Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias chicas :)

el tiempo muy malo, frio y llovizna, asi que yo tambien he puesto la calefacción.

lo primero, la operación ha salido bien según el ha dicho el medico a mi nuera, le ha dicho que ya han resuelto el problema, ojala:porfavor:

últimamente lo estaba pasando mal, le daban continuas, además con lo del piso y el nuevo trabajo se ve que esta mas nervioso y ha perdido otra vez mucho peso:( en un ratito lo subirán a la habitación.

la joaquin sigue bien y yas tambien, la que no esta tan bien soy yo, ayer cuando em arreglaba para ir a comer me dio un latigazo el lumbago que me dejo fatal, como pude conduje hasta pamplona y entre el frio y lo mal que estaba solo comer y volvernos.

Muchisimas gracias por las felicitaciones:) ayer hablábamos joaquin y yo de como han pasado los años :o todo lo que hemos pasado, bueno y lo que nos queda por pasar, es que éramos unos niños, yo ahora cuando veo las niñas de quince años y pienso en mi me doy hasta pena:lol:

@Vicky me alegro que lo pasarais bien en el cumple de tu madre y recuerda que la plancha siempre puede esperar:lol:

a la plancha pequeña te refieres a esa que son de mango? el otro dia cogí una en el lid, pero aun no la he entrenado.

@Ishtar muchísimas gracia, pues si fuimos a comer pulpo que le gusta mucho a joaquin, la pena era como iba yo.
yo cada vez voy menos a esos centros comerciales, me agoto.

@covaro ya estarás entretenida entre la correcaminos y el perro nieto:lol:

@mcelia no se que es lo que vas a estudiar, algo de ingles?

@neska la verdad es que ya ponen lo del covi para todo:nodigona:

a ver si arreglas ya todo los papeles y por fin te puedes jubilar:up:

@Missis a ti tambien te digo lo de la plancha:lol:  por eso a mi no em gustaba ir al aguayin, perdía toda la mañana y al final estaba mas cansada, a ver si puedes disfrutar del puente en el pirineo.

@Araceli gracias :)

@RosaNegra24 que gusto celebrar el cumpleaños de tu abuela, yo no conocí a ninguna y pronto el de tu madre:fiesta:

llevo hora y media escribiendo, o me llaman o mensajes y al fina he comido porque ya me llamaba joaquin,

pasad todas un estupendo dia y cuidaros mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenas noches niñ@s!

Pues me ha cundido mucho el día :up: 

El curro lo de siempre, bueno hay menos hay que decirlo, veremos :nodigona: he recogido a V y al circuito, el día buenísimo, iba en tirantes :coqueta: hasta me ha dado un poco el sol :dientes: aguanta una horita sin parar se nota que está desfondao pero bien... de vuelta a casa he terminado la plancha (que ayer muy feliz pensaba que había terminado y no... me lo inventé vamos :lol: ) he recogido toda la ropa tb :fiesta: y he puesto dos lavadoras hoy y como había varias camisas, no he guardado la plancha pero poco falta :lol: he recogido la cocina y me siento :coqueta: por cierto, voy a lavar la mascarilla de V y vuelvo :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ya vuelvo :D

@Missis que bien que el día con la niña saliera redondo :coqueta:  a ver si se confirma que el examen fue bien, seguro que si :D

Y q has picado en Aldi? yo fui el otro día a buscar el inflador y nada pero me fui sin darme ni una vueltita porque si no, algo cae :lol: 

Haznos una fotico de la buganvilla :coqueta: ainsss a mi tb me gustan mucho las flores pero para que hacerlas sufrir :lol: 

Creo que por una vez te he ganao y ya tengo la ropa de invierno fuera :lol: 

Yo tengo que buscar algo para hacer en casa porque al gym de momento no vuelvo y creo que ya lo empiezo a necesitar :meapunto: 

:beso: 

Jo @mcelia yo abrir para ventilar pero poco más... aunque fuera hoy hacía bueno pero ayer no... a ver mañana :duda: 

Si imagino que tb por zonas estará más saturado pero rastreadores necesitamos todos :porfavor: pero si han hecho bien el seguimiento :plas: :plas: yo creo que aquí los rastreadores son los médicos de primaria y enfermeros y están bastante al límite :herida: en fin, a ver si se ponen las pilas todos y vamos mejorando :porfavor: 

Tu costi sigue yendo a comer? :beso: 

@Ishtar no se si me creo mucho esa frase del universo :nodigona: 

No lo de sacar la ropa de invierno allí como q hay que retrasarlo :lol: 

Los desastres van a venir no por el oído clínico, si no porque están concentrándose todas las "energías" en el covid y se está dejando en segundo plano el resto, ya lo avisan los médicos  :herida: 

Vi lo de esa señora, realmente una pena :( 

Si vacunarse tb quita presión a los centros de salud y urgencias, bienvenida sea cualquier ayuda :porfavor: 

Es verdad que no son todos buenos, pero el chocolate disimula mucho :lol: ahora que parece que hay unos días más buenos, no, pero a la siguiente que esté V sin falta :dientes: 

Si tiene algún juego online de bicis pero tiempo para las pantallas siempre hay...

Pues la mayor está muy centrada (casi ni la reconozco :) )  y la pequeña bien pero es todavía es pequeña :D

Niñ@ lo del mosquito como va por allí? :herida: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis es que acostumbrarse a la tranquilidad cuesta también :lol: 

Yo también uso esos calcetines :meapunto: 

Qeu bien que guardes los pañuelos, es un bonito recuerdo de los dos :) 

Estoy intentando quitar un poco de pan tb pero como cuesta :nodigona: y eso que no lo hago yo que no duraría ni un día :lol: 

Yo quiero hacer una merluza que vi el otro día, pero mañana toca sobras y pasado espaguetis con gambas al ajillo que tengo antojo, así que lo dejaré para el finde :duda: 

@covaro coincido con Carmina, el perronieto una monada :) pues si deberías grabarle más :lol: 

Ainsss pues me alegra que correcaminos vuelva :D yo creo que mucho mejor allí :coqueta:  pero eres mala, que sufra un poco, no? :lol: 

Aunque sean seis meses después, ya están colgados :fiesta: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Si @mcelia estoy muy contenta :) además de momento están suspendidas las clases de los sábados así que nos quedábamos huérfanos :( pero genial, estoy desenado ir hasta con el plumas aunque luego venga y me queje :nodigona: vosotras me perdonáis y me comprendéis :lol: 

Cmo ha ido el curso, te ha gustado? :beso: 

@RosaNegra24 que entretenida estás por favor, imagino que no buscarás nuevos entretenimientos de momento :lol: 

Lo de salir mejores yo empiezo a no creerlo :herida:  pero imagino que habrá de todo, y gente que se aproveche también :(  a ver si se ponen las pilas y empiezan a mejorar la gestión :porfavor: 

Con el calzador te digo yo que entran todos ;) pero me han gustado las botas para el invierno, así que las miraré que no he cerrado la pesataña :lol: 

Mañana con la aplicación :beso:  

• Me gusta 4
Enlace al post

@Ishtar la frase de hoy me encanta :) aunque hay días que es difícil ;) 

Yo diría que con el mal tiempo es "normal" que la gente vaya pero con la temperatura que tenéis no lo entiendo muy bien :duda: anda que no habrá días para ir y no el día que abren con tanta gente :nodigona: 

Ojalá que dure mucho :porfavor: como le decía a Celia hasta con plumas quiero ir :porfavor: 

Es buena idea lo del cuenco :up: para mi y para V :D aunque noto mucho que ahora viene V a comer así que me estoy alimentando demasiado bien :lol: 

Las tortitas V tb con jarabe de arce y nata y fresas :dientes: una maravilla de desayuno :lol: 

@encarnasao me alegro mucho por la operación :porfavor: ahora que la recuperación vaya muy bien :beso: 

Niñ@ algo más tranquila te habrás quedado, verdad? que todo progresa adecuadamente :D

Cuídate mucho ahora tú también :porfavor: 

La plancha siempre puede esperar es verdad :lol: pero llega un momento que te "come" el cuarto, antes cerraba la puerta dónde la tenía pero ahora no puedo :lol: 

Siiii es esa plancha, Cova la tiene :D no es una plancha pero apaña muy bien :up: la mía tb es la del Lidl y la tengo en el baño y la uso mucho ;) 

Descansa esta noche que estarás agotada de los nervios :beso: 

Bueno niñ@s voy a hacer la cena que me pilla el toro como cada noche :bate: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días 

De momento hace bueno, ayer al final me cundió mucho el día. Madre mía lo que me gasté en la pescaderí:nodigona:

La verdad que congelé bastante y tengo para varios días.

Tambien como tenía un trozo de calabaza y manzanas me animé con un bizcocho que hice varias veces el año pasado:meapunto: Me lo recomendó Alcudia y como lo hago en dos moldes pequeños.... hoy una se la regalaré a mi niño.

creo que ya os la recomendé, yo creo que esa y la de zanahorias son las top ( en mi lista)

Lo de hacer 2 bizcochos a la vez es una buena idea para cuando regalas. 

Mi hermano el viernes lo mandan a casa :plas:

Niñaaa ya te mandaré la foto de la buganvilla :coqueta:

Ayer también me llegaron las verduras ecológicas...tengo hecho el brócoli y ahora haré la acelga, me mando bastante albahaca pero me falta queso parmesano ( bueno). Hoy sin falta haré pesto y lo congelaré.

Cova...es que tú perronieto es muy cuco! Habéis visto también que majico es el Lauma, lo ha subido a las redes...Charo! El tuyo también... se parece al que tenía yo en mi casa de niña.

Estan dando mal tiempo para el fin de semana...me da igual, aunque mis equipajes:porfavor: con las comidas son tremendos:lol:

Encarna, espero estar a tiempo al curso...tengo que ir a casa de mi hijo, además me interesa bastante:D

Espero que estéis bien.:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Jueves ya y el lunes fiesta :fiesta:

El tiempo de lujo :coqueta:  con una chaquetita y un sol estupendo :)

Hoy no toca circuito, tengo reunión online del cole de V, me pilla justo con la clase de @encarnasao y hoy es de galletas :cry: lo mismo estoy a las dos :nodigona::lol:

@encarnasao ha pasado buena noche tu hijo? :beso:

Me pongo en marcha, un beso para tod@s y cuidaros mucho :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2040c50c52a469f583f9abf996c3206c.jpg

8cbb5f938cf8a67c5b3019cfcbc243dd.jpg

dd5dda0a51e90020d082bb59c8e91127.jpg

679aef928c71baeb5e1489dabfe1f48b.jpg

9ef9cc2a1ffb87561ab9c30eb7887da4.jpg

9776a64f1bea22352eb1a03d3e6b8d1d.jpg

9e14c109f4c50c541ed0b6cd6ca8ebd0.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Ponte la reunión en un dispositivo y el taller en otro:lol:

Aquí mañana es fiesta, día de la comunidad, así que tenemos un megapuente que de poco sirve con lo que hay.

Esta mañana he ido a comprar el regalo para A que hoy es su cumple, esta noche saldremos a cenar, aún no sabemos donde porque está indecisa.

Mi marido sigue viniendo a comer, aunque hoy no porque está en el tribunal de una plaza, en realidad esta semana tendría que haber estado en Madrid pero hace tres semanas decidieron hacerlo telemático.

El curso bien, explicaciones y dudas en plan general, la semana que viene cuando todo el mundo tenga el programa empezaremos en condiciones.

@encarnasaoque tal tu hijo?, el curso es de un programa de fotos que se llama lightroom

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...