Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Espero que lo de V no sea nada

@encarnasaoespero que Y de negativo y su amiga lo pase lo más leve posible, te veo esta tarde.

Esta mañana hemos tenido suerte mi marido tenía analítica de la empresa y nos ha llevado a la pelu, a la vuelta me he cogido un taxi, o me secaba o me cortaba porque no me daba tiempo a las dos cosas para poder llegar a tiempo al curso, así que me lo he cortado y no era plan ir con la cabeza mojada. La peque se ha quedado y ha ido mi marido a buscarla para llevarla a la resonancia, me acaba de mandar un mensaje que vienen ya.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenas noches niñ@s! 

Otro día muy productivo :fiesta: 

Mientras estaba en el curso de @encarnasao liaba los tigres con forma de bola :dientes: y me ha gustado todo pero lo dejaré para más adelante que he rehecho la lista de la compra que se me antojaron turrones del curso :lol: no lo pude ver pero como @encarnasao nos mandó las recetas pues :meapunto: lo veré el finde antes de hacerlos :)  

he recogido lava, he rehecho menús que los tengo pero voy cambiando de días y ya me perdía... he estado calculando vacaciones del año que viene para pedirlas... y he hecho más cosas pero ya sabéis :bate: me falta coser el escudo que finalmente metí el jersey en el cajón para no verle :nodigona: pero lo he sacado :lol:  y hacer ejercicio pero no da para más la tarde....

Empiezo por @covaro que ayer me la salté :beso: 

Si que he ido a Costco y seré rarita pero no me emociona... bueno, algún chollo encuentras (y ahora en navidad tiene que dar gusto :coqueta: ) pero el resto me encanta pero como es plan americano (tipo makro), siempre me echa para atrás... para un cumple o familia numerosa sería genial eso si :D 

Tengo una visita con un par de amigas previsto pero entre confinamientos de unas y otras, nada... 

Voy a buscarte hoy a ver como está el pelos :beso: 

El enano va bien, muchos mocos por la mañana pero ya nada y hoy en casa mejor que en el cole con las ventanas abiertas...

Tenías que haber comprado el cupón :lol:  que gustazo esos días :plas: 

Es verdad que precaución y suerte porque el bicho jodío...

gracias por el cajón :beso: 

Jajaja @Araceli voy a buscarte :coqueta: 

Mejor en coche si son tantas estaciones :up: 

De verdad que tengo muy interiorizado ya lo de cerrar, mira que croquetera estoy :lol: antes ni soñarlo  ;) y si el viernes cierro y hasta el miércoles se puede caer el mundo :anda-ya:  qeu tengo que poner la casa navideña :) 

La madre debe estar destrozada :( si que es injusta la vida :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@Missis madrugadora :coqueta: 

Cierto lo de lavarse con agua fría :nodigona: lo peor :lol: me río por no llorar ;)

Espero que ya tengáis la caldera y todo funcionando :up: 

A mi me gustan mucho las casas abiertas pero es verdad que parece que molestas :nodigona: la de mi hermano es así y claro estás en la cocina y si haces ruido y alguien en el salón (por decir algo porque es todo en uno :lol: )

Por lo menos le viste un ratito :) 

Q cositas te pediste? que no has contado ná ;) 

Niñ@ he buscado la receta de costillas pero creo que no doy con ellas, me las pasas :porfavor: lo que lleva le tiene que gustar a V si o si :D voy por el día 19 de diciembre de menús :lol: 

Hoy me han dicho que ha fallecido el padre de una conocida que era mayor pero el jodío bicho :( 

:beso:  

@neska encima ahorrando :lol: pues aquí todo el día puesta y es imposible si no estar aquí :bate: mi casa es como la de @Missis calurosa en verano y fría en invierno :frito: 

Pues aunque sólo fuera un sueño, un buen sueño así que estupendo :coqueta: 

Mira que bien el amigo invisible :D a mi me han dicho que comida de navidad (primer año) y he dicho que no, nunca lo hemos hecho y vamos a empezar este año :anda-ya: 

A ver si se anima la cuadrilla que lo pasaréis muy bien :) 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 ojalá nevara para quedarnos encerrados en casa :lol: 

Mira aquí nos libramos de la niebla y como decía Ara el sol nos alegra todos los días :coqueta:  mañana no sale por hablar :lol: 

No había escuchado lo de los calendarios/sorteos :o bueno no estoy muy actualizada :lol: 

Ideando otra vez, no!!!! si no paras nunca! :lol:  seguro que te queda bien y tenéis unos cuantos días para hacerlo :D

Jajaja yo tb le hubiera puesto agua :lol: pero en lo del terrario me ganas, yo no llegaría :lol: yo las que he visto se alejan no van a morderte :duda: 

Menuda ostia lo de la caldera :sinunduro: por lo menos q te toque un pellizquito :beso: 

Q bonita frase @Ishtar :) 

Como van tus huesos? puedes descansar algo? :beso: 

No, no.... iremos al circuito pero volveremos antes... yo ya sueño con después de Reyes que empiezan a alargar, poco pero a alargar :lol: 

He pedido cita hoy en la pelu para el sábado siguiente, además que o es ese día o ya no puedo hasta depués de Navidad así que estoy cruzando los dedos para que nos desconfinen :nodigona: si no, le diré que me diga el número y me lo doy yo de apaño :guapa:  una mamá amiga me ha dicho una, pero es que me deja un color tan bonito que me da pereza :nodigona: pero si no tengo más remedio, iré...

Ya tengo yo apuntado el chocolate para el puente :dientes: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@mcelia nada, mocos que hace un año habrían pasado desapercibidos :up: cuando era más peque le hubiera dejado en casa para prevenir :lol: 

que bien que habéis aprovechado el viaje con tu marido :D te lo has cortado? yo quiero pero no me decido :duda: 

Cuando vais a la consulta  para la resonancia?  :beso: 

@encarnasao me ha encantado el curso :) aunque se me han antojado muchas cosas :lol: muchas gracias :beso: 

Bueno niñas, voy a freír unas croquetas que he dejado sin congelar para cenar... cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola buenas noches, me están atacando los indios estoy aguantando porque estoy viendo el programa de las máscaras y me pica la curiosidad, anoche me quede viendo una peli que acabo a las 2:30 y a las 8 estaba despierta por eso creo que tengo más sueño.

hoy no me he podido quedar al final del taller porque tenía ensayo, el último por ahora , el viernes le operan porfa os pido buenas energías para que vaya bien la operación , es muy complicada pero  a ver si consigue supéralo , es muy animoso  y tiene tanto por hacer , es muy joven, cosa que va en su contra para este desgraciado bicho, así que vamos a ser positivos

mirare los talleres en el fb  por lo menos el final que no he visto ninguno acabado  y hacer alguno en el puente.

Celia que tal la resonancia de P. , te has cortado mucho el pelo o solo las puntas,

Encarna  sabe Yas el resultado de los análisis? Seguro que da negativo, me ha dado pena no ver el final del taller menos mal que  está en Fb.

Cova no nos has contado nada de sugus , como lleva correcaminos estar tanto tiempo fuera de su Madrid

Carmina  que buena oportunidad de ver a tu hijo y comer con ellos , aunque fuera poco tiempo por el teletrabajo, menos mal que ya os arreglaron la avería, ahora estamos fatal como se estropee la luz no tenemos ni calefacción ni nevera ni para cocinar ni calentar congelados , menos mal que ahora no falta tanto la luz, recuerdo hace años que se iba la luz de vez en cuando pero había gas o leña , pero ahora...

Vicky ya tienes menús para un montón de días ya me gustaría a mi tenerlo tan claro, haz el favor de el puente disfrutarlo con V  y tu madre que ya está bien de trabajar tanto.

neska si vienes a Madrid olvídate de no encender la caldera  y de tus paseos por la playa , tendrías paseos por el retiro y chocolate en san Ginés .

a ver si tienes suerte y te toca el euro millón y consigues tu sueño

Charo  nos tienes que contar eso de los calendarios que  me tiene intrigada, que paso con la lagartija seguro que si dejaste la puerta abierta y hacía sol se ha salido a tomarlo 

No le hagas trabajar mucho al castillo en sus vacaciones, pobre déjale que descanse y no haga nada unos días por lo menos

Felices sueños  para todas, todas

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Bastante fresco.

Ya tenemos calefacción pero menudo susto de sablazo :nodigona: se fundió la placa electronica... estamos con tramites con el seguro y casi una hora hasta que pudimos hablar con una persona en Endesa:porfavor:

Nuestro seguro nos pedía en número de incidencia de la averia en la calle.

De momento ya va bien todo... y confio que aunque con retraso... recuperemos los 400 euros:nodigona:

Con tanto lio de everias y demás... todavía ni he tocado el cardo, espero en un rato ponerme.

Niñaaaa me pedí algunas cosas de recambios... moldes para mufins para bizcochos tipo plumcake... un banettone... que hacía años que me apetecia tener uno, pepitas de esas de ballehaut (por probarlas) una rasqueta buena para cuando hago pan... que las mías son de plástico.... y lo más importante, que necesitaba era papeles para polvorones:D

Al final pude hacer dos tabletas del turrón de chocolate con frutos secos:up:

Encarna... se me olvidó el curso pero luego de caminar... empezé a verlo, todos me apetecieron:coqueta: Recordé un año en el foro... los fuimos haciendo todos... pero creo que con los polvorones que hago me planto.

Tengo que regalar a 4 o 5 personas :D

Al final creo que nos alternaremos con mis hijos, para navidad... aunque pudieramos estar los 6...lo hablaremos. Mi cuñado sigue en sus trece de no celebrarla:duda: le prepararé algo y se lo llevaré.

Me voy a activar... que si puedo saldré a la pescadería... pero pronto.

Un beso a todas todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias y muy fresketes, de momento secos, avisa el guru que esta tarde empieza el baile

Ayer el taller estupendo, como todos, te dan unas ganas de meterte a cocinarrr..pero claro luego hay que comerlo todo, ja,ja. Miestras lo veia termine mis botes de sal, con lo que tenia en casa, claro, pero quedaron bastante bien y la sal no se cae

Encarna sabemos algo de Y y de sus amigas?

Celia como va la niña??

Al pelos yo ayer lo vi perfecto, con cara de mistico, muy mimoso y con ganas de jugar, bueno, eso no se le quito nunca, ja,ja pero la patuca sigue en su sitio..igual se le encajo ya bien. Esperaran al puente, a ver si sigue asi

Rosanegra, ayer pensaba el costillo si al final anulaba las vacaiones o no..y luego decia..si me vas a poenr deberes en casa..mejor estoy currando, ja,ja,ja

Nos han levantado el castigo y nos podemos mover dentro del ppado..pero con el frio que dan, creo k no iremos al monte, a los no confinados, los vemos con soltura..

Correcaminos, bien, le faltan tiendas grandes, zara y cia, poder tomar un cafe con las amigas, aunk descubrieron una cafeteria k se lo dan por la ventana, ja,ja.. pero bueno pasean y se relaciona. Por las mañanas terminamos en el zulo de la heredera vermuteando en la terraza, esta hasta morena, ja,ja

Voy a estranar mi ducha nuevaaa!!, creo k estare media h debajo del agua disfrutando de una tª constante. Soento lo de las calderas, es una faena k rompan esas cosas

Ala a ir remantado la semana, k la prox sera cortita

Cajon de bss ya chuchones lleniiisiimoo..y suerteee

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Mucho frío y la sensación térmica mucho más frío. Abrigaditos que vienen días invernales.

Ya ha salido la bolsa de trabajo de la Junta. De la 2.000 y pico en toda la comunidad, me he quedado en mi provincia la 1.140. Esperaba estar más abajo, porque no sé de dónde saqué que estaba la 1.300, pero bueno, aún así, un poco más arriba un poco más abajo, estarán las cosas complicadas para que me llamen en breve. Tocará ponerse las pilas de nuevo, que para finales del año que viene es probable que vuelva a ser el examen de la oposición que quieren sacar para principios de año. Esta vez tengo más temario, a ver si estudio más que una semana antes del examen. :bate: :lol:

No mucho más que contar. Sigo sin saber si la lagartija salió o sigue por la cocina. Le dejé un taponcito con agua por si lo veía y quería beber, que creo que no lo ha hecho, pero bueno, ahí está, que no se diga. :lol:

Espero que paséis un buen día, y abrigaos mucho, tapaos el culo cuando os acostéis, que no está el tema ni para resfriarse un poquito. :beso:

P.D.: Mientras os estaba terminando de contestar, han llamado a la puerta a traerme un paquete. No estaba esperando nada, así que me ha sorprendido un poco... ¡era la máquina de depilación láser! No sé si os conté que me dejó de funcionar. No paraba de parpadear, y cuando daba alguna pulsación, molestaba en la piel y volvía a parpadear que no funcionaba. me puse en contacto con Amazon y me dijeron que la enviara a reparar, que tardarían una media de 20 días hábiles... Pues la verdad es que no han tardado tanto, y me han enviado al final una nueva sin coste alguno, que han localizado la avería, y que ha pesar de los "estrictos estándares de calidad" ha sido cosa del aparato.

Así que contenta con la atención al cliente, la verdad, a pesar de que ya he perdido el ritmo, y es como si tuviera que empezar de cero el tratamiento. Pero sin problemas. :)

@encarnasao Muy bueno el taller. :beso: Me he aficionado y ya me he puesto la alarma para el próximo. :lol:

@Ishtar Sí, eso me estaba diciendo el costillo anoche, de mirar las calderas de leña o de pellet, porque de todas formas, son 600 el arreglo y luego que hay que echarle también gasoil, que estamos bajo mínimos, que será una media de 300 y algo, por lo que la broma saldría por más de 900, y al final... Pero habrá que ver cómo hacemos frente a eso... porque o pedir un préstamo y que nos llenen a comisiones... o pedir dinero a la familia e ir devolviéndolo poco a poco. :bate:

Habrá que estudiarlo muy bien, mirar todas las opciones, informarnos por todos sitios... vamos a necesitar tiempo para tomar una decisión.

Ya os pondré foto si me toca algo. :lol:

@Vicky Lo de que no van a morderte el dedo... lo mismo sí, porque asomaba la cabeza, me acerqué despacio y le puse el dedo, y no se movía, estaba ahí expectante, lo mismo sí se hubiera tirado si no hubiera hecho un movimiento brusco porque escuché a D que se acercaba para la cocina. :lol:

Hoy quiero dejar el despacho listo para que el costillo haga los agujeros nada más para cambiar de sitio las estanterías. :nodigona: Que haga el mínimo trabajo, con que me haga los agujeritos, me doy por satisfecha. :lol: Lo bueno es que el coste de materiales nuevos será cero euros, y le daré uso a una mini estantería que no sabía dónde colocarla. :lol:

@Araceli ¿Atacándote los indios? :o

Muchísima suerte en la operación, ojalá todo vaya bien, y aunque también es jodida la edad para que sea más complicado porque corre más, también tiene más fuerzas para la recuperación. :beso: Hay que pensar en positivo.

Lo de los calendarios es que entras todos los días en Facebook, Instagram o en su página web, pinchas en el día que corresponda y haces los pasos que piden. En muchos es un sorteo sin hacer nada más que pinchar y dar tu mail, y en otros tienes que nombrar a 1-2 personas para entrar en el sorteo. Y ya está. El año pasado sé que gané una o dos cosas, pero no me acuerdo.

Si queréis os pongo todas las páginas donde participo para que les echéis un vistazo y si os gusta alguna, participar. :beso:

@covaro :lol: Mejor está el costillo en casa haciendo deberes que yendo a trabajar, que por lo menos no lo voy a hacer madrugar a las 5:00 h. de la mañana. :lol: 

Con que me haga los agujeros para poner la estantería y saque a D y juegue con él por las mañanas, me es suficiente. Aunque igual ideo algo más que no tengo previsto. :lol: Soy una cajita de sorpresas. :coqueta:

Qué gustito poder ducharte con una temperatura constante, y no irte al polo o a Mordor con un pequeño movimiento. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:) solecito y frío

Me alegro de que sea poca cosa lo de V, hasta dentro de 20 días le han dicho que no estará el resultado. Hoy es su cumple, 16 años ya, el tiempo corre que vuela.

@Aracelique le vaya bien la operación a tu profe, me he cortado algo más que las puntas, pero sigo teniendo melena

@covaro tiene molestias que van y vienen desde la lesión que tuvo hace año y medio, me alegro de que sugus vaya mejor, a ver si no se le vuelve a salir y no hay que operarlo.

Esta noche pediremos la cena donde quiera la cumpleañera y así lo celebramos sin pasar frío.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...