Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito y temperatura estupenda

Pasa un buen día y finde, el queso ahumado que puse es un San Simón ahumado, si no te va mucho el sabor le puedes poner menos queso, se le añade al final para mantecar junto con la mantequilla, así que lo regulas como quieras. La croquetera voy a ver si la uso en un rato que ya tengo la masa, creo que me da más pereza hacer las croquetas de una en una que lavar la croquetera:lol:

@encarnasaoel taller muy divertido, os tendrían que recompensar por el esfuerzo:beso:

@Ishtarespero que estés mejor del herpes

@neskaa mi madre le pusieron la vacuna de la neumonía hace 3 años, le han dicho que le vale para 5 años. La de la gripe ya se la ha puesto también.

Ya he ido al super y he colocado toda la compra

Mañana nos iremos a casa de mis cuñados a pasar el día, así al menos nos da un poco el aire.

Feliz día a todas:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

955810679_Concadaamanecer..jpg.07cc01051e9c04bd1ef256ab6f7a5148.jpg

Buenas tardes. Ayer hizo un día de pleno verano, mucho calor y el sol apretaba. Pero hoy, aunque hace calor, ha amanecido medio nublado, con el cielo blanco y sol pálido, sólo ahora parece que está comenzando a despejar.

@Vicky  Niña el microondas es el peor sitio para asar castañas, no saben igual, es mejor el horno común previamente calentado a 200º, haciéndoles un corte, se asan muy bien en poco tiempo y sin nada que envidiar a las de la calle.

Con el nuevo confinamiento la economía irá a peor, aquí ya hay hoteles que están cerrando, y bares un montón, y eso que antes se decía que los bares eran el único negocio que nunca iba mal pero como ahora no los dejan respirar.

Cuídate mucho.:beso:

@mcelia   Del herpes ya me curé, gracias.

Es curioso que haya tantas opiniones diferentes en la medicina española, así nos va. A mí me pusieron la vacuna de la neumonía (por mis problemas respiratorios) y al año siguiente la que llamaron “de recuerdo” (de la neumonía) y según me dijeron ya no era necesario vacunarse más de eso. De momento no he pescado nada, gracias a Dios. Pero es sorprendente que en cada autonomía opinen de forma diferente sobre la misma cuestión.

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  El taller muy bueno y muy divertidas todas.:up:

Espero que descanses el puente.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un bonito fin de semana.:beso:

@RosaNegra24  ¿Qué tal vas? ¿Dispuesta a invertir en los días sin IVA de Carrefour? Hay que estar preparados, que cualquier día nos encierran de nuevo en casa.

Pasa un buen día.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida todavía nos ofrece a cada instante, por mal que parezca ir todo en la actualidad. :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, hoy hace un día precioso pero no he salido.

ayer por la mañana fui a mediamark a ver si tenian la placa adaptada   para las ollas que no valen para inducción  Y hoy al mediodía la tenía , me encanta  Amazon no así AliExpress que tardan mil años y ya se te había olvidado lo que habías comprado.

ayer toda la tarde esperando que me llamase la doctora y no me llamo menos mal que no  era urgente lo dejaré esperar un tiempo a ver si se desahogan un poco.

el taller de conocer Madrid  ya os comenté que nos han partido el grupo y somos 4 y el profesor un miércoles y cinco y el profesor el miércoles siguiente   Así que iremos cada quince días  pero sólo aparecimos Emilio y yo  así que fue un particular jaja los tres solos

El taller  de ayer estuve pendiente todo el tiempo y a las seis ni me acordé , menos mal que me llamo una amiga y me preguntó no vas hoy al taller ? Me conecte pero no oía  estuve intentando en el iPad pero se oía entrecortado y me cambié al portátil pero es muy lento y tardo mucho en cargarse así que fatal me perdí el  taller menos mal que tampoco soy mucho de Hallowen y no haré ningun dulce de estos pero lo miraré en fb cuando lo pongan porque me quede  con las ganas.

Supongo que como estamos confinados no vamos a salir de nuestra ciudad así que a pasarlo lo mejor posible.

A mi si me afecta el cambio de hora me despierto muy pronto, algunos días me vuelvo a dormir pero otros me quedo tranquila e la cama hasta las 8 y ya me levanto

Carmina las verduras que compras son de Zaragoza , sabes si envían a otras provincias?bueno la verdad es que yo compro en el mercadillo y están muy frescas me aguantan bien casi dos semanas.

Esto me esta fallándoos pasando,, pasad buen dia:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! :) 

Esta mañana me he liado con el cierre de nómina :anda-ya: la semana que viene será el inicio de mes, después algo surgirá, luego seguros, luego cierre de mes :anda-ya: :lol: 

He cerrado, he recogido la cocina, me he dado una ducha, he puesto una lavadora para disimular y cuando termine de desayunar me voy a tomar algo, con bufanda, gorro y plumas para estar en la terraza :fiesta: 

Ha hecho un día estupendo :coqueta: 

Aunque sea para estar encerrados en la ciudad @Missis yo prefiero que haga buen tiempo :coqueta: 

Es verdad ya se les nota mucha soltura :D

Yo al contrario, si quiero hacer dulces pero no me los como :lol: 

Niña si nos vendes así la receta como que no dan ganas :lol:  mi madre me compró el otro día pescado :) 

Te falta contarme lo del caldo con garbanzos :coqueta:  y las cremas de q? V está emperrado con la de zanahoria y me cuesta sacarle de ahí...

Pues si da mucha pena porque se están poniendo las cosas muy difíciles en muchos sentidos :herida: 

Si tienes antojo haz los panellets seguro que encuentras a quien regalar :) 

:beso: 

@covaro si que llevas semana sin parar, así que el finde estupendo sin hacer nada :D aunque me extraña que no te salga plan :coqueta: 

A mi tb me apetecen los buñuelos pero creo que para unos poquitos mejor los compro :nodigona: 

Como el lunes es fiesta, la casa con tranquilidad el finde, cambiaré el polvo de lugar tb :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska yo tampoco sabía que existía por la neumonía, si te la han puesto :up: 

Ainsss cierran tb el gym :herida: da pena pero es que hay que hacer algo que esto va muy rápido :( 

Espero que hayamos aprendido y no lleguemos al encierro, por lo menos que dejen pasear :porfavor: 

A ver si no va a más que los mocos y mañana estás como una rosa :beso: 

Y enhorabuena!! :fiesta: 

@mcelia ya he buscado el queso :dientes: no se si lo habrá por aquí pero algo similar encontraré, gracias :beso: 

Lo voy a hacer esta semana porque la verdad es que era muy sencillo :D

Pues si, mi madre las hace gigantes por eso :lol: a ver si este finde hago yo una tanda :coqueta: yo hacía nuggets tb con la croquetera, la verdad es que está muy bien :up: 

Pasadlo muy bien mañana :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Muy bonita @Ishtar :beso:  

Jo aquí buen día pero no tanto :o

Es que encender el horno sólo para unas pocas castañas :duda: lo mismo en la freidora de aire :duda: 

Con el nuevo confinamiento mucho peor pero como están las cosas, tampoco para tirar cohetes :herida: nosotros creo que haremos un nuevo ERTE, no muy grande pero unas 50 personas y :( 

Cuídate mucho :beso: 

@Araceli que es la placa adaptada? :duda: aunque yo la que me gustaba y no me valía ya la regalé así que tampoco voy a mirar pero por saber :coqueta: 

Publican las listas de citas y dan miedo :herida: a ver si te llama la semana que viene :beso: 

Clases particulares entonces :lol: 

Yo estoy igual con el cambio de hora, hoy por suerte he dado una vueltas y he vuelto a dormir hasta las 8 porque estaba jartita de despertarme a las 6 :frito: 

Niña si son buenas las del mercadillo, no busques más :) 

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Como siempre nos despertamos prontito... aquí estoy con mi café.

Saldremos en un rato al mercado, no sé cuantos puestos habrá... espero que el de las naranjas y mandarinas vaya.

Ara... el que nos trae las verduras es y vive en Tarazona.... nunca mandaba a las casas, sólo con la pandemia empezó  pero ahora sigue... al principio lo mandaba por una empresa (entonces sí que igual te podría llegar a Madrid) pero era un lío, tardaban demasiado y estaba hartito...así que se lió la manta y cogió un chaval y lo hacen ellos... creo que sólo a Zaragoza y alrededores de Tarazona.

No me quiero cargar de cosas (lo digo con la boca chica:lol:) luego veo cosas y me animo...

Ayer ya repartí comiditas a mis chicos... y a mi cuñado,  la verdad que el humus con garbanzos hechos en casa... es una pasada:porfavor: y con nuestra maquinita sale perfecta.

Los jovenes de hoy en día... apenas hacen "caldos" la cosa más sencilla del mundo mundial...igual se pegan horas con un dulce o con ingredientes extraños... y el de pescado ya ni te digo:D

Mi sobrina con 40 años... un día estba en su casa... y eso que es cocinitas... estaba preparando algo y le comento.... y no había hecho nunca caldo de pescado:nodigona:

Bueno... que tampoco pasa nada :lol: que yo soy cocinera de toda la vida y no hago nunca "migas" y me encantan:dientes:

Al final igual miro alguna receta de penellets... de esas más "de ahora" :lol: con eritritol (que tengo) etc..

En mi carpeta tengo la receta perfecta... de hace más de 15 años...

Esta noche sería la castañada... y en mi casa se celebraba mucho, pero nosotros solos... como que no me apetece... igual si encuentro compraré boniatos, que las castañas me gustan pero me atascan demasiado (el baño dichoso:pelea:)

Espero que paséis un buen fin de semana...

Encarna, mañana abres el desayuno de noviembre:D:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia parece que estará bueno hoy, hay sol

os tengo un poquito abandonadas:porfavor: pero es que se me va el dia sin enterarme, y a la noche estoy agotada y los ojos irritados,  ya llevo con un tratamiento varios meses pero no se me arreglan, a la mañana me cuesta hasta que puedo ver bien y a la noche me escuecen bastante.
luego esta el pesao de la mañana, ya llevo un rato wuasapeando con el:lol: y seguro que enseguida me llama.

ayer nada mas desayunar tuve una entrega por videoconferencia y me puse que tenia que enviar cinco paquetes a diferentes clientes, mas de una hora en correo, la cola en la calle, total se me fue la mañana.

no os he podido leer ahora, pero hoy me lo tomo de relax, no hare llamadas ni nada.

asi que luego os voy leyendo sobre la marcha, enseguida iremos a la compra que ya tengo al otro :lol:

si Carmina, mañana pongo el de noviembre, como se esta yendo este año tan triste:(

Resultado de imagen de desayuno buffet libre

Imagen relacionada

Mesa del té al estilo inglés - ConstruArte, C.A.

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Bueno cuidaros mucho y intentar disfrutar del dia:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, nublaillos, pero mientras no llueva...

Jefa yo para quedarme en casa prefiero k este frio y feo..me da menos pena...Animo con el curro!!

Encarna espero que los ojos no te den mucho la lata...yo creo k los estamos quemando todos de tanta pantalla

La verdad que de veduras voy servida, no tengo las del monte por el confinamiento...pero si donde comprarlas buenas y a 2 m de casa

Rosanegra..ayer me dio el araque de dejar la meseta de la cocina limpia de trastos...asi k he empezado a tiar tonterias de los armarios y poner a mano y comodo, pero cerradito, ...aparte de la zona de makinas, solo ha kedado, la cafetera, la tostadora, el cesto de la fruta, la sal y los cuchillos...parece mucho pero es k wes muucha meseta, ja,ja..esta practicamente vacia, ja,ja. Solo me falta poner curiosinos los cables k ya sabemos k la th5 es muy tontina y a na k se toke, pesa a su bola

Araceli eso me pasa a mi con yoga..k vamos 4, asi k estupendo, cada una en una eskina..mientras dure.

Ayer quedamos con mis primos, asi k pase por mercadona y pille para las juntas de los azulejos...ya tengo entretenimiento, ja,ja

No se si bajarmeos al vermu, dependemos de las ganas de nuestra pachuchina. de momento voy a prepararle el tupper de pote para mi suegra

Por la tarde con una cañita despues de un paseo nos conformaremos. Aqui todo el mundo empeñao k despues del 9 nos encierran...asi k habra k ir preparandose...keria empezar con la makina de coser, pero no se me ocurre nada k hacer, ja,ja...se admiten ideas

Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar el momento, el bicho no nos puede fastidiar constantemente

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

Vengo a tomar el cafelito con vosotras.

Esta mañana, después de tender dos lavadoras, me he ido a la playa, he hecho casi 10 km, de una playa a otra ida y vuelta, claro, y muy bien, hay que sustituir el gym de alguna manera, si no...malament, que dicen los catalanes.

Y con calor, 24º y gente bañándose, el mar estaba como una balsa, tranqui  tranqui, una gozada vamos, mañana meto los pies, lo que pasa es que si voy por la orilla no puedo ir a la otra playa, pero bueno, haré como este verano, pa’rriba pa’bajo muchas veces y otros 10 km...:lol:que dicen que a partir del martes cambia el tiempo y frío y lluvia, ósea que hay que aprovechar, a mí el frío no me importa, pero la lluvia sí, claro, que ya me han pillado varias  chaparradas en caminatas.

@Ishtar me alegro que estés mejor.

@mcelia, a tu madre también le dolía? Luego me pondré hielo.

Estoy menos mocosa, y no he tenido febrícula por ahora, sigo con paracetamol, estaré una semana así, a ver si me libro.

Pues poco más que decir, aquí confinados sin poder salir de la city y con toque de queda a las 22, es lo que toca, con muchos disturbios y líos :nodigona:

@encarnasao mis ojos andan a veces a la burilé, y me pongo suero de la farmacia, y como dice @covaro mucha tele, mucha pantalla de tablet y móvil, que le vamos a hacer, es una distracción, aparte de leer, hay que combinar.

Esta tarde, como aquí anochece a partir de las 17,15  pues quiero hacer  un paté de sardinas, que se me ha antojado, hoy he hecho patata chafada, un lujazo , que rico, de guarnición.

También quiero hacer mañana un arroz cremoso con setas silvestres y quesos, a ver qué tal, saldré más pronto a caminar para no llegar con el tiempo justo, como hoy, pero la comida ha sido pechuga plancha con guarnición de la patata.
@RosaNegra24 como vas con tus tareas?

@Missis aquí tenemos muchas fruterías/verdulerías con productos de proximidad, que vienen directamente del pagés, y acológicos, más caros pero merece la pena. Hasta los huevos, que comienza la numeración con 0.

Venga, muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...