Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Seguimos estando con el cielo muy nublado, aunque ayer a l a tarde salió el sol pero ya veremos que pasa hoy, está muy cerrado,pero ni una gota.

Ultimamente salgo lo justo, si tengo que ir a comprar, a hacer alguna gestión, al gym y ya, me he acostumbrado a estar en a casa y ahora me cuesta salir por que si, pero me encanta.

Siento mucho lo que pasa a vuestras amigas y papi de @mcelia, son épocas muy chungas, en fin, espero que todo se vaya arreglando.

@Ishtar espero que estes mejorando.

@Missis muy chula la foto

@RosaNegra24 también me da un poco de yuyu lo de la vacuna, yo nunca he tenido gripe, solo algún resfriado sin más, pero me están metiendo miedo y bueno, al final me arriesgaré. Dicen que el gobierno ha comprado muchísimas dosis y claro, hay que darles salida como sea...en fin, a ver qué pasa:duda:

En mi curro seguimos confinados, ahora nos van a hacer la prueba del Covid a todos los empleados, a mi cuando me den el alta. Ya será la segunda:herida:con lo desagradable que es...:nodigona:

Siguen diciendo que puede haber toque de queda desde el viernes, ya veremos qué pasa al final.

Hoy tengo boniato relleno de quinoa, setas queso y verduras, a ver qué tal.

Bueno chicas, cuidaros mucho y muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenas tardes, aki secos y las plantas han vuelto a las ventanas, ya sabeis k nos gusta llevar la contraria y el muro si entra por abajo, nos protege

La verdad es k no se pueden hacer planes mas alla de 24h...

Ayer unas sidras y una tortillina terapeuticas totalmente...olvidandonos de bichos, politicos y demas historias

Hoy pretendo hacer mil recados, espero llegar para la conexion, ver veremos como me organizo

Mi cuñada me ha dado la orden de vacunar a la 3º edad, sin contemplaciones, asi k como en las farmacias no hay, mañana tocara pegarme telefonicamente con mi c de salud para contarles mi vida y la de la desplazada que trengo acogida

voy a descansar un ratin, ser felices, hay que aprovechar al minuto

Cajon de bss y chuchones llenisimo y cuidadinnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes llevo varios días sin entrar o entrar a dar las buenas noches

entre que el foro está de obras y estos días que he tenido más cosas por hacerlas clases del centro cultural y hace unos días la vitro se me estropeó daba cualquier mando y se me encendía el correspondiente y el grande y que además se quedaba encendido una vez apagado el otro y al maximo así que fuimos a comprar una nueva , muy complicado porque es tema de bordes redondeados  y la encimera  es de granito , menos mal que encontramos una y nos la montaban esta mañana así que a otra cosa mariposa.

Vicky no hace tiempo para circuito no?, ya jueves espero que  disfrutes mucho este fin de semana con V. Acuérdate que hoy hay taller:beso:

Encarna a ver si le quitan el collarín a J y se relaja un poco, cuidaros mucho a ver si el virus pasa de largo:beso:

Cova has conseguido que vacunen a tu tía.?,el día de la ciclogénesis de aquí hace dos días  me acordaba de ti cuando oía el viento me daba miedo como sonaba.:beso:

Carmina muy bonitas las fotos, no viene mal quedarse un fin de semana en casita , tu niña vendrá contenta a Casa porque a la vuelta se lleva unos tuperware que le vendrán muy bien .:beso:

Celia espero que tu padre se vaya recuperando poco a poco, me alegro de que tu amiga vaya adelante.:beso:

Charo ya no me acuerdo que te iba a decir, , que no te mojes mucho y ponte  piedras en los  bolsillos por el viento que va a hacer .:beso:

neska me alegro que ya tengas claro cuándo y cómo te vas a retirar del mundo laboral.:beso:

pasad buena tarde.:beso:.:beso:.:beso:.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Un día entretenido aunque en casita que no ha parado de llover aunque no tan fuerte como los otros días...

Curro :anda-ya: curso de @encarnasao :dientes: merienda cena de torrijas :fiesta: he estado preguntando a V para un examen de mañana :nodigona: y yo creo que ayer lo llevaba mejor :lol: tfl y ahora me siento con vosotras :D

Una cosa que lo mismo sabéis pero por si acaso ;) la mascarilla si no va bien ajustada (o sea que tiene huecos) no es tan eficiente, así que :porfavor: yo compré unas cintas para ajustar atrás que van muy bien y las puedes dejar colgando en el cuello, como las de las gafas... me viene bien porque la dejo así cuando me monto en el coche :up: 

Las noticias son :herida: y vamos al confinamiento :herida:  en fin :( 

@Missis como eres la única persona que conozco que le guste el viento pues :lol: 

Habrá que apuntar el brownie si dices que es demasiado bueno, lo será :dientes: es muy grande? :duda: 

Seguro que tu niña cumple con todas las medidas de prevención pero es normal que te preocupes :beso: 

Es como lo del selfie, si toda la vida ha sido una autofoto :lol: 

Q bonita la foto :plas: :plas: :plas: 

:beso: 

@mcelia pues no se apaña :herida: aunque no se todavía si es porque tendría que ser un poco más pequeño o porque cuesta más de lo que parece :duda: ahí estamos, si no, pediré la devolución pero el circuito con el cambio de hora ya se acabó :cry: 

Luego leeré como está tu amiga que habrás ido hoy, niñ@ siempre te lo digo pero eres una amiga de las buenas :beso: 

Lo de tu padre es normal :(  si que pinta mal pero no se sabe :porfavor: he escuchado que iban a poner toque de queda en Valencia porque Madrid y Euskadi se han abstenido, allí lo estáis haciendo bien o por lo menos lo intentáis :porfavor: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ainsss @neska a ver si te leo y me entero :) 

Pues el toque de queda no creo que fuera mal para "cortar" algo de contagios de por la noche, que no es que el virus salga sólo por la noche pero que nos confiamos más, estoy convencida :duda: 

Envidia me das con el gym :plas: :plas: :plas: yo tengo que plantearme algo en serio pero llevo desde marzo y nada :bate: 

Aquí no hace tanto frío, pero me quejo porque prefiero la primavera :lol: 

@covaro no veo el tiempo pero no me extrañaría que saliera Madrid por el tiempo y por lo demás también :nodigona: 

Yo prefiero que pite o se encienda un luz, lo del oído como que no lo tengo entrenado :lol: 

También hubiera gritado yo al segundo  :coqueta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Cierto @Ishtar acabo de ver una luna preciosa :) he hecho una foto y la he borrado :lol: yo no se cómo @Missis puede hacer esas fotos con el móvil :coqueta: 

Espero que el resto vaya mejor, cuídate mucho :beso: 

@RosaNegra24 me consuela que a alguien se le vaya la pinza también :beso: 

No se dice despotricando, es arreglando el mundo :lol: 

Que buena comida :dientes: 

Mañana iré yo a por huevos para hacer la tortilla de bacalao, a ver si no se me olvida :bate: 

Q tal con alexa? merece la pena? lo he visto de oferta otra vez pero ya no tiene el reloj :duda: 

Yo como el cocido tengo de referencia el de mi madre, me parecen de lo peor los míos :lol: 

Creo que lo de la vacuna si está bien, parece que los dos a la vez es muy peligroso, así que si te puedes quitar uno :herida: 

A ver si se ha parado ya el viento para los paseos con D :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Ya es hoy :lol: 

@Missis confinamiento era en marzo cuando no podíamos salir de casa, lo de ahora es muy suave... pero si es una puñeta que no podáis ir al Pirineo :beso: 

Tu niña encantada como siempre :coqueta:  

Si se siente bien y le gusta tanto, es normal que quiera retrasarlo, es vocación :) 

@RosaNegra24 por lo menos os habéis librado de la lluvia en el paseo :D

Yo tengo apuntada The Boys lo mismo empiezo el finde :meapunto: 

Yo escucho el informativo, esa semana con V por la mañana en el desayuno  :lol: y tu le puedes decir a alexa que te lo ponga :dientes: 

Yo si pudiera como tu costi pero me quedan la tira de años :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska pues yo tengo ganas de salir la verdad, pero ya tocará :up: aunque estoy agustito en casa pero.... un pingo me gustaría  :lol: 

Mi madre tiene cita la semana que viene, yo creo que está bien y es cuestión de prevenir :porfavor: 

Ya me enteraré si te tienes que reincorporar :beso: 

Pues si, llevando la contaria @covaro :lol: 

Segundo día terapéutico :fiesta: envidia me das :beso: 

Espero que no te cueste mucho pedir las vacunas :porfavor: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Araceli que bien que hayáis encontrado ya una vitro :plas: :plas: :plas: 

No esta semana poco circuito pero bueno, a ver el finde aunque creo que pinta mal :duda: 

Si que disfruto mucho del enano :) 

Si no es por ti, no me acuerdo :beso: bueno me hubiera acordado mañana :bate: 

@mcelia a ver si mañana puedes entrar y nos cuentas cómo está tu amiga :beso: 

@encarnasao gracias por el curso :beso: estoy pensando en abrir un caralibro para ver los anteriores, se puede?

Descansa:beso: 

@Ishtar espero que estés muy liada y no sea que no entras por los dolores :beso: 

Bueno niñ@s, aunque debería poner el desayuno ahora que estoy más centrada :bate: lo dejo para mañana que ahora si que no tendría nada que decir :lol: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...