Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Un poco más animada hoy,  a mi no me afecta para nada el cambio de hora, es como si te fueras de viaje a Canarias:lol:.

Hoy día tranquilo y tengo caldo para hacer arroz, así que será fácil

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Vengo un poco tarde y ya os pongo el desayuno de mañana porque lunes y mudanza de V, así que va a ser un poco entretenido :coqueta: 

Que finde más vago he pasado :o salvo poner lavadoras y hacer comidas, nada de nada... entre la lluvia y el cambio de hora :anda-ya: aunque esto lo notaré mañana porque hoy me ha venido bien :meapunto: 

Por la tarde iré a tomar un café y luego vuelvo :coqueta: 

Voy a leeros :) 

El tema está muy serio, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

antipasto-italiano.jpg

https://image.freepik.com/foto-gratis/desayuno-cafe-croissant-manana_23-2148337120.jpg

therollerie_desayuno_americano.jpg?ssl=1

ba86c94aeb03af48adcd3ad6fe1647d8.jpg

4a3fd58976e64e4673bef92d85a1ed31.jpg

1f15ce1240f2e4225f06621bc32aad6c.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
hace 11 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Cambio de hora y he podido dormir una hora más. 8) Anoche el costillo sacó al 4 patitas 1 hora más tarde para no tener que levantarnos a las 7. :nodigona:

Me pondré ahora a hacer pan y miraré qué hacer hoy, que no me he organizado.

Espero que estéis bien. :beso:

@neska Eso le pasaba a mi madre, que le estaban metiendo miedo, pero es que por miedo ya le he dicho que no se puede poner algo que no necesita, porque seguro que va a ser peor. Y más que el Gobierno tiene mucha prisa y es el que está metiendo miedo, así que casi que a estas alturas de la película, hay que hacer exactamente lo contrario a lo que dice el Gobierno. Fíjate en China que han tenido que parar la campaña de vacunación porque están teniendo muchas muertes por culpa de ella. :o

Nos están intentando meter miedo aquí de todas las formas habidas y por haber, y cuando ves las cifras reales, te echas a llorar por cómo nos están tratando, de cómo les importamos una mierda, de cómo todas las decisiones que toman son exclusivamente políticas y cero por motivos de salud. :(

Tú cuídate tú misma mucho. :beso:

@Araceli Si creo que no necesito piedras en los bolsillos para no salir volando. :lol: Lo del agua ya... hoy supuestamente va a llover mucho. Espero que no me pille en la calle. :nodigona::beso:

La vacuna... la mayoría de la gente que conozco se la puso una vez y no volvió, porque al final lo cogió igualmente y encima lo pasó peor. Cada persona por desgracia reacciona de una forma u otra. Yo la verdad es que siempre me lo han dicho, porque todos los años me resfrío, y siempre he pasado de vacunarme. :lol:

@Vicky El otro día en Facebook, en un grupo de gangas que estoy, había una que decía que no merecía la pena Alexa, que era para poner un poco de música y ya... La de comentarios de gente dándoles uso fue de risa. Yo era de las que la quería para el baño y usarlo para música, y mi hermano me decía que no merecía la pena para eso... pero una vez que la tienes, puf, le doy un uso que mira, al final he comprado otro más para tener uno en cada planta. Desde la música, hasta preguntarle la hora, hacer la lista de la compra, poner temporizadores, preguntarle por el tiempo, ahora le he puesto de rutina todos los días que mientras desayuno, me diga el informativo de Ángel Martín, que te meas con él... Hasta si quieres saber algo, en vez de coger el móvil y buscar en Google, se lo preguntas a ella y te contesta. :lol: 

Yo estoy súper contenta con ella, estaba hasta buscando un reloj para el baño, que no me convencía ninguno. Ahora con Alexa no me voy a molestar en comprarlo: le pregunto a ella la hora y ya. :lol:

A mi hermano que lo pidió cuando yo, en el Prime Day, se lo perdieron, y por el mismo precio le han enviado el de la pantalla, que es mucho más caro. :o

De verdad que cada día me sorprende más Amazon cómo funciona en atención al cliente. Es una maravilla. :)

El cocido... yo es que en casa de mi madre nunca comía, no me gustaba. :coqueta::nodigona: Pero bueno, tampoco comía lentejas y ahora también, ni arroz... Van cambiando los gustos. :coqueta:

The Boys... qué manía le tengo a Patriota. :lol: Ya lo verás, qué tío más asqueroso. :lol:

El costillo no es porque quiera, es que lo jubilan forzosamente... con 45 años dicen que ya no vale. :o En fin... Ya veremos, porque tendrá que buscarse otra cosa porque se le queda a mitad de lo que cobra ahora, y me veo viviendo debajo de un puente. :nodigona:

@Missis Yo las carrilleras las compro siempre en Mercadona y no llevan nunca hueso. :o Y en fiestas de Navidad es súper complicado encontrarlas, porque a todo el mundo le da por comprarlas para las comidas y cenas. :lol:

Mi madre es de hacerlas cuando nos juntamos de celebración, porque nos gusta a todos, y yo intenté hacerlas la primera vez en Thermomix y no me gustó el resultado: a mi madre se le quedaban súper blanditas y a mí en la TX no. Pero probé en la Olla GM cuando me la compré y madre mía, ahí sí que se me quedaron buenas. :o

@covaro Yo le he cogido manía a la compra porque en el Mercadona donde voy, lo han remodelado y ahora me cuesta encontrar las cosas. :frito:

Y yo también creo que el cambio de tiempo nos tiene a todos locos. Mira que me gusta más el invierno que el verano, pero ayer por la tarde me dio un yuyu sin venir a cuento. Qué bajón más tonto, sin motivo. Así que lo mejor no es patalear, es mantenerse lo más entretenidos posibles. :beso:

@Ishtar Por aquí aún no estamos de nieblas, pero faltará poco. El frío ya ha llegado para quedarse. Cuídate mucho. :beso:

@encarnasao Méteme a mí también en el grupo de Facebook para ver los talleres. :coqueta:

buenas noches  charo:)

ha llovido al final tanto? aquí a la tarde si.

la verdad es que Amazon funciona muy bien y son muy rápidos, los últimos regalos para mis nietos los he cogido ahí.

te voy a buscar, pero no me acuerdo como em sales en facebook, si no te encuentro me dices;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 9 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y buena temperatura

Un poco más animada hoy,  a mi no me afecta para nada el cambio de hora, es como si te fueras de viaje a Canarias:lol:.

Hoy día tranquilo y tengo caldo para hacer arroz, así que será fácil

Buenas noches celia:)

me alegro que hoy estés mas animada, aunque las noticias la verdad no son muy buenas.

esta tarde me ha llamado el mediano que había oído las noticias y le había entrado angustia:( aunque el apenas esta con gente le da miedo.

a mi al ir a canarias si, pero al volver no noto nada:lol:

que tal sigue tu amiga? y tu padre mas tranquilo?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días de lunes:)

Dicen que ya no va a llover, aquí lo hizo por la noche y bastante.

Me parece que sigo con la tension alta... a ver

Voy a ir a la estación a llevarle a mi niña los tupper, me la imagino tristona porque el proximo fin de semana ha decido quedarse, tal como están las cosas... casi mejor (tanto bus y tren:nodigona:)

Conociendola creo que así le cundirá las horas de estudio.

Hoy quiero hacer lentejas por aprovechar verduras... ya hice ayer un arroz que me salió rico rico... y aún me quedan verduritas. Hoy haré el pedido de verduras agroecologicas..

Niñaaa ya me sirvo el desayuno...:coqueta: de momento café

al final ayer no puse lavadoras con sabanas... las pondré hoy.

Estoy viendo una serie que no está mal (Emily en Paris) o algo así:lol: Se deja ver pero no quiero darme el atracón

Espero que todas esteis bien y esperemos que con éstas medidas de encierros... bajemos la curva:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, soleados y fresquetes

Carmina me hablaron de essa serie, para pasar el rato entretenida me dijeron

Mi finde como el de la jefa..relazzzz total, ni cocine..

Voy zumbando al c de salud para arreglar lo de correcaminos, a ver si me toca la simpatica....k hay una borrde...

Luego os leo

Cajon de bss y chuchones llenisimo,  muucho ojito y paciencia...la cosa va para largo...

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

El día se presenta tranquilo, ya he ido al super pero solo unas pocas cosas que faltaban

Ahora a pensar que voy a hacer de comer

@encarnasao mi amiga bien, ahora con paciencia porque el organismo tarda en regularse, mi padre algo mejor, hoy tiene que ir a ver los resultados del análisis después de tomar el antibiótico, gracias

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Me meto el desayuno en la boca y salgo pitando. :lol:

Esta mañana D me ha despertado a las 7:40h. Me he levantado porque pensaba que igual tenía prisa en algo... pero no. Supongo que el cambio de hora lo tiene también loco perdío y pensaría que ya estábamos saliendo muy tarde. :bate:

Y encima, ha sido llegar a casa y pensaba que no me iba Internet, pero Telegram sí y los navegadores no. Preguntar a mi hermano, que si toca esto, que si lo otro... al final era como si se hubiera bloqueado un aparato que tengo para quitar la publicidad, pero que realmente hacía mucho que no lo encendía... :coqueta: Cosas de la informática.

He puesto la lavadora y debe estar terminando, por lo que voy a ello.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Mi querida Alexa decía que no iba a llover, pero cuando salí anoche con D, sí que estaba guarreando, y lo peor el aire. Hubo que secarse un poco al volver. Ahora con eso del toque de queda, hay que salir antes y volver como muy tarde a las 23h. Qué jartica me tienen y qué medidas más estúpidas. :frito:

Ahora te pongo por privado cómo estoy en FB. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...