Jump to content

El desayuno de octubre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

He vuelto a vivir en el circuito desde el viernes :lol:  recogí a V del cole y al circuito hasta casi las 9 que yo no se como veía :nodigona: se lo pasó de lujo, me dijo mamá mañana descanso pero el sábado no me había quitado la legaña y ya estaba preparado, pues allá que nos fuimos, vuelta, comida y dije siesta :dientes: pero al rato ya estaba nos vamos? :lol: y esta mañana hemos ido a desayunar con mi madre y después al circuito, vuelta a casa, comida, un ratito de sofá y ya estábamos en marcha otra vez :lol: 

El tiempo ha acompañado :) a última hora hacía fresco pero ya me llevo un abrigo fino que el viernes casi tiritaba :lol: y hoy hasta me he llevado un libro :fiesta: y V no se ha caído, muy importante :up: 

Me iba a poner con la ropa pero no me apetece :anda-ya: voy a poner otra lavadora y a recoger la que tengo y mañana será otro día :meapunto: 

@encarnasao me alegra que todos progresen adecuadamente :D

Estoy babeando con los miguelitos por cierto :lol: 

Como hoy hemos desayunado con ella, hemos estado mirando pero como va por zonas sanitarias :nodigona: pues su calle no, pero la paralela que es la principal sólo puede ir por la cera de la derecha :nodigona: yo no llego a entenderlo, confina todo el pueblo  :porfavor: en fin, ella estaba agobiada pero ya le he dicho que es como antes (cuidado, mascarilla, distancia, lavado de manos y exteriores) y que si por algún casual se pasa de "zona" como mucho le avisarán... 

Como yo no tengo cuenta de caralibro, no puedo verlos, no? :duda: 

Que bien que hayan encontrado piso :) ahora espero que tb tengan la hipoteca pronto y en buenas condiciones :up: Cuídate mucho :beso: 

Voy a poner la lavadora y vuelvo :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

35

• covaro

25

• Missis

24

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días a todas todas. Al final, ayer, una hora antes de ir al gym se puso a llover y no paró hasta el salí, casi a las 21h. Y de madrugada, desde la 1 y hasta las 3 tremendos chaparrones, pe

Buenos días. Por aquí hoy soleado con nubes y con anuncio de lluvia para hoy y el domingo;  hace fresquito de madrugada y mucha niebla que dura hasta bien entrada la mañana. Con tanta humedad voy

bueno dias o casi tarde chicas el tiempo hoy ni tan mal, nubladillo y algún chirimiri como dicen por aquí. joaquin mejorando, no le quitaron el collarín pero le dejan quitárselo para dormir

Posted Images

El 10/10/2020 at 10:29, covaro dijo:

Buenos dias, orbayosos y otoñales, frio de momento no hace...todo se andara

Encana me alegro k todo progrese adecuadamente, cuida ese lumbago, tengo 3 alrededor igual..yo creo k son los cambios de tiempo. Aki al jefe de momento no le ha dado

Rosanegra, lo de los bancos es de nota..pasa como con las telefonicas, alf inal..todos igual de ladrones. Queremos ver el tartonnn

carmina disfruta del pirineo, seguro k nos haces unas fotos de escandalo, cada estacion tiene sus colores

Jefa teneis circuito?

Araceli te puedes creer k nunca compre ninguna tarta en Hontanares??, k tal son..

Celia, lo de las fiestas es de nota, no piensan la k se puede armar...no les da la mente pa tanto o no ven mas alla de su ombligo

Ya estamos todos en casa, pasaron la frontera sin problemas, hasta la publicacion en el BOE, hacia las 5 no podian parar/multar a nadie, asi k la fugitiva escapo, ja,ja. Mi pobre sobrino, k es un sanntoo, volvia hoy con mis primos, ya estan en la carretera....

Ja,ja,ja los manolitos son de escandalo, ja,ja siempre traigo dos cajas una para nos y otra para los herederos, ayer correcaminos se slio y trajo un cajonnn , asi k tengo k repartir, ja,ja

Anoche la cena bien, trankilitos, intentando hablar de memecespar reirnos un poco, veremos si hoy tenemos ganas de ventilar

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mascarilla y ojito

buenas noches cova:)

aquí frio frio, solo 13º es poco, no me he movido del sofá, he estado casi todo el dia tumbada y asi parece que estoy un poco mejor y menos torcida.

en pamplona hay una tienda de pastelitos que lo que hacen son como napolitanas pequeñitas, ahora no me acuerdo como las llaman, tienen mucha fama.

hoy aquí han puesto mas normas restrictivas :nodigona:vaya que no nos han cofinao porque la presidenta del navarra es amiga de sanchez.

cuídate y descansa :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy un poco de relax, aunque ahora tengo que colocar la cocina, que ayer la dejé como una pocilga. :lol: Calculé que tardé como unas 6 horas en hacer las 2 tartas. Terminé justo para duchar e irnos al cumpleaños. Llegué agotadísima a casa. :lol: Vamos, que hoy he aprovechado que está el costillo y me he levantado un poquito más tarde, así que ahora toca “correr”, pero sólo para poner lavavajillas y fregar cacharros. :coqueta:

Os paso foto de las tartas:

photo_2020-10-11_11-37-10.thumb.jpg.dbe470382791cc481115d4e5c3137f16.jpg

Con lo mal que se me estaba dando, creía que se iba a quedar peor, pero la verdad es que estoy contenta con el resultado. Hasta el sobrino comió un poco del bizcocho y de la nata y le gustó. :Emoji-7:

Poco más que contar, que me voy a poner ya con la cocina, que vaya horas, y por aquí nada de nublado: soletazo, aunque dicen que las máximas serán 20º. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Fui hace unos meses a la pastelería de aquí a encargar unas palmeras de chocolate, y me quedé con la caja de cartón, que mira que es grande... pues no me cabía ni uno de los números, imagínate 2. :lol: Tengo un “tupper” guarda tartas, redondo, que me sirve bien cuando las hago así redonditas, porque además tiene asa y cierra muy bien... Tengo que buscarme algo para no tener que estar inventando. :lol: Acabé poniendo cada número en una tabla de cortar, le pegué papel de aluminio, y luego las dos medio encima de una bandeja de estas típicas de patas para la cama, para poder transportar las dos. Y encima más para que no cayera nada encima.

Mi madre decía que si es que me regalan el papel de aluminio. :lol:

buenas noches charo :)

la tarta genial :plas::plas::plas:  que tal? le ha gustado a tu madre?  lo habéis pasado bien?

se ve que era muy grande, yo le hice una asi a yas el año pasado y la pude colocar en una base de las que tengo.

que graciosa tu madre:lol:

cuídate y a descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 7 horas, neska dijo:

Hola chicas, entro a tomar café con vosotras.

Aqui sigue haciendo bueno, sin tanto calor pero muy agradable.

Estoy bien, vaga, pero bien, aunque estos días de atrás mis tripas andaban reguleras , y todo lo que entraba salía por el mismo sitio, pero ya ayer conseguí que se quedara un caldito que hice de verduras con una sepia cocida con el caldo, y hoy un caldito y un muslito de pollo,y eso me ha dejado unos días fuera de juego, sin salir de casa, pero bueno, espero estar a tope para la semana que viene, que de hecho, el martes tengo visita con mi cirujano, ya le contaré a ver qué me cuenta y eso, son las revisiones que se cancelaron en su día y ahora las vamos recuperando.

Me alegro que tu familia esté bien @encarnasao bueno, y la de todas y vosotros y todo eso.

muchos besukis a todas:beso:

Buenas noches espe :)

me alegro que hayas entrado, asi sabemos de ti ;)

vaya rachita que llevas tu tambien, te habrá sentado algo mal? si yo tengo aun alguna que no he ido, no me apetece tanto medico que estoy muy cansada.

gracias y mejórate, me da envidia el clima que tienes por ahí.

a descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 5 horas, Araceli dijo:

Buenas tardes, aqui estupendo un sol de justicia y apetece salir a disfrutarlo pero no se si saldremos me cuesta salir.

Vicky el dia de hoy es perfecto para el circuito y recuperar un poco el bronceado.y disfruta un dia mas sin trabajo.?

Charo las tartas chulisimas, oye que joven tu madre, me alegro que lo pasaseis bien  y disfrutaseis con el peque que son la alegría de la casa?

Encarna, que mal que sigas con las molestias haz el favor de no hacer esfuerzos ni cojas peso dile a J j que vaya, seguro que esta encantado de sentirse útil y tu cuerpo lo notara .luego le haces unas galletas o algo que le guste mucho y  tan contento estará, aqui, hace buenísimo, pero me da pereza salir, msñana no tendreis la fiesta de todos los años, una pena pero es lo que toca, ya se hara el próximo, me slegro de la mejoria  de Js  Y y O en una semana estaran  como nuevos los tres asi que cuídate que si caes tu es peor?

Cova a mi me regalaron un molde para flores y creo que no lo estrené, no se ni donde esta, aqui de momento buen tiempo aunque dicen que caerán las temperaturas 8°-10°, aprovecharemos mientras podamos.

Yo debo ser rara porque no me llaman los manolitos los veo demasiado dulces pero oye para gustos, los colores yo tengo una tienda muy cerquita y siempre hay gente.?

Celia que tal el cumple de A lo celebrabais con la abuela, seguro que bien, vosotros un puente superlargo pero si no se puede salir da igual, cuando nos suelten va a ser la marabunta??

Carmina te esta haciendo buen tiempo en el pirineo imagino que ya habrá algunas setas ricas para comer y para fotografiar, disfruta estos dias?.

Neska pensaba que estabas en cusrentens pero por lo que veo, no, no se leer entre lineas, pasa buen día ?

buenas noches araceli:)

la verdad es que estas semanas he tenido que coger yo la compra y lo mas pesado, joaquin no podía nada, si que el mediano esta todo el dia ofreciéndose, pero como vive al otro lado del pueblo no le digo nada.

ayer llego y estaba yo haciendo el baño y enseguida se ofreció a terminar y me limpio el espejo que la verdad esta muy alto y es grande.

estos dias no estamos haciendo mucho, solo lo justo y la comida, joaquin muchos dias pasa el aspirador despacito que eso no se tiene que agachar ni nada.

aprovecha mientras haga buen tiempo, aquí ya no apetece, no he salido desde el viernes que fuimos a hacer la compra y ya hasta el martes.

cuidaros y a descansar :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Vuelvo niñ@s :) 

@covaro menos mal que correcaminos pudo salir :porfavor:  ahora tranquilinas allí :) 

Tanto las flores como los manolitos son una delicia :dientes: 

Nadal ha ganado así que la tarde habrá sido estupenda, a ver si el fútbol ha acompañado :coqueta: 

No salgo del circuito :lol: 

:beso: 

@RosaNegra24 la tarta muy chula :plas: la hiciste con el molde que compraste?

Ahora me has dado antojo de las galletas brownie :lol:  debería dedicar una tarde a encender el horno y hacer cosas :duda: porque @Missis me ha dado antojo con esa tarta que está buenísima :lol: y tengo pendientes los panecillos de @encarnasao :dientes: 

Yo tengo una mano de esas para la espalda y va de lujo :lol: 

No se si recupero yo la fe en la gente, se ve cada cosa que :nodigona:esto es una carrera de fondo y tentemos que ir a una tod@s :porfavor: 

Ya no se si he felicitado a tu madre :bate: lo hago ahora con retraso :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 28 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s!

He vuelto a vivir en el circuito desde el viernes :lol:  recogí a V del cole y al circuito hasta casi las 9 que yo no se como veía :nodigona: se lo pasó de lujo, me dijo mamá mañana descanso pero el sábado no me había quitado la legaña y ya estaba preparado, pues allá que nos fuimos, vuelta, comida y dije siesta :dientes: pero al rato ya estaba nos vamos? :lol: y esta mañana hemos ido a desayunar con mi madre y después al circuito, vuelta a casa, comida, un ratito de sofá y ya estábamos en marcha otra vez :lol: 

El tiempo ha acompañado :) a última hora hacía fresco pero ya me llevo un abrigo fino que el viernes casi tiritaba :lol: y hoy hasta me he llevado un libro :fiesta: y V no se ha caído, muy importante :up: 

Me iba a poner con la ropa pero no me apetece :anda-ya: voy a poner otra lavadora y a recoger la que tengo y mañana será otro día :meapunto: 

@encarnasao me alegra que todos progresen adecuadamente :D

Estoy babeando con los miguelitos por cierto :lol: 

Como hoy hemos desayunado con ella, hemos estado mirando pero como va por zonas sanitarias :nodigona: pues su calle no, pero la paralela que es la principal sólo puede ir por la cera de la derecha :nodigona: yo no llego a entenderlo, confina todo el pueblo  :porfavor: en fin, ella estaba agobiada pero ya le he dicho que es como antes (cuidado, mascarilla, distancia, lavado de manos y exteriores) y que si por algún casual se pasa de "zona" como mucho le avisarán... 

Como yo no tengo cuenta de caralibro, no puedo verlos, no? :duda: 

Que bien que hayan encontrado piso :) ahora espero que tb tengan la hipoteca pronto y en buenas condiciones :up: Cuídate mucho :beso: 

Voy a poner la lavadora y vuelvo :coqueta: 

Buenas noches vicky :)

me alegro que haya podido disfrutar V del circuito y tu de verlo:lol:

ten cuidado y no cojas frio.

pues menos mal que puedas por lo menos y a desayunar con ella o a llevarle algo si lo necesita.

siii, puedes seguir viéndolos por Zoom, seguiremos igual pero tambien saldrán en facebook.

el piso es una maravilla y la cocina para envidiarla, además tiene 4 habitaciones y dos baños muy majos, eso si se enredan un poco mas con la hipoteca, el otro no estaba pagado del todo.

que descanse y cuidaros mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

@mcelia felicidades a A atrasadas :beso: 

Cuando nos envíe las recetas me dará a mi el antojo :dientes: a sumar a los que ya tengo :lol: 

Lo del colegio mayor sin comentarios :nodigona: y los botellones y las fiestas en las casas :nodigona: ahora que no se hasta que punto estamos dando la información correcta y directa (sobre todo de los de arriba) porque cada vez creo que menos gente sabe lo que nos jugamos o es que no lo quieren ver (ya no lo se) 

Como ha ido la celebración? :beso: 

@Missis pues ya me has dado antojo de la tarta que estaba muy buena es verdad :dientes: que la haces en dos de 18? es muy buena idea pero en lugar de regalar, podría congelar una :duda: 

Yo recuerdo que las craqueladas las metíamos un rato en la nevera y craquelaban muy bien :up: ainsss una forera muy conocida nos dio el truco pero ahora no caigo :cry:  pero recuerdo la foto que daban ganas de morder  la pantalla :lol: y me he acordado de las de almendra de Oliter, que buenas también :porfavor: 

Niñ@ he buscado la receta de bacalao porque la nombras mucho y no la he hecho y recuerdo una sidrería del Valle de Arán y era una delicia :dientes: 

imagino que estarás disfrutando mucho por allí y haciendo unas fotos preciosas :) 

• Me gusta 2
Enlace al post

@Ishtar me encantan las flores que has puesto :plas: :plas: :plas: realmente son para mi :coqueta: 

Ya me pondrás una foto del cepillo de vapor porque no se si es lo que tengo u otra cosa :duda: 

A ver si el mosquito desaparece porque ya con el coronavirus :porfavor: 

Estoy encantada con el finde largo y mañana cuando no haya que currar más :fiesta: 

@Araceli si que vas a estar entretenida con los cursos :D

Las chicas pueden cuidar al perrito cuando os vayáis :coqueta: aunque habéis tenido temporadas de no pisar la casa :lol: 

Pues creo que me ha dado un poco el sol si :dientes: y en el suelo porque me habían quitado mi banco pero tan agusto con mi libro :D

Has salido a dar una vuelta? yo me hubiera ido al Retiro con este día :) 

• Me gusta 3
Enlace al post

Vuelvo de tender :lol: 

@neska espero que ya estés bien :beso: 

Seguro qeu el martes estás a tope y vuelves a no parar :D

Ya nos contarás que te dice el cirujano :beso: 

@encarnasao pues ya se me han antojado las minianpolitanas también :lol: 

Ainssss que Orense está confinada y no es amiga de Sánchez  ;) yo no entro muy a fondo porque lo que está haciendo IDA en la comunidad es :herida: 

Aunque estuviera confinada, podría ir a llevarle compra y demás como en marzo :D

Entonces seguiré viendo los cursos que me encantan :) 

Me alegro mucho por ellos :D

Bueno niñ@s vamos a cenar :dientes: cuidaros mucho :porfavor: os debería poner el desayuno por si mañana me levanto muy atontá :lol: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...