Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Parece que ahora está despejado, ayer aquí no paró de llover, al llegar a Reus paró, pero allí hace más frío siempre, me puse unas mallas monísimas, de la muerte, una camiseta de manga corta y una cazadora tejana forrada de borreguito, llegué al coche sudando, pero allí me quedé helada, en fin.

Bueno, fue una odisea, resulta que me equivoqué de sitio para mi consulta, allí está el hospital y la clínica Fabregas, pues como unas veces las consultas son en un sitio y otras en el hospital, pues yo me fui a la clínica,y después de esperar una cola inmensa me dicen que allí no era, puf! Pues mandan un mensaje a la doctora vía wasss para que supiera que iba para allí, total, que como llegaba con tiempo a las 16,30, y la consulta era a las 17h  pues deje el coche en un paking que está lejos, así andaba y hacía tiempo, pues nada, corre que te corre de vuelta para no llegar muy tarde al hospital, pero entre unas cosas y otras eran las 18,30. Vuelta a hacer cola en el mostrador y para cuando quise salir de allí eran las 19,30, y sin haber podido hacer la prueba, total, que visita si, me reconoce y tal,y todo ok. Vuelta a citarme para finales de mes con prueba y eso.

En fin, hoy me toca analítica, como es por mutua pues no hay que pedir hora, solo presentarse allí en el horario que tienen y ya está, lo tengo al lado de casa. 
Luego tengo que pedir hora para renovar el carnet de conducir, Me vence el mes que viene,  también lo tengo al lado, ya las 12,15 rehabilitación, uf! que estrssss....
No sé si hoy haremos gym playero, ya me informarán.

Hoy quiero hacer unos noodles de arroz, tengo caldo y pechuga de pollo, y alguna cosa más que encuentre por ahí .

Bueno, pues nada, en un rato me levantaré, como los análisis se puede. Hacer hasta las 10,30, pues apuraré hasta el último momento, total solo tengo que cruzar la rambla, y el estar en ayunas no me preocupa.

Ah! Mi cardióloga me dijo que ella también se había vacunado por primera vez y que bien, @RosaNegra24estate tranquila que no pasa nada, yo es que soy alérgica a los 12 meses del año, y a los 365 días, me llaman miss clinex, siempre voy con uno en la mano, limpiándome la nariz, mis petardillas igual, ya estoy más que acostumbrada, es un coñazo pero...es lo que toca.

@Vickyque vas a dejar para el invierno, jamia?

Muchos besukis a todas:beso:

@RosaNegra24 como está de potxolo el perrutxi , me lo como...:beso:

@Araceli como te encuentras?  En rehabilitación no me encuentran ningún día, con el termómetro, la fiebre:lol: la suelo llevar en foto desde casa, en el móvil, de risas:lol:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias, aki buenos y el guru nos avisa k el finde sera con viento sur y 20º..el muro nos protege y ya sabeis lo k nos gusta llevar al contraria...

Araceli, mejorando pokito a pokito???

Encarna por lo menos te veremos hoy en vivo!!!

K nadie se me keje k yo estoy en clausura, ja,ja,ja y con correcaminos k no sabe lo k es estar en casa, ja,ja. Se me ocurrio conprarle para k haga letras a punto de cruz y no voy a tener sitio para tanntas toallas, ja,ja..terminare con un puesto en el rastro

Ayer me dio por las juntas de los azulejos de la cocina..y de paso kite miles de trastos de la meseta, la deje como nueva. Lo malo es k me da pena k se manche, ja,ja,ja

Voy a empezar con mis rutinas...

Cajon de bss y achuchones lleniisimoooo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) lluvioso, anoche cayó la mundial

Vaya, si que te afecta el cambio de hora, a ver si hoy mejor.

Hoy no viene a comer mi marido y tengo alguna sobrita, así que poco rato voy a estar en la cocina, para cenar tengo salmón pero lo comeremos como sashimi así que solo lo tengo que cortar.

Esta tarde taller, pasaremos un buen rato

@Araceli como sigues?

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días!

:Emoji-42: Ha caído una gigantesca a eso de las 5 de la madrugada, y ha durado hasta pasadas las 6:30h. que ya me he quedado frita. Estaba preocupada porque el costillo tenía que coger el coche con lo que estaba lloviendo y con esa intensidad, que el otro día decía que estaba incomprensiblemente la autovía como si fuera una piscina. Qué bien hacen las cosas hoy en día. :frito: 

Poco que contar. Ayer me lié con la máquina de coser, no estaba muy sucia, sólo quité un poquito de polvo y una maraña de hilos que había al fondo, que no molestaban, y sí que me fijé que la canilla estaba súper tensa por los vídeos que estuve viendo de YouTube, así que la destensé, pero no sé si será suficiente o me habré pasado, porque no encuentro la bolsita que tendría que estar dentro de la máquina con las agujas de repuesto. :bate:

No se me ocurre dónde pueden estar... y eso que estuve buscando y rebuscando. Ya no se me ocurren más sitios. Igual fue la bolsita a la basura y ya no aparecen. :nodigona: Si no aparecen en estos días... tocará ir el lunes a una mercería a comprar. :bate:

No sé ni qué voy a hacer hoy de comida... muy mal organizada esta semana que me fui a comprar sin haber hecho lista de comidas. :lol: Miraré qué hay en el congelador, y si no... pan con chocolate. :lol:

Pasad un buen día y no os mojéis mucho, ya lo hago yo por vosotras. :lol: :beso:

@Vicky Yo al principio también le hacía una cantidad de fotos a D gigantesca, y luego subía un álbum a FB con las mejores durante el mes. Pero duré poco. :lol:

Yo es que ya no me fío de ningún político. Pero ni de uno, ni del de mi pueblo. Fíjate que me caía bien, que ves que va haciendo cosas, y tal y cual... pero pasa el tiempo y te das cuenta de que al final no deja de ser un político, que se ha acomodado, y que es más palabrería que otra cosa. No mira nada más que para seguir sentado donde está, sin más, y para tener contentos a algunas personas que les permite de todo. Es un desastre, y eso sin contar de todo lo que te vas enterando por detrás... Qué penita. :(

La carrera el año que viene... a estas alturas de la vida, dudo que estemos mejor dentro de un año... si es que sobrevivimos. :(

@neska Si es que no me fío este año de las vacunas. :nodigona: :coqueta: Bueno, es que no me fío de nada de lo que diga el Gobierno que hay que hacer. :lol: Sólo hay que ver si es verdad que en Madrid están haciendo todo lo contrario que les ha dicho el Gobierno y han bajado un 71% los casos...

Yo tenía que hacerme unos análisis anuales y el año pasado no fui, y este año como que me da yuyu. :lol:  Y menos ahora que me he zampado un roscón de Reyes con chocolate yo solita, a ver cuándo se me va todo eso de la sangre, que mi médico está deseando pillarme con colesterol. :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Un poco más y os dejo sin desayuno :bate:

Sigo durmiendo mal y hoy ni hemos oído el despertador :nodigona: pero nos ha dado tiempo y hemos llegado al cole :up: un poco corre corre pero bien...

Y ya encadenando llamadas y movidas :anda-ya:

Hoy tenemos bocata para comer :dientes: V y yo emocionados :lol:

A la tarde vuelvo que me llaman...

@Araceli espero que hoy no te suba la fiebre :beso:

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

ff3c011f54f64bb137ddc6e9db9c4b36.jpg

b9ff0f67c9809915803f58a7c222914a.jpg

a6853fb8018b6ba9b2229952c3a9c31c.jpg

8f3264bbc3760af2072c591d9ba95773.jpg

4db36e29a0b7ecc983e1bf363daae37d.jpg

OIP.ueniCKW8J1hbYAowRsOylAHaE2?pid=Api&r

:beso: 

• Gracias 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Después del curso de @encarnasao me he liado con las llamadas y termino ahora ;) 

He llegado tarde al curso :cry: a ver si lo veo en caralibro :) 

Por lo demás lluvia pero flojita que viendo los destrozos por Valencia :herida: y más sitios que habrá :( 

@Missis pues yo creo que aquí han bajado :duda:

Mira que contenta con su masa madre :coqueta: a mi me das envidia pero no :lol: 

Yo que he encendido el horno hoy y no he sido previsora para hacer nada más :bate: y eso que tengo masa de galletas congelada :bate: 

Niña ayer miré pero no di con recetas para la fruta congelada, salvo mermeladas o helados... a ver si le das salida :beso: 

@neska vaya estrés ayer jamía :o pero bueno, todo bien y a final de mes la prueba y una temporadita tranquila, no? 

pues yo no he hecho ejercicio hoy :bate: pero V si a medio día :D ya le he dicho que voy a sacar un rato para hacerlo juntos a medio día, aunque después de comer no se si vamos a ser capaces :nodigona: 

Al final gym playero? :coqueta: 

Pues para el invierno voy a dejar las sábanas de coralina y el plumas hasta los tobillos :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Pues si que os gusta llevar la contraria @covaro :lol:  yo me alegro que lluvia tenéis para regalar :coqueta: 

Ainsss madre es verdad correcaminos sin salir, pobre... pero al final no se deja salir a hacer ejercicio? por lo menos un paseo? 

Mira pues no está mal lo del puesto en el rastro :lol: 

A mi me has dado un poco de envidia y estoy recolocando tb la encimera :meapunto: de momento voy lenta pero ya acabará...

lo de las juntas debería hacerlo en los baños, a ver si me das envidia tb, de momento poca :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

Pues espero qeu si @mcelia porque ya llevo días para que se acostumbre el puñetero cuerpo :frito: 

Que rica tu cena :dientes: a ver si pasa un poco esto e invito a V al japo que le encanta :D

Yo he llegado tarde :cry: así que me he enterado de poco :bate: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@RosaNegra24 si cada día hacen mejor las cosas :nodigona: 

A ver si das con la bolsita, la mía por suerte tiene un cajoncito y ahí se guarda todo :up: si no, estaría como tú cuando la tocase claro :lol: 

Pues el pan con chocolate genial pero para merendar :lol:  seguro que has encontrado comida en el conge :dientes: 

Aquí más o menos lo mismo, hay una chica que se salva en Madrid, es médica pero el resto... más acomodarse que otra cosa :bate: 

Jo yo prefiero pensar en que estaremos bien o camino de estarlo, si no, es como en marzo que dan ganas de tirarse por el balcón :nodigona: 

jajaja lo de las vacunas más que el gobierno lo recomiendan los médicos :lol: y lo de Madrid en cuarentena, pero si es verdad que está bajando tanto la curva en Madrid deberían seriamente estudiarlo y aplicarlo en otros sitios :porfavor: 

Te has comido un roscón? que envidia! :lol: 

@Ishtar espero que estés bien :beso: 

@Araceli y que a ti no te suba la fiebre :beso: 

Bueno niñas, voy a preparar las cosas de mañana y la cena que hoy es sencillita, lenguado sin más que hemos comido el bocata con una ensalada y rodando :dientes:  cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

De momento no hace mucho fresco, ni la calefacción he puesto.

He tenido una nochecita un poco movida, no sé si no me tomé la pastillita de dormir o qué... me desvelé y eran las 2 que miraba el reloj, incluso me levanté a leer un poco más.

Ahora ando un poco zumbada y para colmo la cafetera esas nexpresso... se me ha estropeado:grrr:

Me he estado peleando con ella y buscando en el fondo de los armarios la cafetera italiana clásica... tenía la goma pegada... menos mal que en un cajón tenia gomas de repuesto:D

Me he puesto a mirar por youtube y mi máquina que es malita... tiene dificil solución... hay otras que se pueden desmontar y limpiar, estoy pensando en mirar alguna que no emplee capsulas... :duda:

Igual me vuelvo a la italiana de toda la vida:porfavor:

Hoy quiero cocinar un poco... ésta tarde viene mi niña y quiero darle algo de comidita

Ayer el pan salió bueno pero denso... lo hice con harinas que tenía de espelta integral

Encarna, la clase estupenda! si es que lo dominais... se os vé mucha soltura.

Ese suquet... me ha recordado a mi hermana, ella lo hacía mucho (claro que de forma tradicional)

Yo con el pescado me he tenido que forzar... desde las dietas que te aconsejan comer bastante, lo intento pero no es lo que primero que pido, eso sí... noto mucho cuando lo compro en mi pescadería habitual al que compro a veces en Mercadona u otros sitios.

Hoy sí que tengo torre de plancha... pero la ropa que tendí ayer dentro de casa... no sé si está seca.

Venga!!! que lo voy a mandar ya... que desde que he empezado a escribir y hasta que lo mando:porfavor:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos llevando la contraria, un tiempo y una tª estupendas...iba a sacar los abrigos de verdad, pero creo k esperaran..

A correcaminos tendre k encadenarla..ahora nos han puesto franjas horarias, recomendadas, pero claro a ella le van fatal...ainss señor, dame pacienciaaa, ja,ja

Encarna la clase estupenda, da gusto veros, y no es amor de amiga, es  en serio

Celia he visto la tele, madredediossss k manera de caer agua!!

Rosanegra y yo con mi makina engrasada, lista para arrancar con canillas metalicas...y sin saber k hacer. K mal repartio esta el mundo, te las dejaba de buena gana

Tengo k bajar a la compra, por fruta, y a ver k comemos, esta vez lo de los menus lo tengo desorganizado y eso k podria sobrevivir 10 dias con lo k hay por casa, pero claro con la invitada la cosa cambia, nosotros 2 nos organizamos sin problema

Ayer me pelee con una alfombra de ducha k tiene una goma por debajo k se deshace y es un asco...asi k raspando toda la tarde, luego la lave y hoy le cosere un trozo de esos de goma de no resvalar... ya lo seee...k podria comprar una nueva, pero es k esta la encontre un dia a lo tonto, tiene los mismos dibujos de la greca del baño...y keda tannn monaaaa

Ala voy a espabilar k sino la mañana corre y no me entero

Cajon de bss y achuchones lleniisiiimoooo

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...