Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

1820822049_Apreciarlavida..jpg.0b6afd3f12f3f4c3773cf5e90876738f.jpg

Buenos días. Por aquí sol pero un viento horroroso. Nos hemos venido después de comer porque ando con dolor de lumbago, como @encarnasao y encima tengo de nuevo un herpes, esta vez por dentro y por fuera de la nariz, con un dolor terrible.:herida:

Muchas felicidades a todas por ser la Fiesta Nacional y a la Guardia Civil y a los maños por su Patrona.

2038312062_-rosas-colores-de-la-bandera-espaola-jpg.thumb.jpg.f49d0dc2a3f62bbdf91da3bc3bcea03a.jpg

Me ha gustado mucho que Nadal haya ganado un nuevo Roland Garros, pero me han gustado mucho más dos cosas: 1ª: a la pregunta de un periodista sobre qué sentía al ganar, viene a contestar algo así como que ganar o perder son caras de la misma moneda y debe aceptarse por igual (esto me recordó el poema de Kipling que supongo conoceis) y 2ª: mientras escuchaba el Himno Nacional sus ojos se llenaban de lágrimas de emoción. Los americanos suelen llevarse la mano al corazón mientras suena su himno, Nadal puso el corazón en sus ojos.:plas::plas::plas:

@Vicky  Si yo fuera tú echaría una mantita y la silla en el maletero pensando en el tiempo que viene, no te estorba llevarlas y así no te quedas pajarito mientras V. da vueltas en el circuito.

Te pongo las fotos del cepillo:

1348307701_Cepillovapor01..thumb.jpg.4fee3d026b5eff5f35b919f20f531706.jpg

1595098188_cepillo-vapor-lidl02.thumb.jpg.1e34df8e045567518d7f7d4b1e150b19.jpg

Me hace ilusión ese té tan de otoño, como alegra el color naranja de esas calabazas.:)

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24 Felicidades atrasadas para tu madre, me alegra que lo pasarais bien.:up:

La tarta te quedó magnífica. Lo que no entiendo es el trabajo que te tomas para llevarla, cuando los portatartas rectangulares los hay hasta en los chinos por poco dinero, ya no es como hace años, que sólo los traían Lidl y Aldi. Incluso en los chinos hay cajas de plástico, rectangulares y muy grandes, que he comprado a veces para meter bandejas de pastelillos o canapes, para que no se estropearan en el trayecto en coche.

Lo que van a destruir con esos ataques de testosterona que tienen algunos es la economía de Madrid, que es la que tira de la economía española. Cuando se la carguen, apaga y vámonos.

Pasa un buen día.:beso:

@neska Me alegra que vayas mejor, ahora lo que falta es que la burocracia mejore también y pronto disfrutes de la jubilación.

Cuídate.:beso:

@encarnasao Siento que este año no hayas podido celebrar el día como de costumbre, pero habrá más años para hacerlo, lo más importante es que estéis todos bien de salud, y parece que los operados se recuperan bien.:up:

Me alegra que hayan encontrado tu hijo y tu nuera el piso de sus sueños, por lo que cuentas además es amplio. Quizás puedan dar una entrada grande con lo que sacaron de la venta del anterior piso para que las cuotas de la hipoteca no sean excesivamente altas. Además ahora él tiene trabajo y el negocio de ella marcha bien, por otra parte hay seguros por si falla el trabajo, quizás sería interesante mirarlo.

Por cierto, para las que os veis obligadas a tender dentro, no se si habéis visto un tendedero que es como un bastón, se le ponen tres patitas abajo para que se mantenga de pie (cabe prácticamente en una loseta grandecita) y se le sacan arriba tres palitos con agujeros. En cada agujero entra una percha, así que se pueden colgar muchas camisas o jerseys y ponerlas a secar donde nos convenga. A mí me da mucho avío, lo pongo en el patio y secan rápido.

¿Estás ya mejor del dolor?

Cuídate.:beso:

@mcelia Felicidades atrasadas para A.

Espero que disfrutara mucho de su cumpleaños.

Pasa un bonito día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, hay que encontrar alegría en lo cotidiano, que lo extraordinario solo llega de tarde en tarde y no siempre.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

¡Buenos días!

Estoy intentando no mirar mucho Amazon, porque hoy y mañana es el Prime Day... y ya cargué ayer con otro Amazon Echo, que lo han rebajado a 19’99 y he gastado el saldo que tenía... :bate: Me tiene que llegar en breve 5 eurillos de una página de encuestas, aunque se pasará la fecha del Prime Day, y también del propio Amazon me tienen que ingresar 25 por hacerles publicidad, aunque eso no sé lo que tardarán.

Por si tenéis que comprar... hay promoción de que si recargas con 60, te dan 6: https://amzn.to/33V2GHA

Bueno, voy a ponerme a hacer cosas, que hoy se me acabó el perrear, aunque ayer nos fuimos a ver un castillo a media hora de aquí, y algo bastante decepcionada, porque estaba todo completamente vallado y para entrar había que pagar... y también ayer estaba cerrado, aunque con D no íbamos a poder pasar. :bate:

Total, un mega paseo alrededor para ver muchísimos cuervos, ponernos de polvo hasta arriba porque aquí la señorita quería hacer fotos y verlo alrededor, y todo estaba rodeado de sembrado... :lol:

¡Ah! Al final me compré las botas por Amazon. Cotilleando vi un mensaje de una oferta flash, que en vez de 28 costaban 22, y acabé pillándolas. Sorprendida por lo comoditas que son, y también calentitas. A ver lo que duran y si es verdad como dicen los comentarios que son impermeables. :lol:

botas.thumb.jpg.69853d371611a8c8592fe34916fdcdbd.jpg

Ea, a mover el cucu, aunque empastillada, que ayer al llegar a casa por la noche, tuve sorpresa 3 días antes de lo que debería. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Una fugada en casa dice. :lol: Hizo bien, si es que no hacía falta el confinamiento, usaron cifras que no eran. Hay comunidades muchísimo peores, con cifras de gente hospitalizada que sí que sería para echarle las manos a la cabeza, pero no pasa nada... tengo clarísimo que lo que quieren es Madrid a toda costa, es política, no salud. :(

Los días de fiesta son para pasarlos en casa... que madre mía cómo estaba ayer donde fuimos a ver el Castillo, que había una arboleda cerca, con mesas y bancos de madera, y con el buen día que hizo, estaba llenísimo. :o 

@Vicky No utilizaron los datos que tenía que utilizar... cosa que han reconocido ellos mismos después. Hay comunidades mucho peor y no están tomando medidas. Tengo clarísimo que son medidas políticas y no sanitarias. Y me da mucha pena y rabia por partes iguales. :(

@Ishtar Tendré que mirar bien en los chinos, porque los tuppers que tengo para tartas redondas o rectangulares, para ese tipo de tartas no entra. :lol: La verdad es que el transporte es una cosa que me trae siempre de cabeza, y de la que me acuerdo siempre tarde, como las velas. :bate:

Y lo de Madrid... es como tú has dicho: se lo quieren cargar. Vamos muy mal, y no es por el virus. :(

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Esta mañana os he puesto el desayuno mentalmente :bate: cuando me he dado cuenta ya era muy tarde :bate: 

En fin.... el día bueno :D a las 5 he llevado los trastos de V y luego me he ido a tomar un café :coqueta: después a comprar que tenía un litro y me  temblaban las piernas :lol: a lavar el coche que daba pena :anda-ya: y he terminado de planchar y he recogido toda la ropa :fiesta: así q un día completito y productivo  :D

@Ishtar empiezo por ti que me lié con la cena y una serie nueva con V y no lo hice ayer :beso: 

Me gusta mucho la frase :D

Vaya se junta todo :herida: espero que hoy estés un poco mejor :porfavor: 

Si ;) el poema :lol: ha sido algo bueno para este año que llevamos :) 

La manta estoy que la echaré y el plumas :lol: y la silla es volver a coger la costumbre aunque cada día anochece antes así que en nada ya es de noche a las 5 :cry: 

Es el cepillo que tengo :fiesta: no plancha bien una camisa pero hace muy buen apaño :up: aunque yo creía que era plancha :nodigona: :lol: 

El otoño tiene unos colores preciosos y la temperatura tb seria buena si lo tuviéramos :duda: 

Cuídate mucho :beso: 

Jajaja @RosaNegra24 mira que yo he estado echando un ojo pero no he encontrado nada que merezca la pena y tú sin poder mirar :lol: si ves algo que merezca la pena, avisa :coqueta: 

El Echo me llama pero no me mata, como tiene que estar siempre enchufado me parece un poco rollo :duda: 

Que bien te lo montas :plas: :plas: :plas: 

Pues tengo la página abierta de las botas :up: son más chulas al "natural" voy a ver que a mi madre le irían muy bien :D yo es que tengo y ya no quiero acumular, quien me ha visto y quien me ve :o niña que he ido a verlas otra vez pero creo que no son las mismas que pones :duda: 

https://www.amazon.es/dp/B07HP1BTJR/ref=twister_dp_update?_encoding=UTF8&psc=1

Con el tema de la pandemia deberíamos intentar dejarlos de lado (son políticos unos y otros y al final la mayoría sólo mira por los votos) y volver a si nos unimos salimos :porfavor: 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches, hoy he estado más liada que de costumbre, esta mañana me he ido pronto al mercadillo y claro había más gente , cuando yo voy es más tarde  y aunque hay menos cosas  hay menos gente  y termino antes, hoy al final he llegado más tarde de lo normal, a casa

está tarde se ha presentado Paloma, que tenía que comprar cerca de casa material para un curso  de costura que está haciendo y se ha acercado a vernos, luego me ha acompañado a echar la primitiva y nos hemos tomado un refresco y charlado un rato. Me ha regalado unas deportivas por mi cumple y, lo hemos pasado muy bien.

mañana tengo el taller de conocer Madrid pero en el salón de actos del centro cultural jeje, luego he quedado con mis compañeras amigas para comer que hace mucho que no  nos vemos y después a las 7 tengo ensayo online así que como veis mañana tengo el día completo.

parece que mañana  van a bajar las temperaturas mucho así que  hay que abrigarse bien  y no estar  en sitios fríos que es lo que le gusta al virus.

espero que estéis bien porque he leído  my rápido y no me he quedado con lo que he leído así que a estas horas no  os voy a nombrar a ninguna porque no  me acordaría:dientes:felices sueños:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos dias, secos, pero el guru dice k hara freskete, asi k abrigaros k los catarrinos ahora estan muy mal vistos

Nuestro presi, no se anda con tontunas y nos ha castigado a una semi-fase 2...he tenido k leerlo pork ya ni me acordaba

Resumiendo k mañana nos ibamos a comer por ahi y la famili ha decido k mejor en casa... kieren cocido y mousse de chocolate..ala..yo k me las prometia feliz con la cocina limpita, ja,ja,ja

Voy a empezar con lavadoras varias y con menus para hacer lista de la compra

Cajon de bss y achuchones lleno, y mucho cuidadin k la cosa se esta poniendo complicadilla....

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes y un sol estupendo :fiesta:

Después de los problemas técnicos ya estamos de vuelta  :)

Ayer estuve por la tarde sintonizando la tele de mi madre y me había preparado cosas ricas :dientes: así que me vine más contenta que pa qué :)

Pero estoy muy sobada y con los seguros así que mi cerebro está colapsado :lol:

A la tarde vuelvo :coqueta:

Cuidaros mucho:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

0fa1e9590243458e528fe343225a645a.jpg

b8fc00f88d06f9b9a2481088ce99b385.jpg

c3a9690a8059d92fba2a0d31fe1a4e91.jpg

ab6ab370112d214f977d48496204dbfb.jpg

teanet_eng.jpg

ed99a07f1275bd87dc9314dd2aedc8a3.jpg

8998519603_f22364f650_b.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias chica :)

el tiempo mu feo:grrr:

por navarra las cosas muy mal:(

que ha pasado con el jueves?:nodigona:

mi lumbago mucho mejor, pero tengo que tener cuidado por lo latigazos que me dan últimamente, los demás progresa adecuadamente:up:

no se que hago últimamente que me lio a primera hora y luego no puedo entrar, ayer por ejemplo me levante tarde y aun con el cafe en al boca me dice joaquin que quiere ir al lidl que traen ropa para andar, tiene un montón de cosas, pero es lo único que quiere ahora, se cogió una chaqueta cortaviento.

bajar y poner la lavadora y varias llamadas y al mercado, no encontraba membrillos, nadie sabe que es lo que ha pasado este año, pocos y muy pequeños.

y a la tarde ya sabéis la mayoría :lol:

os voy a contar lo que me ha pasado de mala suerte, hemos tenido dos semanas una promoción buena, esta vez tambien nos la podiamos ganar por X ventas, bien pues el martes que terminaba me faltaban dos, y el miércoles que fui a la pelu, cuando salía me llama una clienta amiga y me pide dos con la promoción que había terminado a media noche:frito:

bueno a ella se lo he podido arreglar y tiene la promo pero yo me he quedado sin ella por unas horas:(

ishtar espero que estés mejor de las dos cosas :porfavor:

si eso es lo que van hacer los chicos, mi nuera super contenta y los niños tambien.

cova mejor que pongan las normas antes que vaya a mas como por aquí:( aunque se te revuelva la cocina disfruta de la familia y la comida;)

carmina sigues en el pirineo?

celia que suerte poder comer en la playa aun, aquí este año ha llegado el invierno muy pronto

espe que tal vas?
charo las botitas son majísimas para este tiempo:up:

araceli que bien que echaras ese ratito con tus niñas:up:

vicky te he visto antes de enviar, cuídate mucho en el circuito no cojas frio;)

bueno me pongo en marcha que tengo que salir, ahora procuro salir solo a los mas necesario.

disfrutar del dia y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que buenos pero frios...

Estoy de trajines desde el pronto de la mañana y ahora me siento:D `pero agustito... ya tengo en marcha casi todo incluido un bizcocho (el colibrí)

Ayer mientras el taller de Encarna estaba yo peleandome con una masa... (hace tiempo que no tocaba)

Pensaba que estaba desentrenada y al  final creo que lo que pasaba es que la levadura no estaba bien :frito:

De momento está la masa en la nevera (esas cosas dan mucha rabia... al menos a mí)

Estaba haciendole a mi niña... masa de pizza de  Daniel Jordá (incluida la biga del día anterior:nodigona:) ya os contaré en que ha quedado todo... si ha ido a la basura:dientes::lol:

Me he planchado todo todo... y estoy con el cambio de armario... no es como antes, que sólo es cambiarlo de armario... pero hay que hacerlo.

Tengo que sacarle otro chaquetón a mi santo marido a ver si no se enfría en las clases... que están con todo abierto:D por el tema covid

Veo que ha escrito Encarna.... :coqueta:

Me acordé ayer mientras hacías el dulce de membrillo... que ahora es más dificil de encontrar y no huelen como antes...

Si lo hago es para regalar... por mi transito intestinal:lol: y eso que con queso está buenisimo...

Tenéis recetas con boniato? Antes de volver del Pirineo... hice allí en la olla lenta 2 bien hermosos y mi marido se los come así sin más... pero me gustaria hacer algo diferente :duda:

Espero que paséis un gran día... yo en un rato saldré a por pan y poco más...

A la tarde pasará por casa mi niña... que vuelve de Pamplona y le tengo preparadas algunas cositas...:coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Disfruta del día y del finde

He estado muy líada esta semana y ayer cuando intenté entrar no iba

Hoy comeré con una amiga que vive en un pueblo cerca y mañana cenamos para celebrar el cumple de dos.

Por lo demás entretenida con varias cosas en casa

@encarnasaoque lástima no haber llegado por horas, a ver si la próxima tienes más suerte

@Ishtarespero que estés mejor del herpes, cuídate

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...