Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

No quería irme sin contestaros :coqueta: 

@encarnasao espero que tu clienta se haga con la máquina ya :D

Lo bueno de los coches nuevos es que te avisan de todo :up: pero es normal que te de respeto todavía :beso: 

No sabes lo bueno que estaba o si :lol:  es un capricho que es bueno darse de vez en cuando :dientes: 

Y no está deseando echarse al monte? :lol: 

:beso: 

@neska cada vez está más claro el contagio por aerosoles, así que como estáis en un sitio cerrado, mejor con mascarilla aunque cueste un poco acostumbrarse :up: 

Aquí o nos ponemos las pilas o al final tendremos que confinarnos porque está claro que no vamos bien :herida: 

Espero que mañana puedas solucionar todos los papeles y te olvides del tema :D

Siento lo del hijo de tu prima :( un beso gordo :beso:  

Niñ@s ahora si que me voy que estoy agotada ;)  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos días :)

Aquí muy buenos... al menos de temperaturas, del viento... como ya estamos acostumbrados:lol:

Ayer al final llovió más de lo que pensaba pero por la tarde nada...

Como tengo la plancha apañada... igual me voy a rastrear un poco, quiero sustituir dos brezos que tengo en un alto... pero otra variedad que seca queda más roja...

al pronto de la mañana no me iba el foro, al menos en el iPad... pero ahora al sentarme en el ordenador parece que chuta:meapunto:

Ayer el brownie de megasilivita... una verdadera pasada :plas:

http://blogmegasilvita.com/2018/11/brownie-de-boniato-saludable.html

demasiado bueno  :lol:

Encarna... te entiendo con lo del coche:nodigona: cuando son tan modernos y aunque sea una chorrada te ataca los nervios...

Mi hija ya tiene un papel para venirse... pero aún así estoy preocupada :porfavor: demasiados casos por todos lados...

Neska.. yo me puse la vacuna ya el año pasado y es mejor prevenir...:up:

Tengo varias comidas hechas... me hace gracia cuando veo por las redes sociales... le llaman  "batch cooking"

Como algo moderno y pensaba que yo llevo haciendolo tiempo y tiempo... yo le llamo comodines en la nevera:lol:

Me voy a seguir que con parte de la ropa no he acabado... que los jersey no los he sacado y los tengo un poco más escondidos.

Os pongo una foto del fin de semana pasado para que la disfrutéis... es con la cámara ( las otras que veis en las redes son casi todas con el móvil)

Un beso y abrazo a todas todas...

_DSC4932-Recuperado peq..jpg

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y calorcillo

Me alegro de que ya seas capaz de tomarte el trabajo de otra manera, a ver si V se apaña con el rodillo y así mata el gusanillo de la bici aunque no sea lo mismo

Mi amiga ha salido bien de la operación, aún no he hablado con ella, me pasa la info su marido, mañana iré a pasar el día al hospital para estar con ella.

Lo que le pasa a mi padre es que está plof. Como la cosa siga así nosotros no vamos a poder ir

Me voy a preparar para el curso que empieza en un ratito

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Bueno, ya sabéis, estoy súper happy:fiesta:

El día hoy totalmente nublado, mucha humedad pero hace calor, he salido con cazadora y me la he tenido que quitar, aunque la sudada no me la quita nadie, todo por humedad, en fin, es lo que hay.

Por aquí se habla de imponer toque de queda, ya veremos, porque cada día dicen una cosa nueva, no se ponen de acuerdo entre ellos, en fin, a ver qué pasa al final. Acabo de leer que confinan. Aragón desde esta noche.

.

Hoy comeré tempranito, pues tengo gym a las 14,30, y prefiero no comer después, pues he desayunado muy tempranito.

Bueno, espero que haya buenas noticias de los y las pachuchis y de sus familias y amigos.

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes, sol solito por las mañanas..algo de lluvia por las tardes, pero sin exagerar y sin viento..no saldremos en el telediario, como otross

Encarna eso de k ahora todo pite o se enciendan luces me pone de los nervios...antes iba todo de oido..

Carmina yoo contigo, ja,ja llevo haciendolo toda la vida..yo lo llamo resevas alimenticias, ja,ja

llevo un dia muy liao, asi k grite a las terapeuticas y como los chicos estan entreteniios con el futbol, nos iremos nosotras a tomar algo..respondieron al grito al segundo, ja,ja

Mañana mas..y esperemos k mejor

Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadin...

• Me gusta 4
Enlace al post

1241292298_Lafelicidaddelascosas..thumb.jpg.7212e0db5c22b13ffd29725f37cb628f.jpg                                        

Buenas tardes. Los días de lluvia son muy malos para mí y además ando atareada con varios trabajos. Espero que estéis todas bien y os mantengáis lejos del virus. Otro día escribiré más.:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Esta mañana se me ha ido la pinza y no he entrado a desayunar.

Hoy día súper tranquilo... vamos, que lo que he hecho en casi toda la mañana, ha sido estar de cháchara por WhatsApp con las amigas despotricando de todo. :lol: Así que me he puesto ya a la una con la comida, que era tortilla de patatas y croquetas de jamón, con lo que eran bien pasadas las 14:30h. cuando estaba comiendo. :bate:

El día ha estado bien hasta la hora de la siesta, que se ha levantado un airazo de miedo. Estamos en alerta amarilla hasta mañana. Hemos tenido que amarrar bien el árbol a la verja porque se movía que parecía que se iba a tronchar, y hemos medio colocado el tomatero para que no se partiera.

El paseo con D ha sido horrible. Cortito y de vez en cuando con unas rachas de aire asqueroso con un montón de tierra. Así que paseo muy cortito. :(

Dicen que esta noche es cuando empezará a llover... según Alexa a partir de las 22h. Yo espero que sea a partir de las 23h. y no me pille en la última salida con D, porque con este aire y encima lloviendo... :o

Voy a leeros, a ver qué tal estáis. :beso:

P.D.: Bueno, esto lo he escrito a las 20:35h. pero al pinchar para pasar página y leer la última, me ha dado error el foro... :( 

@Ishtar Eso es una de las cosas que más miedo me da de la menopausia, que sé que además de sofocos y demás, los huesos dan muchísimos problemas. Y a mí que me dan problemas las rodillas, sobre todo la derecha porque no he andado en condiciones en toda mi vida... :bate:

Ya sé que entre dos todo es más sencillo... pero como yo no trabajo y él sí, al final lo hago yo todo. :lol: Además de que siempre he tenido mucha fuerza, que jugaba al Voleibol y he sido muy burra, y aún la conservo. :lol:

Esto lo escribí ayer y no iba el foro. Y esta mañana no he entrado, así que entro ahora. :bate:

Mañana tranquilita, haciendo cosillas diarias y un cocido en la olla, el primero que hago. No ha estado mal y es súper sencillo, más que otras recetas que he visto que sí haz esto, que si haz lo otro... todos los ingredientes menos los garbanzos, la patata y el chorizo que se echan los 10 minutos últimos y ya. 8)

Y ya me he quedado en blanco... que me está entrando un sueñito después de cenar... :lol: 

@neska Mi madre nunca se ha puesto la vacuna de la gripe y decía que este año se la iba a poner. Ya le he dicho que ni se le ocurra, que por mucho que la recomienden, son demasiadas personas a las que no les sienta bien, y este año no me fío yo de tantas prisas que tienen, va a ser una escabechina. Dicen por ahí que la mayoría de los muertos estaban vacunados de gripe. Ya da yuyu. :nodigona:

Mi tía se la puso un año y dice que lo pasó fatal, y que parece ser que le explicaron que la vacuna son varias mutaciones, y que si ese año toca una mutación que no va dentro... lo pillas igual, y además te puede reaccionar mal. Eso yo ya lo había escuchado por ahí.

Siento lo del hijo de tu prima. :(:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias:)

Seguimos con muy buenas temperaturas.

Ya sabéis que estamos confinados, así que ya es seguro que no subimos al Pirineo:( pero es lo que toca.

Incluso creo que también será efectivo el puente:duda:que ya teníamos planes:porfavor:

Demasiados casos...a ver cómo evoluciona.

Hoy vuelve mi niña y ya le tengo preparada más masa de pizza...así tienen para el fin de semana.:coqueta:

Quiero hacer crema de calabaza y alguna cosa más de comida....

Neska...enhorabuena :plas:y aquí mi marido sin ganas de tomar esa decisión:grrr: yo le insisto...en vista del panorama.

Espero que estéis bien y cuidaros mucho:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer ni aire ni lluvia, y esta noche parece que de lo segundo un montón. Y nos hemos librado a primera hora de mojarnos, ha sido llegar a casa, y al asomarme a la ventana, ya se estaba mojando el tejado del patio.

Según Alexa, había un 40 y algo % de que lloviera hoy... a las 20h. :lol: Me da que vamos a estar todo el día con el guarreíllo.

Hoy día tranquilito. Ayer me terminé de ver Fear The Walking Dead, así que hoy creo que empezaré con The Boys, que creo que ya ha terminado la temporada 2. Soy una agonía y eso de ver un capítulo a la semana, no va conmigo. :lol:

Poco más que contar, que os recomiendo que escuchéis el Informativo de Ángel Martín. Lo he puesto como rutina diaria en Alexa para que me lo diga mientras desayuno, y me parto con él. Sube los vídeos a Twitter: https://twitter.com/angelmartin_nc

Bueno, a menear el cucu. Pasad un buen día. :beso:

@Missis Igualito que mi costillo... que lo echan del trabajo dentro de 2 años, con 45, y está deseandito de que lo “jubilen”. :lol: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Perdón, perdón, perdón :porfavor: me lio y :bate:

Por la mañana con el curro y por la tarde con el enano, ayer pudimos ir al circuito :) hoy parece Londres y no para de llover, así que ni a la esquina, pero mejor que hay curso con @encarnasao :fiesta:

A la tarde os leo :porfavor:cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

23a947fbd25fe42fdaa27b0e6021d362.jpg

b9ff0f67c9809915803f58a7c222914a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

Spring1623MJ.jpg

4db36e29a0b7ecc983e1bf363daae37d.jpg

c953059b483e760f4e3416703ecce41b.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...