Jump to content

ARACELIIIIIIII !!!!!!!!

Puntuar este tema:

Maricel

Recommended Posts

Hola preciosa :)

Pues resulta que te he perdido en la isla. No me sales en la barquita de amigos. Y yo por el feisbuk no me aclaro.

Regalame una planta para que pueda devolvertela :D

Y a ver como hago para no volver a perderte :duda:

Aprovecho para enviar un abrazo a todas las que leais esto y os acordeis de mi :Emoji-8: 

Cuidaros mucho :D

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Araceli dijo:

Puesvyovtevhe perdido y a mi hija y a cucameva pero he intentado buscarte y no me sales por ningun sitio mi hija dice que han cambiado el sistema luego intento a ver como podemos estar las dos

Vale. Miraré yo tambien.

Habia notado algún cambio pero pensé que era por haber estado unos dias sin entrar.

Un abrazo :beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
El 23/11/2020 at 11:22, Araceli dijo:

Puesvyovtevhe perdido y a mi hija y a cucameva pero he intentado buscarte y no me sales por ningun sitio mi hija dice que han cambiado el sistema luego intento a ver como podemos estar las dos

He mirado y remirado y no he sido capaz de encontrarte en el juego. 
Solamente se me ocurre una forma y es que una de nosotras haga un equipo. Ahi se pueden juntar hasta 15 jugadores. Puede ser “abierto” o “cerrado”. Al primero se puede unir cualquiera. Para unirse al segundo hay que solicitarlo y se le admite o no. 
Yo ya pertenezco a uno, pero según me digas lo dejo y creo uno, o lo creas tu. Aquí en este mismo hilo ponemos el nombre para poder encontrarnos. Nos juntamos y listo. Formando equipo no volvemos a perdernos, solo si lo abandonamos.

Tu me dirás. 
Un abrazo :beso:

Y también abrazos y achuchones para todas vosotras que, por aquí no hay peligro. Cuidaros mucho. Ese maldito y traicionero bicho sigue atacando sin compasión ni descanso. :beso::beso:

P.D. : este tema no tiene nada que ver con el contenido normal del foro. Si he metido la pata, pido disculpas. Que Vicky o Nacho me den un tirón de orejas y lo eliminen o hagan lo que mejor les parezca :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...