.

He salido un rato a la mañana a por medicaciones, que se me había terminado, y a por pan, en una panadería muy antigua, que hace unos panes espectaculares, yo compro pan de kamut integral, que está espectacular, si que es más caro que los otros pero merece la pena, además me dura muchísimo, lo congelo calentito y cuando lo saco está como el primer día.

Me alegro que las pachuchis vayáis mejorando.

Esta tarde el gym me toca a las 18,30,así a las 19,pero ya estaré fuera, duchada y bien.

Poco más que contar, @encarnasao hace 20 días conseguí hora para el insss, voy el miércoles.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana he ido al super y luego al médico con P que todavía se resiente de la rodilla, la ha explorado y ha mandado una resonancia.

He hablado con mi padre y está bastante plof, no para de repertir que está viejo y que ya no vale para nada. Ya veremos a ver si podemos ir en Navidad que pinta muy negro. De la infección de orina va mejor el jueves le repiten la analítica.

Ahora estoy haciendo unas lentejitas para comer.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

buenas noches chicas:)

en navarra las cosas cada vez peor y por fin nos confinan, pero lo gracioso que decía la presidenta que era urgente por como están las cosas de mal.
lo que "hace gracias" es porque el miércoles sale la vuelta desde pamplona:grrr:

mañana voy hacer una visita presencial pero será la ultima por unas semanas, cada dia de pamplona salen muchos positivos.

si ishtar la cosa va mal y para largo, asi que las fiesta de navidad serán diferentes, yo les había dicho a mis hijos que si seguíamos con seis personas, un dia vinieran los de pamplona que seremos seis y otro los de aquí que tambien seremos seis.
pero a partir del jueves no podrán ni venir los de aquí a vernos:nodigona:

espero que no llueva mañana hasta mediodía que vuelva de pamplona, el otro dia cuando fui a al pelu lo pase mal por la autovía de lo que llovía.

espero que no te afecten mucho a ti;)

espe espero que te arreglen pronto los papeles y no te mareen mucho.  aquí tambien cierran la hostelería. animo con el deporte:up:

celia no te preocupes por lo que te diga tu padre, yo tambien lo digo muchas veces y eso que soy mas joven:( cuando te encuentras débil y ver las cosas tan negras pues piensas lo que no debes.

llevas razón las navidades este año no creo que sean blancas.

a ver si le miran bien a la chica:up:

a las demás tambien buenas noches y a cuidarse :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias:)

Por aquí muy buena temperatura.

Mi hija preocupada porque tiene que venirse el jueves al oculista...desde Pamplona ( espero que no tendrá problema:porfavor:) su domicilio lo tiene en Zaragoza pero para la vuelta necesitará algún papel de su trabajo, ya piensa quedarse al siguiente fin de semana que aquí es fiesta el lunes 2, pero creo que en Navarra no es fiesta.

Niñaaa te imagino con más trabajo de lo habitual:coqueta:

Hoy seguiré con las ropas aunque por lo que veo esta semana por aquí...buenas temperaturas y poco nos lloverá...

Hoy voy a probar otro browni:meapunto: e 

Receta de megasivita...ya os contaré 

El otro se lo ha llevado mi niña ( que no le pareció tan malo):lol:

Voy a ver si pongo una lavadora y apago la radio...que ya empieza a cansarme tantas malas noticias con el covid:(

Cuidaros:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Martes lluvioso :coqueta:

Perdonadme pero ayer fue muy lunes y no me centré mucho, vino V por la tarde y ya :)

El finde muy entretenido y muy corto como suele ser :anda-ya:

Estamos entretenidos en la ofi con una chica de baja, así que me pongo y a la tarde, vuelvo :)

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

577abb634341b101f8dd7ba84da7e5d9--tortil

c529c0b50f8d132f0fbb1b995c80f132.jpg

El café es altamente proibido para ellos, ya que es un estimulante no recomendable conciderado como una droga.2255458661_e6c5dd9942_b.jpg

tumblr_nw0eszHESh1s7jyifo1_500.jpg

3a19bf4df3b6a06824e26b29ce2b7a63.jpg

d4692315e6719953f169ecc7be8f1cff.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, ya estamos nublaos pero seguimos secos y con bochorno, de momento el muro, nos protege...

Carmina el otro dia en el momento las jovenes hicieron uno sobre la marcha en el micro buenisimo, no el k haciamos en el foro, otro, ya le dire a la heredera k me lo pase

Celia lo de tu padre es normal, si a nosotros nos deja plof, a la 3ª edad los machaca...

Las navidades van a ser distintas...tenemos  por amigo al rey baltasar de la cabalgata y el otro dia nos contaba el plan alternativo, simplemente estar toodo el dia, paseandose por las calles , haciendo una caravana de coches...sin horario ni nada..dar vueltas y k los crios los vean en plan sorpresa...

Aqui nos estamos disparando, mi cuñada k curra en el hospital, estan espantados...

Hemos cambiado costumbres, asi k el cafe con mis primas, en mi casa, o en el zulo de la heredera, para no meternos en ningun lao..

Voy corriendo k de momento seguimos en yoga...agusto, veremos lo k nos dejan seguir

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mucho cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...