Jump to content

Hamburguesa vegana con cebolla y salsa

Puntuar este tema:

maetiare

Recommended Posts

Hamburguesa vegana con cebolla y salsa  :Emoji-118:

Ya puse en el foro la hamburguesa con next level. Vuelvo a postear porque he realizado unos cambios y prefiero la versión que os pongo hoy. Han quedado escandalosamente buenas tanto con una salsa como con la otra.... Yo soy fan incondicional del allioli , por lo que esa versión es la que más me gusta  :P, pero la otra también está de muerte  :babas:

Comer vegano no significa renunciar a tus favoritos... como disfrutar de una buena hamburguesa sin incluir en la ecuación a ningún animalito. Hoy os dejo ésta con dos salsa distintas a elegir

HAMBURGUESA%2BVEGANA%2BCON%2BCEBOLLA%2BY%2BSALSA%2BBBQ.jpg

Ingredientes:

panecillos de semillas ( lidl )
hamburguesas next level
cebolla en rodajas
salsa bbq o allioli
aceite
especias para pollo

Preparación:

Poner una plancha grill untada con un poco de aceite a calentar . Condimentar la hamburguesa con sal de verduras y especias para pollo. Una vez esté caliente la plancha hacer las hamburguesas y la cebolla.

Retirar la cebolla cuando esté lista y poner en su lugar los panecillos partidos por la mitad. Ir girando las hamburguesas para que se hagan bien. Retirar el pan cuando esté tostado y las hamburguesas cuando estén listas

Montaje :  

Untar con la salsa(  bbq o allioli )los panecillos. Colocar por éste orden : cebolla, hamburguesa, chorrito salsa, cebolla y acabar con la otra parte del pan untada también con salsa.

hamburguesa%2Bmedio%2Bcon%2Bmordisco.jpg

Para facilitar el comérsela pasar un pinchito al uso atravesando la hamburguesa, en mi caso no tenía y me he apañado con unos palillos de dientes
Nota : 

Acompañar de unas patatas fritas naturales  :Emoji-118: si eres de los de acompañamiento tradicional para las hamburguesas o una ensalada si eres más sanote 

Me disculpo por la mala calidad de las fotografías,:nodigona: mi cámara de fotos está en las últimas y como mi teléfono es de los baratitos, sin pantalla y sin cámara, no puedo hacer fotos con él  :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...