Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :) 

cambiamos de mes, que no de situación :(

el dia parece soleado, pero bastante frio.

Hoy ha fallecido la madre de @alumna desde aquí tambien quiero mandarle un abrazo muy fuerte:beso:

hoy toca quedarse en casita, si no es necesario mejor no salir, ayer después de la compra ya nos dimos un paseo bastante largo, además el domingo aprovecho y le doy un repaso mas entretenido al polvo y quiero coser.

he tenido la maquina rota, no me cosía bien, al final era la canilla, conseguí por interne y me las mandaron a casa y al cambiarlas ya cose bien.

os voy a poner el desayuno y os leo y sigo contestando, ya que el caminante dice que se va a dar un paseo, asi me quedo yo tranquila al ordenador:lol:

Desayuno Buffet – Eat the pain away

Fotos Sercotel Hotel Leyre, Web Oficial | Imágenes Sercotel Hotel Leyre  Pamplona

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Desayunos saludables, buffet: fotografía de H10 Puerta de Alcalá, Madrid -  Tripadvisor

vermut del domingo:dientes:

origen.jpg

Cinco pintxos que no te puedes perder por Bilbao | Bilbao Plan

Bebidas

Bueno a disfrutar del domingo como podáis y os dejen en vuestra comunidad, aquí no hay donde ir, los bares cerrados.
cuidaros mucho
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias, nublaillos, pero secos..mañana ya nos anuncian agua

Un beso enorrrrmeee Alumna, ya ha descansado y esta con tu padre, ahora os cuidan ellos dos a vosotras.

De momento por este lado seguimos igual yo creo k sera la ultima semana, asi k hay k estrujarla y hacer acopio de materiales para no aburrirnos en el encierro

Vermutearemos en las afueras, aislados y separados en varias mesas...casi de despedida, hasta nueva orden. Esperemos a la vuelta estar los mismos...

Voy a ver como hago un solomillo k descongele anoche...no se k salsa ponerle...

Disfrutar del dia, cajon de bss y achuchones llenisimo y mucho cuidadinnnn

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 1 minuto, covaro dijo:

Buenos dias, nublaillos, pero secos..mañana ya nos anuncian agua

Un beso enorrrrmeee Alumna, ya ha descansado y esta con tu padre, ahora os cuidan ellos dos a vosotras.

De momento por este lado seguimos igual yo creo k sera la ultima semana, asi k hay k estrujarla y hacer acopio de materiales para no aburrirnos en el encierro

Vermutearemos en las afueras, aislados y separados en varias mesas...casi de despedida, hasta nueva orden. Esperemos a la vuelta estar los mismos...

Voy a ver como hago un solomillo k descongele anoche...no se k salsa ponerle...

Disfrutar del dia, cajon de bss y achuchones llenisimo y mucho cuidadinnnn

Buenos dias cova :)

os he estado leyendo hasta ahora, ya que el padre se ha ido y el hijo o no ha despertado todavía o se ha ido tambien a andar, el caso es que me han dejado :lol:

ya he leído que has tenido una semana movidita, me alegro que le hayan puesto la vacuna a tu tía, lo de anular las citas no lo entiendo, asi hemos estado por aquí todo el verano en la SS, lo se por mis hijos.

a mi me "prohibió" mi marido ir a ayudar a limpiar a mi hija, y alguna vez que hemos estado allí a estar un rato con el perro y me ponía a barrer el jardín se enfadaba, yo lo entiendo y se porque lo hace, pero ya sabes, las madres somos asi y todo se nos olvida.

aquí ni eso, esta la hostelería cerrada, ahora vamos a andar y nos venimos a casa a tomar el refrescos, pero ni por esas bajan las cifras:grrr:

disfruta del dia todo lo que puedas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Con sueñito pero nada nuevo bajo el Sol. :lol: 

Me voy a hacer pan y a mirar la máquina de coser, para ponerle la aguja nueva (que creo que aún tengo una...) y a intentar averiguar por qué me rompe los hilos y las agujas. :bate:

Y a meter la compra de ayer en la maquinita. Tengo que ver cuántos puntos tengo por si hay algún regalo que me interese pedir, que llevo más de un año con ellos. 8)

Vamos manos a la obra. Pasad un buen día. :beso: 

@alumna Un abrazo. :beso:

@encarnasao ¿Cómo sabías que era la canilla? Porque yo he usado de varios estilos, y con todas me rompe los hilos y se me engancha las agujas y se parten. Voy a ver si es que tiene pelusillas o algo por dentro y por eso roza o algo. Ya no sé. :bate:

@covaro Solomillo en salsa de queso roquefort. :babas:

• Me gusta 5
Enlace al post
Ahora, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Con sueñito pero nada nuevo bajo el Sol. :lol: 

Me voy a hacer pan y a mirar la máquina de coser, para ponerle la aguja nueva (que creo que aún tengo una...) y a intentar averiguar por qué me rompe los hilos y las agujas. :bate:

Y a meter la compra de ayer en la maquinita. Tengo que ver cuántos puntos tengo por si hay algún regalo que me interese pedir, que llevo más de un año con ellos. 8)

Vamos manos a la obra. Pasad un buen día. :beso: 

@alumna Un abrazo. :beso:

@encarnasao ¿Cómo sabías que era la canilla? Porque yo he usado de varios estilos, y con todas me rompe los hilos y se me engancha las agujas y se parten. Voy a ver si es que tiene pelusillas o algo por dentro y por eso roza o algo. Ya no sé. :bate:

@covaro Solomillo en salsa de queso roquefort. :babas:

Buenos dias charo :)

veía que era de la tensión o algo asi, me echaba mucho hilo por abajo, primero pensaba que era la tela porque es una anorak que le estaba arreglando las mangas (soy brasi corta) pero probé con la tela de vaquero y igual.
tenia canillas de plástico y se me abrieron las dos que tenia, asi que me puse a buscar por internet y encontré un sitio donde comprar, no me apetecía ir a buscar a a pamplona, porque muchas tiendillas antiguas han cerrado.

y aunque los gastos de envió eran tanto como las canillas, el gasoil me salía mas caro, las pedí y en dos dias en casa.

compre metálicas y muchísimo mejor.

has mirado que no tengas la tensión muy tensa? y el hilo? límpiala bien de pelusillas como dices y unas gotitas de aceite.

como te he leído de tantas mentiras no nos creemos ya casi nada, pero las cosas están muy feas y estamos en sus manos:( yo tambien se a quien no votaría, pero como vicky tambien em cuesta saber a quien:nodigona:

en primavera aquí casi no hubo y ahora hay muchísimo, asi que yo autoconfinada, solo dos o tres veces a la semana salgo a pasear con joaquin por las afueras, pero ayer que hacia bueno era una romería.

disfruta del dia lo que puedas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :)

Día primaveral, acabamos de volver de andar... por el Ebro y ahora me siento bastante cansadita.

Virginia... un abrazo especial, ya descansa en paz:coqueta::beso:

Ahora te toca el duelo... y luego recordar los buenos momentos con los dos.

Hoy tengo la comida preparada pero aún así haré una quiche de tomate... que ayer en el mercado aún encontré tomate buento.

Hoy aquí está todo abierto, nos hemos dado cuenta al volver... y estaba todo llenito de gente:porfavor:

Mucha gente en Zaragoza son de diferentes pueblos y los fines de semana se van pero como estamos confinados perimetralmente:nodigona: todos a la calle y a las terrazas.

Espero que por la tarde... sea de sofá... aunque si hace bueno y me llama mi amiga... igual volvemos a salir a la calle... es la manera que tenemos ahora de vernos con los amigos... el martes dicen que bajan un montón las temperaturas, apetecerá menos salir.

Charo... creo que será la tensión de la parte de la canilla... en mi Singer... hay un tornillo en la parte donde se pone la canilla que se afloja o se aprieta... eso es lo posiblemente te pase... que la tensión entre el hilo de arriba y el de abajo sean muy distintas y eso o rompe la aguja o queda todo el hilo debajo de la tela (como le pasaba a Encarna)

Encarna... yo tengo la máquina ahí plantada en el cuarto de mi hija... muy mona y en los estantes libres... mis multitudes de cajas con hilos y demás pingos de costura:D pero eso sí.... de  adorno:lol:

No sé ni la que hace que no la toco... bueno sí desde que nos encerraron.

voy a tener que levantarme a sacar ropas del tendedero y ya es hora de activarme en casita....:coqueta: mover el polvo como dice Cova.

Muy convencida estás que nos encerrarán... y no lo veo yo ahora tan claro... pero os aseguro que los hospitales sí que están a tope... pero por la hija de mi amiga y mi yerno... trabajan allí... y nuestra vecina....que también.... :porfavor:

Un abrazo a todas todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, Missis dijo:

Buenos días :)

Día primaveral, acabamos de volver de andar... por el Ebro y ahora me siento bastante cansadita.

Virginia... un abrazo especial, ya descansa en paz:coqueta::beso:

Ahora te toca el duelo... y luego recordar los buenos momentos con los dos.

Hoy tengo la comida preparada pero aún así haré una quiche de tomate... que ayer en el mercado aún encontré tomate buento.

Hoy aquí está todo abierto, nos hemos dado cuenta al volver... y estaba todo llenito de gente:porfavor:

Mucha gente en Zaragoza son de diferentes pueblos y los fines de semana se van pero como estamos confinados perimetralmente:nodigona: todos a la calle y a las terrazas.

Espero que por la tarde... sea de sofá... aunque si hace bueno y me llama mi amiga... igual volvemos a salir a la calle... es la manera que tenemos ahora de vernos con los amigos... el martes dicen que bajan un montón las temperaturas, apetecerá menos salir.

Charo... creo que será la tensión de la parte de la canilla... en mi Singer... hay un tornillo en la parte donde se pone la canilla que se afloja o se aprieta... eso es lo posiblemente te pase... que la tensión entre el hilo de arriba y el de abajo sean muy distintas y eso o rompe la aguja o queda todo el hilo debajo de la tela (como le pasaba a Encarna)

Encarna... yo tengo la máquina ahí plantada en el cuarto de mi hija... muy mona y en los estantes libres... mis multitudes de cajas con hilos y demás pingos de costura:D pero eso sí.... de  adorno:lol:

No sé ni la que hace que no la toco... bueno sí desde que nos encerraron.

voy a tener que levantarme a sacar ropas del tendedero y ya es hora de activarme en casita....:coqueta: mover el polvo como dice Cova.

Muy convencida estás que nos encerrarán... y no lo veo yo ahora tan claro... pero os aseguro que los hospitales sí que están a tope... pero por la hija de mi amiga y mi yerno... trabajan allí... y nuestra vecina....que también.... :porfavor:

Un abrazo a todas todas:beso::beso:

Buenos dias Carmina :)

que bien que habéis podido pasear, aquí la mañana tambien esta buena y he aprovechado a poner dos lavadoras, una con la colcha y asi se seca bien.

yo tengo un montón, en la habitación de mi hijo tengo un puente encima de la cama y ahí lo guardo todo.
yo hace años cosía  todos los dias, me hacia toda la ropa y la de mi niña, peor he terminado tan harta que ya la cojo por obligación.

yo creo que si, porque esto hay que cortarlo cuanto antes mejor, soy muy pesimista y creo que todo esto esta planificados por los poderes mundiales, esos que a veces no sabemos ni quien son:nodigona:

yo tambien intentare tener la tarde de sofá :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas:) ha hecho un día estupendo

Ayer al final decidimos que nos quedaríamos a dormir en casa de mis cuñados para hacer una ruta esta mañana, hemos estado 3 horas por la montaña, estoy molida

Hemos pasado un finde estupendo

@neskami madre no se ha quejado de la vacuna, espero que ya te encuentres mejor.

Besos para todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...