Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 4 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s¡

he eliminado el mensaje de ayer para q @Ishtar no me regañe :lol: sin querer puse emoticonos del iPad y se ve q no le gusta, al mini mallorquín le dejo :) 

estoy muy activa esta mañana pero paro un momento para felicitar a @covaro :fiesta: disfruta de tu día :beso: 

gracias por el  desayuno @encarnasao :beso: luego vuelvo y os leo a tod@s, voy a hacer la fideuá.... cuidaros mucho¡ :beso: :beso: :beso: 

buenas tardes vicky :)

ya sabes que a mi no me dejaba poner fotos hace dos sábados y ayer puse un emoticón de frio y como no era del foro tampoco me dejo enviar en un buen rato, hasta que em acorde que lo había puesto y lo quite.

luego te leo si vuelves a entrar;)

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días :)

Está chispeando, toda la parte norte debe estar nevada.

Ayer nos planteamos si ir a una zona de un pueblo de Zaragoza, pero nos iba a llover:duda: así que igual nos quedamos sin más problema, por lo visto la zona del Moncayo debía estar ayer :porfavor: abarrotada.

Salimos ayer tarde a caminar con unos amigos (es la forma de vernos) y entre ir desde mi barrio al centro y pasear con ellos y volver también andando... volví cansadita, pero muy bien.

Hoy había invitado a mi niña y su chico, pero prefieren quedarse en su casa.

:nodigona: Así que os podéis como tengo la nevera... "petada" de comida, hoy voy a congelar algo.

Además compré conejo (para hacerlo escabechado y allí me espera)

No tengo remedio:bate: cuando vamos al mercado y eso que intento contenerme :meapunto:

Encarna, a ver si tu hijo con el cambio de piso y que estén acomodados se tranquiliza, pero no deje de ir con la doctora que tenias. :coqueta:

Hoy quiero pasar la fregona por la casa y mi santo marido se ponga con el aspirador :porfavor:

También estoy viendo la serie de Movistar (dime quién soy) Leí el libro y me acuerdo a medias:nodigona:

la 2 temporada de "Madres" y buenoooo me cansa un poco :lol: yo soy de las que más de 1 temporada... o es superbuena o ya es suficiente con una.

Tengo que retomar The Crow... pero me dá pereza.

Si habéis visto alguna peli que pueda gustarme?:coqueta:

Bueno amigas deseo que no estíes muy congeladas... al menos las del norte:)

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Ha habido un par de días que no pude entrar, daba problemitas el foro.

Han bajado las temperaturas, hoy 15º de máxima.

No he salido en todo el fin de semana, solo ayer que subí a tender, y ahora acabo de recogerla, está empezando a chispear y dicen que lloverá entre las 8y las 10, pero ya estaba seca aunque se notaba el frío en las prendas.

Ayer hice sopa de verduras y hortalizas, le añadí tofu marinado, salió muy rica y ya tengo para varios días, que ahora apetece, sobre todo por las noches. Es muy digestiva.

Tengo en mente hacer zurrukutuna, conejo con caracoles y ajoarriero, a ver si me organizo para los días festivos.

Hoy toca gym a las 15,30, y luego iremos a recoger y pagar unas prendas que apartamos en nuestra tienda favorita, se llama Dazza y tienes cositas muy monas y muy bien de precio.
Muchos besukis a todas.:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, seguimos en invernalia, por lo menos para contener al bicho esta ayudando el tiempo este puente

Encarna seguro k es nervioso y dejara de perder kg cuando todo se calme

Misis, aki congelaita y la calef a too lo k da..tarde en encender, pero esta recuperando el tiempo perdido

Celia que gusto de terraceo!!!

Poco que contar, comida lista, lavadora no se puede poner, asi que el cortijo ni se toca

La heredera propone una excursion al lidl, no necesito nada, pero bueno, ire con ella...eso si en coche, mojaduras las justas

Estoy pensando en cambiar la organizacion y sobretodo guardar los trastos plateaos de la vitrina del comedor...( correcaminos espantada, claro), solo valen para limpiarlos, prefiero tener la vajilla k uso mas a mano. Son cosas de mi madre y mi abuela, y estoy de cosas viejunas hasta el moño, no soy nada sentimental para esos recuerdos. Veremos si mañana me animo..

Mis pitinos ya tienen toodos el alta y la pcr -, para los cumples graban un video y despues de cantar el grito ayer era..¡ ya somos negativos!!!, da k pesar que unos niños celebren asi tal cosa la verdad

Ala voy a recoger el cortijo qur tengo bolsas de lanas y mucho trasto por enmedio

Cajon de bss y achuchones llenisimo, y cuidadinnnn

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Lloviendo todo el día que parece que va a estar... y toda la semana. Se nos acabaron los paseos como cabras por el monte. :( Esta semana que estaba el costillo de vacaciones y podíamos coger para irnos por ahí... :frito:

Hoy me voy a meter en la cocina, a actualizar la app de Caducados, que he estado un tiempecillo sin meter nada, así que toca ponerse las pilas, que esté organizada.

Media hora llevo intentando escribiros. :lol: Está el costillo que se le ha ocurrido abrir la página de AliExpress, y no para de enseñarme cosas. :lol:

Voy a levantar el cucu ya, que entre unas cosas y otras, no he mirado nada, pero se me echa el tiempo encima y al final no hago nada.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Yo tampoco me puedo ni escuchar los audios. Dicen que nos escuchamos raros y feos cuando nos grabamos, porque cuando nos escuchamos en vivo y directo, el sonido nos entra por la oreja y por las vibraciones por dentro del cuerpo, y cuando es grabado, sólo por el oído. Ahí está la diferencia. Yo también tengo una voz más fea... :lol:

Tú estás hecha toda una profesional. :beso:

@Missis Puf, yo es que pelis veo pocas, a menos que tenga alguna apuntada entre serie y serie... porque como me engancho a las series para verlas de seguido, no me da por ver alguna peli entre capítulo y capítulo o temporada y temporada. :lol: 

Ahora estoy viendo The Hunters con el costillo, y cuando estoy sola, sigo con Mujeres Desesperadas.

@covaro Qué época más mala nos está tocando vivir. Pobres los críos con tanto miedo con esto. :(

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) nublado y ventoso por aquí, no he visto si anuncian lluvias

Mi marido hoy se ha cogido el día, no haremos nada porque el día está feo, habíamos hablado de ir al mercado central, como a partir de la semana que viene está de vacaciones pues ya iremos.

He ido al super a por cuatro cosas imprescindibles ya que mañana no abren y he arreglado un poco la casa, poco porque con todos por el medio es más complicado.

Ayer hicimos aperitivo virtual con unos amigos y tardeo virtual con mis cuñados para hablar del plan navideño, como nunca estamos aquí nos juntaremos solo con ellos, tendré que buscar opciones vegetarianas, con mi suegra saldremos a comer cada hijo un día.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas días niñ@s!

Hoy apertivo :dientes: que nos hemos levantado tarde y hemos perreado en el sillón :fiesta: que se note que es fiesta :lol: aunque está detrás de mi que quiere ir al circuito y hace un viento que te vuela :duda: iremos bien abrigados y volveremos pronto porque no lo soportará...

Ayer terminé a las 10 de decorar :coqueta: aunque me faltan las luces pero lo haré hoy :meapunto: cenamos y vimos una serie :) luego me enganché aun programa de cocina, hace mucho que no veía ninguno :o y a ratos me daban ganas de meterme para dar una colleja :lol: 

Ayer me dijo mi prima de ir a dar un paseo por el campo y tomar un chocolate en El Escorial pero con este día...

Bueno, os pongo el aperitivo y me voy a la ducha que V me mira fijamente :lol: 

Cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

375_375.jpg

ac08e331f3015983f52aafbf4fd3e5e2.jpg

cheeses-4457135_960_720.jpg

aperitivos-gourmet.jpg

img-5cd382b441f7f-img-9760-copy.jpg

bfdeb376c978f371d58e86b343bd5079.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post

306322968_Loquenoregresa..jpg.6d48f78702c18c6b4eb552bda5d5020b.jpg

Buenos días. Por aquí lloviendo desde anoche y con viento. Y con perspectivas de que siga lloviendo mañana y el resto de la semana. A pesar de que el tiempo no invita a salir hay cola de coches para entrar en el Centro Comercial y en Carrefour, lo veo desde mi terraza y me pregunto cuánto subirán las estadísticas de infectados esta semana, la gente no piensa que se está jugando la vida. Y como las cosas sigan así todo el mes, no servirán de nada los confinamientos perimetrales ni los cierres de establecimientos. Creo que más que tantas prohibiciones lo que hace falta es más pedagogía sobre la pandemia y sus consecuencias, han mentido tanto sobre los muertos en Residencias y en todas partes que la gente ha acabado creyendo que no es para tanto, que esto es poco más que un resfriado, y nadie se queda en su casa, que es donde más seguros pueden estar.

Os deseo a todas un buen día.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días por decir algo, ayer yo también perree toda la tarde en el sofá así que ni dulces ni adornos,los subió E anoche y esta mañana sin sol con un día Feo feo pues he puesto el misterio, el árbol y unos adornos en la  entrada y  unas pegatinas que compré en el aldi en los cristales del salón me falta el salón pero he ido a mover el árbol y he hecho un mal movimiento y me ha dado un tirón en la espalda que me ha dejado dolorida, así que no sé si estaré de pie en la cocina esta tarde.he hecho un puré de verduras y de segundo haré unos huevos fritos hace mucho que no los comemos,

El jueves le dije a E que trajera unas pechugas y me trajo una bandeja de un kilo, lo que traigo en bandejas  no me gusta congelar así que hice pollo al limón y después de comer dos dias me queda aún un montón pero no me apetece comerlo hoy otra vez y congelarlo en la salsa no sé si quedará bien así que huevos fritos y ya está 

Encarna tu voz no se diferencia mucho con la que te oímos cuando hablamos, lo haces muy bien así que no te rayes ahí no tenéis fiesta? Hay muchas comunidades que hoy no tienen fiesta la verdad es que vienen bien 4 días seguidos sin ir a trabajar pero en el plan que estamos y que el tiempo no acompaña pues  nos da lo mismo que sea fiesta o no.

Cova me alegro que todos se hayan negatividad o y sin síntomas prácticamente así no me importaría pasarla pero madre mía que miedo.

Charo a mi no me importa que haga frío si voy bien abrigada pero la lluvia te corta mucho las salidas,yo creo que con este tiempo saldré solo el miércoles a conocer Madrid y si tengo que comprar algo aunque la nevera está llena yE sale todos los días a por el pan y trae lo que se necesite.

Vicky estas loca salir con este tiempo, ya se le paso el resfriado a V? Bueno si tú te quedas en el coche por lo menos no te enfrías , pero que ganas de circuito tiene con este frío que hace, que bien que ya has adornado la casa , una cosa más, hecha.

Celia ya tenéis los planes de comidas familiares, nosotros como somos dos y las dos niñas , sin problemas con mis hermanos y cuñados desde que faltan los padres y que cada vez somos más ya no nos reunimos, salimos un día a ver los adornos de la navidad  nos comemos un bocata de calamares en el brillante vamos a los puestos de la plaza mayor y a tomar el chocolate a san Ginés y ya está pero claro este año no lo haremos como otras muchas cosas que hemos dejado de hacer por este maldito virus.

Carmina que pena que no vayan a comer tu niña y su chico por lo menos podían haber ido a buscar un tuper, tu niña está disfrutando estos días con él  que este año se ven poco, a ti te pasa con la verdura como a mi que traigo de todo y me aguanta bien para dos semanas pero cuando lo traigo no me cabe en la nevera.

Neska ya tienes cuadrados tus días libres y vacaciones ?casi seguro que no tendrás que trabajar más ya , ahora ya a disfrutar de un merecido descanso para hacer la vida de la rana cada día lo que te dé la gana. A ver si esto se arregla un poco y nos haces una visita allá en primavera .

Bueno niñas que no paséis frío y disfrutéis del día como cada una quiera, besos para todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Pues no he hecho mucho pero ni falta que hace :lol: ya lo haré mañana o a lo largo de la semana :D

Fuimos al circuito, no duramos mucho porque se puso a llover, pero se quitó el antojo :) luego al chino que tiene que llevar muchas cosas para hacer algunos adornos.... en el pueblo del circuito y no había la mitad :anda-ya: mañana iremos a desayunar con mi madre y nos pasaremos por el chino de allí q si que hay de todo...

Comimos  lasaña que había sobrado... vimos una peli y me he quedado dormida un rato, luego con el alemán a ver si me ayudaba con una cosa que me dice que me busque un vídeo y una leche, yo le llamo y en directo me ayuda :lol: :lol: :lol: dos horas con él, luego con mi madre... total que sigo sin luces en el pasillo, ni en el salón :lol: a ver si mañana me vengo arriba y pongo en el balcón, un puticlub vamos :lol: 

Hace un tiempo horrible, ahora está soplando un viento que se van a volar los árboles y llueve.... estamos cruzando los dedos porque queremos ir al campo con mi prima (íbamos a ir hoy pero el tiempo....)

Lo voy a enviar que lleva una hora y no se si lo perderé ;) 

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...