Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 10 horas, covaro dijo:

Buenos dias, por educacion, estamos al completo

Encarna me alegro del negativo de Y, su amiga ya veras como todo queda en un mal sueño. Los hijos y su humor ya sabes que funcionan como las mareas..Yo en mi familia era la gorda, asi me siguen llamando cariñosamente, ja,ja..pille una neumonia, me cambio el metabolismo y asi sigo, claro k ahora el apodo suena a chufla y cuando entra alguien nuevo flipa, ja,ja,ja

Neska que envidia leerte, con es vida casi normal..como lo echo de menos..la nuestra sigue en menos normal

Jefa aqui no nieva, estamos a 3m, ja,ja...pero solo es lo que nos falta, imagino que en Oviedo estaran a punto

Tengo el dia muy relajao, con este tiempo bajare a un chino que te vende a la puerta tu le pides y el te saca..la heredera esta poniendose navideña, hace tiempo hice unos muñecos de nieve para las dos, el año pasado sugus lo paso bomba con los pompones de mis gorros, y ella como cada año cambia el color de la decoracion, este año los kiere rojos ( ya enemos el modelo en rojo y verde..azul..) Pense k tenia lana pero es poca...asi k me pondre a tejer y hacer pompones, bufandinas..para reconstruir los mios y hacerle nuevo traje a los suyos

No me dejan hacer comida, creo k hoy pediremos el menu del dia aki abajo, que hoy tienen patatas rellenas y yo no las hago...me diran que nada que ver con las de mi madre, asi k para trabajar y que me lo chafen, me niego

Menuda letania k os meti....

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo, abrigaros, cerrar bien la puerta, k el bicho se kede en el portal

Buenas tardes cova :)

aquí se fue el sol y vino el agua nieve, en la capital y alrededores si que ha nevado bien.

mi hijo fue gordo solo para nacer, 5 kl :cry: imagínate con mis 16 años pariendo semejante berraco, nunca mas estuvo gordito, ni siquiera de bebe.
pero lo de ahora es diferente, mide casi uno noventa y pesa setenta kl escasos, y lo peor es que los esta perdiendo sin saber porque.

yo tampoco puedo llevar una vida normal:grrr:

espero que estuviesen ricas las patatas

el poco espíritu navideño que tengo lo he gastado hoy, me he comprado una planta de navidad:lol:

espero que estuviesen ricas las patatas:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!
Hoy día súper tranquilo... esta mañana me he despertado a las 7 y ya no me he podido dormir... puñeteros invasores. :cry:
Me he empastillado pero no me hace mucho efecto. Ains.
Supuestamente no va a llover, pero se están poniendo unas nubes de lluvia que están encapotando todo. Ya veremos cómo se presenta el día. Pero de relax. 8)
Poco más, voy a colocar la compra, y a tumbarme. :lol:
Pasad un buen día. :beso:

@Vicky El taller es todos los jueves, ¿no? Me pongo una alarma a las 17:55 h. para entrar a Facebook al grupo. :lol: Me he viciado a esto. Mala cosa, porque no había visto en funcionamiento la T6 y se me ha antojado. Y los Euromillones ayer nada de nada. :frito:
En el chat no se escribe mucho, también lo miro desde el ordenador, si lo ves desde el móvil será peor para estar leyendo y/o escribiendo.
Yo nunca le he tenido miedo a los agujeros, pero mi costillo sí, que deje de hacer agujeros y tampoco me deja hacerlos. :lol:
Plántate en SEUR a darles de voces y pedir una hoja de reclamaciones. O directamente, ponles la reclamación en Consumo por Internet, y ya se pondrán las pilas cuando les llegue la denuncia. :lol:

@neska Qué bien te lo pasas. Así hay que vivir: disfrutando. :beso:

@encarnasao Jo, qué pena, esperemos que al final acabe siendo positivo y pueda disfrutar del niño desde el primer momento. Qué época más dura y jodida estamos pasando. :(
Felicidades al mayor. Si no le hace caso su médico, que se cambie, o que insista. Que no parar de perder peso no haciendo nada inusual, no es muy normal. :beso:

Buenas tardes charo:)

el otro dia mi jefa me pregunto por ti, te vio tan participativa y me decía que te dijera de hacerte vendedora:lol:

yo ya sabia que habías tenido mala experiencia con el kobol.

eso que te esta pasando a ti con la seis le ha pasado a mas de una:nodigona:

de verdad que seur es de lo peorcito, la empresa lo quito de repartir las maquinas, yo llegue a tomar confianza con el repartidor y ya no me hacia de las suya, ahora con dhl tambien es muy majo y em avisa para ver si estoy en casa.

a ver si tiene suerte la pareja, estaban con el embarazo locos, a los amigos los tenia aburridos, ojala le aguante un poquito, ayer en monitores no vieron síntomas de parto próximo:porfavor:

espero que hayas tenido relax :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito y frío

Me alegro de que Yas este bien, la embarazada a ver si aguanta hasta dar negativo. Felicidades para tu hijo mayor, igual cuando ya esté asentado en su nueva casa se tranquiliza y empieza a coger peso y sino que no lo deje pasar.

@Ishtarsiento lo de tus dolores, mucho ánimo y paciencia:beso:

Por aquí tranquilo, comeremos de lo que hay por la nevera, esta noche hemos quedado para cenar en un sitio con estufa, iremos andando y entre que vamos y volvemos, ventilamos.

Feliz día a todas:beso::beso:

Buenas noches celia :)

eso le dije tambien yo, en el verano el tema del trabajo lo paso fatal y justo empezar en este como le dieron indemnización pues pensaron lo del piso, lo que no esperaban es que tardarían tanto en darle las llaves, total ya quedan cinco dias para que se lo den.

buen plan para esta noche, por allí no hace tanto frio como aquí.

que disfrutéis :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 4 horas, Missis dijo:

Muy buenas:)

He empezado escribiendo esta mañana temprano, pero no lo he mandado.

Mis mañanas de sábado son de locura, hasta que no hemos empezado a comer no me he sentado :nodigona:

Ahora estoy tirada en el sofá y creo que así me quedaré toda la tarde, con el iPad, viendo alguna serie y paseo por las redes sociales y Pinterest.

Al final le he dicho a mi hijo que venga él mañana... íbamos a ir a su casa pero entre que yo llevaba el segundo plato....le he dicho que mejor venga él.

Encarna, a ver si se le retrasa el parto. Cómo lleva Y. El confinamiento?

alimentada seguro que estará:lol: ( menudas madrazas somos)

Hoy aquí un frío del carajo! 
Jefaaaa igual os está nevando por allí.

Me han mandado un vídeo de Jaca...estaba nevando:coqueta:

Os mando un saludito y besos:beso: 

buenas noches carmina:)

yo los sábados igual, entre compra y guardarla y hoy que queria ver una clase en directo de mis otras compañeras de pamplona se me ha ido, y hecho como tu sofá y manta que hace mucho frio y relajarme.

es mejor que vayan ellos, tu mas tranquila de ponerles todo y como dices, como somos las madres:lol:

pues mira ayer le dije que le había preparado a su chico unas alubias negras con todas sus cosas, se que le gustan mucho y ella no las hace, las lentejas si, pero las alubias negras no se atreve.
y que le mandaría un trozo del turrón que hice en el taller del otro dia, era el del cafe que a el le gusta, a ella no.

y quieres creer que se puso celosa:lol:   hombre que a ella no le mandaba nada, yo le dije que ella comia muy raro

y además esta a dieta, pues le mande un trocito de cada y unas hojaldrinas y ella tan contenta y a el por lo visto le han gustado, ella lo lleva bien, es como unas vacaciones en casa, ya le han vuelto a llamar y la han citado para el dia 9 y le harán la PCR otra vez.

aquí en pamplona tambien ha nevado.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Hola niñas que tal el frío, Yo no he salido  de casa así que no lo he notado y por la mañana me entra el sol en el salón y el dormitorio que da gusto.

Bueno ayer operaron al director del coro entró el primero y salió de quirofano a las 16:30 directamente a la UVI la intervención fue muy agresiva y trabajosa ya que tocaba varios órganos , hoy ha salido de la uvi a las cinco de la tarde, a planta pero todavía es muy pronto y no puede hablar con nadie, bueno su pareja ha entrado hoy un momento, esperamos que vaya recuperándose poco a poco, gracias por preguntar

Vicky tu si habrás  notado el frío y más en tu pueblo que está más cerca de la sierra, a lo mejor hasta ha nevado(he leído todo el desayuno pero ya no me acuerdo de lo que he leído, yo tirada en el sofá viendo pelis y juegos toda la tarde y videollamada con mis hermanos  que aunque hablamos casi todos los días unos con otros pero los cinco hacía ya un tiempo que no coincidíamos.

Encarna yo también te noté el pelo más oscuro pero bien, que tal las ventas se animan  o están perezosas, me has recordado a mi hija el otro día la pregunto que puedo comprarle enNavidad a su chico y dice mamá en su casa no se regalan nada así que no le compres nada , me dio la risa porque claro a ella le he comprado y  a él le compraré algo aunque ella diga que no, me alegro que siga siendo negativa seguro que el día 9 la mandan a trabajar y la amiga que tenga suerte y su bebé nazca sano.

que O se relaje  que ya les dan las llaves  y empieza  una nueva vida en su casa nueva y coge peso

charo he hecho el pollo al limón y nos ha gustado mucho

Cova, Carmina y neska  algo os quería decir pero no me acuerdo mañana será otro día, pasad un buen sábado , lo que queda , 

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días:)

Como de momento me he levantado más tarde:plas:

Ya le dije a mi marido, que ni se le ocurriera levantarse temprano:meapunto: ha ido al baño y se ha vuelto a la cama... al menos hemos aguantado una hora más:lol:

Tengo tareas en la cocina, ayer compré para hacer caldito que como tengo muchas verduritas apetece y al final viene mi niño a comer... le daré para que se lleve.

Jefaaa que buen sábado has pasado:plas: recuerdas cuando V. madrugaba tanto y tu te quejabas y te deciamos esperaaa, que sea adolescente y no habrá quien lo levante:D

Encarna, yo intento mimar también a sus parejas... la mujer de mi hijo tiene más gustos similares a los míos y siempre acierto, el de mi hija es diferente....

Hoy repetiré la comida que hice el domingo pasado con mi niña... hoy con mi niño:meapunto:

Ya os comenté que quedé impresionada con el costillar ese, iba a hacer de primero otra cosa pero la coca de verduras le vá a sorprender a mi hijo.

Los dulces de Navidad, ya los tengo hechos... y ya cuento con los turrones que me trae mi amiga de Jaca.

Las comidas no las he decidido... antes hacía picoteos pero creo que éste año será algo más primero y segundo... la sopa de cebolla tiene que caer... y a ver que discurro para llevarle a mi cuñado.

voy a mandarlo, que desde que he empezado a escribir me han llamado.

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas:)

frio, muchísimos frio,  me habría quedado en la cama que estaba calentita, pero mi cuerpo no aguanta en la cama, me dolía todo:(

Muchisimas felicidades cova, espero que disfrutes lo que puedas del dia:fiesta:

al menos tendrás muchas llamadas:lol:

vicky me alegro que te tomes el puente con tranquilidad y en buena compañia:up:
eso le digo yo, que ya que va a vivir a otro barrio que cambien y a que no sabes quien esta de doctora en el barrio que va a vivir???   pues mi doctora de siempre que tambien lo conoce a el, a ver si me hace cambio y se cambia.

ese niño es tu sobrino mallorquín? que grande esta ya :o

araceli espero que le salga todo bien a ese chico, es joven y seguro que tiene fuerza para tirar:up::porfavor:

si se ve mas oscuro porque ya no me quedan mechas, las mechas siempre le da mas luz y claridad.

pues de momento las ventas están congeladas, llevo dos o tres semanas sin nada:grrr: y eso que busco una con prisa, hasta el dia nueve que acaba  la promo, si no no me la gano, pero bueno esto es asi, de repente alguien se acuerda de mi y decide comprársela o cambiar la que tiene:duda:

eso espero yo, que cuando ya terminen de colocar su casa se quede mas tranquilo y pare de perder peso, yo se que en casa de su suegra no esta a gusto, y eso que los suegro se han portado muy bien y se han ido a la casa del pueblo para que estén tranquilos.

yo tambien les regalo a todos, aunque sea un pequeño detalle a los apegaos.

Carmina, yo tambien lo intento, a mi nuera legar le gusta todo, le lleves lo que le lleves,  a la amiga del mediano tambien le gusta todo lo que se lleva el mediano, es mas se aparta su trozo o ración para que no se lo coma todo el :lol:  a mi yerno lo conozco menos, como va a comer casi siempre a casa de sus padre pues no se, pero que le gustan los platos de cuchara si, me cuenta mi hija que en cuanto salen a comer se pide platos de legumbre y que las alubias le encantan, asi que al preparar yo el viernes le hice tambien para el.

seguro que disfrutas hoy de la comida un montón:up:

bueno os dejo el desayuno que llevo una hora preparándolo:lol:

Receta de churros con chocolate - Recetas paso a paso | RTVE.es

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de cafetera en buffet

4 Desayunos sanos que te harán sentir mejor - Ya me cuido

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Getxo - Qué hacer - De Pintxos por Getxo

Resultado de imagen de bebida de vermut

por favor disfrutar todo lo que podáis del día, pero con mucho cuidado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días, fresquitos, 

Hoy cumpleaños de nuestra querida Cova, que tengas un feliz dia:guapa:,:fiesta::beso::beso:.

Creo que hoy tampoco saldré, no se si me meteré en la cocina a hacer algo navideño y E ater ne dijo que hoy subiria los adirnos asi que la tarde estara entretenida.

Pasad un segundo domingo de adviento haciendo lo que más os apetezca :beso:  

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy me he levantado a las 9 porque me ha sonado la alarma que tengo para ver los productos de AliExpress por 1 céntimo que se me ha olvidado apagarla. :lol:

A las 7 y algo el 4 patas se ha subido a la cama y se ha sentado para hacerle caso, así que se ha levantado el costillo para sacarlo y he aprovechado para quitarme la alarma de las 8 y quedarme un poco más. :coqueta:

Sigo con molestias de los invasores, por lo que me lo voy a tomar hoy también con mucha calma. Ya me pondré mañana las pilas si no me duele nada. :bate:

Ayer por la tarde, aprovechando que se fue el costillo al fútbol y se me había pasado un poco el dolor, me puse a mover las impresoras y mi ordenador de sitio para dejar todo más colocado y así ya sólo hay que mover las estanterías y está todo de más fácil acceso. Aunque eso ya mejor para mañana. :lol:

El otro día compré carrilleras, que las hizo mi madre, pasó una foto por el grupo y se me antojaron. :coqueta: 

Poco más que contar, que tengo que hacer una foto de unas pastas de dientes que me han tocado en un proyecto. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Ser comercial y a día de hoy es jorobaíllo... Y en Kobold por lo menos, pasaba mucho tiempo sentada, nos movíamos... pero cuando nos hicieron en casa de mi madre la demostración de la Thermomix, lo pasé mal, no puedo estar tanto tiempo de pie quieta. Me arrancaba los pies. :lol: 

Además, también me pasa un poco como esto...:

58.thumb.jpg.0f36e93ca18fda5ca3986fe3ca4d55df.jpg

Una amiga mía me dice que por qué no me hago un canal de YouTube grabándome haciendo dulces... y es que cuando me miran... miedo escénico. :lol:

No sé si os conté que cuando iba al instituto, estaba en el coro tocando la guitarra, y una de las chicas del coro, que ya iba a la universidad, me pidió hacerle el favor de participar con ellos en el concurso de villancicos en la universidad, que les hacía falta otra persona más a la guitarra... se me ocurrió decirle que sí, época que no era capaz de decirle que no a nadie... y cuando llegamos allí, y miré toda la gente que había... dije que no podía subir, que era superior a mí... pues uno de los chicos me cogió en brazos y me subió al escenario. Qué vergüenza. :nodigona:

Si conociera a mucha gente que la quisiera para conseguirla...

Pero si conozco a alguien, os la mando. 8) Y si me toca la lotería, te cojo la 6 de cabeza. :lol:

Estoy a ver si convenzo a una amiga para que se meta en el grupo, que el otro día me dijo que es que la Thermomix es de su compañera de piso y estoy a ver si anima a entrar, y así hace que la compañera la use más para hacerle cositas. :lol:

@Araceli Sí que ha sido larga la operación del director del coro. Esperemos que con tranquilidad todo se quede en un mal sueño. :beso:

El pollo al limón se queda muy rico. Es lo que me pido yo siempre que comemos en un chino. :lol:

@covaro ¡¡Felicidades!! :fiesta: Buen día para nacer. :p

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...