Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días!

Otro diíta más que he aprovechado para levantarme una hora y media más tarde de lo habitual. :coqueta:

Hoy descanso total, que hasta que terminé ayer de limpiar todo lo que lié con las tartas... :lol:

Sentadita y a mirar el correo, que llevo 4 días y he acumulado en exceso, y encima tengo unos cuantos que hay que resolver ya, como una reclamación que puse a Burguer King, porque la semana pasada se acercó el costillo para la cena, y madre mía, creo que casi que era imposible equivocarse más en el pedido. :frito:

En fin, toca ponerse al día de una vez. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Fíjate que hasta pensé que igual cortaba una tabla del tamaño de la tarta para llevarla, y ponerle un par de tiradores de puertas a los lados para llevarla en modo bandeja. :lol:

@Vicky El molde fue el que me regaló mi hermana por cumpleaños, este año, que se lo pedí yo. :lol: De este estilo:  https://amzn.to/2FpvzlI

La verdad es que muy bien, encantada, pero aprendí dos cosas, que no hay que rellenarlos tanto, y que lo suyo sería hacer los números al revés, para que al darles la vuelta, lo de abajo se quede encima, y así está súper lisito. El 6 acabé recortándolo para ponerlo del revés. El 8 como se veía igual... :lol:

Pero claro... cada número era como un bizcocho entero... para la próxima los números más pequeños, no con el molde entero. :lol:

Las galletas brownie tienen muy buena pinta. Las iba a hacer hoy... pero me da que me espero a mañana. :lol: 

Lo de Madrid... me da vergüenza ajena que haya gente que los defienda. He visto cómo ahora salen diciendo que es que habían usado cifras antiguas y no actualizadas para confinaros. Me juego la vida y no la pierdo a que lo hicieron sabiendo lo que hacían para que no se fueran los madrileños de puente, porque gobierna el PP en Madrid y tienen que destruirla sí o sí. No hay más. Eso sí... a confinar Madrid y no dejar que salga nadie, pero ellos huyendo para irse de puente con escoltas en caravana o a escondidas en aviones... Una vergüenza por no decir lo que pienso realmente de esta gente. :frito:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias., hoy toca primaveral, asi k la lavdora ya esta en marcha..si no hubiese k plancharlo despues, no me importaria

Rosanegra la tarta preciosa, seguro k disfrutasteis bien el dia. Los gobernantes, mejor no hablar..claro k yo tengo una fugada en casa...hasta las 5 y pico, por lo menos, no habia controles en la NVI, no se a k h lo publicaria el BOE, pero despues seguro

Jefa te van hacer una estata en el circuito, a la madre abnegada ja,ja, todo sea por los herederos..pero podias llevar una silla de playa..o algo asi..k en el suelo igual pillas frio, ja,ja

Encarna me alegro un monton k todo se soluciones poco a poco, el piso y sobre toodo los enfermitos k progresen adecuadamente. Eso de k os pidan por favor k no salgais, da la risa tambien. Si es k juntadolos a todos, no sale uno medianamente normal..El mas listo..¡ el bicho!!

Neska estas mejor??

Celia lo del colegio mayor es de nota...no se me ocurre nada bueno para hacerles

ains memoria de moskito..algien se me olvida...

Bueno no me gusta ir hacer compras en dias de fiesta, pero creo k pasare por el lidl sin remedio...por no organizarme bien. Prometo k no volvera a pasar

Ala k ya me dejaron la ducha libre

Cajon de bss y achuchones llenisiimo, mascarilla y cuidadinnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Lunes pero fiesta :fiesta: así que me encanta este lunes :lol: 

De momento muy tirados y sin gana de hacer nada que no es mala cosa :coqueta: parece que hace fresquete pero luce el sol :) 

Voy a tardar un rato en moverme creo, salvo que V me diga de ir al circuito :D

Felicidades a las Pilares y disfrutad tod@s del día lo mejor que podáis :beso: 

Cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

137e320893e2416f5ece4ded1d8c0012.jpg

5de9a833828aa5b04c55b2cb5b3597df.jpg

1fc1887deaff966ae73c33acdbd2901b.jpg

acb16538951a29806b614e2bf73ff172.jpg

670e88109649fd9bfd10090211b745dd.jpg

c6f80bacccfb42fa2810be5f9cc27ef9.jpg

:beso: 

• Gracias 4
Enlace al post
hace 30 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Otro diíta más que he aprovechado para levantarme una hora y media más tarde de lo habitual. :coqueta:

Hoy descanso total, que hasta que terminé ayer de limpiar todo lo que lié con las tartas... :lol:

Sentadita y a mirar el correo, que llevo 4 días y he acumulado en exceso, y encima tengo unos cuantos que hay que resolver ya, como una reclamación que puse a Burguer King, porque la semana pasada se acercó el costillo para la cena, y madre mía, creo que casi que era imposible equivocarse más en el pedido. :frito:

En fin, toca ponerse al día de una vez. :nodigona:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Fíjate que hasta pensé que igual cortaba una tabla del tamaño de la tarta para llevarla, y ponerle un par de tiradores de puertas a los lados para llevarla en modo bandeja. :lol:

@Vicky El molde fue el que me regaló mi hermana por cumpleaños, este año, que se lo pedí yo. :lol: De este estilo:  https://amzn.to/2FpvzlI

La verdad es que muy bien, encantada, pero aprendí dos cosas, que no hay que rellenarlos tanto, y que lo suyo sería hacer los números al revés, para que al darles la vuelta, lo de abajo se quede encima, y así está súper lisito. El 6 acabé recortándolo para ponerlo del revés. El 8 como se veía igual... :lol:

Pero claro... cada número era como un bizcocho entero... para la próxima los números más pequeños, no con el molde entero. :lol:

Las galletas brownie tienen muy buena pinta. Las iba a hacer hoy... pero me da que me espero a mañana. :lol: 

Lo de Madrid... me da vergüenza ajena que haya gente que los defienda. He visto cómo ahora salen diciendo que es que habían usado cifras antiguas y no actualizadas para confinaros. Me juego la vida y no la pierdo a que lo hicieron sabiendo lo que hacían para que no se fueran los madrileños de puente, porque gobierna el PP en Madrid y tienen que destruirla sí o sí. No hay más. Eso sí... a confinar Madrid y no dejar que salga nadie, pero ellos huyendo para irse de puente con escoltas en caravana o a escondidas en aviones... Una vergüenza por no decir lo que pienso realmente de esta gente. :frito:

Buenos días @RosaNegra24 :) 

Pues un día estupendo si has aprovechado la cama, siempre es un gusto :lol: 

Debería copiarte con lo del correo pero no lo haré :lol: me da más pereza que planchar :lol: 

Si era el que recordaba, te digo que me da envidia perooooo luego pienso para un día :duda: visto lo que puedes hacer mejor para la próxima perfecto :up:  

Lo de Madrid es vergonzoso por muchas cosas :nodigona: pero sin entrar en polémica, utilizaron los datos que tenían que utilizar y así se reflejaba ;)  dado el retraso con los datos no se pueden utilizar los del día actual ;)  y piensa una cosa la mitad de la comunidad podía salir y creo que no es malo que no salieran, recuerdo en marzo que nos llevábamos las manos a la cabeza por no cerrar Madrid y evitar que se expandiera más el virus, pues si esta vez se ha conseguido un poco bienvenido sea ;)  esto no va de unos contra otros, tenemos que meternos en la cabeza que o salimos juntos o no lo hacemos....

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 8 minutos, covaro dijo:

Buenos dias., hoy toca primaveral, asi k la lavdora ya esta en marcha..si no hubiese k plancharlo despues, no me importaria

Rosanegra la tarta preciosa, seguro k disfrutasteis bien el dia. Los gobernantes, mejor no hablar..claro k yo tengo una fugada en casa...hasta las 5 y pico, por lo menos, no habia controles en la NVI, no se a k h lo publicaria el BOE, pero despues seguro

Jefa te van hacer una estata en el circuito, a la madre abnegada ja,ja, todo sea por los herederos..pero podias llevar una silla de playa..o algo asi..k en el suelo igual pillas frio, ja,ja

Encarna me alegro un monton k todo se soluciones poco a poco, el piso y sobre toodo los enfermitos k progresen adecuadamente. Eso de k os pidan por favor k no salgais, da la risa tambien. Si es k juntadolos a todos, no sale uno medianamente normal..El mas listo..¡ el bicho!!

Neska estas mejor??

Celia lo del colegio mayor es de nota...no se me ocurre nada bueno para hacerles

ains memoria de moskito..algien se me olvida...

Bueno no me gusta ir hacer compras en dias de fiesta, pero creo k pasare por el lidl sin remedio...por no organizarme bien. Prometo k no volvera a pasar

Ala k ya me dejaron la ducha libre

Cajon de bss y achuchones llenisiimo, mascarilla y cuidadinnnn

Buenos días @covaro :)

Estoy contigo, si no hubiera que planchar, yo estaría todo el tiempo lavando sin importarme :lol: yo recogeré el tenderete de ayer y pondré las sábanas :up: 

Jajajaj creo que a la madre abnegada nos harán a todas la estatua :) pero lo mismo me dejan poner una tienda de campaña que no me vendría mal :lol:  Tengo una silla estupenda :porfavor: pero como conseguía mi banco, dejé de llevarla pero volveré a cargar con ella :up: 

Estoy contigo, juntándolos a todos, no sale uno medianamente normal :herida: 

Niñ@ por un día que no te organices bien :anda-ya: en tu caso es la excepción así que....

Q tal correcaminos? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días a todas.

Hace calor, vengo de tender las sábanas y casi me da un parraque de calor, sudando he bajado.

Pues si, estoy ya bien, ayer me sentó bien el caldito y yogures que tomé, hoy voy a hacer noodels de arroz con verduritas y soja texturizada, con el,caldito,que me ha sobrado, como poquito, así que espero,que no haya problemas, yo creo que fue un atracón que me di de melón:dientes: en fin, no volverá a pasar.

@Araceli no se a que te refieres con leer entre líneas, :duda:

Estamos en semi cuarentena, nos,pasaron aviso que estamos en el nivel 1 y que teletrabajar los del grupo B y presencial los del A, a mi, como estoy de baja no me afecta, de todas formas los de 60 tacos no tienen que ir a trabajar.

Hoy tampoco voy a salir, que mañana voy a estar todo el,día en Reus, pelu por la mañana y cirujano a la tarde. Además hay mal ambiente con el teman de la hispanidad, mucho jaleo que lo oigo desde casa, Toques de claxon desde bien temprano por la zona de rambla y vivo al lado, así que...y peleas con las banderitas y tal...:anda-ya:

@encarnasao pues me toca revisiones del cuore el,mes que viene y trauma con rx a ver cómo va la muñeca. Y también estoy a la espera de cita con la de cabecera, a ver qué opina. Si me dan el alta cojo mis vacaciones, y a ver que me dicen en el inss de la jubileision y tal.

Bueno besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias chicas y feliz dia nacional :)

el dia malísimo, 12º :grrr: y tristón, me asomo a la ventana y no veo la alegría de todos los años :( ni flores ni banderas ni el despertarnos con los auroros.

todos los dias 12 de octubre cuando me levanto joaquin me trae chocolate calentito del que prepara para los auroros, cuando se paran a cantar a las seis de la mañana:(

cuando yo ya me levanto veo como se preparan las mesas con el vermut para cuando vienen los vecinos de misa.
En fin, nos esta cambiando tanto la vida:cry:

pero bueno hay que levantar el animo y tirar para adelante :up:

niña por estar un dia tirada no pasa nada, yo lo estuve ayer:lol: solo hice el baño y porque le hacia mucha falta.:nodigona:

hoy ya he puesto tambien la lavadora, aunque la tenga que tender dentro.

charo yo una vez lo hice, era una tarta muy grande para mi nieto y se le ocurrió a mi marido, lo que no se me ocurrió es lo de las manillas, asi que me dolían los brazos de llevarla que no veas.

cova que bien que este mejor el tiempo por ahí, lo de los políticos no tienen nombre, aquí fatal y según me acaba de decir una amiga hoy hay 600 solo en navarra, cuando la semana pasada el récor se batió con 400:( pero las normas las han puesto a partir de mañana que ya se acaba el puente. :frito:ya veremos la semana que viene.

espe espero que todas esas citas medicas te salgan muy bien y por fin te puedas jubilar:porfavor:

yo tenia que haber ido a la cardióloga en septiembre, pero como estoy bien prefiero dejarlo para cuando haga el año.

cuidate:up:

bueno chicas voy a ver si hago algo, que dos dias sin hacer casi nada no puede ser:lol:

cuidaros todas mucho y disfrutar lo que podáis el dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, neska dijo:

Buenos días a todas.

Hace calor, vengo de tender las sábanas y casi me da un parraque de calor, sudando he bajado.

Pues si, estoy ya bien, ayer me sentó bien el caldito y yogures que tomé, hoy voy a hacer noodels de arroz con verduritas y soja texturizada, con el,caldito,que me ha sobrado, como poquito, así que espero,que no haya problemas, yo creo que fue un atracón que me di de melón:dientes: en fin, no volverá a pasar.

@Araceli no se a que te refieres con leer entre líneas, :duda:

Estamos en semi cuarentena, nos,pasaron aviso que estamos en el nivel 1 y que teletrabajar los del grupo B y presencial los del A, a mi, como estoy de baja no me afecta, de todas formas los de 60 tacos no tienen que ir a trabajar.

Hoy tampoco voy a salir, que mañana voy a estar todo el,día en Reus, pelu por la mañana y cirujano a la tarde. Además hay mal ambiente con el teman de la hispanidad, mucho jaleo que lo oigo desde casa, Toques de claxon desde bien temprano por la zona de rambla y vivo al lado, así que...y peleas con las banderitas y tal...:anda-ya:

@encarnasao pues me toca revisiones del cuore el,mes que viene y trauma con rx a ver cómo va la muñeca. Y también estoy a la espera de cita con la de cabecera, a ver qué opina. Si me dan el alta cojo mis vacaciones, y a ver que me dicen en el inss de la jubileision y tal.

Bueno besukis a todas:beso:

Buenos días @neska :) 

Pues si que tenéis buen día :fiesta: por aquí no tanto, vamos que salgo a la terraza y entro con las manos congeladas :lol: 

Con lo rico que está el melón no me extraña el atracón :dientes: con más moderación la próxima vez :lol: 

Hoy tranquilita en casa que mañana ya tienes el día tranquilo :D

Espero que todas las revisiones vayan bien y que la jubileison esté a la vuelta de la esquina :coqueta: 

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

Buenos dias chicas y feliz dia nacional :)

el dia malísimo, 12º :grrr: y tristón, me asomo a la ventana y no veo la alegría de todos los años :( ni flores ni banderas ni el despertarnos con los auroros.

todos los dias 12 de octubre cuando me levanto joaquin me trae chocolate calentito del que prepara para los auroros, cuando se paran a cantar a las seis de la mañana:(

cuando yo ya me levanto veo como se preparan las mesas con el vermut para cuando vienen los vecinos de misa.
En fin, nos esta cambiando tanto la vida:cry:

pero bueno hay que levantar el animo y tirar para adelante :up:

niña por estar un dia tirada no pasa nada, yo lo estuve ayer:lol: solo hice el baño y porque le hacia mucha falta.:nodigona:

hoy ya he puesto tambien la lavadora, aunque la tenga que tender dentro.

charo yo una vez lo hice, era una tarta muy grande para mi nieto y se le ocurrió a mi marido, lo que no se me ocurrió es lo de las manillas, asi que me dolían los brazos de llevarla que no veas.

cova que bien que este mejor el tiempo por ahí, lo de los políticos no tienen nombre, aquí fatal y según me acaba de decir una amiga hoy hay 600 solo en navarra, cuando la semana pasada el récor se batió con 400:( pero las normas las han puesto a partir de mañana que ya se acaba el puente. :frito:ya veremos la semana que viene.

espe espero que todas esas citas medicas te salgan muy bien y por fin te puedas jubilar:porfavor:

yo tenia que haber ido a la cardióloga en septiembre, pero como estoy bien prefiero dejarlo para cuando haga el año.

cuidate:up:

bueno chicas voy a ver si hago algo, que dos dias sin hacer casi nada no puede ser:lol:

cuidaros todas mucho y disfrutar lo que podáis el dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días @encarnasao :) 

Niñ@ que el chocolatito en la th es un visto y no visto, por lo menos eso no hubiera cambiado :coqueta:  ya habrá tiempo de celebrar todo, sólo es cuestión de tiempo :coqueta: 

Es que no he estado tirada estos dos días pero los he pasado en el circuito, así que para el caso es lo mismo :lol: pero vamos que me he movido menos y poco :lol:  esta tarde acabo con la ropa (plancha de estos días y fuera) y nada más, me vendrá el enano con ir al circuito y no haré nada :nodigona: 

Oye a V le ha dado por la limonada :)  la hace él pero claro es mucho azúcar, dime como sustituyo :porfavor: que lo puedo buscar pero me fío más de ti :coqueta: 

Ojalá que no tengamos que sufrir una tercera ola para que los políticos entiendan ciertas cosas :porfavor: 

Aunque estés bien no deberías dejar la cita :porfavor: 

Creo que dos días y tres si que podemos estar sin hacer nada :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

Que bien que V haya podido aprovechar el circuito.

Por fin día para descansar, solo he hecho la comida esta mañana y ahora me he tirado un rato a descansar.

El sábado fuimos a un italiano por la playa a comer con mi suegra y mis cuñados, pasamos un rato agradable, por la noche quedamos con unos amigos y ayer con los mismos en casa de una, también en la playa. Así que estamos bien ventilados. Cuando haga más frío no se podrá estar tan alegremente en la calle.

@encarnasaome alegro de que la enfermería vaya mejorando

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...