Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) nublado y lloviendo

Espero que hoy hayas dormido un poco más, al final ayer hice chuletas de cerdo al horno que es fácil y rápido, hoy he sacado del conge lentejas, que tengo curso.

@Araceliespero que te encuentres mejor, ya nos cuentas a ver como vas evolucionando:beso:

Poco más que contar, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

¡Buenos días!

Nos hemos despertado nublados y con muchísimas posibilidades de tener el día pasado por agua.

Ayer no miré al final la canilla de la máquina de coser, nos quedaban sólo 3 episodios para terminar la serie de Blindspot, por lo que nos espanzurramos en el sillón en vez de esperar al finde. :lol: Ya se ha acabado... :cry: El final, aunque he visto críticas y tal, a mí me ha encantado. :nodigona:

En fin, Serafín, que me voy a poner a pelearme con la máquina de coser. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@neska Desde luego que a mí me cabrea muchísimo la cantidad de gente que hay trabajando que no le apetece trabajar y lo hace mal o que es que no saben y pasan de aprender... y la gente tan válida con muchas ganas de trabajar que no encuentra trabajo ni para atrás. :(

Me alegra que estés mejor de lo que haya sido que te ha dado. La verdad es que las que habéis dicho que os vais a vacunar, estoy muy preocupada por vosotras, porque la confianza que me da la vacuna este año, es nula, y menos para las personas que nunca se han vacunado y este año, por miedo, que no por salud, deciden vacunarse. :(

@Araceli Te digo lo mismo que a Neska con la vacuna... Espero que te recuperes pronto, seguro que es una reacción que te ha dado. :beso: 

Creo que todos estamos hartos del Coronavirus... bueno, más que del virus, que hay que ser conscientes de que ha venido para quedarse para siempre y tendremos que convivir con él, es cómo estamos en manos de psicópatas en esta situación. :(

@Vicky Ahora os pongo alguna foto. Le pasé unas cuantas a la amiga, y las retocó, y ya se ven mejores, claro está. :lol: 

Me da que muchas aprendemos a palos... y a veces no aprendemos, parece que nos gustan los palos. :bate:

Yo soy de las que piensa en el cambio climático... pero que también piensa que todo lo que nos dicen, es completamente mentira y sólo va encaminado a sus propios beneficios. Salió el diésel porque era menos contaminante que la gasolina. Ahora que contamina más y quieren que la gente se compre coches eléctricos porque dicen que es súper bueno, súper poco contaminante, súper chachi piruli... y miras todo lo que hay detrás... y ves que quieren que tires siempre de las eléctricas, porque sale mucho más caro que echarle gasolina o gasóil... y sigues mirando... y la cantidad de políticos que están metidos en las eléctricas una vez que acaban sus carreras políticas, es para asustarse.

Vamos, una vez más, no están mirando por el bien de todos, sólo por el suyo. :(

@covaro Al final no es para tanto tantas fotos, o bueno, sí, porque como son ráfagas, hay muchas iguales pero tienen algún pequeño detalle que se ven mejor o no. :lol:

Cuando voy de voluntaria a una carrera benéfica a un pueblo a 50 kilómetros de aquí, suelo sacar una media de 1.500 fotos. Ahí sí que sí que le echo horas, porque hay que mirar todas las fotos, escoger las que mejor estén para subir, intentar que salgan todos los corredores... Y luego cambiarles el tamaño, mejorar las posiciones, los contrastes si sale muy quemada o muy oscura... y ponerles la mosca. :lol: Pero lo hago con mucho gusto. Este año lo he echado de menos. :(

Lo de las flores para evitar divorcios me ha hecho reír. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola había escrito en el móvil pero si pongo los emojis del whatsapp no me lo deja ni mandar ni borrar y al final se ha ido todo así que escribo en la tablet  

yo creo que estoy un poco mejor aunque cada vez que toso la cabeza parece que va a salir volando, anoche tenia 39 que para mí es mucha fiebre  y estaba hecha un guiñapo no podía con mi alma , hoy me he levantado con 38 pero bueno ahora parece que estoy mejor a ver si se va yendo la fiebre y vuelvo a ser persona

espero que todas estéis bien, pasad un buen día y cuidaos mucho:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1714663875_Elxito..jpg.aabe0056d4f559c36cfb425f55f8d4f1.jpg         

Buenas tardes. Aquí ha llovido toda la noche, luego un poco de sol por la mañana y ahora gran tormenta, y parece que vamos a estar así hasta el domingo, como mínimo. Total, que nos vamos a tener que confinar por nuestra cuenta.

Hoy he hecho de comer berenjenas rellenas que hacía mucho que no hacía y me encantan.

Veremos a ver si puedo acabar de escribir porque están saltando chispas del cable de la batería.

@Vicky  Menuda historia con el aceite, por aquí pasan por las casas de vez en cuando recogiéndolo.

Muy alegre el té de hoy, falta hace, con este día tan oscuro.

Supongo que el circuito tendréis que dejarlo para más adelante.

Cuídate mucho.:beso:

@womangirl  Deseo que pases un magnífico miércoles.

Cuídate.:beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un bonito día y procurad manteneros lejos del virus.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya un poco más despierta :lol: pero con sueño, con el cambio de hora me parecen las 11 y tengo hambre y quiero irme a dormir :lol: V me mira raro :lol: 

Ayer hice san jacobos para cenar, mi hermana está emocionada con ellos y la verdad es que no se los había hecho nunca a V, así que probé y me dice, "mamá es para una cena si no tienes nada más" :lol:  y después, "bueno lo mismo caseros..." así que le dije que no se preocupara que ya hacía croquetas que con eso no fallaba :lol: 

@Missis aquí ha estado lloviendo de forma intermitente todo el día... pero flojito eso si...

No estáis muy bien por allí tampoco :herida: aunque creo que he leído que parecía que empezaba a bajar :porfavor: 

Ya te digo que agradecerá tus comiditas :dientes: por cierto, la olla lenta, llegó a utilizarla o está en tu poder? :lol: 

Yo estoy viendo la rommen y ganas de me dan de hacer pan pero luego me da perezón :bate:

Jajaaj es que los zarrios tienen mucha historia seguro :lol: yo soy igual por eso me río :lol: 

He buscado y Cane tiene el bacalao para dos :lol: estaban buenas las patatas paja? yo las he sacado hoy y no las vuelvo a comprar, lo mismo es la marca pero no me han gustado nada :lol: 

Las migas las hiciste tradicionales? yo tenía una receta guardada de th, me encantan las migas, hasta las de mercadona :dientes: 

Al final he tenido qeu meter el tenderete porque no se secaban los calcetines ni pa tras...

:beso: 

Luego miro lo de las frutas congeladas ;) 

@neska pues si ya mejorá en todos los aspectos :porfavor: y el tiempo, en cuanto deje de llover tu al gym playero y yo al circuito :coqueta: aunque yo con plumas, gorro, manta, guantes :lol:  

He escuchado lo de Australia, me alegro un montón :plas: :plas: 

Yo he sacado los leggins gordos y estoy encantada :lol: 

Por cierto hoy me acordaba de ti, he probado mi juego de ejercicio y sólo con el entrenamiento ya me he cansado :lol: se ve que estoy muy desentrenada :nodigona: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia pues no, he dormido mucho peor :bate: con sofocos y todo :lol: pero me he conseguido dormir un rato antes de que sonara el despertado, así estaba de espesa :nodigona: 

Mira que buena idea me has dado porque nunca he hecho chuletas de cerdo al horno :dientes: graciassss :) yo voy añadiendo recetas a mi lista y luego hago la semana :D

Como vas con el curso? :beso: 

@RosaNegra24 buscaré la serie para algún rato :up: 

Muy guapo D :)  yo de esas tandas de V tengo fotos buenísimas :) pero sólo hasta los dos años, luego ya lo dejé :bate: 

Un poco de todo habrá no te digo que no :herida:  lo de los políticos y las puertas giratorias es :grrr: y mira coincidimos, poca gente mira el bien común :( 

Espero que el año que viene puedas volver a la carrera :porfavor: 

coñe me he saltado a Cova, me he dado cuenta por tu comentario :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@covaro te he saltado sin querer :beso: 

Jajajaj pues pensé en una de esas pequeñas, recuerdo que Maqui tenía una y estaba encantada pero no se si V se engancharía :duda: tengo que ir a una tienda de bicis a preguntar :meapunto:

Ya estás tardando con las carrilleras que salen buenísimas :dientes: 

Lo de los divorcios :lol:  yo tampoco entiendo muy bien la lista de esenciales :duda: 

si a las 6 parecen las 11, no me extraña que a las 10 pareciesen las 5, menos mal que ya está a la vuelta de la esquina los reyes y ahí empiezan a alargar los días :fiesta: 

Lo del vermut genial :D algo hay que hacer y pensar porque va para largo...

Gracias por el cajón :beso: 

@Araceli espero que hoy estés mejor y que no te haya subido la fiebre :porfavor: 

Cuídate mcuho :beso: 

Buena frase hoy también @Ishtar :D

Si ayuda un poco la lluvia a confinarse que bienvenida sea aunque tus huesos :herida: 

Mira voy a apuntar las berenjenas también :up: 

Espero que lo de las chispas no haya ido a más :nodigona: 

Aquí habrá que llevarlo al punto limpio porque no he vuelto a ver uno de los contenedores, facilitando las cosas :frito: 

El circuito para cuando pare la lluvia, hoy me decía V pero imposible :( 

@encarnasao espero que estés con muchas demostraciones :coqueta: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Debe llover en media España.... pero por aquí la verdad que poco.

cubierto si que está y hoy dicen que aumentan las temperaturas.

He empezado a escribir al pronto de mi mañana pero como estoy con un pan, me he levantado y ya me he despistado.

Mi masa madre está muy activa... :plas: ya he guardado una pequeña cantidad

Aprovechando que voy a poner el horno, estoy preparando para hacer un bizcocho de manzana y arandanos de Bea Roque.

No sé si saldré, en principio no necesito nada y además cómo tendré pan:dientes: a ver que tal sale

Os lo mando ya y si se me ocurre algo ya entraré.

Espero que estéis bien un abrazo a todas todas... espias incluidas:coqueta:

Encarna!!! que cada vez tienes más jaleo... con el tema online:porfavor:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...