Jump to content

Ayuda con Cena Victoriana

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas!!

Hace mil que no entraba, pero resulta que tenemos planeada una ''cena con asesinato'' de temática victoriana en casa y me toca encargarme de la cena. El principal problema que tengo es que la cena es el 31 pero yo estoy de guardia el 30, por lo que no puedo hacer preparaciones el dia de antes, y el propio 31 estoy de saliente con lo que voy a estar rebentada...No se que clase de recetas, además de estilo inglés podría dejar hechas/congeladas dos dias (o incluso mas) de antes, para que el mismo día solo sea sacar o como mucho emplatar. Decir también que se requieren 4 platos, entrante, primero, segundo y postre (asi lo requiere el juego, no puedo hacer comida tipo buffet). Espero que podáis darme algunas ideas...

Mil gracias a todas y espero que estéis bien por aqui!!

Editado por ENoLa
  • Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Yasmina
      El camino del arquero..
    • Yasmina
      Pulgarcito. Novelas..
    • Yasmina
    • Yasmina
      Coge que estos no engordan..
    • Yasmina
    • Novatinaa
      Buenas! Aquí diluviando esta tarde...menos mal que justo salimos a pasear esta mañana  @Guaxa, buena elección  seguro que la disfrutarás mucho. Tanto @womangirl como @Icook la tienen (aunque sus modelos no tienen wifi) y están muy contentas con ella  Por lo menos tú no has tenido que hacer cola como los que han intentado comprar una thermolidl , pobres como tuve que hacer yo en su momento, qué rabia da a los que se quedan sin ella a pesar de haber guardado cola, y es que al poner tan pocas unidades a la venta...pues claro al final siempre se arma la marimorena  Me alegro que nuestros consejos te ayudaran, y tú misma lo comprobaste después (mambo=) por eso reaccionamos enseguida y de manera quizás un tanto efusiva para prevenirte    @Marta.S qué nivelazo de comida xdss!!  con trufa y todo...aquí la pasta a lo sumo macarrones con tomate  ...el chocolate apetece y si es frente a una chimenea y un buen libro y compañía, mejor ...con respecto al culete...bueeeno, no sabes el lema de este año?: "meta para el 2020: sobrevivir, adelgazar se pospone al 2021"  Asique, ya sabes...sólo se vive una vez!!    Un beso, libre de virus a todas mis forerillas    P.D. yo tampoco he comprado nada este black 
    • Araceli
      Buenas tardes ayer después del día tan estupendo que tuvimos  por la noche me llamo mi hija mayor con una mala noticia , un amigo y vecino de toda la vida de 35 años  murió de repente , no sabemos si fue un infarto, pero cuando nos casamos y fuimos a vivir a la casa  donde vive mi hija éramos todos recién casados y tuvimos los niños al mismo tiempo, se han criado y jugado en el patio de la urbanización han ido juntos al colegio y han seguido por el barrio, estaba destrozada y precisamente ayer me contó que hacía mucho que no le veía y se lo encontró hace unos días, esta noche me he despertado varías veces pensando en él y en su madre, es injusto un chaval deportista, sano , trabajador que se marche de esta manera tan horrible.   Encarna que bien que viste a todos ayer, ya vive tu hijo en la nueva casa? Yas no es tonta y sabe donde tiene de todo para repostería y lo bien que va a quedar con ese postre Así que O esta enamorado, es lo que tiene tener 20 años y ser un chico  estudioso y buena gente,  que se lo rifarán. Que turrón se llevo Jj ese es el que mejor aprovecha tus platos   Vicky espero que hayas descansado hoy que mañana es lunes  , aunque esta semana se lleva mejor porque después viene el puente así que  descansa hoy todo lo que puedas   Carmina que bien que tu hija tenga unos días libres para poder estar con su chico y hoy hayan ido a comer con vosotros  , cuando se independizan nos cuesta más vernos con ellos , pero los encuentros son más intensos   Charo que bien que las galletas salieran buenas, ya sabes que cuanto más practiques  mejor te saldrán.   Cova lo importante en la navidad es estar juntos  y comiendo lo que sea , si es algo especial mejor pero si te has comido los bigotes ya  pues bien están unos huevos fritos porque en Navidad los bigotes seguro que no te cuestan  como ahora y eso que te llevas puesto   Maricel ya que has roto el hielo, no desaparezcas    Celia, Neska, Manheim, alumna y las que leéis pero no escribís un montón de besos virtuales para todas        
    • Marta.S
      Hola preciosas !!!   Ayer y hoy intenté escribir con el móvil y al pulsar la primera letra salía íntegro el último texto que escribí. Ahora con la tablet no lo hace. Misterio. Las meigas andan sueltas !!! Veo, veo, que el black ha servido de algo. Yo no he comprado nada pero veo que  @Guaxa si. Me alegro mucho.!! Es una buena máquina y vas a estar contenta con ella. No tengo mucho que contar, salvo los cocineos de siempre. Ayer innové un plato de raviolis de trufa cebolla y queso, con salsa de setas al cual añadí champiñones y unas cucharadas de sofrito de tomate aparte. Espolvoreado con parmesano. Exquisitos !!! Estos días con tan poca luz, nublados, lloviendo casi todo el día, con aparato eléctrico, se prestaban a estar delante de la chimenea con un chocolate con churros y un buen libro. (Marta, se te va a poner un culo como un pandero , y aún no estás en navidad)  Bueno, que el chocolate y yo......inseparables !!!   @Simpa, a ver qué te has comprado para el black !!! Enseña algo por dios, que me tienes en vilo !!!   Bueno preciosas, hasta otro ratito. Besitoooooosssssss a todas.
    • Cece
      Enhorabuena, @Guaxa!!! Has hecho muy bien, es muy buena maquina y bien avalada por muchas usuarias  
    • Guaxa
      Buenas tardes a todas!!   @Novatinaa, me compré la Mycook por 499 en Amazon, me llega el jueves, pero hasta el finde no me pondré con ella,por que ando liada con el curro, y quiero hacer las cosas bien y con calma, así que esperaré al viernes por la tarde o sábado para investigarla en instalar todo lo que haya que instalar (tema WIFI). La verdad que muy contenta con la compra,después de los consejos que me dieron por aquí de no comprar la mambo (lo cuál agradezco mucho), ya he leído algún comentario por la red de que esta última que salió es una porquería...y es la que tenía pensado comprar, así que ufff  y de ver muchos vídeos de unos cuantos robost, al final me decanté por la Mycook, lo bueno que he visto que se pueden adaptar las recetas de la thermomix, así que genial también , bueno ya os iré contando para el próximo finde que tal con el aparatito, un saludin y mil gracias de nuevo, de verdad
  • Create New...