Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

617837883_Caminasinprisas..jpg.07314b06a58037dc8f33dd2da39ed7df.jpg

Buenos días. Hoy con muchas nubes y bastante más fresco. Parece que el otoño se pone serio y hay que pensar en abrigarse, da pena despedirse de los días largos y soleados del verano, habrá que acostumbrarse a veladas de chimenea y comidas al amor de la lumbre. ;)

De momento me sirvo un té que hoy parece que toca ayuno:

1823413094_t06..jpg.9f24674adde5f46197ea61e03b65164d.jpg

@Vicky  Eso de ser más rico durante o a causa de la pandemia deben lograrlo los fabricantes de mascarillas, EPIS y demás y algunos políticos en los que estoy pensando, porque si Zara va a cerrar un montón de tiendas, para lo cual ha llegado a acuerdos con los sindicatos y Mercadona se deshace de abundantes activos, siendo ambos el referente español de los que consideramos ricos, es señal de que sobrellevar todo esto que sufrimos (y lo que vendrá) no es sencillo y los que pueden prefieren buscar liquidez antes de que llegue lo peor. Se nota mucho lo que ha subido la llamada “cesta de la compra” durante este tiempo y lo que seguirá subiendo hasta Navidad, porque la gente, al no poder salir de noche, se atiborrará en casa.

Las cosas no van bien, la vacuna tardará y encerrarnos en casa y no poder hacer vida social nocturna durante meses, aparte de crear problemas mentales a muchos y problemas económicos a todo el ocio nocturno, no va a matar el virus. Mejor sería quitar el IVA de las mascarillas (21%, tiene guasa), como han hecho otros países, que hay muchos barrios pobres donde no las usan por no poder pagarlas o usan la misma durante meses, no permitir que el metro y los autobuses vayan hasta los topes sin ninguna separación social, acabar con las inmensas colas ante los ambulatorios donde es fácil que la gente se contamine, etc.

¿Cómo va el tema “rodillo”, le pilla V. el tranquillo de una vez por todas o vas a tener que pedirte la bicicleta de gimnasia plegable que han puesto en oferta en Carrefour?:lol:

Cuídate mucho.:beso:

@RosaNegra24  Niña, el delito de odio está tipificado, pero los tiros no van por los picos de pollo, sino por las ideas contrarias a las “oficiales”, como es habitual en la auto denominada progresía, cuya denominación  es al progreso lo que el cine al cinismo.:lol:

Espero que D. esté perfectamente. Mejor que se asuste de otro perro que no meterse en peleas y salir escaldado.

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasaoSupongo que estarás con mucho trabajo preparando el nuevo taller. Esperemos que los esfuerzos se traduzcan en ventas futuras.:up:

Cuídate.:beso:

@womangirl   Deseo que tengas un excelente día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a pesar de todo.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos dias, acabo de salir del oftálmico como cada vez me ve un medico , la de hoy me ha hecho una 

revision como nunca, me ha dicho que me tienen que seguir revisando por se hubiera recidivas pero ya en el centro de especialidades que me corresponda, asi que una cosa mas hecha.

Esta tarde tengo la vacuna y el sintron y mañana conocer Madrid pero lo haremos en la calle  y solo vamos cinco y el  profesor así que en vez de todos los miercoles sera uno si y uno no.

Vicky sigo sin saber que es el rodillo no se si es uno electrico que llevan los chavales.

Que bien Cova que te haya tocado la simpática y te haya solucionado los papeleos

Bueno estoy llegando a casa asi que luego os leo:beso:.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.
estoy más liada que un pulpo en un garaje, ahora parece que se han puesto todos mis médicos de acuerdo y me están citando para las revisiones que me cancelaron en su día, y vaya lío tengo...encima me han citado hoy en rehabilitación, la dra. Y que tengo que hacer más cosas dos días a la semana hasta que me vea el cirujano el día 10, con rx, así que, pues eso, que parece que estoy enferma de todo y no...que estoy buenísima de la muerte y con 7 k menos, así que, pues eso.

Mañana analítica en Reus, el jueves rehabilitación, el viernes no me acuerdo, tengo el calendario lleno de garabatos, así no se me olvida, puf,! En fin, pero estoy muy bien y muy buena;):lol:

Hiy ha sido un día a de risas, mi amigui y compi Mary Loly suele venir al mercado a veces, como ahora estamos confinados por un positivo en el curro, pues ella también, hemos quedado y en el mercado, los bares te sirven pero tienes que tomarlo en la calle, porque te tienes que quitar la mascarilla o bozal, como yo le llamo, en catalán es mascareta, pues nada, en la puerta, y hoy había mercadillo, pues todos apelotonados, en fin, y recibo un mensaje del cap al que pertenezco diciéndome que no coja transporte público, que majos, que detalle. En fin, ah y que me ponga la vacuna de la gripe, y cuando me incorpore al curro pues me ponen la de COVID, mae mía, que lío, en fin.

No os he leído, pero deseo que todas estéis bien, y los vuestros también.

muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya tendría que haberos dejado el desayuno anoche :bate: 

Antes de leeros os voy a dejar el de mañana por si acaso :nodigona: que no llevo bien el cambio de hora :nodigona: esta mañana me he despertado a las 6 :frito: y en otro momento me hubiera puesto con el ordenador pero :anda-ya: si me van a dar las mil y no voy a cerrar :bate: así que he intentado dormirme y me ha costado pero demasiado y cuando me he querido despertar era muy tarde :nodigona: y ya todo corrido ;) 

Por la tarde de charla al tlf. que parece que el EDA es igual a confinamiento :duda: 

Y acabo de cenar, tortilla de bacalao, buenísima pero me dura para tres días :lol: 

Voy a leeros y a contestaros :coqueta: 

Cuidaros mucho!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

3a41afff5eddc768d7dd765ce6f90468.jpg

a5eb3998d649f70779a928cc8f99b7d2.jpg

65d0c2f1df4bfe09b2fdc1555efbf49f.jpg

Yo creo que hacía mucho de este té @Ishtar :coqueta: 

cb87a7299223dac2723a1a26120890e3.gif03d215f172942281da9ce24100740eef.jpg

exps4271_MC163887D03_24_4b.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

@Missis a V le encanta la fruta pero va por temporadas, creo que ahora toca caquis, así que me tocará a mi comer los plátanos :lol: qeu me encantan pero mejor fritos :dientes: y ya que no que voy a coger todo lo que perdí :lol: 

La apunto :meapunto: quería encender el horno y hacer varias cosas, lo mismo espero al finde :D ainsss pero los dátiles, no tengo y no me gustan, no me apetece comprar :bate: 

Bueno cuando te pones con las camisas si que planchas :lol: yo he guardado la mía por otra temporada :nodigona: 

Jajaja @covaro seguro que dejaste más comidas lanzadas que yo :lol: así que tú a mi si me das envidia :lol: 

Mare si que has estado entretenida por la mañana :lol: pues la siesta te habrá sentado muy bien :D

Q bien que te tocara la simpática :D  mira que se agradece :porfavor: 

No entró para la vacuna? menos mal que lo habéis apañado :up: 

Volvemos al cajón :fiesta: gracias :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 espero que el día haya mejorado y que D esté bien :beso: 

Y eso no se puede denunciar o llamar a la policía? :nodigona: 

Eso hice yo con las fundas pero las dejé sin coser y no se nota  :lol: yo tb saqué las de franela :meapunto: 

Creo que lo he conseguido, gracias!!! :)  ya os buscaré :coqueta: aunque no se si entraré mucho :duda: pero podré ver los cursos de @encarnasao en diferido :fiesta: o eso creo :lol: 

@mcelia yo lo que he hecho es una lista de comidas y otra de cenas que voy ampliando, y voy eligiendo cada semana... pero vamos que el risotto afumicato suena muy guay y yo más sencillito :lol: lo mismo a V le gustaría :coqueta: 

Espero que las citas de A hayan ido bien :beso: yo tengo que ir al oculista si o si :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

el tiempo? otoñal como tiene que ser.

os he leído de tirón y os quiero contestar varias cosas, seguro que alguna se me olvida:nodigona:

charo ya te he encontrado en el cara libro como dice la jefa:lol: a ver si a dexter no le ha pasado nada.

celia ya entiendo lo de tu amiga, pero bueno si va a mejor ya es algo, tambien que tu padre este mejor:up:

espero que hayan visto a A el medico.

si ishtar tengo trabajo, ay se acabo ayer el mes y no em ha ido mal para como están las cosas y teniendo que hacer las demos por videoconferencia, las clientas de hace años se siguen acordando de mi:coqueta:

carmina seguro que tu chica agradeció esos taper;)

esa serie empezamos el otro dia, a joaquin al principio no le hizo gracias pero ya lo va viendo mejor.

niña yo tambien me he despertado estos dos dias a la seis:grrr: porque no estarán quietos con la hora:frito:

algo me he perdido, donde se muda V? 

esta mañana he salido de casa a las siete, hacia un frio:herida: y mañana tambien, tengo que ir a quitarme el Holter.
cova que bien que lo hayas arreglado lo del medico y vacunas, yo creo que tu vas a heredar el nombre de correcaminos:lol:

araceli de verdad que si no nos concienciamos esto no va a terminar nunca, el mediano esta preocupado porque dice que si no puede venir a casa, yo le digo que venga cuando quiera, yo se que el no esta con mucha gente y tiene mucho cuidado cuando entra.
ayer vinieron los de pamplona, me sorprendió un montón y eso que están muy liados con los del cambio del piso.

ay ya no em acuerdo de nada, además llevo todo el rato en la pantalla y me molestan los ojos, asi que descanséis todas bien y cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Me gusta la frase @Ishtar:D

Da mucha pena que oscurezca tan pronto :cry: aunque yo ya estoy pensando que no queda tanto para Reyes y que empiecen a alargar los días :dientes: 

Mi chimenea es de mentira y no me gusta :lol: 

Si ha tocado ayuno :bate: pero ya os dejo el de mañana por si acaso :coqueta: 

El de amazon se ha forrado durante la pandemia ;) y Zara no lo se bien pero parece que lo que está intentando es el comercio online (que seguro que tiene menos gastos) de Mercadona no se... pero me preocupan poco y menos ellos... el pequeño empresario y autónomo si, esos si que lo están pasando mal :herida: 

Ya notamos con el confinamiento la subida de la cesta, así que un poco más :anda-ya: 

El iva de las mascarillas, y el de las compresas? tiene tela si... que regulen el precio de las mascarillas y bajen los precios a ambos productos... pero que vamos a esperar :nodigona: y respecto a las medidas que comentas, estoy de acuerdo con todas :up: y voy más, no haber hecho un nuevo hospital y destinar ese dinero en la sanidad ;) rebajarse el sueldo los políticos, renunciar a las dietas.... en fin....

Al final no vale el rodillo, la bici es pequeña y no es posible... ya lo he devuelto... tengo que mirar en alguna tienda de bicis porque lo mismo no hay para esa bici :duda: 

No quiero una bici plegable :lol: estuve mirando una que se me ha olvidado ahora el nombre :bate: pero son un armatoste :nodigona: la idea es que no haga sólo piernas porque ya las tiene demasiado desarrolladas ;) 

@Araceli me alegro :) 

Este es el rodillo que se me olvida después:

image.png

La rueda delantera no llega a quedar así, así que se "cuela" es de estabilidad, tiene que ir controlando para mantenerse recto :lol: 

Ya nos cuentas mañana que tal el sintron y la vacuna :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Jajaja @neska di que si buenísima y estupenda :lol: 

Pues es buena señal que no retrasen más las citas :porfavor: 

Mascareta está bien :D

Pero q te van a poner la de covid si no está todavía? :duda: o cuentan contigo para el año que viene? :duda: 

Es estupendo que estés entretenida así pasa mejor el tiempo :coqueta: 

@Araceli pero si Neska no ha pisado la oficina que sigue de baja ;) 

@encarnasao que bien que tengas trabajo :) por lo menos tiene frutos el trabajo :D

Siiiii lo del cambio de hora es :frito: decían que el año que viene cambiamos una vez y nos olvidamos, ojalá :porfavor: 

V se muda a casa de su padre como todas las semanas :lol: pero es que es un rollo con todos los trastos, así que digo mudanza ;) 

Mira que bien que fueran a verte :)  ventilar siempre, aunque haga frío niñ@ :porfavor: mejor una manta o el abrigo cuando os juntéis en casa :up: 

Mañana nos cuentas, descansa :beso: 

Bueno niñ@s yo también voy a cerrar que me huelen un poco los ojos :nodigona: cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...