Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dia chicas :)

parece que quiere salir el sol:duda:

últimamente no se que me pasa que no me puedo parar, ayer pensaba entrar y entre que el mediano em tira media hora al teléfono y que por La mañana hasta que no em hacen efecto las gotas no veo nada.

ayer joaquin tiro de mi para salir a andar (que poco me gusta) luego pasamos por en medio del pueblo y e pare a mirar unos jerséis para mi y mi niña, total como venia un poco sudada me dejo la chica uno para mi y dos para mi hija para que nos lo probáramos en casa,  ya llegar la comida y ayer si una siesta, luego vino yas a probárselo y cogió el que yo pensaba que no le gustaría, cosas de hijas, la pobre me preguntaba que cuanto valía, no le dije nada pero era el mas caro, si se lo digo se apura, le venia ideal porque el dia anterior su chico le había regalado unas zapatillas del mismo color:lol:

bueno no os conté que el otro dia en el trauma bien, atendió primero a joaquin y le dijo que muy bien y le mando una radiografía de mitad de las espalda que tambien le duele, total, mas artrosis, a nuestra edad es casi lo mas normal.
luego me miro a mi, tambien me mando una radiografía y una resonancia, en la radiografía ya me vio y me dijo lo de siempre, vertebra rota y mucha artrosis, la resonancia me la harán el dia 14, y ahí mirara si ve necesario operar y puedo esperar un poco.

a la vuelta tuvimos un pequeño accidente, de repente en un tramo de la autovía se hizo una retención y pararon los coches y claro a esa velocidad era difícil parar del todo y le dimos al de delante, no le hizo casi nada al coche, pero claro tuvimos que seguir un poco hasta una gasolinera y hacer papeles, pero entre que joaquin no veía de noche, me echaba a mi culpas de que no llevaba gafas, pero si yo no necesito:frito:y que el otro chico era rumano y no hablaba mucho español nos dieron las tantas, pero bueno nada que el seguro no pueda arreglar, me dio miedo por el cuello de joaquin:( pero estaba bien.

bueno os dejo el desayuno y empiezo a preparar, que ya sabéis que a las once tengo trabajo;)

Resultado de imagen de bolleria

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de cafe solo con bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Pasos para montar un negocio de jugos, batidos y zumos naturales |  Batidospedia

Disfrutar del dia pero con mucho cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos dias, cielo azul y freklte, por lo menos a estas horas

Asi me gusta todas bien activas, es lo mas sano para el coco en estos momentos

Ya estoy casi con el modo navideño rematao, pero tengo k volver al chino..conste k cada año pongo menos, pero como me da por cambiar las cosas..tardo mas

Tengo una mañana de vertigo..monton de recados, por la tarde hare otra tanda de tigres.

Ayer encendieron las luces y lo que veia desde casa daba hasta miedo...gente para regalar..por la tarde no salgo sino es imprencisdible

El pelos mejor, desesperao pork nos trae la pelota, de uno en uno por si alguien pica y se la tira...sale de casa como un torin tirando para el parque perruno, y como lo sacan a horas que no hay nadie, se sienta a esperar que lleguen, ja,ja y hay que volver a casa arrastras, ja,ja Ayer le dijo la vete que otra semana mas de reposo...nos odiara o llamara el telf del perro maltratao

Voy a meter 5ª, pork sino no me dara tiempo

Pasar un buen finde. Cajon de bss y achuchones llenisimoo y cidadinnn

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días a todas.

Anoche tremendo tormenton, bueno, hasta las tantas, con relámpagos, truenos , lloviendo muchísimo y eso, se me iluminaba el salón, al final bajé la persiana, que yuyu...me llamó un primo y estuve entretenida un rato.

La petardilla australiana me dijo que pasará las fiestas entre Tasmania y Byron Bay, donde vive la Pataki, que es una zona muy Chuli, es la Gold Coast, pues yo que me alegro, ella va con sus amiguis y compis de piso.

Yo estaré entre la parte baja, la media y la alta de Tarragona:dientes::lol:

Hoy en casita, no pienso salir para nada, sigue muy cerrado y con chubascos a ratos.

Hice un experimento con las carnes del caldo, y salió muy bien, le puse noodles de arroz y queso azul, muy rico.

@RosaNegra24las galletas tienen buena pinta, te quedaron guay, de lo otro...paso palabra:lol:yo nunca he hecho ese tipo de galletas, solo las de avena y las anzac.

@covaro me alegro que pelos esté mejor y deseando jugar, es lo que tienen los perros y las pelotitas...:lol:mi pastora, cuando no la encontraba nos traía piedras, su marido el cacharro de la comida, y a veces mis zapatillas...:lol:que majos, como me acuerdo de todos...:)

@encarnasao a ver si se arregla todo lo tuyo.

Bueno chicas, que paséis un buen día y muchos besukis a todas.

:beso:

El experimento culinario...

2003D45D-2CD8-4B98-8F33-A6E844FD1403.thumb.jpeg.96e5df619b8c7091c10bc91ede53406a.jpeg

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) sigue lloviendo pero parece que esta tarde parará

Que buenos todos los turrones, sois geniales, me alegro de que el accidente no haya sido nada.

Ayer al final no quedamos para comer porque diluviaba, así que día muy tranquilo. En principio saldremos a cenar esta noche

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, hoy el día aquí ha sido un poco feo nublado y fresco, pero

nos han invitado  a comer mi hija y su chico   Y había que salir así que hemos hecho un esfuerzo y ha merecido la pena Cova a lo mejor te suena es un restaurante asturiano enfrente del centro comercial principe pio se llama asador El Molinón y hemos comido como si estuviésemos en Asturias muy bien, luego hemos dado una vuelta por el CC y a casa

Charo ya nos dirás qué tal están las galletas la pinta es muy buena, a todas yo creo que nos ha pasado lo de leer mal las recetas y ha ido el resultado a la basura directamente:dientes: yo tengo para el puente tareas pendientes de galletas y turrones  aunque E dice que luego habrá que buscar voluntarios para comerselo, la verdad es que no somos golosos y mis hijas tampoco pero bueno haremos otro esfuerzo

Encarna me alegro que haya quedado en un susto lo del accidente y que no os haya pasado nada, los turrones me han gustado , me emociono y digo los voy a hacer a ver los que hago al final.

Vicky te ha cundido mucho el día?, te ha dado tiempo a comprar todo lo que necesitabas? Mañana descansa un poco y así llevarás la semana mejor

Celia que miedo daban las imágenes de la televisión , espero que ya se haya pasado, hoy no he visto las noticias

Carmina que bien de compras virtuales con tu niña, la semana próxima tendrá unos días en casa por el puente y podréis disfrutar mas.

neska ya me imaginaba que tus planes habran cambiado pero es normal, ahora tienes planes ahí, amiguís viajes comidas etc es distinto el plan de ahora al que tenías hace dos años y yo me alegro mucho que sea así.

Cova me he quedado ojiplatica con los 42 misterios tu casa parecerá un museo de belenes

que tal te sentaron los bichos de la pescadería , que envidia más mala nos das y nosotros sin poder comprarlos, bueno como mucho verlos expuestos.

que tal tu tía cómo lleva la estancia rara  por el virus en el principado, no se si habéis bajado los infectados, como está la familia, el minutarían bien y el resto, espero que progresando adecuadamente.

pasad una estupenda noche y descansad , mañana mas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

buenas noches chicas :)

el dia super ocupada, pero aun me ha dado tiempo a echar una pequeña siestica.

después del taller hasta que he recogido cansada, me ha cogido un pellizco en la espalda, peor me ha mandado un wuasap yas que se había encontrado a su padre  por los caminos, iba con dos amigas y el perro y menudo tute les ha dado:lol:

pues me decía que me esperaban en la plaza a vermutear y ahí que me he ido, a la tarde ha venido el mediano y al poco los de pamplona, Carla no paraba de decir que no podiamos estar en la casa por el coronavirus:lol: tambien decía que ella de su casa para meterse en otra casa no iba, al final otra vez a la calle, he salido hoy mas que en toda la semana

espe pues por aquí un tiempo estupendo, se estaba super a gusto al sol, me encanta lo atrevida que eres para tunear los platos :up:

cova ya veo lo atareada que andas, entre cocer bichos y demás:lol: que vas a dejar para navidad?

celia gracias:)  que disfrutes de la cena;)

araceli que bien que hayas ido a comer con tu chica, nosotros después de casi dos meses nos hemos podido sentar en una terraza y en un mismo dia he visto a casi toda mi familia, a faltado oriol que como esta muy enamorao pues no viene a ver a su abuelos:lol:

los turrones se han quedado muy bien;)

espero que las demás estéis bien y que descanséis todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
El 27/11/2020 at 22:47, mcelia dijo:

@Vickyes de cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r252158

Si no lo tienes me dices:beso:

Gracias @mcelia :) lo que no tengo es miso, se me caducó para variar :nodigona: pero en mercadona venden un sobre de sopa miso lo mismo puedo dar el cambiazo :lol: 

Apuntada :meapunto: sin el pack choi :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Menudo día de curro pero como me ha cundido :dientes: os dije que ayer vacié el armario de los ordenadores pues lo dejé todo por el suelo :nodigona: pero ya está apañado y he vaciado el trastero y lo he colocado :D lo único que me falta es colocar los cd´s que me los he subido a casa y aunque ya es todo por internete, no se si los volveré a baja porque son mis preferidos pero son dos bolsas :lol: he comprado (tres súpers :frito:) pero tengo todo colocado y bocatas de V en el conge :fiesta: me queda alguna cosa pero iré el jueves a comprarla porque quiero comprar lombarda y alguna cosa más que el puente lo pasa V conmigo y son muchos días :) 

Mañana haré croquetas (que no nos hemos cansado :lol: ) el pulled pork (que he encontrado las carne a la primera :meapunto: ) costillas mejicanas (que me dan para congelar para otra vez :dientes: ( y solomillo de cerdo con vermuth (q así gasto la marca que no me gusta :lol: )  y limpiaré la casa :anda-ya: 

Os voy a leer que he contestado a Celia y no he leído más ;)

@encarnasao espero que el curso haya ido muy bien, yo hasta casi la una no he llegado a casa :beso: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:)

Hoy me he quedado un rato más en la cama... pero mi mente ya estaba despierta como cada mañana a las 6,30:dientes:

Le estaba dando a la cabeza como habría quedado el costillar que había puesto en la crockpot? vi una receta en el libro topadentro (curiosa:duda: con un mezcla de soja+tahini+melaza ) como tenía de todo la he hecho... ya os contaré.

Encarna, ayer os pude ver casi 10 minutos... pero de esas maneras.

Me alegra mucho que vieras a los tuyos... aunque estés cansada luego se agradece:coqueta:

Hoy vendrán mi niña y yerno, pediremos comida (les apetece de un sitio) yo la nevera la tengo llenita de comida... así que igual pedimos menos... y que disfruten ellos.:coqueta:

Menudas fiestas hay en Navarra... mi hija se hubiera quedado éste fin de semana estudiando, pero su chico con vacaciones... le hacía duelo no estar con él. (como él no puede ir allí). El miercoles vuelve :porfavor:

Al final no compré tanto en el mercado (que siempre me paso). Eso sí, cardo lo he dejado en la terrazita y lo haré un día de éstos... esta tarde igual me pongo con el turrón de avellanas... depende de mis ganas.

Niñaaaa contentica estarás de lo que te cundió el día...:plas: Nos pasa los mismo con los Cds. Ahora todo se escucha por internet... el otro día oi a Cat stevens... en alguna cosa de la tele, me dije tengo que ponerlo (la canción era de mis preferidas) "My Lady d'arbanville"

Veo que tienes una buena lista de comidas pensadas... eso es lo mejor, creo que es lo que más cuesta:dientes:

Me voy a desayunar mi tostada, ahora he acabado mis cafés con vosotras... y me pondré a mover el polvo de sitio, como dice Cova:lol:

No he decidido ir al rastro... si veo que tengo un rato, igual me acerco... pero quiero poner lavadoras.

A pasar un buen domingo:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, sol, y freskete..otra cosa no pero del tiempo no nos quejamos por estos lares

Ayer me perdi el curso, viendo como esta el centro de gente, salgo por las mañanas y mejor prontito, por la tarde me da yuyu . Claro que no se si quiero verlo, y ponerme hacer turrones, ja,ja

Lo de los arañones es de risa, yo creo que es la cena oficial de fin de semana de medio Gijon, ja,ja,ja, en navidad cenaremos huevos con patatas, pero que nos quiten lo bailao, ja,ja,ja

Ya tengo la casa en modo navideño, este año tarde mucho, pork decidi ser monocromatica, y como lo guardo con todo puesto..pues habia que desmontar..clasificar y volver a montar...Voy hacer unos botes pintados y con sal para poner velitas, pero tengo k sacar la pintura.. reconstruir unos mulñcos de nieve que el año pasado el pelos lo paso pipa con los pompones...solo coss asi..eso esta en la lista de esta semana

Hoy nos vamos de vermu a la terraza de unos amigos, cada 15 dias o asi nos vemos, que sino nos volvemos un poco locos

Voy a empanar y comgelar la nueva tanda de tigres...

Cajon de bss y achuchones llenisimo, disfrutar del domingo todo lo que podais..y mas

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...