Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad Navidaaaaaaaaaaaaaad

No sé por qué estoy con la dichosa cancioncilla... que hasta he hecho a Alexa que la cante. :lol:

@Ishtar Madre mía, y encima si no sabes que es una TX robada... al final si te pillan por el número de serie, se quedan con la TX y con tu dinero. :(

La cantidad de gentuza que hay por el mundo. :grrr:

Casitas de pájaros también he visto un montón por ahí, y también me gustaría tener... pero ya cuando me toque la lotería que me pueda permitir todas las “chuminás” que me apetezcan. :lol: Mi madre cuando vio que me llevaba el comedero, me dijo que para qué quería eso, que para tener más cagadas de pájaro de las que ya tengo. :lol: Pero no me importa, me gusta cuando las golondrinas se enganchan en los hierros donde tengo enganchado el toldo. Luego las cagadas es pasarles un poco la manguera y punto. Disfruto un montón viéndolas, sobre todo cuando vienen los pequeñajos y se ponen a piar y cómo les dan de comer los papis. :Emoji-7:

Sí que he visto que algunas empresas estaban pensando en querer obligar a vacunarte... a mi gusto hemos llegado a un extremo de miedo exagerado... ¿Por qué no se obliga igualmente a la vacuna de la gripe? Puf, no voy a dar ideas. :lol: Es que no sé yo hasta qué punto te pueden obligar a hacerte una prueba médica... si ni siquiera el reconocimiento médico te pueden obligar a hacértelo... y también enfermo de gripe yendo a trabajar contagias a todos tus compañeros... Un despropósito gigantesco a mi forma de ver. :frito:

@Araceli Qué tristeza. Cada vez se va la gente más joven, incluso aunque te cuides un montón, cada vez hay más enfermedad. :(

Claro que volveré a practicar con las galletas. 8)

@Vicky Me he cansado de leerte con todo lo que hiciste ayer. :lol:

@manheim ¡¡Felicidades!! :fiesta: :beso:

@encarnasao Sí, vi que pusiste las recetas en Facebook. El de café lo tengo que hacer sí o sí. En mi familia los pasteles de café triunfan siempre. :lol:

A ver cuándo tu jefa nos da acceso a Cookidoo, que quiero copiar muchas recetas que tengo ahí apuntadas. :coqueta:

Los golpes con los coches son un rollo... yo el otro día tuve el día tonto y en una calle estrecha, me pegué demasiado a los aparcados porque me crucé con un camioncete, y le di al retrovisor. Menos mal que no pasó nada más que se cerró. :nodigona: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos días de diciembre:D:)

Hoy hace más fresco... pero como lo llevo mejor que el calor:porfavor: Mi casa es calurosa y a la vez fresca...así que se nota sólo levantarse que hace frio.

Hoy ya se puede salir de Zaragoza... pero sólo por la provincia:meapunto: En nuestro caso no cambia nada... porque no podemos subir a Jaca, pero podriamos irnos de excursión al Moncayo...

No tengo planes, aunque debería bajar al centro a cambiar una cosa... y también acercarme a casa de mi hijo, ya sabéis que yo tengo muchas orquideas y a él le regalaron una cuando se casó y le han salido 2 keikis (hijitos) y hay que trasplantar.

Estoy intentando ir vaciando el congelador pero nunca acabo:nodigona: En cuanto saco algo... al poco tiempo lo vuelvo a llenar con restos:lol:

Ayer hice 2 tabletas de turrón de avellanas y quiero hacer el lingote (bueno similar, porque yo los hago en tamaño pequeño)

Volveré a repetir polvorones para regalar... pero no empezaré hasta que no me traigan lo de marialunarillos, supongo que igual es hoy.

Bueno, sin más que contaros. :coqueta::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido nublado, pero imagino que pronto saldrá el sol, ayer llegamos a 20º, hoy dijeron que a 19º. El domingo había gente bañándose en la playa, y muchos aprendices de surferos , pero no había tanto oleaje como para surfear, pero así van aprendiendo.

En un rato me levantaré definitivamente, pues hace una hora lo hice para desayunar, y prepararé algo de comida con cosas que voy a sacar del congelador, ya veré que se me ocurre.:duda:

Hoy tengo día ajetreado, primero fisio, luego gym e inmediatamente después a Reus, me dieron cita para cirujas, así que un completo total.

@Missis yo no consigo sacar adelante las orquídeas, vamos, ni un cactus que tuve que tirar el otro día, creo que lo agüé demasiado, que desastre.:dientes:

@RosaNegra24 ayer entré en un spar y casi me da un telele al oír por el hilo musical villancicos, las dependientas se partían de la risa...:lol:

Bueno, voy a planear mis vacaciones para pasarles el planing a mis superiores.

@Ishtar bueno, con bajar dos o tres kilillos más me conformaré y me plantaré 8)

@encarnasao imagino que el mayor es muy nervioso y lo quema todo, y con lo que ha pasado pues le hace adelgazar,  vamos, se me ocurre que pueda ser por eso:duda:

Las tibias me duelen un montón de la gran caminata de ayer,  y eso que calenté antes y estiré después, ...Bueno, esta tarde en el gym haré más estiramiento dirigidos.

@covaroque tal el pelos?

@mcelia todo bien?

@Araceli como te encuentras?

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias,. soleados pero fresketes. Para ira mentalizandonos ya nos anuncian un pueste frio y pasao por agua

Rosanegra yo estoy contigo en lo de las vacunas, ahora con la de la gripe..el que no se quiera vacunar, si la pilla, que no llame a pedir cita ni moleste, que ya estamos con bastante colapso y se le dio la oportunidad de evitarlo

Neska, te voy a mandar a correcaminos, ja,ja,ja.

Carmina yo como tu..hago sitio en el conge y me dura lo justo

Jefa, me agotaste al leerte, ja,ja. Conoces el Costco de la Rozas?? El finde pasado, mi prima para contrarestar mi bicho , ja,ja, me dio muucha envidia, se fue con las repes y cada 10m llegaba un was..¡ miraa, tenemos k venirr en cuanto te dejen!!

Pues el pelos, k iba bien..anoche se le volvio a salir la rotula, se la coloco el solito y luego a cojear ...Lo habian dejado aqui un rato, asi k me llamaron..corrio..salto..¿?, pues no..hizo yoga conmigo, lamiendome los pies, asi k....Me da k sera carne de quirofano, veremos lo que dice el vete

Ayer empece los botes de sal, tienen buena pinta, hoy cuando sequen bien, veremos como os decoro con lo poco k deje fuera de las cajas, lo de volver a bajarlas..me da un perzonnnn

Me llego la columna de ducha!!, deberia de llegar el jueves, pero se adelanto, ahora a esperar k vengan a colocarmela, esperemos k sea antes del puente

Lentejas listas, asi que saldre en nada a recadear y luego vermu en la terraza de la heredera, k esta esperando mil paquetes y esta castigada

Cajon de bss y achuchones llenisimoo, y mucho cuidadin, que viendo como sale la gente a manadas..

Editado por covaro
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes , ayer por la mañana las clases del ayuntamiento y por la tarde quede con una compañera  para ir a la misa funeral de una compañera y llegue tardísimo porque está a la otra punta de Madrid y había mucho tráfico,  fuimos en coche porque en metro son 23 estaciones y tanto tiempo metidas en el metro  no nos hacía gracia así que llegue muy tarde a casa

Vicky sigues con mucho trabajo , pues ve pensando que en el puente cierras el curro y no lo abres hasta  el día 9 que también tienes vida fuera del trabajo

Encarna vaya susto espero que Yas , de negativo aunque tenga que hacer aislamiento y la mamá que no tenga ningún problema con el parto y la COVID tranquila ya verás como da negativo y no hay ningún problema.

Neska ese día 8 es un día especial nada de rebajas :guapa:

ya tienes la itv  hecha , que descanso, espero que la revisión que te falta salga todo bien

Carminaa vaya susto espero que pronto os vuelvan a conectar la luz porque sino que vais a hacer para las comidas , calefacción , etc yo estoy dejando las galletas y turrones para el puente que va a ser largo ya veremos que hago, ahh felicidades a tu santo esposo era hoy el cumpleaños no?

Celia a ver la resonancia si da buenas noticias , era de la rodilla no?

Aquí también hace bueno,fresquito a la sombra pero con un sol que da vida.

Charo a ver si consigues que el técnico de la caldera os la arregle antes de que vengan los fríos, las lagartijas no hacen nada  deja la puerta abierta que vea el sol y ya verás como sale pitando. Lo de Guille se va pasando un poco me he estado despertando cada poco y pensando en él y en la madre que la pobre está destrozada, esta vida es muy injusta se lleva a las  buenas personas  y aquí nos deja a la porqueria que no hace nada bueno , al contrario solo daño y mal.

Cova ya nos enseñarás como te quedan esos frascos pintados.

que bien hace bueno para vermutear en la terraza de la heredera?, bueno ahí tenéis las temperaturas más suaves y a nada que salga Lorenzo se estará de lujo.

ya tengo arreglado ese encarguito .

bueno niñas pasad una buena tarde y cuidaos mucho que el virus está al acecho:beso: :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...