Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias chicas :)
el dia ni fu ni fa, en el rato que llevo levantada lo mismo sol que nubes:duda:

llevo un rato levantada, pero ya tenía un wuasap cuando me he levantado de mi hija, van a llevarle hoy a una amiga que se espera que de a luz esta semana los regalos y yo le dije que tenia uno, es clienta mía y es muy majica.
 y las ocho y media me ponía que si ya lo tenia envuelto.

sigo, ha llegado y me he tenido que poner a hacerle una cobertura de chocolate para un bizcocho que llevaba y decía que en su casa no tenia nada:nodigona:

por esto hay dias que no puedo ni entrar, el caminante ya quiere que vaya a dar un paseo, ay no me dejan ni relajarme:frito:

vicky te leí anoche cuando ya estaba cerrando y no podía leer mas,  vaya dia ocupado que habías tenido tu tambien, hoy procura descansar:up:

si el curso muy bien, se ha quedado fijo en facebook;)

si carmina, mi yerno desde ayer hasta el dia 9 y mi hijo desde hoy que ha tenido que ir a trabajar hasta el 9 tambien, es el patrón de pamplona, mañana el de estella y el jueves el de la comunidad, se junta con la constitución y la inmaculada y un mega puente, la pena que mucha gente esperaba que dejasen salir y nada.

cova yo aun no me ha salido el modo navidad, esperare un poco pero creo que la casa no la adornare:duda: yo siempre digo que se pueda o no, un dia que vengan los de pamplona y otro los de aquí y asi lo cocinamos dos veces para todos.

los de aquí vienen cuando quieren, asi que poco nos pueden contagiar.

bueno a TODAS pasar un buen domingo y disfrutar de todo lo que podáis:up:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Imagen relacionada

vermut.

Pintxos (pinchos) en el País Vasco

Rutas Gastronómicas por el País Vasco | Premium Incoming Blog

El Vermut: Historia y Tipos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• Missis

33

• neska

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Buenos días:) medio nublado pero ya asoma el sol

Me alegro de que hayas podido ver a la familia, vaya megapuente que tenéis, aunque no se pueda ir a ningún lado, al menos se puede descansar del trabajo. A ver si tienes una tarde tranquila y descansas.

Poco que contar, ayer quedamos para cenar y despejar mente y cuerpo, sobre las 11 ya hacía frío y se me olvidó mi chal manta, como volvimos andando al final entramos en calor.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha amanecido con sol, alguna nubes pero poca cosa. No hace frío, llegaremos a 18º
Tengo comida hecha, del experimento, así que tranquiliza de cocina, a la noche caldito y algo de queso.

Me he hecho el firme propósito de no comprar nada de comida hasta que vacíe la nevera y el conge, y así renovar y tal.

Voy por la segunda lavatriz , subiré a tender y poco más, quiero leeer un ratito, que tengo el libro un poco abandonado, y eso no puede ser.

Quiero salir a caminar a eso de las 14,30 o 15, que hará más calorcito, y tal.

Mañana me hacen una densio, que me la cancelaron en su día, así que poco a poco me pongo al día de estas historias, solo me queda el cirujano y descanso hasta dentro de 6 meses.

@encarnasao que bien que hayas tenido a la family, y cuídate de lo tuyo.

@covaropues yo muy tranquilita, como estos últimos 20 años, me refiero a tema navideño, que felicidad no tener que estar pensando ni menuses especiales ni adornos ni ná de ná...:anda-ya:esos los hago durante todo el año.:dientes:todo tuvo su época, ahora me toca disfrutar de lo que realmente de apetece, osea, no celebrar nada, no tener espíritu navideño por los demás, (léase hijos, padres, suegros, cuñados...etc)que tranquilidad y felicidad, los mejores 20 años de mi vida en ese sentido, ahora sí, respeto a las personas que sí lo hacen, eh? Faltaría más :up:

@Missis tienes que tener una nevera repleta de comiditas, ya me lo imagino.

@Vicky jamia, no paras eh?

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer desayuné y salí pitando para la capital.

Vine súper estresada, no sé si porque estaba el día medio tontón, o qué, pero hasta le di con el coche a uno que estaba aparcado con el retrovisor. Menos mal que no pasó nada, sólo se me metió que tuve que parar y volverlo a sacar. :bate:

Y me vine sin la ternera para unos escalopines al cabrales... (lo haré en lomitos de cerdo y va que chuta :bate: ) y sin el jarabe de menta para unas galletas... y un cansanciooooooooooooooooo. Me hago mayor. :lol:

Poco que contar, me voy a poner ahora a pasar la compra de ayer por la pistolita de Nielsen y a intentar arreglar un comedero de exterior para pájaros que me ha regalado mi hermana, que tiene una raja. Le pondré pegamento y lo mismo un celo o algo para que la comida no toque el pegamento. :coqueta:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky El robot ese yo también lo quiero. Y ya si hace la cama... no hay cosa que me dé más pereza que la dichosa cama. :grrr: :lol:

Puuuuuuuuuf, la alfombra 2x3 metros no te debe de entrar en el coche, a menos que tengas una furgo. Yo estuve mirando cuando empezaron con los envíos, y me salía muchísimo más barato alquilar una furgoneta, pagar la gasolina, pegarme el viaje de 2 horas para ir y 2 horas para volver, y comer por ahí, que los gastos de envío que me salían en Ikea. Y eso que eran 4 chuminás. :o

El otro día estuvo mi madre en Madrid que se fue con el amigo al médico que le tenían que hacer unas pruebas, y se fue de compras y estuvo en Primark. Qué envidia. :cry: Me trajo una camiseta navideña. 8)

@encarnasao Vaya rollos con los seguros cuando tienes un pequeño golpe. Pero bueno, mejor eso que se ha quedado en un susto. :beso:

El taller lo vi en diferido y me encantó. El del miércoles me he puesto una alarma para no perdérmelo en directo. 8) La verdad es que es un gustazo poder verlo en casita, que antes tenías que pedir cita, irte a la sede, a mí la sede que me toca pilla en el centro, el aparcamiento es horrible... y así también lo puedes ver más veces si necesitas recordar algo. :)

@covaro Pobrecito el pelos. A mí se me parte el alma cuando D ha estado así y he tenido que pasar de él. Bueno, también se me cae al suelo cuando pide chuches y ya le estoy diciendo que no puede ser. Mal acostumbrado en eso. :(

Yo aún no he puesto nada de nada de Navidad... siempre suelo decorar en el puente. Este año no sé qué haré. :nodigona:

@Araceli Sí, las galletas ya estaban buenas... y comestibles. :lol:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Domingo.jpg.46d198b79c53009ef788c4bb024463c5.jpg

Buenas tardes. Por aquí no ha parado de llover en toda la noche y lo que llevamos de día, qué hartazgo de agua.:(

No sé si os habéis enterado del robo de un camión con más de 600 TX6 en México. Pues parece que ya han llegado a Europa y anda la policía detrás, como tienen la numeración, si alguien intenta apuntarse a la plataforma online le echarán el guante. Al final sale caro tratar de comprarlas por internet a mitad de precio,

@covaro no sé si sabes que la sal, con la humedad del ambiente, se hace una piedra y no hay quien la mueva, es mejor, estando cerca de la playa, llenarlos de arena, queda muy bonito y se puede cambiar la vela cuando se desee.

@encarnasao   Ya he leído que ayer tuviste un día completito, entre el trabajo y las visitas, eso es bueno, así sales y te aireas un poco en vez de quedarte en casa.

Yo llegué 10 minutos tarde porque estaba de compras, pero no me enteré de mucho porque la imagen desaparecía de vez en cuando y el sonido también, trataré de verlo de nuevo si es posible.

Siempre me hacen sonreír las cosas que cuentas de tus hijos, mira que regalar un bizcocho y pedirte que le hagas tú la cobertura.:dientes: Los tienes mal acostumbrados.

Cuídate mucho.:beso:

@VickySí que te cundió el día, sí, menuda paliza te darías.

Espero que hoy sea un día relajado, que tienes todo el puente para seguir cocinando.

@RosaNegra24Está la cosa de regalos,  :lol: a mí me han regalado varias casitas de madera para pájaros, así que tendré que pintarlas para que estén protegidas de la humedad, dentro no sé si ponerles paja o algodón, para que sea un refugio mullidito.

Las galletas no salieron tan mal después de todo, estaban muy aceptables y si además estaban ricas, es cuestión de repetir hasta que le pilles el tranquillo.;)

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices.:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes ayer después del día tan estupendo que tuvimos  por la noche me llamo mi hija mayor con una mala noticia , un amigo y vecino de toda la vida de 35 años  murió de repente , no sabemos si fue un infarto, pero cuando nos casamos y fuimos a vivir a la casa  donde vive mi hija éramos todos recién casados y tuvimos los niños al mismo tiempo, se han criado y jugado en el patio de la urbanización han ido juntos al colegio y han seguido por el barrio, estaba destrozada y precisamente ayer me contó que hacía mucho que no le veía y se lo encontró hace unos días, esta noche me he despertado varías veces pensando en él y en su madre,

es injusto un chaval deportista, sano , trabajador que se marche de esta manera tan horrible.

Encarna que bien que viste a todos ayer, ya vive tu hijo en la nueva casa?

Yas no es tonta y sabe donde tiene de todo para repostería y lo bien que va a quedar con ese postre

Así que O esta enamorado, es lo que tiene tener 20 años y ser un chico  estudioso y buena gente,  que se lo rifarán.

Que turrón se llevo Jj ese es el que mejor aprovecha tus platos

Vicky espero que hayas descansado hoy que mañana es lunes  , aunque esta semana se lleva mejor porque después viene el puente así que  descansa hoy todo lo que puedas

Carmina que bien que tu hija tenga unos días libres para poder estar con su chico y hoy hayan ido a comer con vosotros  , cuando se independizan nos cuesta más vernos con ellos , pero los encuentros son más intensos

Charo que bien que las galletas salieran buenas, ya sabes que cuanto más practiques  mejor te saldrán.

Cova lo importante en la navidad es estar juntos  y comiendo lo que sea , si es algo especial mejor pero si te has comido los bigotes ya  pues bien están unos huevos fritos porque en Navidad los bigotes seguro que no te cuestan  como ahora y eso que te llevas puesto

Maricel ya que has roto el hielo, no desaparezcas 

Celia, Neska, Manheim, alumna y las que leéis pero no escribís un montón de besos virtuales para todas

• Me gusta 1
  • Triste 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@as!

Otro día sin parar pero muy productivo :fiesta: 

He terminado de guardar cosas en el trastero, creo que tiraré alguna caja vacía porque no se cuánto tiempo hay que guardarlas pero alguna tiene más de un año :duda: he dejado ordenado todo (cd´s incluidos), he ido a tirar cosas, he echado gasolina, he montado el calendario de adviento de V :) he limpiado el polvo, he pasado aspiradora, baños, pocos cristales :nodigona: he hecho el solomillo, masa de croqueta, pulled pork... y no he hecho más porque me faltaban los champis de la lasaña (a mi me gusta la receta del 31) y no había cocido huevos para las croquetas de jamón, el sábado no había mejillones así que no he podido hacer los tigres pero mañana :up:  

Estoy agotada :lol: lo malo es que me costará dormir :bate: 

Voy a leeros :) @encarnasao gracias por el desayuno, ahora me sirvo y así no hago cena :lol:  :beso: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Vuelvo otra vez que mañana es lunes y me lo al final :bate: 

@Araceli lo siento :beso: 

Hoy es el cumple de @manheim :) espero que esté my bien, ojalá asome la patita :coqueta: (bueno el cumple es el lunes dependiendo de cuando lo leáis :coqueta:  )

No os cuento mucho que acabo de escribir :lol: a la noche os leo y os cuento, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G5282a3597e303.jpg

d9293763f93d7ee93ee3b934a5388e41.jpg

517808d7745a634c3f4ae169330999b1.jpg

86b9d40b29939289786fa3cfedbd5bf7.jpg

MidwinterTeaOverall.jpg

flor1.jpg

smoothies-3809508_1920.jpg?fit=1200,912&

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
hace 13 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) medio nublado pero ya asoma el sol

Me alegro de que hayas podido ver a la familia, vaya megapuente que tenéis, aunque no se pueda ir a ningún lado, al menos se puede descansar del trabajo. A ver si tienes una tarde tranquila y descansas.

Poco que contar, ayer quedamos para cenar y despejar mente y cuerpo, sobre las 11 ya hacía frío y se me olvidó mi chal manta, como volvimos andando al final entramos en calor.

Feliz día a todas:beso::beso:

buenas noches celia :)

yo nunca he salido en este puente, si que he descansado, nos hemos ido a andar y después nos hemos parado a echar un vermú y hemos vuelto justo a comer, asi que toda la tarde en el sofá, he querido descansar sobre todo de la vista en el ordenado.
después de cenar nos hemos puesto una película y mira a que horas os contesto.

ya no se puede sentar una de noche sin ir algo abrigada.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 13 horas, neska dijo:

Buenos días a todas.

Ha amanecido con sol, alguna nubes pero poca cosa. No hace frío, llegaremos a 18º
Tengo comida hecha, del experimento, así que tranquiliza de cocina, a la noche caldito y algo de queso.

Me he hecho el firme propósito de no comprar nada de comida hasta que vacíe la nevera y el conge, y así renovar y tal.

Voy por la segunda lavatriz , subiré a tender y poco más, quiero leeer un ratito, que tengo el libro un poco abandonado, y eso no puede ser.

Quiero salir a caminar a eso de las 14,30 o 15, que hará más calorcito, y tal.

Mañana me hacen una densio, que me la cancelaron en su día, así que poco a poco me pongo al día de estas historias, solo me queda el cirujano y descanso hasta dentro de 6 meses.

@encarnasao que bien que hayas tenido a la family, y cuídate de lo tuyo.

@covaropues yo muy tranquilita, como estos últimos 20 años, me refiero a tema navideño, que felicidad no tener que estar pensando ni menuses especiales ni adornos ni ná de ná...:anda-ya:esos los hago durante todo el año.:dientes:todo tuvo su época, ahora me toca disfrutar de lo que realmente de apetece, osea, no celebrar nada, no tener espíritu navideño por los demás, (léase hijos, padres, suegros, cuñados...etc)que tranquilidad y felicidad, los mejores 20 años de mi vida en ese sentido, ahora sí, respeto a las personas que sí lo hacen, eh? Faltaría más :up:

@Missis tienes que tener una nevera repleta de comiditas, ya me lo imagino.

@Vicky jamia, no paras eh?

Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas:beso:

buenas noches  espe:)

aquí se ha puesto con sol enseguida y daba gusto sentarse y eso que era al lado del rio.

ya podiamos nosotros hacer eso, tengo los cajones del congelador a tope.

gracias y que descanses :beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...