Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias:)

Frescos...ya he puesto la calefacción, ayer hasta mi marido tenía fresco, cosa rara em él.

Mi casa debe tener mal aislamiento...:nodigona: lo que pasa es que el fresco...con más capas se soluciona.

Ayer al final no me fui a rastrear:porfavor: Me dio pereza y me puse en la cocina con varias cosas...y se me pasó la mañana, tampoco planche...así que ahora en un rato me pondré.

Vendra mi niña en un rato...que al final la tenemos que llevar a Calatayud al examen oral de inglés (ese lo suspendió)...comeremos pronto y nos iremos...según cuando acabe, la dejaremos en la estación para que coja el tren o el bus.

Ya estamos hablando de que las Navidades van a ser raras raras....de momento ( como nosotros somos pocos, ya veremos cómo lo hacemos)

Aqui se están preocupando por las famosas no fiestas:porfavor:

La semana que viene son los Pilares...deberían haber eliminado esos días de fiesta ( los chavales no son conscientes...y son peligrosos)

Nosotros el próximo viernes nos subiremos al Pirineo y tan bien!

Celia, me alegra que tu padre salga negativo... el tema de los catarros va a ser otro colapso en la sanidad...están sobre saturados ( pobres, lo digo por mi yerno y nuestro amigo) son médicos de familia, faltan gente y están cansados y desbordados.

Ayer hable con mi hermano ( no es consciente de lo que le ha pasado) Ahora estoy preocupada por el otro ( cancer de pulmón):( ainsss 

Poco más que contar...os mando un abrazo a todas todas. Me voy a la plancha.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos días niñ@s!

Lunes y me cuesta arrancar :nodigona:

Frio pero es lo que toca :anda-ya:

Ayer fuimos a comer a casa de mi hermana y pasamos un buen rato :) mi madre contenta que es de lo que se trataba :D

Por la tarde la dejé en casa y venía para la mía que tenía que planchar y terminar pero hice un quiebro y me fui a tomar un café con una amiga :coqueta: hoy plancharé por guardar la plancha porque no tengo ganas :lol:

Definitivamente he acabado con la ropa de invierno :fiesta:ya tengo los plumas preparados en la entrada :meapunto: 

Hoy viene V a comer y por la tarde, así que feliz :)

@Missis  yo también he puesto la cale, cierto que se soluciona con capas pero un poco de ayuda no viene mal...

A ver como va tu otro hermano :porfavor:  maldita enfermedad :herida:

:beso:

@mcelia me alegra que tu padre haya dado negativo :beso:

Bueno niñ@s me pongo con el curro, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

8012d2c70634ad589338dca88de9de74.jpg

ee4c34eb65090cd49ccec267bf3933d7.jpg

ab553e255639d12f742f1621f286464d.jpg

dc1aabeecea71015a5cf15e6e0a7862e.jpg

ced028c8a76a19426191317fb7b95201.jpg

5663f6f884f8e78983cacdcff1009e67.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k escampa...

Araceli, la comunion bien, en un salon para 300, pueden estar el 75% y eramos 30, a los niños vineron unas animadoras y los tenian apartados y entretenidos.

Me voy a llevar a correcaminos al tren..esta familia siempre a la contra, ains...dice k vuelve, pero yo creo k es para k no le de mas la vara....agotaitos nos tiene a toodos sicologicamente

Voy a la ducha, k asomara la heredera a esperar k vengan por la maleta los transportistas, del portero de mi casa no me fio un pelo y seguroo k vienen mientras yo voy a la estacion

luego os leo. BSS

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí, también ha refrescado

Felicidades atrasadas para tu mami, esta semana te toca V?

@Araceli disfruta del curso, es un tema muy interesante, yo el miércoles empiezo uno online de lightroom. A mi padre le hicieron una pcr, yo tampoco me he hecho ninguna, se lo que tardan por algún conocido que se lo ha hecho y porque tengo una amiga enfermera en el centro de salud que las hace.

Hoy solo tengo a las niñas a comer y coincidiremos en la hora.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Con más ganas de volver a acostarme que de hacer cualquier otra cosa... :bate: Este finde he bebido más Coke de que lo que estoy acostumbrada... y perdí la cuenta de las veces que me he levantado a hacer pipí esta noche. :coqueta:

Ayer estuvimos por la tarde tomando tarta con mi abuela, que cumplía 90 añazos ya. :o Le gustaron mucho las fotos y, claro está, a todos se nos caía la baba con mi sobrino, que a aprendido a andar con una soltura que madre mía. :o Está muy rico, y no quiere brazos, si lo coges, gruñe y se pone a llorar, porque no quiere nada más que libertad de estar andando él solito de un lado para otro. :lol:

Hoy buscaré la bata, que ya se va notando que si te quedas quieta en casa, hace fresquito de más, y no quiero encender la calefacción ya si puedo apañarme de sobra con la bata.

Y también me pondré un poco con el diseño de la aplicación para las mascotas, que más o menos tengo ya los datos y la estructura de lo que tendría que llevar, pero me ha dicho el amigüito que si le hacía algún diseño de cómo debía verse. La página principal la tengo, y será creo que fácil dibujar más o menos cómo quedaría bien una vez entrar a los datos... pero hay que hacerlo. :lol:

Poco más, voy a levantar el cucu y poner una lavadora, que ya se me está abriendo la boca-buzón. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky ¿Cumple tu madre los años el mismo día que mi abuela? :o ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@encarnasao Tendrás que comprarte otras zapatillas. :lol: Fíjate tú que en los mercadillos no había caído. Aunque aquí en el pueblo sólo hay 3 puestos porque no dejan nada más que productos de primera necesidad (es decir, que sólo dejan a los 3 de frutas), y en la capital es que no dejan ni ponerlo. No logro entender cómo pueden hacer tan mal las gestiones, y cómo nos dejamos hacer por todos sitios... te puedes juntar en un bar todos ahí cerrados sin mascarillas... pero no puedes comprar al aire libre todos con mascarillas y con una buena distancia de seguridad... Qué pena de vida estamos dejando.

@mcelia Me alegra que haya dado tu padre negativo. Ahora a seguir cuidándose y que se mire bien esa infección de orina, que no tengan que hospitalizarlo. :beso:

@Araceli Si tienes Amazon Prime, tienes que entrar en https://www.amazon.es/clouddrive y ahí aparecen 3 carpetas: Backup, Documentos, Imágenes, Vídeos. Pues pinchas en Imágenes y ya ahí puedes pinchar en el botón Añadir que está en azul a la izquierda, o a Crear nueva carpeta, que está a la derecha. Y ya subir y subir fotos. :lol:

El regalo a mi abuela le gustó un montón. También le regalamos una planta muy bonita. Pero lo mejor fue ver la cara que puso cuando llamamos y nos vio entrar a todos cantándole cumpleaños feliz, como no nos esperaba... La pobre estaba preocupada porque no tenía nada para ofrecernos, jeje, pero ya lo habíamos preparado todo comprando sidra y una tarta. :fiesta:

Las zapatillas sí que parece que tienen un poco de cuña, que no son completamente planas. El finde iré a mirar otro chollo, mega grande que hay sólo de ropa y calzado, y si no veo nada, las pediré, porque hoy ya notaba frío en los pies. Mientras tocará cordones. :lol:

@Missis Vaya mierda de cáncer... espero que lo supere. Yo tengo una amiga que lo ha tenido y al final se ha quedado en un mal recuerdo. Espero que lo cojan a tiempo. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola chicas, bon día.

Estoy muy cabreadoa o algo, y es que todo esto creo que me está afectando al coco, me refiero a temas de inss, de ss ss y todo eso...

Esta vez, el,parte de baja no fue que se les olvidó, como el mes pasado, es que se han columpiado total...me mandan un zip con el,primer parte  de baja de mayo...:nodigona:tela, movida con mis jefes, todos llamando y nada, imposible, total, me toca ir al cap y me dicen que eso tenía que haberlo hecho por teléfono:evil:le dije que si no fuera por la mampara que no separaba la mordía a degüello el cuello...:frito:y porque tengo una reputación...:pelea:y lo sabéis de sobra, que no podemos,contactar...total, le enseño la,metedura de pata, y en vez de disculparse imprime el nuevo parte y me lo lanza, como si yo tuviera la culpa....así que , por no calentarme más, ni a ella, le digo, bueno, perdona, por que hayáis metido la,pata, eh? Y gracias...y ni se ha inmutado...:anda-ya::bate:

a todo esto, no había ni dios allí, solo yo y tropecientos médicos y enfermeras ji ji ji jajaja por los pasillos....mi no entender...:anda-ya:

Otra cosa, pido hace un mes el informe de vida laboral, y me dicen que debido a COVID de los cojones, con perdón del Covid, que tardarían un poco....como?????? Para hacer un informe tenéis que recurrir al COVID?????? No puedo con la vida...:cry:

y ahora estoy retomando todas citas que me cancelaron, de revisiones y tal, a ver qué pasa...deseando,estoy que me den el,alta, coger mis vacaciones y jubileision, y a pendre per cul,,que harta estoy,,es que me minan la,moral...:cry:

No tengo ganas de comer, así ando perdiendo kilos...:herida:

Bueno chicas, no os he leído, espero que estéis todas bien y vuestras familis también.

Besukis a todas y siento la chapa que os he metido...:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

629306261_Avecesesperamos..thumb.jpg.0804b80586dc63ae5a173ca170ea8dd4.jpg

Buenos días. Por aquí sol entre nubes y mucha humedad.

El colmo del adelanto de fechas es el de una tienda que van a abrir aquí cerca dentro de uno de esos mastodónticos complejos que están de moda ahora con tiendas, supermercados, restaurantes, gimnasio etc… Bueno, pues está dejando en los buzones papeles anunciando que si vas el día de la apertura te regalan…¡Un roscón de reyes! :lol:  Con tanta anticipación están las tiendas que ya no caben más cosas, conviven en el mismo espacio las flores para difuntos, las calabazas y murciélagos y los adornos navideños. Señal de la falta que les hace que alguien compre algo, da igual lo que sea.

@Vicky  Felicidades atrasadas para tu madre, me alegro que lo pasarais tan bien.:fiesta:

Veo que si viene una nevada, te pilla equipada, ya tienes todo preparado para las bajas temperaturas.:dientes:

¿Recuerdas que había un ordenador donde el foro no me funcionaba? Pues con el último cambio resulta que me vuelve a funcionar, ya veremos lo que dura, que esto de la informática parece cosa de meigas.;)

Qué elegante taza para el té y qué bonitos esos cup-cakes. Menos mal que el té no suelen ponerlo en esas mesas rústicas con aspecto de llevar siglos a la intemperie que tanto gustan a los fotógrafos.:lol:

Pasa un buen día.:beso:

@encarnasao  Por si mañana no puedo entrar o lo hago ya tarde, os deseo un feliz 47 aniversario y que no dejéis de celebrarlo.:fiesta:

Tómate con calma lo de la casa, no tienes que presentarla a un concurso, ya lo harás poco a poco.

Pasa un feliz día.:beso:

@mcelia  Me alegra que tu padre haya dado negativo, en estos tiempos descartar el virus es primordial. A ver si se pone bien pronto. ¿Tu madre está bien?

Pasa un bonito día.:beso:

@RosaNegra24  Me alegra que lo pasaras tan bien con tu abuela y la sorpresa de la tarta.

Me hace gracia lo de los cordones de las zapatillas, yo los ato exclusivamente el día del estreno y fuera del pie, a partir de ahí meto el pie tranquilamente sin volver a amarrar nada.:dientes:

Hablando de las prisas con los productos navideños he observado algo peor. Otros años desde últimos de noviembre nos bombardean con anuncios de perfumes en todas las televisiones y programas, pero este año han comenzado ya desde hace semanas y los repiten en cada pausa por si no se te ha quedado bien grabado. Creo que todos están tratando de coger el poco dinero que circule, dadas las circunstancias.

Pasa un buen día.:beso:

@neska¿Estás segura de no tenerlo por casa? Aquí envían cada año el informe de la vida laboral sin que lo pidas, es raro que ahí no lo hagan porque el sistema debería ser nacional.

Ánimo, ya te queda menos.:beso:

@womangirl Me alegro mucho de las novedades, espero que lo podáis dejar a vuestro gusto.

Cuidaros mucho.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, es cuestión de mantener una actitud positiva en cualquier situación, por mala que nos parezca, tengamos precaución pero no permitamos que el miedo al virus nos estropee la vida. :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Paso un ratito antes de cenar con V :) 

Mucho frío y la calefacción sigo sin entenderla :frito: en fin, tenemos todo el invierno para hacernos con ella :up: 

Mi casa como la tuya @Missis :anda-ya: 

Habrás pasado un buen día con la niña :)  aunque sea corre corre ;) 

Pues yo ni plancha, ni cocina ni na esta tarde, se me ha pasado en un suspiro  :lol: 

Saqué los jerseys de "lana" y estaban todos arrugados :frito: bueno con las marcas porque los guardé enrrollados pero al compactarse... el caso es que he "planchado" uno con la miniplancha y de lujo :fiesta:  así que no voy a plancharlos, a medida que me los ponga, los voy dando con la planchita :meapunto: 

A mi tb me parece que las navidades van a ser raras pero si es lo que hay que hacer, pues lo haremos :porfavor: 

@covaro pues seguramente lo diga para que la dejéis tranquila :lol:  pero quien sabe, lo mismo se aburre mucho y si vuelve :D

ya estará en casita :beso: 

Gracias @mcelia :beso: si me toca V esta semana :) podían abrir el circuito y así despejábamos pero bueno...

Por cierto, el otro día hablaba con una secre de por allí y se lo decía, parece que lo estáis controlando muy bien :plas: :plas: :plas: 

Que bien que hoy os coincidan las horas para comer :) 

Tu amiga que te cuenta del Centro de Salud? yo creo que están desbordados pero ...

• Me gusta 4
Enlace al post

Muchas gracias @RosaNegra24 y felicidades atrasadas a tu abuela que ayer se me pasó o lo hice mentalmente :beso: ainssss que bonito tuvo que ser ver su emoción si no se lo esperaba :) 

Mi sobri también corriendo todo el tiempo aunque a ratos venía para que le cogieras :) 

Me gustaron mucho las botas por cierto pero son de casa? :duda: 

Las cosas se están haciendo mal por muchas partes, a ver si aprendemos de nuestros errores y no hay que esperar a la tercera ola:porfavor: 

Te ha cundido con la aplicación? :beso: 

@neska respira, respira y respira :porfavor: es una puñeta todo lo que está trayendo aparejado pero de verdad que yo creo que están desbordados en muchos aspectos :(  

Aunque no son formas de entregarte el parte pero es que imagino tb la carga que tienen y :herida: 

Has pedido la vida laboral por aquí?

https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=SINC0003

Verás como mañana lo ves todo menos negro :beso: 

Ay @Ishtar pues yo creo que cualquier día me acerco a por un mini roscón si ya hay :lol: 

Pues si porque tal y como están las cosas, pocas fiestas van a poder celebrarse así que algo tendrán que vender :herida: 

Muchas gracias :beso:  

Que me pille una nevada que yo no salgo de casa y encantada :lol: comida tengo para 15 días y leche también :lol: 

Realmente es cosa de meigas :nodigona: a ver si dura :up: 

Ahora que dices lo de los cordones, yo me he copiado de V y también lo hago, es muy cómodo y con el calzador no hay problema :lol: 

A mi me encantan esas mesas :coqueta: 

A ver si el tiempo os da un poco de sol del que calienta :beso: 

Bueno niñ@s me voy a la cena que se me hace tarde :bate:  cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...