Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días!
Muy nubladete. 53% de probabilidad de que llueva a partir de las 19:00h. Aunque no sé si hacerle mucho caso a Alexa. :lol:
Sigo buscando la bolsita de la máquina de coser con las agujas... en mi búsqueda organicé un montón de cajas que tengo de dispositivos aún en uso, y uno de los cubos del salón con cosas de repostería. Tengo una amiga que no para de animarme a que me ponga seria con el tema de vender dulces, y me he pedido un conjunto de KitchenAid (que en Amazon cuesta 80 pavetes... :o ) con puntos en una página de encuestas, que es novedad y sale por 270 puntos menos que en unos días. Supuestamente lo pondrán a 1.000 puntos y a mí me ha salido por 730 puntos.
Es éste:
URL
El otro día vi una receta de galletas con pistola, pero no me animo nunca porque no tengo una bandeja de horno en condiciones para usar sin papel de horno, así que lo vi como una oportunidad buena.
Estoy deseando que me llegue. 8)
Poco más que contar, que me voy a poner a hacer cosas ya, que hoy me he levantado muy despejada y sin tanto cansancio ni sueño, y creo que no recuerdo cuánto hace que no me levantaba así. :o
Habrá que aprovechar. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Mi costillo además de la alarma del móvil, se la pone también en la MiFit para que le vibre. :lol:
La bolsita... si mi máquina de coser también tiene un cajoncito que es donde estaba metido todo... pero se conoce que lo saqué y no sé qué he hecho con la dichosa bolsita. :bate:
Al final sí que encontré comida en el congelador... y creo que hoy voy a ir con las mismas. :lol:
Las prisas por la vacunación no va por parte de los médicos, si no del Gobierno. Y los que están metiendo miedo por la “no vacunación”. Y lo de aplicar lo que está haciendo Madrid en toda España, por mucho que funcione, dudo tanto que lo hagan, porque he perdido la fe por completo en los políticos, y si en la mayoría de comunidades está gobernando el PSOE, tengo clarísimo que no van a poner medidas que hayan hecho los del PP. Ten claro que lo que hacen no es por salud, es por política, y no paran de demostrarlo todos los días.
No vamos a estar como en marzo ni por asomo... ya se han cargado a todos los abueletes de las residencias que han podido a lo burro. Si volvemos a estar colapsados, no va a ser por el Coronavirus, va a ser porque todos los años, a estas alturas, la sanidad se colapsa por la gripe. De verdad, busca información y verás que es así, pero nos meten miedo continuamente para echarnos la culpa. Si ves informes por ahí, han desaparecido los datos de la gripe, porque se los añaden todos al Coronavirus. Lo mismo que cuando empezaron con la Ley de Violencia de Género, desaparecieron mágicamente todos los casos relacionados con el maltrato de la mujer al hombre. Pasaron de ser todos los años miles de casos, a cero. Pero dejamos que nos mientan y nos manipulen. :(
Lo del roscón... puf, me ha costado mucho, porque estaba muy reseco. :lol:

@covaro Si no tienes que hacer, tengo una montaña gigantesca de ropa por arreglar. :lol:

Ahora... cuando encuentre la aguja, o la compre, y me cosa bien... me tendré que organizar y no hacerlo todo de golpe, o la quemaré o se querrá jubilar por trabajar tanto. :lol:

@Araceli ¿Qué tal vas? :beso:

@Ishtar ¿Mucha humedad? Espero que te sea leve. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias chicas:)

el tiempo mu feo, negro negro.
hoy no saldré de casa a la mañana, bueno ni a la tarde que no salgo nunca.

de momento no ha llamado el mediano, esta otra vez con una de sus manías, comprarse un piso:nodigona:

esta semana he tenido trabajo a las mañana y visitas medicas, he estado haciéndome pruebas para la revisión del mes que viene, ya las tengo todas fechadas y asi me quedo más tranquila, solo me faltan los análisis que los dejo para una semana antes,

araceli espero que estés mejor, no sabia que estabas malita:porfavor:

ishtar tu como sigues?, no me pareció verte ayer en el curso, tampoco puede mirar mucho los asistentes.

me alegro que os gustara, la verdad es que ayer salió todo bien, o casi todo, que aunque hemos mejorado aun nos faltan detallitos:lol:

yo no termino de encontrarme bien delante la cámara, solo me veo mis hermosos brazos por todos lados:lol:  claro mi cocina es la que es y no puedo ponerme en otro sitio.

ayer marijose queria que cada uno dijéramos algo sobre los cursos y la navidad, a todas mis compañeras les daba apuro, yo les decía mas o menso lo que tenían que decir y al final me toco a mi.

no molesta un poquito que todo el trabajo que hacemos luego vayan a la delegacion a comprarla y claro esas ventas no las vemos, van para quien quiera la jefa y si piden la demo por internet entonces van para la empresa.

cova ya imagino como estará correcaminos, querrá salir a la hora que no puede, espero que se vaya pronto el bicho de la familia:porfavor:

carmina yo nunca he probado el suquet, es muy diferente al que hizo olga?
mi plato lo comeremos hoy que viene yasmina y siempre le pongo pescado, me imagino la alegría que te dará ver a tu niña,

estaban las patatas genial, pero les puse dos minutos mas mientras esperaba y al final estaban un poco desechas.

a mi hija parece que después de un mes malísimo en cuanto a trabajo, la semana pasada firmo un contrato para un campus de ingles, lo firmo a la mañana y a la tarde la llamaron para decirle que no podía ser, que habían tenido un problema por el maldito virus y que no la podían coger.

eso fue el viernes, la llaman el lunes que lo habían arreglado y que si, que fuese otra ves a pamplona a firmarlo de nuevo, vuelve a casa  y la llaman del colegio que ella quiere:grrr: que tenían una baja y la necesitaban urgente para jornada completa y les dice que no puede que acaba de firmar un contrato para una semana, ya el marte la vuelven a llamar que la esperan para el próximo lunes:frito: la pobre mía lo ha pasado fatal, me decía que porque tenia tan mala suerte con los trabajos, el caso es que luego la valoran mucho.

vicky ya veo que aun no te acostumbras al cambio de hora, es que encima con el tiempo tan malo cuesta mas levantarse.

espe llevo varios dias para decirte que la vacuna del neumococo va muy bien, yo después de una bronquitis muy mala y una neumonía, me la pusieron y ya no he cogido mas.

celia anoche me acorde de ti, madre mía como llovía en valencia

bueno que ya tengo aquí a los dos joaquines.
cuidaros mucho por favor que la cosa esta muy mala:(

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas@

Ayer todo el día nubladete, sin demasiado frío, pero de madrugada,a eso de las12 empezó a caer la del pulpo, hasta tronó y relampagueó y todo, que manera de llover, hoy ha amanecido totalmente nublado, sin visas de que despeje, pero ni una gota de frío.

En principio hemos quedado para gym playero, a ver qué pasa, que ya lo echamos  de menos. Que petardillas somos...

@RosaNegra24 a ver,yo no lo he hecho por lo que diga el gobierno, fui preguntando a mis médicos de confianza , que antes nunca se vacunaban y este año me van diciendo que si lo han hecho, que por lo visto protege algo , en fin, ya te digo que yo he sido anti hasta este año, y como no he tenido problemas pues contenta. Imagino que también influye la vida social  que lleves, yo trabajo y estoy en contacto con muchas personas, de hecho ha salido un positivo en mi empresa, y por eso nos han confinado en casa, y somos casi 300, aunque yo estoy de baja y me da igual pero....a mediados de mes nos hacen las pruebas y a finales repiten. Te cuento que soy la mocosa oficial del mundo mundial, no sin mi clinex...:lol:

@encarnasao ni idea que había vacuna de eso, yo no he tenido nunca neumonía, y me pilló de sorpresa, pero bien, solo dolorcillo en el brazo, hielo, paracetamol y muy bien. Vaya, pobre Y, qué líos jamia.

@Araceli como vas?
@covaro jamia, que trajín tienes.
La petardilla australia me dice que en 7 días 0 contagios, 0 , ósea que genial!

Entiendo que 6 meses allí confinados no es lo mismo que aquí, a nivel económico, pero que la cosa es así :(

Por aquí seguimos con toque de queda, y encima, los mossos nos avisan de un posible atentado terrorista en Catalunya:o así que acojoneitor total, que fuerte:pelea:

Bueno, sigo recibiendo mensajes al móvil y correspondencia de tooodas  las pruebas que me cancelaron en su día , así que eso es bien, aprovecharé por si nos vuelve a confinar, que suenan muchos rumores por aquí.

@Vicky y la manta  zamorana pa cuando?:dientes:

@mceliavaya destrozos por esa zona, que pena, siempre os tocan.:(

Muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Hoy os he deajdo sin desayuno :bate: lo siento pero ha sido un no parar.... pero ya es viernes y el lunes fiesta :coqueta: 

El lunes nos confinan es lo que hay...

He puesto las lavadoras (menos la ropa de cama) he pasado una aspiradora y estoy haciendo una pizza para cenar :dientes: 

@Missis pues yo aquí casi no puedo quitarla... 

A ver si hoy duermes mejor porque luego se nota un montón... yo esta noche si :fiesta: y mira que me ha despertado el reloj de V con la alarma a las 7 y no se que más pero he vuelto a dormirme, será de agotamiento :lol: 

A ver si se puede apañar la cafetera porque al parecer la mayoría las fabrican para que cuando fallen, a la basura :frito: Q comiditas le has hecho a tu niña? :coqueta: 

El pescado en la pescadería se nota un montón :dientes: cuando curraba en Madrid recuerdo unos lenguados que no cabían en la sartén, de hecho compré una de pescado para poder hacerlos :lol: 

:beso: 

Si que estáis llevando la contraria @covaro yo queí los abrigos los tengo fuera desde hace casi un mes :lol: 

Yo lo de las franjas horarias no lo entiendo mucho, siempre que sea en la calle aunque con las m es seimpre mejor que en interiores :porfavor: 

En nada te harás con los menús seguro :D

a ver si apañas la alfombra, siempre puedes ponerla después de ducharos y así no se estropea más :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola niñas hoy ya soy medio persona he pasado una semana horrible entre toses fiebre y agujetas , he pasado muchos ratos dormitando y sin saber en qué día estaba, hoy parece que ha cambiado un poco la cosa antes tenia fiebre a cualquier hora hoy he tenido al mediodía  pero como la medicación la tomo a las 8-16 y 24 enseguida me ha bajado, a ver cómo se porta esta noche la doctora me ha llamado todos los días y me ha cambiado medicación dependiendo de resultados y hoy me encuentro ya más yo, estos días no era persona , tenía algún rato de lucidez 

ayer por la mañana pensé hoy el taller es de pescado me apetece, pues estuve tirada en la cama y ni me acordé del taller pero lo gordo es que esta mañana estaba espabilada , entro en el fb y veo el taller de pescados y pienso lo han hecho por la mañana para grabarlo y le pregunto a Encarna ya habéis hecho el taller de pescados.? Y me dice si ayer, me he quedado pensando estoy fatal:nodigona:

Charo haz un nudo a san cucufato ya verás como te  encuentra las agujas a mi no me falla:lol:, ahora no coso porque me gustaba después de comer pero ahora son tan cortas las tardes que se hace de noche enseguida y veo mal mi maquina no tiene luz y aunque la he intentado poner una luz cerca pero no veo bien así que si algún día hace  buen día a lo mejor me pongo a hacer un par de regalillos  que tengo prometidos.

Celia en Valencia capital también ha llovido mucho porque he visto en los pueblos del sur los destrozos pero de Valencia no sé si no lo he oído o no me he enterado

Encarna ya tranquila con todas las citas médicas seguro que Todo está genialidad bien que grabéis los talleres

Neska me alegro que te hayan citado todas las consultas  que tenías pendientes, ya no te queda na  liberarte, me alegro que tu petardéala esté tranquila por el covid

Carmina este fin de semana podrás ver a tu niña y agasajarle con tus ricas comiditas, cómo estás con tu tensión arterial

Cova a ver cómo convences a correcaminos que no puede salir cuando quiera, espero que los familiares infectados vayan mejorando.

Vicky tienes planes para el finde, aunque tú cogías los festivos de Madrid pero V tendrá cole, 

os voy a dejar porque me ha dado un ataque de tos y me cuesta mucho escribir , pasad buena noche y las que tengáis puente disfrutadlo, yo en casita.:beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por Araceli
  • Me gusta 4
Enlace al post

Visto lo visto, mejor asómate a la ventana @RosaNegra24 que tb lo dice Angel Martín :lol: 

Niña no veo el enlace ;) pero yo si te animaría a lanzarte, si sale bien pues genial y si no, lo has intentado :coqueta: 

Yo voy a tener que poner dos dispositivos tb :lol: o todos los que encuentre por la casa mejor :lol: 

Creo que estamos demasiado polarizados con la política :( En Castilla y León está el PP y Ciudadanos, por ej...

Pues hoy he escuchado una noticia que decían que los fallecimientos en residencias están subiendo :herida: 

Que la sanidad se colapse por la gripe no lo niego pero que esta el bicho colapsando tampoco... por eso es tan importante que se vacunen de la gripe para no tener doble colapso...

El roscón mojado en café o colacao y lo apañas ;) 

@encarnasao si lo hacéis genial :plas: :plas: :plas: los detallitos tb son naturalidad :coqueta: 

Y fijate que seguro que ninguna nos hemos fijado en tus brazos :bate: 

La verdad es que yo ayer aluciné un poco , no podía creer que fueran después a la delegación :o

Espero que os hagan caso :porfavor: 

(una paradita de telf. y meter la pizza en el horno ;) )

Lo de tu niña :porfavor: pero al final la esperan en el cole? entonces es estupendo!!!

Parece que voy encaminada ya :coqueta: por lo menos hoy me he despertado pero me he vuelto a dormir y me ha costado levantarme :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@neska aquí tb se ha puesto a llover con ganas por la tarde, a ver como va...

Espero que hayáis podido hacer gym playero :D

Lo que dicen es que gripe con covid puede ser muy peligroso por eso lo de vacunarse :up: 

Vosotros estáis tb confinados los fines de semana o es en Barcelona? :duda: 

Me alegro por la petardilla y por el pais, ojalá nosotros pronto :porfavor: aunque se que no va a ser fácil :herida: 

La manta zamorana la tengo en el sofá ya :lol: 

Ainsss @Araceli aunque te ha costado has escrito mucho, así que espero que sea porque estás mejor :beso: 

Bueno lo de no saber en q día estás, me pasa a mi a menudo ;)  el taller lo puedes ver ahora, no? :coqueta: yo tengo que ver el principio :) 

A mi el cucufato no me ayuda :cry: 

El lunes fiesta aunque V al cole, por un lado no está mal por otro sería más guay que no tuviera cole pero no me quejo :D

@Ishtar estás bien? :beso: 

Bueno niñ@s voy a ver la pizza que me pita el horno... cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Jelous! Que llevo todo el día pensando que a ver si me ponía delante del ordenador porque no paraba de pensar que no os había puesto el enlace de los moldes. :lol:

Cambiad donde pone URL por esto: https://amzn.to/3ew3HJM

:lol:

@neska Yo decía que es el Gobierno el que estaba metiendo caña a la población y a los médicos para la vacunación. Y si viene del Gobierno... no me fío demasiado de cómo sea este año la vacuna. :bate:

Menos mal que ha sido leve. :beso:

@Araceli Me alegra que estés mejor. Qué malo es estar tan enfermo. :( :beso:

Más que un nudo a San Cucufato, le voy a poner un bazooka directamente entre ceja y ceja, a ver si tarda menos en aparecer, que con tanta gente haciéndole nudos, igual se ha acostumbrado al dolor. :lol:

@Vicky Vaya que sí que es verdad que lo dice Ángel Martín todos los días, que mires por esa cosa de cristal que tienes en casa para ver qué tiempo hace, pero que me pongo las zapatillas y le pregunto a Alexa mientras. :bate:

Los de las residencias es normal que estén empezando a subir ahora otra vez las muertes... Si han vuelto al día a día normal, en vez de tener a todas las personas metidas en sus habitaciones, se lo pasan de unos a otros. Si cuando había un resfriado cuando iba yo antes, al final caían todos. :(

@encarnasao ¿Dónde se ven los vídeos? Todavía no me he enterado. :nodigona: :bate:

Editado por RosaNegra24
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...