Jump to content

El desayuno de Noviembre.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días:) nublado y buena temperatura

Disfruta de la semana con V y a ver si se te va adaptando el cuerpo al nuevo horario.

He ido al super, pensaba ir mañana pero como dicen que va a llover tanto lo he cambiado para hoy, a ver que decido para comer.

P está con exámenes, ha salido muy contenta de los que ha tenido

@Araceliespero que te encuentres mejor

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 334
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

97

• encarnasao

41

• neska

33

• Missis

33

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola, buenos dias desde el Noroeste.  Aprovechando que pasaba por aquí entro a tomar un zumito con vosotras y enviaros un abrazo bien fuerte a todas.  Hace tanto  que no os leo .... a ver si retom

Buenos días niñ@s! A las 8 ha venido el enano a mi cama, yo tenía el ojo abierto y me hubiera quedado en la cama pero el jodio no hacía más que moverse   Ha salido el sol hoy tb  de momento

Buenos días. Por aquí ha lloviznado de madrugada y ahora ha comenzado la “fiesta”,  sopla fuerte el viento con todo lujo de ruidos, y está cayendo la mundial, estremece ver como se doblan las plantas 

Posted Images

Hola niñas llevo dos dias fastidiada me puse la vacuna el martes , llevo mas de 40 años poniendomela y nunca he tenido ninguna reaccion, pues el viernes empece con decimas y tos empece a tomar paracetamol el sabado ya tenia mas fiebre , yo siempre tengo la gracia de ponerme mala los viernes asi que segui con paracetamol pero por las tardes me subia mas la fiebre el sabado37,8 el domingo 38,3 y ayer 38,8 , esta mañana me he levantado y he llamado al centro como no me contestaban me he ido directamente me ha visto una doctora despues de que un enfermero me haya hecho una encuesta me ha estado auscultando y me ha hecho el test rapido que ha dado negativo, mañana me llamara mi doctora y si es necesario me haran un PCR y   RX de torax, el susto que tuve ayer era de campeonato pensando que podia ser COVID, ahora mismo ya tengo 38,1 espero que sea una gripe estacional y pase pronto 

se me pone muy mal cuerpo y mucho frio , os dejo a ver si la semana se porta bien, estoy harta de la COVID 

:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

524258293_Losquepermanecen..jpg.3c3ec734f49ef7710607e8c0792f6499.jpg

Buenas tardes. Llevo toda la tarde tratando de conectar con el desayuno pero aquí, con la lluvia, parece que internet va y viene, cuando parece que sí, se va de nuevo y vuelta a empezar.

Por si fuera poco en cuanto llegan la humedad y el agua las articulaciones se me ponen fatales y me cuesta mucho escribir.

Espero que estéis todas razonablemente bien y soportando con santa paciencia los confinamientos perimetrales antes de que lleguen cosas peores. Ese debe ser el pensamiento general de los comercios porque aquí han sacado ya toda la artillería navideña de figuritas, guirnaldas, árboles y belenes en un intento de vender todo lo que se pueda antes de que decreten su cierre y dejen abiertas sólo las tiendas de comestibles. En fin, puedan celebrarse las fiestas o no, al menos tendremos una decoración alegre en las casas.:meapunto::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ha sido un día largo pero bueno :D por la mañana como un pollo sin cabeza pero ya a medio día que ha venido V, más tranquilo :coqueta: 

Le he recogido del cole, hemos merendado, yo he terminado unas cosas y se ha puesto con los deberes, luego estudiar que le he estado preguntando (capitales) y lo lleva fenomenal y ya a jugar y yo a hacer bocatas, preparar la ropa de mañana, medio preparar la cena.... y ya me siento :) 

Me pasa como a @encarnasao que a última hora me huelen los ojos, voy a tener que limitar un poco las pantallas :bate: 

Al final me he comprado el juego, mañana lo probaremos :dientes: 

Creo que no ha parado de llover en todo el día, flojito pero sin parar aunque de momento no hace demasiado frío...

@Missis yo esperaría a tener más torre sin dudarlo :lol: y más que no te hará falta y no molesta la torre :D

Yo limpié el polvo ayer de la mitad de la casa y el de la otra mitad tb lo cambié de sitio como dice @covaro :lol: 

Saca un ratito y ponte con el bodegón que lo disfrutas :coqueta: 

:beso: 

@covaro  no se en que quedará al final, ya no se si el confinamiento es la mejor medida, sea como sea, espero que pase pronto y no sea muy grave :beso: 

Algo que están haciendo mal es dar mensajes claros y precisos, creo que no acierta ni uno :nodigona: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 esas sesiones de 300 fotos son geniales porque siempre acabas con 20 buenísimas :lol: 

ya nos pondrás alguna :coqueta: 

Jajaja pero es que no llevaba nada más que la garrafa y una botella :frito: ya he guardado la botella de la lavadora que esa cierra muy bien, aunque hubiera llevado bolsa se me hubiera salido :cry: pero vamos que ya aprendo a palos :lol: 

Jo yo no he visto esas maquinitas :o no me hubiera ido nada mal... eché maizena que es lo que había leído, por cierto tengo que ir a comprar que he acabado con las reservas  :lol: y ahora leo yo que ya lo habías leído :lol: 

Te leí ayer lo del impuesto, no digo que sea el momento y para la situación actual sin pensarlo bajaba el sueldo a todos los políticos y alrededores... un 20% como mínimo... pero lo del cambio climático hay que pensarlo en serio y va encaminado a ello :herida: 

@neska como te entiendo, a mi un chico me apañó el otro día unos casos en la Seguridad Social y mira si me alegré que me acuerdo de JS cada vez que entro :lol: lo que tenías que haberle preguntado era que pasaba por si, que espero que no, te volviera a pasar ;) 

En teoría todos los partes se envían a la empresa mediante un fichero FIE (que a nosotros nos llega de forma indescifrable) pero qeu allí lo tendrían que tener controlado :duda: 

Joder con tu amigo :lol:  yo recuerdo que el alemán derramó una garrafa en la cocina cuando era pequeño pero limpiamos, no nos cambiamos de casa :lol: 

Has hecho deporte hoy? :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@mcelia me da que me va a costar :frito: pero bueno, al final caeré, pero más vale que el año que viene sea el último...

Yo me he escapado a Mercadona antes de recoger a V y madre la cantidad de gente que había :o

A nosotros hoy nos ha tocado pollo asado y patata de la de micro... ya nos contarás que has pensado :dientes: 

Me alegro por P :) 

Vaya @Araceli te ha seguido subiendo la fiebre :herida:  espero que sólo sea la gripe :porfavor: 

A ver que te dice la doctora y si cree que te deberían hacer la pcr :beso: 

El hartazgo del bicho es generalizado :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Que bonita frase @Ishtar :) hoy me ha pasado una mi prima que tb me ha gustado mucho "Cenicienta se ha dado cuenta de que no pasa nada por caminar descalza. Nerea"

Vaya , espero que mañana todo esté un poco mejor :beso: 

@encarnasao descansa :beso: 

Bueno niñ@s voy a rematar la cena, cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:)

Está muy cubierto y parece que lloverá... creo que no voy a salir.

Ara...:porfavor: vé contandonos... es normal estar asustada. A ver si te hacen la PCR, yo también me vacuné y no tuve ninguna reacción... igual es un catarro

En Aragón estamos también cómo queremos:(

Mi marido por si acaso está ya hace días ingeniando cosas  de clases y trabajos... por sí al final nos confinan:porfavor:

Yo hoy he despertado mi masa madre... desde antes del verano no la había utilizado... a ver que pan hago y guardo de nuevo masa madre...

Ayer compré carrilleras en el Carrefour y limpias :plas: En un rato me pondré a cocinarlas, le daré a mi cuñado un platito.

Agradece mucho las comidas... a su manera (hambre ya sé yo que no pasa)

Sigo con rincones de la casa... estanterías y por los altos, haciendo limpieza... éstos hijos míos son como mi marido.... todo lo guardan y ya está bien:grrr: De momento me he agenciado unas cajas y lo voy poniendo... el problema es que como son zarrios... no me voy a dedicar a poner fuera lo que hay... así que  lo único que consigo es que el polvo no se acumule tanto.

El otro día estaba de capricho con el bacalao dorado... No soy muy de bacalao y he descubierto que la tortilla hecha con la thermomix, me encanta.... y la semana pasada compré de oferta migas en abundancía....ayer mi santo marido disfrutó mucho... incluso yo:D el punto de con patatas paja:plas:Ni sé cuanto tiempo hacía que no comía patatas fritas:lol:

Estaba a punto de poner una lavadora... claro está para tenderla dentro.

Niñasss espero que estéis bien....  a ver si nos cuenta Ara.

:beso::beso:

Estaba buscando alguna receta para varias frutas que tengo congeladas?... fresas, arandanos, moras...

A parte de helados o batidos? tenéis alguna idea si podría hacer algún bizcocho o similar... me ocupan mucho y no soy de helados:duda:

Editado por Missis
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días a todas.

Desde ayer lloviendo, ayer aún hacía buen tiempo, 21º yo fui en manga corta a rehabilitación, y sin medias, hoy ha bajado a 15º así que hay que abrigarse, me toca ir a Reus a la tarde, que fastidio pero es lo que hay.

@Vicky se puso a llover a las 14:30 así que nos quedamos sin gym, hoy va por el mismo camino, aunque yo no podía ir, por la hora, pero bueno, ya vendrán días mejores.

@Araceli, ese era el miedo que yo tenía por la vacuna, pero he tenido suerte, solo me dolieron los brazos, más el de la neumonía, empecé a tomar paracetamol cada 8 horas desde el primer día y muy bien. A ver si va remitiendo, cuídate mucho.
@mcelia que bien que las chicas vayan sacando los estudios.

mi petardilla australiana me dijo que están a 0% de contagios, de algo a servido el estar encerrados tantos meses, a ver si aprendemos, pero claro, la economía de allí no es comparable con la de aquí, sería catastrófico.
@Missis que ricas las carrilleras, cuando vacíe el conge a ver si hago.

Ayer hice pudín de brioche y peras, que rico, iré congelando, si no...cae :dientes:

Muchos besukis a todas:beso:

Pues poco más, que muchos besukis a todas.

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, bublaillos dicenk ira a peor..

Ara cuentanos como va ese catarrin, seguro k no es otra cosa...al salir tan poco, te resfriaste seguro

Jefa, cambia la makinita de la bici por una cama elastica, asi kibras el sofa...yoo por dar ideas

Carmina me creeras k nunca puse carrilleras...

Rosanegra 300 fotos!!! terminaras agotada al seleccionarlas, yo tendria para meses, ja,ja

Neska espero k el chikillo majete diese con la tecla adecuada y teodo este solucionado

Pues nada aki semiconfinados...la lista de tiendas abiertas es de risa...las floristerias abiertas..por ejm..pero nuestra laura cerrada..eso si los estancos o quioscos k tienen makina de loteria pueden usarla...todo asi. Sigo sin entender lo k tiene de esencial poder comprar flores ..como no sea para evitar divorcios en los aniversarios...

Ayer kede con mis terapeuticas, pork toodas estabamos jartitas de tanta improvisacion ( la lista de esenciales salio a las 6pm..), cuando venia para casa, k eran las 10, parecian las 5 de la madrugada..oia mis pasos...

Voy a ver k comemos, y luego hemos decidido vermutear, un dia en mi casa y otro en la de la heredera ( son 2 manzanas de distancia..4 m..) asi correcaminos esta mas entretenida...mientras k se arregla y se coloca..

Cajon de bss y achuchones llenisimo

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...