Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:


Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:)

 

Hoy estoy que no podía levantarme:meapunto: y ya llevo 2 cafés 

 

Espero en un rato estar mejor:porfavor:

No tengo ganas de nada:nodigona:

 

Tampoco estoy muy parlanchina, quiero hacer unas carrilleras que compré ayer...pero me las vendieron con hueso. En Jaca hay un sitio que te las dan limpias, sabéis de algún supermercado que las encontréis?

 

Hoy pasaran mis chicos que van al oculista ( aquí al lado)

Os mando un abrazo...:beso:

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Vicky

    73

  • encarnasao

    35

  • covaro

    25

  • Missis

    24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias, nublaillos de momento, asi k esperare a poner lavadoras por la tarde-noche k el guru diice k saldra el sol

Celia que tal paso el dia tu amiga?, espero k bien. Tu padre esta mas animado?

Araceli, tenias k haberte pasado a la induccion...ya se k hay ollas k no valen, pero merece la pena. Yo le regale a mi suegra mi bateria de cocina k era mooniiisiimaa...y sin embargo la de mi madre, mas fea y mas antigua, me valio

Encarna, ayer un curso estupendo, me vale todo...soy muy facilona en cuestion de dulce

Jefa se acostumbrara al rodillo, incluso le viene bien por akello del equilibrio y estabilidad, ya veras como le pilla el trankillo

 

Hoy toca compra semanal..k azkito le tengo, es secuela del confinamiento

Voy a empezar a llamar al c de salud, aunk me han dicho k por la tarde es mas facil, ya os contare si lo consigo

Ala a rematar la semana!!!

Pasar todos un buen finde, os dejo el cajon de bss y achuchones a tope y ojito con el condenao ese

 

 

 

  • Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios


Buenos días a todas todas.

Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pero que vienen muy bien, sobre todo para ir a setas.

@Missis yo los huesos los utilicé para hacer un caldo para las carrilleras, y salió estupendo.

http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com/2015/02/carrilleras-de-cerdo-al-vino-tinto.html

Muy bien en el gym, trabajé el tren superior, que el inferior ya lo tengo muy trabajado:lol: y hoy haré lo mismo, a ver si puedo subir, por el otro canal, un vídeo que me hizo mi coach:dientes:

Luego toca yogalates, una combinación de yoga y pilates, a ver qué tal.

@Vicky, no veas como nos mete caña Johan, pero que majo es... ahora nos hace karate, capoeira y otro que no me acuerdo como se llama, ah! sí, muay thai, y bueno, son una pasada, yo hago lo que puedo claro, pero dar patadas y puñetazos los doy:lol: acabamos chorreando de sudor, luego vienen a limpiar y desinfectar la sala, normal, ayer sólo éramos 6, y muy bien.

chicas, espero que las que andáis pachuchas vayáis mejorando, que el,papi de @mcelia esté mejor, y tu amiga,  @covaro que tu también, y que J @encarnasao esté mejor también y @rosanegra24 que tú y los tuyos estéis bien, @missis, a ver si convences a tu maridin para que se jubile.

Bueno, pues que muchos besukis a todas:beso:

  El foro va como el cucu....8)

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito y calorcillo

Que pena que no se apañe con el rodillo, yo también creo que es mejor cerrar por la noche, será la mejor manera de controlar los botellones, aquí haciéndolo sin estar aún muy colapsados espero que ayude a que evolucione más lentamente. Aunque para mi las medidas tendrían que seguir un criterio mundial único o al menos a nivel europeo, esto es como tener piojos tu te haces el tratamiento y te quedas limpio, el de al lado no se lo hace y te vuelve a infestar, en el momento que la gente empiece a viajar estaremos otra vez igual.

Mi amiga está fenomenal, si la analítica de hoy sale bien la mandan a casa, está un poco asustada porque no sabe como irá lo de que el intestino grueso vuelva a funcionar después de tanto tiempo, pero bueno que le digan que es lo que es normal y no para saber a que atenerse. Mejor en casa.

@encarnasaoel taller genial:beso:

@Missisaquí las venden todas limpias, lo difícil es encontrarlas con hueso

@Aracelime alegro de que tengas nueva vitro, a mis padres les traen hoy el lavaplatos que también se había estropeado, a una amiga esta semana se le han roto la campana y el lavaplatos.

Mi padre un poco mejor de ánimo, aunque tampoco para tirar cohetes.

 

Feliz día y finde a todas:beso::beso::beso:

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

                                           1485309757_cadainstante..jpg.da8c39440de28b4f6d4e2d68799970be.jpg

 

 

 

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana.

Con tanta humedad voy fatal con las articulaciones y con pocas ganas de escribir porque me cuesta horrores. No quiero pensar los meses que quedan por delante de humedad constante.

Espero que estéis todas bien o en camino de mejoría.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

 

 

  • Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno dias o casi tarde chicas:)

el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí.

joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir y en casa, le hicieron otra radiografía y todo iba bien.

a yas le quitaron ayer los puntos y lo tenia un poco abierto, asi que le dejaron dos para dentro de quince dias, pero esta bien.

me alegro  que os gustara el taller de ayer,  si vicky puedes abrirte un cara libro y yo te invito al grupo del equipo azul, si no quieres que te sigan o algo asi ponte un nombre diferente al tuyo;)

ishtar ya siento que estés asi, es fatal para pasar el invierno:( espero que mejores:porfavor:

cova ya siento que este asi tu amiga, espero que mejore.:porfavor:

haces bien en que se vacune tu tía, a mi empezaron a ponérmela hace unos diez años por la diabetes y no he vuelto a tener gripe que no me daba muy a menudo pero si que me ponía muy mal cuando la cogía, ahora de vez en cuando algún catarrillo sin mas.

espe yo tambien te animo a ponértela:up: me alegro que ya tengas todo en marcha para la jubilesion:D cuidate mucho.

carmina estamos confinados casi todo el norte, yo estoy esperando al hijo de una clienta que iba a pasar por aquí a recoger unos paquetes y me dice que no sabe si podrá.

no es que este muy cerca pero mas que tu si, si necesita algo tu niña aquí estoy;) la semana que viene tengo que ir a pamplona dos dias muy temprano.

celia me alegro que tu amiga salga ya del hospital, ahora cuanto menso se este mejor y a ver si le sale todo bien:porfavor:

araceli con la casa nunca se acaba, siempre se rompe algo, me alegro que la hayas encontrado si tenia los bordes redondeados, cuidate:)

 

charo dile a tu madre que según la edad es mejor vacunarse, al menso si se coge el coronavirus dicen que es mejor no tener gripe.;)

no se si se me olvida alguien, perdón si eso:porfavor:

cuidaros mucho por favor y nada en casita no se esta tan mal:nodigona:

pasad una buena tarde:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 4
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , hoy el día entre nubes claros y chulas os . 
Cova al final pudimos poner la de inducción teka  solo tiene un modelo de inducción de bordes redondeados pero en el corteingles enseguida nos la buscaron y por suerte  las dos ollas me valen  los cazos también y las sartenes así que fenomenal lo único las cazuelas  pero como somos dos y las perfect son una grande y otra más pequeña pues me voy a quitar las cazuelas  y ,ganar sitio:guapa: . 

Hoy he quedado con mi hija para ir a  comprar telas que se ha apuntado a curso de costura y están haciendo patrones hemos cargado con  el paraguas y  nos ha hecho un sol de justicia que hemos salido escampando, hemos encontrado telas chulas y yo he picado aunque no sé qué voy a hacer pero bueno ahí están.

 

Vicky no se lo que es un rodillo , imagino que para hacer ejercicio, a ver si hace bueno y os podes ir al circuito algún rato:beso:

 

Carmina  mira ese cansancio no es normal  aunq eres muy inquieta y no paras y eso se va notando,
habrás disfrutado con tus hijos aunque haya sido  un ratito,

aquí siempre nos dan las carrilleras limpias sin hueso pero en algún restaurante que las he pedido me las han puesto con hueso y me ha extrañado  yo siempre se las compro a mi carnicero de siempre o en él ahorramás que es un super que creo que solo está en Madrid  Y siempre sin hueso:beso:
 

Cova que tal lo lleva tu tía , has conseguido  que la vacunen ? imagino que no te habrán puesto muchas pegas y sino la compras y que se la ponga tu cuñada:beso:

 

Celia cuando en la casa empiezan a romperse cosas van rodando una a una llevamos trece años en esta casa y creo que solo queda del Principio el frigorífico, el resto ya lo hemos cambiado pero bueno que podamos cambiar muchas veces que también tienen que vivir, me alegra que tu p aunque sea poco a poco vaya mejorando:beso:

 

neska  sigue mientras puedas hacer ejercicio  que es muy importante y te viene muy bien, ya no queda nada  para  la jubilación :beso:

 

Encarna me alegro que por lo menos se pueda quitar en casa el  collarín eso le animará un montón porque mira que es antipatico de llevar. Y Yas mejor que no le hayan quitado todos y así se cierra mejor la herida, está trabajado en el  colegio? Bueno ahora estará de baja pero al final contaron con ella?, cuidaos mucho que por ahí está a sus anchas el bicho:beso:

Charo yo llevo vacunándome más de 40 años , antes siempre cogía gripes y resfriados todo el invierno tres o cuatro caían y el médico me dijo que me vacunase y la verdad es que gripe no he vuelto a tener y resfriados muy leves  Un par de días con motos ya está , siempre he procurado ponérmelas los primeros días de la campaña porque nos las ponían en el hospital y este año en el centro de salud me han citado para la semana próxima pero para mi es muy importante la vacuna,ahora también soy de riesgo desde hace 26 años y personal sanitario así que me la pongo Si o si.

Espero que estés bien, que hace unos días que no te veo.

 

acordaos que mañana se cambia la hora, a ver si algún año la dejan tranquilita ya 

Bueno niñas descansad estos días y cuidaos , que el virus :beso:

 

 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias chicas :)

el tiempo parece que medio bien, de momento soleado, pero como es otoño pues cambiable.

araceli si que han hecho bien, tenia seis puntos y después de 22 dias aun estaba frescos, le han dejado los dos del centro.

pues no, no la llamaron del colegio y bien enfadada que esta, ni le respondieron a su carta, pero hay un centro que depende del gobierno de navarra y la escuela de idiomas que la conocen desde que estuvo trabajado allí, que todo los años les ofrecen algo, lo malo es que cada dia en un colegios y en pueblos diferentes. 
luego tiene muchos particulares que le da clase online y asi tira, se va a ser mayor si nada seguro y estable.:(

ya veras en cambio que es la inducción, a mi me encanta.

ayer ya sabia yo que se me olvidaría responde a algo, y ahora no se quien preguntaba, las carrilleras están en Mercadona con hueso y sin hueso, yo tambien compro de ternera y salen muy ricas.

si alguna no os he metido en el facebook para ver los talleres ;) y si queréis meter a alguien que tenga th me lo decís a mi antes porque si no mis compañeras no le dan a admití.
bueno os pongo el desayuno para empezar bien el dia:)

Resultado de imagen de bolleria

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

 

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

Pasos para montar un negocio de jugos, batidos y zumos naturales |  Batidospedia

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

hala, a sacarle provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, hoy toca verano

Araceli, yo me sujeto la mano para no comprar telas..pero no se puse en serio asi k no sabria k hacer con ellas, ja,ja

Ayer hable con el c de salud y el lunes tengo k ir a ponerla como desplazada, despues ya la llamarian ellos. No se pueden comprar pork las farmacias no tienen, sino no montaria este lio, se la pondria mi cuñada o en sanitas, pero donde no hay....

Mi placa tambien es teka y redondeada, pero tiene bastante tiempo, por eso no te habia dicho nada, ya sabes lo k cambian estas cosas

Encarna dile a Y k no se disguste, algo mejor la esta esperando!!

 

Ya estamos encerraos, a nivel cuidad, con lo cual es un lio..hubiese sido mas facil a nivel concejo, pero ya sabemos k los politicos son los listos...

En ppio solo me afecta k no podremos ir al monte..pero eso es lo de menos

Ala voy a ir organizando el cortijo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo, y cuidadinnn

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.




  • Mensajes

    • maetiare
      Panini de queso y ajo     Soy muy fan de los paninis pero viendo el precio en los supermercados por dos piezas no demasiado grandes no hay duda que hacerlos caseros es sin duda más económico y con unos pocos ingredientes se consiguen buenos resultados .  Tenía 5 lonchas de queso que languidecían en la nevera y como me pirra el queso bien derretido y disfruto mucho con el ajo, el paso lógico fue unir los dos ingredientes aprovechando media barra de pan.   la verdad es que te sale un tosta vegetariana super rica   PANINI DE QUESO Y AJO Ingredientes :   Media barra de pan 5 lonchas de queso de vaca tierno Roncero Tomate frito casero Hida Dientes de ajo Orégano Sal   Preparación:   Encender el grill del Horno. Cortar el pan por la mitad a lo largo Colocar sobre la rejilla del horno papel de hornear y colocar el pan encima primero por el lado de la corteza.    Cuando el grill esté ya bien caliente meter el pan y hornear un momento hasta que la corteza se note crujiente. Darle la vuelta al pan y repite el proceso. Retirarlo cuando esté tostado y algo doradito.   Sacar el pan del horno untarlo con un poco de tomate frito y acomodar encima las loncha de queso el ajo cortado en rodajas. Sazonar con un poco de sal y orégano.   Meterlo en el horno y sacar cuando el queso esté derretido.  Sacar con cuidado y acomodarlo en un plato.   Ya sólo queda disfrutarlo    
    • maetiare
      sopa maravilla con verduras, garbanzos y salchichas       SOPA MARAVILLA CON VERDURAS, GARBANZOS Y SALCHICHAS   Ingredientes 2 personas plato único:   4 salchichas de pavo 1 patata grande 1 zanahoria mediana 130 gr de garbanzos Un puñado de guisantes congelados 50 gr de pasta maravilla 1/4 cucharadita de cúrcuma 20 gr de caldo de verduras en polvo 1/4 cucharadita de ajo en polvo 1/4 cucharadita de cebolla en polvo 1,100 l. de agua   Preparación:   Pelar la patata y zanahoria, cortar la zanahoria en cubitos pequeños y la patata en cubos o trozos más grandes.   Cortar las salchichas de pavo en rodajas. Escurrir los garbanzos de su líquido de conservación y enjuaga bajo el grifo.   Meter en una cacerola antiadherente todos los ingredientes menos la pasta maravilla. Añadir el agua a punto de ebullición ( yo lo he calentado en el microondas) y poner a fuego fuerte.   Cuando vuelva a hervir cocinar por 5 minutos a fuego medio-bajo tapado y removiendo de vez en cuando. Pasados los 5 minutos añadir la pasta maravilla y seguir cocinando tapado y removiendo de vez en cuando.   La sopa estará lista cuando la pasta esté cocida.        
    • mahnatijandrej
      Me gustaría compartir mi experiencia al descargar la aplicación Melbet, que encontré en Melbet apk y Empezar a Jugar en un Formato Conveniente . Las instrucciones eran tan detalladas y claras que incluso un principiante podría resolverlo fácilmente. Una vez instalada, la aplicación funciona a la perfección, proporcionando un acceso rápido y sencillo a todos tus juegos favoritos. Recomiendo esta aplicación a todos los jugadores de Chile.
    • NillyPaullson
      El equipo de Consumer Attorneys PLC está profundamente comprometido con la justicia y la defensa del consumidor. Con una sólida ética de trabajo y un enfoque centrado en el cliente, se dedican a ofrecer servicios legales a aquellos que han sido afectados por fraudes, negligencias y otras prácticas injustas. Su misión es asegurar que cada cliente reciba la máxima compensación posible por los daños sufridos, ya sean económicos, físicos o emocionales.   Los abogados de Consumer Attorneys PLC poseen una amplia experiencia en una variedad de áreas legales relacionadas con la protección del consumidor. Estos incluyen casos de publicidad engañosa, fraudes financieros, violaciones de privacidad, negligencia en el sector de la salud, y muchos otros. Utilizan su vasto conocimiento y recursos para investigar a fondo cada caso y desarrollar estrategias legales efectivas que beneficien a sus clientes.   El equipo legal se enorgullece de su enfoque personalizado, tratando a cada cliente con respeto y comprensión. Saben que cada caso es único y requiere una atención meticulosa a los detalles. Trabajan en estrecha colaboración con sus clientes, manteniéndolos informados en cada etapa del proceso legal y asegurando que sus derechos sean defendidos vigorosamente.   Consumer Attorneys PLC no solo se centra en obtener compensaciones monetarias, sino también en promover un cambio positivo en las prácticas empresariales para proteger a futuros consumidores. Su compromiso con la justicia va más allá de los tribunales, buscando siempre la equidad y la transparencia en el mercado.   Para obtener más detalles sobre cómo pueden ayudarte y explorar los servicios que ofrecen, visita https://consumerattorneys.com/es.
    • rosa3
      Se pueden recomendar opciones de tratamiento como el uso de enjuagues bucales con ingredientes seguros para el embarazo, aplicaciones de flúor para fortalecer el esmalte dental y, en casos más graves, se puede considerar el uso de analgésicos seguros para el embarazo. Además, es importante recordar que la salud dental durante el embarazo no solo afecta a la madre, sino también al bebé. La falta de cuidado dental adecuado durante el embarazo puede aumentar el riesgo de parto prematuro y bajo peso al nacer, por lo que mantener una buena salud dental es fundamental para el bienestar tanto de la madre como del bebé. https://www.psicotipsve.com/
    • mazallatalriyadh
      يوجد لدينا اشكال عديدة ومختلفة من سواتر شرائح حديد بكافة الالوان المطابقة لمكانك، لذلك يمكنك اختيار لدينا سواتر شرائح حديد الرياض للمخازن والجراج والمحلات التجارية والمولات والفلل والقصور وغيرها، لدينا القدرة علي تصميم سواتر شرائح بأكبر الاحجام واصغرها لتأمين المكان بقدرة عالية من الدقة والجودة، يوجد ايضا سواتر جر وسحب لغلق المحلات وفتحها بسهولة أثناء انتهاء اليوم العملي، لذلك سنكون الاختيار الأمثل في تأمين مكانك بجودة عالية. شرائح حديد سواتر نتخصص في الظلال الشاملة بتصميم افضل انواع شرائح حديد سواتر بأجود واكفأ انواع الحدادة المعالجة ضد أي مشاكل طقس ورطوبة، لدينا خدمات تأمين المحلات التجارية والقصور والفلل والمنازل بسواتر تكون مصممة حول المكان بأطوال عالية لتفادي اي سرقة، تقدم لك شركتنا اجود الانواع وتكون اقدمهم علي مر السنين حيث أنهم امتازوا بالثبات لأطول وقت ممكن ونحن نساعد في تركيبها وتثبيتها بمعدات وأجهزة التثبيت المستوردة المخصصة لجميع انواع السواتر.   خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – تركيب ساتر للحوش ابواب صاج شرائح, ساتر شرائح, سعر سواتر شرائح حديد, سواتر حديد شرائح, سواتر حديد مجدول, سواتر شرائح, سواتر شرائح حديد, سواتر شرائح حديد الرياض, سواتر شرايح, شرائح حديد, شرائح حديد سواتر, شرائح حديد للواجهات, شرائح سواتر, شينكو شرائح
    • mazallatalriyadh
      يوجد العديد من انواع مظلات السيارات لكل نوع تقنية تركيب مظلات سيارات بالرياض مختلفة عن الأخرى لذا توفر شركة مظلات سيارات الرياض خدمة تركيب من خلال توفير فريق كبير من المحترفين في مجال تركيب المظلات يوفرون للعملاء خدمة تركيب متقنه وسريعة باستخدام أحدث التقنيات والمعدات اللازمة لذلك، نوفر كافة قطع الغيار اللازمة للتركيب جميعها بخامات عالية الجودة مقاومة للصدأ والتآكل تتميز بالعمر الطويل لها و بكونها معالجة لمقاومة جميع العوامل الخارجية، جميع الاسعار الخاصة بالمواد اللازمة للتركيب وبخدمة التركيب رخيصة.  مظلات سيارات الرياض في بداية الأمر يجب على العميل التركيز عند اختيار الشركة التي تقدم له الخدمة واختيار خدمة ذات خبرة كبيرة في هذا المجال وذات أمانة حيث أن يوجد العديد من الشركات التي توفر مظلات السيارات لكن القليل من يوفر خدمة متكاملة وخامة مميزة تعيش لعمر طويل، تركيب مظلات سيارات بالرياض من الشركات التي تستطيع توفير خدمة متكاملة وخامات ليس لها مثيل، عليك التعامل مع شركتنا واترك الباقي علينا. ارخص مظلات سيارات, اسعار مظلات السيارات, اسعار مظلات سيارات, افضل مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلات السيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات, تركيب مظلات سيارات الرياض, تركيب مظلات سيارات بالرياض, تركيب مظلة سيارة, شركة تركيب مظلات سيارات بالرياض, للبيع مظلة سيارة مستعملة, مظلات السيارات الرياض, مظلات خارجية للسيارات, مظلات سيارات, مظلات سيارات الرياض, مظلات سيارات بالرياض, مظلات سيارات جاهزة, مظلات سيارات جاهزه, مظلات سيارات حديثه, مظلات سيارات حديد, مظلات سيارات خارجية, مظلات سيارات رخيصة, مظلات سيارات ساكو, مظلات سيارات في الرياض, مظلات سيارات متحركة, مظلات سيارات متنقله, مظلات سيارات مودرن, مظلات كهربائية للسيارات الرياض, مظلات للسيارة, مظلات متحركة للسيارات, مظلات متنقلة للسيارات, مظلات مواقف, مظلات مواقف السيارات, مظلات مواقف سيارات, مظلة سيارات, مظلة سيارات متحركة, مظلة سيارة خارجية, مظلة سيارة داخلية, مظلة سيارة رخيصة, مظلة سيارة متنقلة, مظلة سيارة متنقلة حراج, مظلة سيارة متنقلة ساكو, مظلة للسيارة متحركة
    • mazallatalriyadh
      مظلات حديد للحدائق تعد شركتنا هي الاختيار المناسب عند البحث عن مكان مضمون لشراء وتركيب مظلات حديد للحدائق بجودة عالية من التصنيع والتعامل الراقي مع عملائنا الكرام لان غايتنا هي تلبية كل رغبات العملاء وتقديم أفضل منتج وخدمات بأفضل سعر للمظلات الحديدية ومن الأمور التي تميز المظلات أنها يمكن تجديدها أو نقلها في أي وقت بسبب انها سهلة التركيب والفك لكن من قبل أشخاص فنيين متخصصين نوفرها لكم على خبرة واسعة في مجال فك وتركيب المظلات الحديدية. مظلات حدائق حديد من المهم لدى الشخص هو المحاولة القصوى للاستفادة بأقصى طريقة من اي شئ وخصوصا عند دفعه الأموال فلذلك كما يكون للشئ استفادة وظيفية أيضا من المحبذ أن يكون له استفادة جمالية فكما مظلات حديد للحدائق دور جمالي بحيث يضيف شكل اكثر جمالا للمكان ولكن ايضا لها دور كبير في حماية المكان من أشعة الشمس الضارة والحفاظ على المكان اثناء نزول الامطار الغزيرة والرياح الشديدة وتوفير الحماية من ارتفاع درجات الحرارة. وتقدم الشركة خدمات اخري مثل : حداد سواتر بالرياض – خيام للبيع بالرياض بسعر رخيص – سواتر حديد ليزر الرياض – مظلات حدائق الرياض – مقاول تشطيب الرياض – شركة تركيب كلادينج بالرياض شبابيك حديد مودرن مربعات بالرياض – تركيب ابواب حديد خارجية للمنازل وداخلية بالرياض – مقاول بناء في الرياض – سواتر مدارس بالرياض – مظلات متحركة الرياض – مظلات شد انشائي – حداد الرياض – مقاول ترميم بالرياض – مظلات هرمية – مقاول ملاحق الرياض – مظلات مدارس الرياض –  تركيب مظلات سيارات الرياض أنواع المظلات الحديد للحدائق, استخدامات مظلات حديد للحدائق, اشكال مظلات حدبد, تصاميم مظلات حديد للحدائق, كيفية اختيار مظلات حديد للحدائق, مظلات حدائق حدبد, مظلات حدبد خارجية, مظلات حديد للحدائق للبيع, مظلة حديد للحدائق, مميزات مظلات حديد للحدائق
    • mazallatalriyadh
      تميزت صناعة جلسات خارجية حديد بالعديد من المميزات التي حازت علي اعجاب الكثير من العملاء والشركات الاخري أثناء التعامل معنا، حيث ان الجلسات الحديد تصمم في الحدائق التابعة للمنازل والفلل والقصور والشركات والفنادق وغيرها كما اننا قمنا بتصميمها بادق التفاصيل والجودة وتعيش لاطول مدي بدون ان تصدأ او يتغير الوانها، لاننا قمنا بتركيب مواد معالجة تحافظ على جودة الحديد من الأمطار والرطوبة التي يمكن أن تحدث فارقا في الخامات الحديدية. جلسة خارجية حديد عند الاستمتاع وقضاء أوقات العطلة مع بعض الاصدقاء والاقارب وتريد أن تصنع جلسات مميزة تفتح النفس للجلوس بالحديقة، الان مع افضل تصميمات جلسة خارجية حديد بالإضافة إلى مظلات حديدية تابعة للجلسات فانت ستحصل على أعلى النتائج الممتازة والمبهرة التي تستطيع الجلوس لأطول وقت ممتع في الحديقة الخاصة بك او في اوقات الراحة في العمل، حيث أن جلسات الخارجية نقوم بتصنيعها بموديلات حديثة وبأشكال والوان مميزة تعطي رونقا جذابا للحدائق. خدمات اخري قد تهمك من مظلات وسواتر الرياض : حداد الرياض – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – مظلات اللكسان بالرياض – مظلات حدائق الرياض – سواتر حديد ليزر الرياض – حداد سواتر بالرياض – شبابيك حديد الرياض اتصل الان واحصل علي افضل تصميمات جلسات خارجية بأرخص الاسعار تفصيل جلسات خارجية حديد, جلسات حديد خارجية, جلسات خارجية حديد, جلسات خارجية حديد ابيض, جلسات خارجية رخيصة حديد, جلسة حديد خارجية, جلسة خارجية حديد, جلسه خارجيه حديد, كراسي جلسات خارجية حديد
    • mazallatalriyadh
      حداد مظلات الرياض كلمات بحث شائعة متعلقة ب “حداد الرياض” على محركات البحث: حداد ممتاز بالرياض – حداد مظلات بالرياض – حداد سريع بالرياض – حداد رخيص بالرياض فني حداد مظلات الرياض يتميز فني الحدادة في موقعنا بقدرته على تصميم وتنفيذ احدث اشكال المظلات التي تناسب كافة الاستخدامات سواء كانت داخل المنزل أو خارجه، وذلك لأن خدمات فني حداد مظلات الرياض متعددة تشمل جميع التصنيفات، إلى جانب أنه متخصص في تصميم الجلسات الخارجية الحديد بالرياض بأعلى جودة وأفضل خامات لذلك كن على ثقة أنك بالفعل سوف تنال على أفضل مستوى من التصميم والتنفيذ مع الالتزام التام بالمواعيد المتفق عليه وهذا أهم ما يميز حداد الرياض عن غيره من الفنيين في الأماكن الأخرى. اهم معدات حداد مظلات الرياض يستخدم حداد الرياض الكثير من المعدات الحديثة والتقليدية التي تساعده في انجاز عمله بسرعة ودقة ومهارة وهي: المبراة: وهي تستخدم لسن أو شحذ او بري أدوات الحدادة مثل المنشار وغيره لتسهيل قطع الحديد. المطرقة: يستخدمها حداد مظلات الرياض في دق وتليين الحديد لسهولة تشكيله. منشار الحدادة يستخدم لقطع جميع أنواع المعادن. الاناشيط: تساعد في ثني وتشكيل الحديد. آلة القص الكهربية: يستخدمها فني الحدادة بالرياض في قص وقطع جميع انواع الحديد والفولاذ. أدوات اللحام:تساعد في لحام الحديد وتثبيته. أدوات قياس المقاسات مثل المسطرة والمنقلة لقياس الأبعاد الصحيحة للحديد قبل قطعه وتشكيله. القلاووظ: يستخدمه الحداد بالرياض في ربط وتثبيت القطع الحديدية. جميع هذه الادوات والمعدات قد تستخدم جميعها في صناعة المظلات او جزء منها حسب نوع وشكل وتصميم المظلة، وذلك برؤية فني حداد مظلات الرياض للوضع. إليكم  بعض الخدمات المقدمة من شركتنا تركيب ساتر للحوش – شبابيك المنيوم الرياض – فني المنيوم الرياض – ابواب المنيوم – حداد سواتر بالرياض اتصل الان واستفيد بجميع العروض والخصومات   حدادة  ارقام حدادين بالرياض, ارقام حدادين في الرياض, افضل حداد بالرياض, افضل ورشة حدادة بالرياض, حداد ابواب بالرياض, حداد ابواب شرق الرياض, حداد ابواب شمال الرياض, حداد ابواب غرب الرياض, حداد بالرياض, حداد جنوب الرياض, حداد رخيص بالرياض, حداد شبابيك الرياض رخيص, حداد شمال الرياض, حداد غرب الرياض, حداد في الرياض, حداد في شرق الرياض, حداد في شمال الرياض, حداد مظلات, حداد مظلات الرياض, حداد مظلات الرياض رخيص, حداد مظلات بالرياض, حداد مظلات وسواتر الرياض, حداد ممتاز بالرياض, حداد هندي ويمني بالرياض, حدادة الرياض, حدادين الرياض, حدادين بالرياض, رقم حداد الرياض, رقم حداد بالرياض, رقم حداد جنوب الرياض, رقم حداد شرق الرياض, رقم حداد شمال الرياض, رقم حداد في الرياض, عامل حدادة, محل حداد مظلات, محل حداده بالرياض, محلات حدادة في الرياض, محلات حداده بالرياض, معلم حدادة بالرياض, مقاول حداد مظلات, ورش حداداة بالرياض, ورش حدادة شرق الرياض, ورش حدادة شمال الرياض, ورش حداده في الرياض, ورشة حدادة الرياض, ورشة حدادة في الرياض, ورشة حداده بالرياض
×
×
  • Create New...