Jump to content

Bocadillo de rulo y rostie con allioli

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Bocadillo de rulo y rostie con allioli  :Emoji-118:

Quién no disfruta en un momento dado de una comida o cena informal zampándose un buen bocadillo. Entre pan y pan toda la imaginación que se te ocurra. 

Tenía en el congelador unas rodajas de un rulo vegetal que compré en el Lidl que languidecían y había que darles salida, así como unas tortitas o rosties de patata con cebolla ( de unas jornadas alemanas ). Juntando las dos cosas y una salsita.... un estupendo bocadillo vegano para meterse entre pecho y espalda.  Perdón por la mala calidad de la foto, pero no tengo la cámara en buenas condiciones y sólo hace fotos en interiores y no demasiado bien y encima mi teléfono es de los analógicos de esos básicos pelaos..:Emoji-16::nodigona:

bocadillo%2Bde%2Brulo%2By%2Brostie%2Bcon%2Ballioli%2B%25288%2529.JPG
Ingredientes:

Pan rústico 5 espigas del lidl
Rulo vegetal setas y pimiento del lidl
Allioli 
aceite de oliva virgen

Preparación:

En una sartén freír dos medallones del rulo y dos rosties ,

Cuando estén dorados se reservan en un plato.

Abrir el pan por la mitad, en mi caso suelo eliminar un poco de la miga. Untar con allioli.
Colocar sobre una de las mitades el rulo vegetal.
Partir por la mitad los rosties para poder acomodarlos bien. Tapar con la otra mitad del pan.

y ya está

Un poco de vergüenza me da postear ésto, por lo poco elaborado que es..... pero eso si se deja comer :Emoji-12:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...