Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas noches niñ@s!

Estaba leyendo las noticias :herida:  

Al final he conseguido apañar, que no os pase :porfavor: pero por si acaso, lo he conseguido con maieena y una espátula, el olor con un ambientado de sanytol que es muy bueno :up: lo llevaré a limpiar y listo :anda-ya:

Me he currado bastante la casa y hasta ha caído una siesta :fiesta: 

Ahora veré algo en la tele mientras coso el escudo de V que lleva dos semanas el jersey en el salón :nodigona: :lol: 

@Missis aquí ha hecho un día majo pero no se ha terminado de secar la ropa, a ver mañana, si no, me tocará meter el tenderete dentro...

Yo tb duermo mal pero por el cambio de hora, me levanto muy pronto y no siempre me vuelvo a dormir :anda-ya: 

Te habrá sentado bien el paseo :D espero que hoy duermas mejor :beso: 

@covaro ojalá que no hayáis terminao mojaos :D

Ahora leeré lo de ayer :beso: 

Jo hoy me acordaba de vosotros con lo bien que iba :porfavor: ya lo siento :( 

Hoy te dejo el cajón y te lo relleno :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

@RosaNegra24 siempre ideando :lol: 

Niñ@ yo espero que no que hay una covid larga tb en personas que han tenido síntomas leves :herida: 

No se si caereos en lo mismo del papel esta vez :lol: 

Cómo han ido las fotos con D?

Luego leeré lo del finde que no me entero mcuho :beso: 

Que buenos canelones @mcelia :dientes: 

Yo tb me he puesto con la casa que el finde ni tocarla... 

Creía que era fiesta en toda España pero ya he leído que no... ya me daréis envidia otro día :lol: 

:beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Me ha dicho mi prima lo del tiempo @neska yo estoy contigo, frío el que sea pero lluvia por la noche :lol: 

Que bien que trasladéis el gym a la playa :plas: :plas: muchísimo mejor al aire libre, así que os de un respiro la lluvia por allí :D

Pues parece que va más que de nada de responsabilidad individual así que o se lo meten en la cabeza y dejan de apelotonarse y mal :( 

@Araceli espero que a estas horas ya hayan pasado las molestias :beso: 

Si recién caído hubiera sido más fácil pero como me pilló de camino a casa y nada abierto pues :herida: pero bueno, he apañado bastante :up: 

Yo debería buscar unos vídeos :bate: yo no se como son las mías pero serán como las de Charo porque eran de Lidl :lol: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Ya está todo cubierto y de momento las temperaturas todavía no muy bajas... creo que ésta tarde

Tengo un  poco de plancha ya veré si monto el tinglado o espero a poner otra lavadora y tener más torre.

Cova... al final no os confinan, ayer comentabas algo... :coqueta:

Yo ando un poco atontada... mi cabeza, me levanto menos activa.... tengo que seguir controlando la tensión.

Me he puesto a mover el polvo (como dice Cova:lol:)

Y hace más de 10 días que quiero preparar en el cuarto de mi hijo... una parte de bodegón... cuesta todo.. poner mesas fondos etc...

La verdad que me cunde el tiempo la mitad... pero es lo que hay.

Espero que estéis bien.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Buenos dias, amanece lluvioso, pero nos dejara corretear en seco el resto del dia..mañana sera otra cosa, pero como habra poco donde ir..solo pasear y con paraguas no presta, pues descansaremos
Voy como una moto...no nos confinan en casa pork el jefe supremo dice no..o eso dijo ayer..veremos k pasa hoy...pero en ppio solo comercio esencial y toke de keda a las 10, eso la verdad me importa poco
Ayer nos volvieron locos para variar..oyendo la rueda de prensa de nuestro jefe, y wasapeando con la familia, nadiee entendia las medidas pork no se aclaraba... somos bastantes y de todas las edades, pues nada imposible..terminamos riendonos por desesperacion
Asi k voy a intentar k no se me olvide nada necesario
Tenemos practica, echare de menos yoga, pero intentare seguir por internes, mas k nada para no pillar luego agujetas
Queda inaugurado el dia de los recados y la lista
Luego os leo con calma
Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@!

Martes que parece lunes :lol: sienta bien un día más de descanso :D

Ya ha empezado a llover, pensaba que era el miércoles pero bueno, habrá que esperar para ir al circuito...

Esta semana tengo a V :)

Ayer al final no vi nada y sólo hilvané el escudo, a ver si esta semana lo hago :nodigona:

Me he despertado pronto, me está costando el cambio de hora :frito:

Poco más que contaros de momento que sólo he dormido ;)

Luego os leo, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9294cf1b017734b204a5429a6a8595d8.jpg

c13adde88bda19a1f9988d5690eb6eba--probar

f4050f7891526f0cc2131c0aeacb9e5a.jpg

fc3ccb1750fd7d67d7c275c8dd88dd71.jpg

0e02f00b315850f1e85a5ab6004c3204.jpg

16bc2ebe726bd7775d035f2eff4ca9df.jpg

b0a5f3a2de67b531143d40bf13d8835d.jpg

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy voy en plan Destroyer, que he acumulado mucho papel con información personal para meter en la destructora.

Hemos amanecido con mucho Sol y calorcete, aunque hay previsión de un 40% de lluvia a partir de las 12:00h. Ya se está nublando un poco. Mañana del 100% de que llueva. A mí me tiene loquita perdía (más aún :lol: ) este tiempo, que si ahora frío, luego calor, después a mojarse, de nuevo al calor, luego al fresco... :bate:

Ayer dejé ya todas las mediciones para las maderas, pero no dio tiempo ni a pedirle al costillo que si me las cortaba, porque tenía que hacer fotos a D con la chapita nueva, y el jorobao no le gusta que le haga fotos, si me agacho para ponerme a su altura, o viene a darme un beso, o mira para otro lado. :lol: Al final, entre la sesión de fotos por la mañana en el patio y la de por la tarde en el paseo, más de 300 fotos. :nodigona:

A ello voy, que siempre me entretengo de más mirando el correo.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Yo cuando tengo aceite de cocina para llevar al punto limpio, lo meto dentro de una bolsa de plástico para que no me manche nada, y lo coloco en el maletero, bien sujeto para que no se mueva. Claro, que es difícil que se mueva, porque cuando voy al punto limpio, siempre es porque he acumulado demasiado y va el maletero petado. :lol:

¿Has probado a echarle harina para que lo absorba? O si no, he visto en estaciones de Repsol que hay una maquinita para meter las alfombrillas y te las limpia.

Ays, estoy leyendo que lo has apañado con Maizena. :beso:

Yo es que no me puedo quedar quieta ni no pensando... :lol: 

@Araceli Al final ayer con la sesión de fotos no miré lo de la máquina de coser. Esta tarde que voy a estar más ociosa lo miro. Y el lunes que viene, cuando salga a comprar, me paso a mirar las canillas metálicas y me las compro. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Pues ha amanecido nublado, pero 21º y sin llover, por ahora.

Hoy tengo rehabilitación otra vez, a las 12, pues nada habrá que ir.

Ayer otro chow con el cap por la baja, no me la mandan, consigo contactar por un wass que descubrí, me llaman, les cuento, me mandan oooootra vez el del mes de mayo, vuelvo a contactar y a última hora de la noche, me llama un chavalote  majisimo,  diciendo que ya estaba viendo lo que estaba pasando conmigo y que tranqui, que me lo arreglaba, dice, siéntate y espera mi @, y te tranquilizas, yo estaba atacá de tanta incompetencia, y zas, en un plis me lo manda correctamente, y le digo, te daría  un besazo Si estuviese por allí, y le dio un ataque de risa, bueno, mejor así, porque vaya tela, y a todo esto, la empresa dando por culombio con las prisas y los días, uf! Que ganitas de largarme ya..

Bueno, @RosaNegra24 no ha sido resfriado como tal, solo un par de días de cuatro estornudos, unos mocos y ya, estoy muy sorprendida con el miedito que me daba, ósea que guay.

@covaro no se que pasa con tu  amigo, pero espero que vaya ok.

@Ishtar como me acuerdo ahora de mi terreno, cuando tenía muchas cositas que hora tengo que comprar pero...así es la vida, hay que adaptarse.
@Vickyun amigo mío, hace años, se le derramó tooodo el aceite de una freidora enorme en La cocina, y se cambió de apartamento para no limpiar:lol:

A todas muchísimos besukis y eso

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...