Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:)

Ayer un día muy majo...con mi niña, salió todo sobre ruedas...y pudo llegar a coger el tren para irse a Pamplona ( el examen parece que le fue bien):porfavor:

Hasta pude ir a ALDI ( Calatayud). Reconozco que tienen casi todo igual que en Lidl...pero siempre picó algo.:coqueta:

Hoy día sin compromisos...igual me acerco a la pescadería, pero sobre la marcha...mañana me llega la verdura Ecológica y así me subo comidas al Pirineo....aunque a ver que tiempo tenemos.

Niñaaa esas flores que nos pones:coqueta: tengo en mi terraza mi buganvilla preciosa, aunque los dos geranios...están:down: con el dichos bicho.

Tendría que acercarme al centro al banco a mostrar mi DNI

Neska yo creo que también están desbordados en muchas temas burocráticos...que no saben ni cómo hacerlo...entiendo que cuando le toca a uno...cabrea mucho. Nosotros en la última resonancia....y eso que somos de compañía, menudo lío y papales y ordenador y teléfono....:frito:

Como ayer me quité la plancha:dientes: hoy voy a ir sacando ropas de invierno, jerséis y demás prendas...

Tengo que ponerme seria con mi Yoga:nodigona: lo de hacerlo en casa...pero me da pereza.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenos días:) solecito por aquí

La temperatura aún está agradable, entra el sol y aún puedo tener abierto por las mañanas.

Disfruta de la semana con V, es una pena lo del circuito, siendo al aire libre y en bici que va solo.

En mi centro de salud que es donde trabaja mi amiga enfermera, no está del todo mal aunque están bastante cargados de trabajo, yo lo veo desde la ventana y en ningún momento hay cola, siguen atendiendo por teléfono, si es algo que no se puede hacer telefónicamente te atienden presencial, pero los tiempos para que te atiendan son mayores que antes, tanto por teléfono como presencial a no ser que sea una urgencia. Tengo otra amiga médico de familia que trabaja en otro centro de salud en el que están más colapsados, si que tienen colas fuera, así que va por barrios, aunque todos hacen más horas de las que les tocan.

Aquí lo que han hecho bien ha sido el seguimiento, aún se necesitarían más rastreadores pero al principio, en Julio, eran los propios médicos de familia y las enfermeras  los que hacían de rastreadores, con lo cual cada uno controlaba a sus pacientes, pero eso hace ralentizar la atención de todo lo demás.

@encarnasaoFeliz aniversario! que vaya bien mañana la operación del mayor:beso:

@RosaNegra24Felicidades atrasadas para tu abuela!!

@Ishtar espero que lleves bien lo tuyo con la humedad, mi madre está bien, gracias.

@neskaprueba a pedir el certificado de vida laboral online, te envían automáticamente un pdf que puedes imprimir.

Voy a ponerme con la comida

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Casi os dejo sin desayuno :bate: me he liado, la verdad es que nos hemos levantado muy sobados y eso que a las 11 estábamos en la cama y 15 minutos después dormidos :lol:

Luce el sol :)  poco más que anoche os contesté tarde y no hay mucho más que contar :duda:

A la noche os leo, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

724572c91da5cdf30de62d8ff0b6e8b9.jpg

fcba8b2679f1784f5dfdc88e7b0fc9ac.jpg

853ca0b49d5f93e22d66b0da1b905ffc.jpg

50a1e721933652a9c9d837a6a04e8648.jpg

beae2aa860774fd32bab80511d8dfe13.jpg

e94a5d15e993dd83784bf1407ed8e091.jpg

681358bc12fbaa52d19674ce14fcc4c0.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

738626542_Acta..jpg.8879a3d03d1b31fefca0c79af4326b1b.jpg

Buenos días. Por aquí a estas horas calor, 30º para no aburrirnos. Aquí no resulta tan claro eso de sacar ropa de invierno, hay que tener algo más abrigado porque refresca de noche y seguir de verano durante el día.:lol:

@Vicky  Por aquí también diagnostican por teléfono ahora en el de cabecera, algún día nos enteraremos de los desastres del “oído clínico” que no puede ser igual que el ojo. :duda:Ayer había una señora en televisión comentando el caso de su hermana, que había acudido al hospital con fuertes dolores, le dieron medicinas para un dolor de espalda y la mandaron para casa, donde falleció de cáncer de colon. Estos días todo se vuelve covid y parece que no se puede estar enfermo de otra cosa, así que debemos mantenernos medianamente sanos obligatoriamente. Lo único que no podrán hacer por teléfono es poner la vacuna de la gripe, cuya campaña comienza ahora, creen que con la vacuna habrá menos problemas para diferenciar la gripe del covid-19, si tienes síntomas de gripe y estás vacunada, es el virus. Simplificando pero mejor eso que nada, así que a vacunarse tocan.

A mí también me gusta mucho el roscón, más que otros dulces de Navidad, pero hecho por mí o de alguna pastelería de mucha confianza, porque no todos son buenos.

Para V. podrías mirar los juegos online que hay de carreras de bicis, no es lo mismo que pedalear de verdad en el circuito pero supongo que deben tener su emoción, con subidas de puertos de montaña, etc.;)

¿Qué tal van tus sobrinas con los estudios?

Qué bien tomar el té en la cama con unas rosas y todo.:)

Pasa un buen día y cuídate.:beso:

@encarnasao  ¡Feliz aniversario!:fiesta:

Pasa un feliz día.:beso:

1449492068_Aniversariobodas..gif.8de399fb3d88c730ee390c47d5577672.gif

@womangirl  Pasa un magnífico martes.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante y que a pesar del año que llevamos no se han perdido, están ahí a nuestra disposición: la luna llena, un amanecer, una puesta de sol, la música, una buena película, el cariño de nuestra familia y amigos, siguen ahí, intactos, nunca se fueron. Disfrutemos cada momento.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:)

Bastante bueno...la verdad. Tener cada mañana “ libre” sin actividades se me hace raro, pero me crea cierta tranquilidad sin ir a todo correr.

Hago cosas de casa sin agobios:coqueta:

Hoy quiero acercarme al rastro ( no lo hice el domingo) y buscarle a mi hija calcetines de tipo peluche...que por lo visto los usa mucho...ella es friolera y Pamplona es más fresco que Zaragoza.

Ayer hice limpieza de unos cajones y me aparecieron pañuelos de mi suegro:coqueta: ( me los dio mi suegra...con las iniciales suyas...que son las de mi marido) me puse a lavarlos, estaban un poco amarillos... Mi marido es de los que usa pañuelo de tela...de toda la vida:D

Una maravilla de letritas....mi suegra bordaba de una perfección:plas:

En un rato me pondré a planchar...la comida la tengo apañada.

Voy a ir a la pescadería que así ceno pescado ( que es lo que me recomendaba mi dietista)

He cogido algunos hábitos fijos...pero claro, el pan aunque lo compré integral...no debería comer:nodigona:apenas.

Cova...ese perronieto...es una monada:coqueta:

Bueno mis chicas! Me voy a levantar a la plancha:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo y esto no entraba en los planes del guru..me pillo la ropa fuera...

Felicidades atrasadas a las mamis y abuelas, k ultimamente ando despistada, perdonnn

Neska es una locura, anda todo manga por hombro...

Correcaminos ha visto las orejas al lobo, de momento su revision perfecta ( no hay mas k verla ..pero bueno), y como alli no tiene la marcha k tenia y el resto no pueden estar pendientes de ella, ayer me dijo k si la dejabamos volver...le dije k tenia k pensarlo, ja,ja,ja. El lunes viene mi sobrino a buscar al resto de madrileños ( k tambien tienen medico...), asi k hace el transporte doble, trae a una y se lleva los otros.

Voy a ir reorganizando armarios, pork su zona la ocupaba yo enseguida, ja,ja

Con el pelos te ries mucho, ayer andaba loco buscando a correcaminos por casa, ja,ja. El jodio es muy cabezon, solo lo hace en su ascensor, en el nuestro no le da la gana. La heredera dice k nos va a llevar a los dos al circo, a mi de domadora, ja,ja Mi titulo de magisterio, para algo tendria k valer, ja,ja.Tengo k grabar mas cosas k hacemos, ja,ja..ya lo se..estoy fatal, pero a falta de nietos..perronieto y tal y como esta el patio, mejor reirse

Ahh ya tengo los cuadros colgados!!, despues de  6 meses, les toco el turno

Voy a empezar hacer algo...

Cajon de bss y achuchones lleno, mascarilla y cuidadinnnnn

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Miércoles y un día estupendo :fiesta: ha subido algo la temperatura y ayer fuimos al circuito, V se empeñó por si estaba abierto y siiiiii así que estuvimos un buen rato y al sol pegaba con gusto :D

Después me puse por fin con la plancha :nodigona: hice un guiso de pollo para comer hoy y ya era la hora de la cena, no cunden mucho las tardes...

Creo que hoy iremos tb al circuito pero la comida de mañana la tengo y no tengo plancha, así que espero pasar antes de cenar :coqueta:

@encarnasao con todas la energías positivas para vosotros :beso:

Me pongo en marcha, cuidaros mucho :porfavor:

95f30a3d914367d958c226ad1862ea04.jpg

65807ac29d0d0d505015eeda4b97be93.jpg

11fa600ae51dce92f0c9f8cef388525d.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

92750c09ca0a93acc858aea47467e260.jpg

19ecc651afc4da009d43ed81a6b4b083.jpg

76ef413b7071e511192c7ae22931c328.jpg

• Gracias 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y temperatura agradable

Que bien que han abierto el circuito, al menos así se distrae y hace ejercicio y tu ventilas.

En un rato empiezo el curso online del lightroom, son 2 horas, cuando termine haré la comida, a ver si me da tiempo a todo

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Mucho sueñito hoy, D se ha estado moviendo mucho esta noche, y lamiendo, no sé el qué. :lol:

Tengo que ponerme al día con varias cosas, que ayer estuve de nuevo subiendo fotos, y aún no he terminado la estructura de la aplicación para las mascotas. :bate:

También me tengo que pensar una tarta para el sábado, que es el cumpleaños de mi madre. A ver con qué innovo. :lol:

Y también tengo el proyecto de la campaña de Comercio Justo que me escogieron. A ver si hago algunas fotos chulas, aunque la neurona de la imaginación no está muy por la labor. :bate:

A mover el cucu y a poner el pan, que ayer se me olvidó. :nodigona::bate:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Yo creo que en algunos sitios igual están más desbordados que en otros, pero que en muchos se están tocando la pera a dos manos y la excusa para no currar es todo con el virus. A mí me llamaron ayer para darme cita porque ya me tocaba la revisión del coche, y siempre lo llevo los sábados porque los días de diario es complicado... pues me dijeron que no dejaban los sábados por motivos sanitarios por el Covid... ya me contarán a mí qué excusa es esa... ¿Es que los sábados son más contagiosos?

No se para de hablar de colapso sanitario... pero aún nadie ha demostrado que sea así, y sí que no paran de enviar fotos y vídeos de lo que tu dices: sin gente y los “profesionales” de brazos cruzados. :(

Yo de ti le habría pedido una hojita para quejarte, a ver si así se inmuta. Que íbamos a salir mejores de esta... ¡Ja! Peores y con mucha diferencia. :bate:

Y la Vida Laboral yo hace muchos años que no la solicito, porque tardan mucho, y cuando te tienes que presentar a algo, la necesitas para ya. La puedes pedir online, y te la descargas en el mismo momento en el ordenador. Si no tienes impresora, llévala en un pincho a alguna papelería y te la imprimen allí. Merece la pena no tener que estar esperando ni llamando. Y, ahora tal y como están las cosas, más.

Aquí tienes la página: https://bit.ly/3jD6gv7

Yo normalmente lo hago a través de Cl@ve, pero si no estás registrada, a través de SMS lo puedes hacer sin registrarte y al momento, que una vez que estuve en la Cruz Roja y me lo pidieron, la chica me lo hizo así.

@Ishtar Este año es atípico hasta en las ventas de eventos... que lo mismo ni podemos celebrar, porque ya están poniendo muchas más limitaciones para dentro de 2 meses, sin saber cuál será la situación... Bueno, es que en realidad, ya están cancelando eventos previstos para el año que viene, como que no se van a celebrar Carnavales. Nos queda muchísimo camino por recorrer. :(

Jo, pues yo no puedo meter y sacar el pie con los cordones puestos. Bueno sí, sacarlos sí. :lol:

Lo de estar vacunados y no tener gripe... ¿Seguro? Porque yo conozco a gente que se ha vacunado e igualmente ha pasado por la gripe, y muy mal. :o 

@Vicky Las botas no son para la casa, son para salir. :lol: Supuestamente son calentitas e impermeables, por si llueve, que no te pongas chorreando.

En cuanto a la situación... no se está haciendo bien en ningún sitio. :bate: Mal de muchos, consuelo de tontos, que se suele decir. :lol: 

Se puede tener mucho más trabajo de lo habitual... pero ya la actitud de "yo no tengo la culpa (aunque la tenga) y jódete", no es sólo para cabrearse, es para bajarle los humos a esa personas. :grrr:

Y no me ha cundido con la aplicación. :bate::coqueta:

@covaro ¡¡Yo quiero ver las cosas que haces con el perronieto!! :coqueta:

• Me gusta 4
Enlace al post

530894949_nimo..jpg.82198bbf893eff72478f37b1a61ba3fc.jpg

Buenos días. Por aquí muy soleado y con temperaturas al alza. Hoy esto parece una feria, han inaugurado el complejo comercial de que os hablé y parece que nadie se lo quiere perder, atascos de coches y también atascos de gente a pie, con chiquillos, cochecitos de bebé etc…,lo dicho, una feria, y todos haciéndose fotos porque lo han adornado con globos. Parece que nadie se acuerda de la pandemia, pero al menos llevan mascarillas y que la providencia nos asista. Yo lo observo desde mi terraza y no deja de maravillarme que la gente se mate por ir a ver las mismas tiendas que hay en todas partes, porque no hay ninguna novedad extraordinaria, al contrario, algunas han emigrado desde otros puntos de la ciudad para situarse ahí, supongo que pensando en vender más. Lo malo es que cuando la gente va así, como de excursión, suele comprar poco porque es imposible ver nada con tranquilidad rodeados de chiquillos con tendencia a perderse. En fin, en unos meses se verá si realmente tiene éxito.;)

@Vicky  Enhorabuena por la apertura del circuito y que dure abierto, que eso distrae mucho a V.:dientes:

Ahora que se aproxima el frío es importante cuidar las defensas, procura tener en casa nueces peladas de esas que venden en mercadona ya peladas, avellanas tostadas y almendras crudas con piel. Son excelentes y aportan vitaminas y minerales al organismo. Te puedes poner una pequeña cantidad de cada cosa, 12 almendras, 12 avellanas, y 4 0 5 medias nueces, en un cuenco junto al ordenador e ir tomándolas entre café y café, así sin casi darte cuenta estarás mejor alimentada que solo a base de cafés.;)

Qué lindo el juego de té, y las tortitas de arriba con jarabe de arce (yo les pongo nata y frambuesas también). Desayunar con tortitas suena siempre a día festivo.:)

Pasa un buen día.:beso:

@RosaNegra24  Niña, con el calzador, como dice Vicky, el pie entra divinamente. Yo lo uso para todo tipo de calzado, porque no tengo yo los dedos para estar luchando porque me entre.:lol:

Pasa un bonito día.:beso:

@encarnasao  Espero que salga muy bien la operación de tu hijo mayor y pronto esté de vuelta en casa. Y que por una temporada podáis descansar de operaciones, que vaya año.:up:

Pasa un buen día.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un magnífico miércoles.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y no olvidéis tener precaución con el virus.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...