Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

424202156_Aadirvidaaltiempo..jpg.beebf4f74c839a6e17c9eb97dfc15b32.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y calor, hay que regar como si fuera verano. He estado trasplantando unas ericas gracillis.:dientes:

Erica-gracilis-1.thumb.jpg.3f0be0b4bcf72f9ed1deefe55f65a7fa.jpg

@Vicky  He encontrado las plantas ideales para ti, se llaman plantas de aire, son propias del desierto y no necesitan ni tierra, las hay en Ikea.;)

880832543_plantasdeaireotillandsias.jpg.a4312dfc908c3ed15380c1cd3976f8ce.jpg

Yo me compré una plancha pequeña de vapor para planchar en vertical y ni siquiera la he estrenado, porque al mismo tiempo me compré el cepillo de vapor y este ha ganado por goleada, lo tengo en el baño, siempre a mano, y plancha muy aceptablemente en vertical, así que la plancha nueva y el centro de planchado guardados.:lol:

El tema mosquitos, fallecieron varias personas más y hubo nuevos contagios por aquí y por Huelva, también algunos caballos, pero entre que fumigaron abundantemente y que vinieron unos días de lluvias y hace menos calor, no se ha vuelto a saber más de los mosquitos, menos mal.

El lunes es fiesta, estarás encantada con una semana más corta.:meapunto:

Pasa un buen día y cuídate.:beso:

@encarnasao Me alegra que tu hijo se esté recuperando bien.:up:

¿Y tú cómo vas con el lumbago?

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Pasa un bonito día y cuídate.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de tener precaución y prudencia para no contagiaros, la salud es lo principal, las diversiones multitudinarias pueden esperar.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

Buenas tardes, ya hemos empezado los talleres del centro cultural, conocer Madrid y este año nos hemos apuntado a grandes civilizaciones ayer tuvimos la presentación de conocer Madrid por la mañana  nos dio el programa del trimestre y por la tarde nos mandan un mensaje que va a ser en el salón de actos del centro, para que no estemos en la calle, así que tomaremos apuntes y cuando se pueda, hacerlo.este año tengo entre los talleres del ayuntamiento, el coro y el taller de Encarna seis horitas distintas.Encarna como está O espero que poco a poco  se vaya recuperando, y tu lumbago como va, te hizo algo el antiinflamatorio.? Empecé a escribir antes del taller que me ha encantado la variedad de galletas?

Cova que tal, cuando vuelve tu tía, se quedará hasta navidad?, estarás más entretenida allí no hace el frío seco de Madrid y además ya lo conoce así que estará estupendamente, sugus está muy gracioso A mi me gustaría tener un  perrito pero E no quiere saber nada y además dice que que hacemos con el si queremos salir de viaje,vamos que no.?

Celia felicita a A de mi parte , ahora estará sin clases por el brote de colegio mayor no?, que bien que hagas un curso de fotos a  Ti que te gusta  tanto nos enseñarás algo de lo que aprendas?

Carmina, Charo, neeska???

• Me gusta 5
Enlace al post

Se me ha estropeado el teclado de la tablet y me he quedado a medias me escribia lo que quería.

Missis que descanses en el Pirineo, tu hija tendra puente  espero que el examen le haya ido bien.?

Vicky hoy ha habido circuito, ha hecho bueno,edpero que el puente lo disfrutes, hagas lo que te apetezca pero con cuidado?

Bueno descansad que mañana es viernes????????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)

Aqui con mis café.

Al final pude llegar al curso de galletas, que tiempos....Encarna:coqueta: con esas galletas:porfavor: yo particularmente nunca las hice, no me van los caramelos...recuerdas las macetas? Comestibles:lol: y los tarros con bizcocho...Tengo que mirar los ingredientes de las craqueladas...que yo no las hacía con la thermomix y según fuera el azúcar glass no me salían bien y eso que yo era una fan de esas...

Intentaremos irnos en cuanto vuelva mi marido y comeremos en el apartamento aunque sea tarde, aprovechando el buen tiempo...que mañana se nos estropea el tiempo.

Quiero llevarme una tortilla de bacalao ( con nuestra máquina queda genial)

Puse lavadora ayer y tengo cuatro cosas para planchar, así me lo dejo todo bien...

Me pongo en acción. Deseo que paséis un buen fin de semana:beso: 

Me han recordado que hoy es el cumpleaños de Araceli....muchas Felicidades :fiesta:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ayer tuve un día muy completito y no entré ni a desayunar ni a comer nada en todo el día. :bate:

Por la mañana me fui a hacer la compra, aprovechando que el costillo se había cogido el día para ir tranquilamente al taller con el coche por la tarde, y así compraba las cosas para hacer hoy los bizcochos de la tarta de mañana. Me entretuve de más, porque iba a ir al Aldi por toallitas de la cocina, que me gustan las de allí, pero no tenían... así que me acerqué después al Lidl, que estaba hasta arriba (no me acordaba de que era jueves y es cuando vienen las cosas nuevas de bazar :frito: ) y luego a Mercadona, que daba gusto que apenas si había gente. :lol: 

Llegar a casa, hacer la comida, un rato al sofá, y tira para el taller. Fui a casa de mi madre mientras me hacían la revisión a merendar y cotillear :lol: y después en casita, a cenar casi y poco más.

Para colmo, esta noche he pasado calor, así que me he movido demasiado y estoy cansada al cuadrado. :Emoji-42:

He puesto hace un rato el lavavajillas, que anoche se me olvidó ponerlo, y necesito la Thermomix para los bizcochos. :bate: Ya veremos lo que sale... para no perder la costumbre, en mi cabeza está preciosa. Luego no tendrá nada que ver. :lol: Eso sí, hice un acopio de la leche para adornar, con Conguitos, Oreos bañadas en chocolates, pepitas de chocolate, una cosa nueva que vi que no sé ni lo que es, también bañado en chocolate, y unos barquillos de chocolate. :coqueta::lol:

Además... cargué con nueces, que hablando con una amiga para que me diera ideas para hacer la tarta de cumpleaños de mi madre... buscando recetas entre las dos, aparecieron unas galletas-brownie que puf... sin palabras. Que quiero hacerlas. :lol: Casi una hora que estuvimos chaspando las dos. :lol:

Voy a ver si recojo la compra de ayer, menos mal que en el cajón-cesta que me compré del Lidl, no ocupa mucho en la cocina por si al final no me da tiempo a colocarla. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Joe lo que hablo. :lol:

@Araceli ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@Ishtar Mira que no he usado nunca calzador... y tengo uno... bueno... es un calzador-rascador de espalda. :lol: Por un lado es un calzador y por el otro tiene una mano así para rascarte cuando no llegas a la espalda. :lol:

Madre mía la gente por una inauguración... en la capital abren el día 15 un supermercado nuevo que nunca había oído hablar, que se llama Dealz y van a dar vales de descuento para las compras y demás... seguro que se llena, ya lo estoy viendo... Si cuando abrieron un Pripaprix daban un pincho de tortilla, y parece ser que la gente hacía siglos que no comía por lo que me han contado. :lol:

@encarnasao Cuídate ese lumbago. Igual no deberías de conducir así. Que te den alguna solución para cuando te dé, que te calme el dolor en un abrir y cerrar de ojos. :beso: 

Yo conocí a mis dos abuelas, aunque la abuela paterna ya hace que se fue, y a mi abuelo paterno (que también nos dejó hace más tiempo). A mi abuelo materno sí, pero se murió cuando yo tenía 2 años, así que no recuerdo nada de él, nada más que alguna que otra foto que aún queda por ahí. :(

@Vicky Yo recuperé un poquito la fe al principio... porque es verdad que en los momentos de crisis, cuando todo está muy negro, sale a la superficie un poco la bondad de la gente. Y es que el miedo es muy poderoso, para todo, tanto lo bueno como lo malo. La gente mala, pues un poquito más para aprovecharse de la situación, pero la mayoría con la idea de la muerte y las penurias, saca su mejor lado. Una vez que se normaliza un poco la situación, se olvida rápidamente las cosas malas y vuelve todo a la “normalidad”.

Es como muchas veces he dicho... cuando perdemos a alguien querido, nos planteamos las cosas, que no quedamos todas las veces que nos gustaría o debíamos con las personas que queremos, que si le damos importancia a cosas que no hay que magnificarlas tanto... pero la vida sigue, de nuevo a las rutinas, y esos sentimientos se dejan de lado y volvemos de nuevo a evadirnos tanto que seguimos dejando para otro día los cafés, las charlas... :(

@Missis Mi perro lo que es, es un sinvergüenza. :lol: Se conoce que ya no le da tanto el olor a perras en celo, que nos hemos juntado con 5 por el barrio, y ahora está con la solitaria. Todo el día detrás de mí pidiendo chuches. :frito:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Viernes y si el calendario no me falla el cumple de @Araceli :) muchísimas felicidades!!! :fiesta: espero que pases un día estupendo :beso:

Ayer me tocó reunión del cole, muy general y larga :lol: alguna risa me eché :coqueta: pero me perdí el curso de @encarnasao :( menos mal que nos enviará las recetas :) por cierto, como van los enfermitos? :beso: 

@covaro :beso:

Me he levantado más espesita de lo normal así que me cuesta todo un poco :nodigona: vamos a por el día, cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e9ada40259860bd2b3430adfa95db623.jpg

a4f7e34505761a677e5b73cb6c9f522b.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

5e068e9e46e84412ff676cac721b849b.jpg

d3b0f4b458bb2964e71cc708f0cbff73.jpg

0cff07de0b675174f55e1b04ae4b018f.jpg

a7fc73d9c32d7731df294f8610c18e77.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca nublado..se acerca el finde y esto se estropea...es lo k hay

Encarna como va tu gente?

Felicidades Araceli!! Bssss gorrdosss

Llevo 2 dias k me van a volver loca...correcaminos hace media h k me dice k vienen hoy...esta atacada por si no la dejan cruzar la frontera, no deberian tener problemas, pero no lo puede evitar y nos ataca al resto

Asi k voy como una moto, reorganizando menus y volviendo a toda prisa a colocarle sus cosas...

Me voy a la compra, zumbando

Esta noche kedaremos con los amigos, a ver k tal. Mis nervios y mi neurona no da para mas os lo juro

Pasar todas un finde estupendo y descansar y disfrutar toodo lo k podais..y masss

Cajon de bss y achuchones gorrdosss, mascarilla y ojito

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí y festivo

Yo tuve una reunión presencial el día 1, como la clase está dividida en dos y nunca acuden todos los padres solo éramos 10. Ya verás las recetas del taller, estuvo muy bien yo que no hago dulce me han entrado ganas de hacer galletas.

Felicidades @Araceli, disfruta de tu día, mi hija aunque pertenece a la UPV está en otro campus, tiene clases presenciales y online semana si, semana no.

Lo que han hecho en el colegio mayor, no tiene nombre, niños de papá que se creen por encima del bien y del mal, estar en ese colegio mayor cuesta más de 1000 euros mensuales, cada uno con su habitación individual, cuando hay otros que tienen que compartir piso a los que han fastidiado con la suspensión de las clases presenciales.

Ayer A no tenía ganas de salir así que encargamos la cena para celebrar su cumple, mañana saldremos con mi suegra y mis cuñados.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes gracias a las que me habeis felicitado, la verdad es que el dia esta siendo en general bueno, esta mañana he ido a hacerme la tarjeta de transporte para mayores,que no,  jubilados porque ahora mucha gente se jubila antes de los 65  y he ido pronto pensando que habria mucha gente y no, me lo han hecho enseguida, luego he ido a Hontanares a por una tarta y me he acordado de Cova porque es la zona suya cuando viene , espero que hayan salido de madrid antes de las dos porque han cerrado creo que a las dos las carreteras y no se puede ni entrar ni salir, no se por que han hecho eso, bueno si lo se , pero...los hospitales estan mejor que nunca de pacientes covid  lo se por personas que trabajan en varios de los de Madrid, pero quien manda manda aunque haya mucha gente que salga de Madrid cuando no se debe , bueno lo dejo aqui.

Charo felicita a tu mami, sabes que se me rompio la cesta carro, tengo que acercarme a makro a ver si tienen que me hache mucho apaño

hemos comido los dos solos y esta noche salimos a cenar con las niñas y el "yerno".

:beso::beso::beso::beso:

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Ya desde por la mañana mareándome... :lol: Ahora me pondré con la decoración de la tarta, y me estoy comiendo la cabeza porque no sé ni cómo la voy a llevar. Al ser como dos bizcochos, es gigante de horizontal, y no tengo nada... estoy por cortar una tabla de ese tamaño, ponerle un poco de papel de horno y usarlo a modo de bandeja. :lol:

Además, de líos con BBVA, porque vuelven a cambiar las condiciones, y me da que nos tendremos que cambiar de banco. Cada vez hay menos dinero, y cada vez quieren poner más condiciones imposibles de cumplir para meternos comisiones. Antes se podía sacar dinero de los cajeros, ahora quieren cobrar 2... :o Eso si sacas menos de 2.000 del cajero, si sacas más de 2.000, no te cobran nada. ¿Quién leches saca esa cantidad de un puñetero cajero? Para colmo, obligarte a una tarjeta de crédito, subir el mínimo de la nómina, de 600 a 800. Y también han subido la cantidad de recibos domiciliados... Total, que habrá que ver dónde cambiamos ahora el dinero, y si podemos y cómo, porque tenemos un mini préstamo con ellos. :bate: 

En fin... voy a ponerme a idear con la tarta, que si no, me voy a encabronar más, porque ya ayer lo de Madrid... me voy a callar ya lo que pienso, que acabo en la cárcel. :grrr:

Pasad un buen sabadete. :beso:

@Araceli Jo, pues mira que me está encantando a mí la cesta carro. Llevo las 2 plegadas en el coche y cuando voy a comprar las abro en el maletero, y luego del carrito coloco las cosas ahí y qué bien se queda todo. Estaba esperando a ver si la volvían a poner en Lidl para comprarle una a mi madre, que aquí no tenemos Makro.

:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...