Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenas noches chicas :)

es tardísimo pero he entrado a leeros.

el dia horrible, no ha parado de llover, ayer una niebla terrible, asi em levante que no me podía mover y el animo por los suelos:(

hoy mejor y joaquin me ha obligado a salir a andar con paraguas, y lo que hace la necesidad de salir ya, a la vuelta nos hemos sentado en una terraza a tomar un vermut lloviendo, en la vida habría salido de casa un dia como hoy y menos sentarme en una terraza.

a la tarde ha venido el mediano con su amiga, ayer le hicieron la pcr por una aprueba medica y le ha dado negativo, asi que hemos hecho sopaipas con chocolate:dientes:

a la tarde un poquito de trabajo y una venta:fiesta:una forera muy querida se ha acordado de mi:)

me gustaría contestaros, pero no em acuerdo de lo que he leído y además ya mis ojos no me aguanta:Emoji-41:

que descanséis todas bien, las que solo leéis tambien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Buenos días:)

Un poco zumbada... anoche al acostarme estaba mi cuerpo muy alterado con muchos sofocos, estuve a punto de cambiarme el pijama... pero al final me dormí.

Hace más fresco y mi cuerpo lo agradece o al menos los sofocos con destaparme es suficiente:porfavor:

Sin mucho que contar, mi niña me dijo que llovia mucho al llegar a Pamplona.

Mitad de semana, parece que aquí no lloverá pero habrá viento, aprovecharé a poner las sabanas a tender.

Me subió anoche mi marido los adornos de Navidad, al menos el nacimiento y poco más pondré...

Os mando un abrazo, no estoy muy parlanchina:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy parece que los temporales varios nos dan un descanso, asi que  a poner lavadoras varias

Encarna hay que ventilare, lo malo es aki ni terrazas, aunk igual mañana nos levantan un poco el castigo, veremos. Estos temporales y el estar encarraos por el mal tiempo estoy seguro que nos ha venido muy bien, lo malo sera que saldremos como el champan y se volvera a liar...

Rosanegra, tus perrunillas ayer me entraron por los ojos, pero para otro temporal, ja,ja...ahora no pienso quedarme a cocinar extras, ja,ja

Ya tengo a todos los muñecajos reconstruidos y puestos en altura, ya avise que en su casa mas de lo mismo, me tire 2 tardes haciendo gorritos, narices y pompones...

Y durante me reconstrui yo, asi k estoy monisima de la muerte, tanta mascarilla me va a quitar 15 años minimo...o esa ilusion me hago

Ala voy a por las lavadoras, una de aspiradora y a recadear, que tengo una buena lista. Ademas estoy pendiente de ir de enfermera, mi tia, la de 93, al volver ayer del monte se rompio la mano izq y mi prima venia tocada con ciatica..asi k al 1º silvidito me voy a echar una mano

Cajon de bss y achuchones lleniismo,  mucho cuidadinnnnnnnn

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer al final casi todo el  día de pingo :fiesta: no estuvo mal para despedir el puente pero que pereza hoy :nodigona:

Bueno la semana es cortita :dientes:

Estuvimos desayunando con mi madre, vino mi hermana y la family, así que en dos mesas ;) echamos un buen rato, organizamos las fiestas :up: comimos en casa y nos fuimos al embalse a dar un paseo, vimos la puesta del sol :) la pena el viento... después a tomar chocolate caliente con picatostes :dientes: no los de siempre, unos palos de pan bimbo o brioche que :porfavor: para repetir :fiesta: dimos un paseo, vimos un par de Belenes y a casa que eran casi las 9 cuando llegamos, yo me puse a recoger y a las 10 a cenar :D

Hoy nos ha costado una vida levantarnos :lol:

Vienen a montar la elíptica :meapunto: ya os contaré :coqueta: 

Cuidaros mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7ea7370fcbfa8e5699300099c89e9e57.jpg

12654994d89f64892069eaba084cac0b.jpg

d98d7f99259dba46aa5d901fafde3967.jpg

d1730f9ca3e00f32816bb62fb3ba9325.jpg

93e7b8f029fb7c94c6fc31afffe22953.jpg

c8936d3a0aa0b6615d28cd9713bfc9cb.jpg

c998c2e64079b8d0b07159fb9cf78295.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post

Buenos días:) sol y fresquete por el viento

He ido al super sin carro así que he cogido alguna cosilla pensando ya en algo especial para navidad antes de se llene todo de gente.

Ayer me regalaron un muérdago blanco lo he puesto en la puerta y será el único adorno navideño que ponga a no ser que a alguien de mi casa le entre el espíritu navideño de aquí al 24.

En un rato empieza el curso, ya es el último día

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

329432992_Elamorcura..jpg.8478eb375ba50a86e6a4349f3878080a.jpg

Buenos días. Por aquí tenemos un cielo blanquecino completamente invernal y mucha humedad. Ayer llovió todo el día, hoy dicen que no toca  lluvia hasta la noche y mañana todo el día.

@VickyVeo que le has sacado jugo al puente ¿eh? ¿Sabes ya cuando te toca V. en Navidad, Nochebuena o fin de año?

De todas formas si queréis celebrar algún día con tu hermana, entre ellos cuatro, tu madre, V. y tú y el alemán si viene, no sobrepasáis los 10 que dice el gobierno. :lol:   Lo peor será dar con una comida para todos los gustos, aunque el cocido de tu madre, la cochinita que os gusta o incluso huevos fritos con jamón, son platos que entusiasman a todos sin mucho trabajo.;)

Muy bueno el té de hoy, con sus mermeladas y todo. Me ha recordado, por asociación de ideas, lo rica que está la gelatina de Pedro Ximénez con el pàté, me encanta.:)

Cuídate mucho.:beso:

@neska  Muy guapa y abrigadita en la foto. Cuídate.:beso:

@encarnasao Enhorabuena por la venta, que salgan muchas más. :fiesta: Aunque seguro que dentro de nada cambiáis otra vez de oferta, para animar el mercado.:dientes:

@womangirlDeseo que pases un buen miércoles.

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y prudentes.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Súper cansada. Esta mañana he desayunado y me he ido para la capital. He pasado primero por un chino, a ver si tenían paraguas negros para el costillo y cuánto costaban los moldes de los Panettone. Paraguas negros no había más que uno que se me hacía muy malo y pequeño, y el molde era muy pequeño, de 12’50 centímetros de diámetro, 3’85.

Siguiente chino, sin paraguas negros, y el mismo molde que el anterior, de 12’50 cm. ¡¡¡¡¡por 5’50!!!!!

Así que tirando, que es gerundio. :lol: He aparcado cerca de casa de mi madre, pero no estaba porque había ido al médico con mi abuela, por lo que he aprovechado para ir a un mega hiper chino que habían abierto hace pocos meses cerca de allí. Me he perdido. :lol: Qué gigante y cuántos pasillos, y no era un cuadrado, así que me he paseado de lo lindo, tanto me he perdido, que he encontrado el paraguas del costillo, he enganchado el molde del Panettone, que era más grande, de 16’50 centímetros por 5’35, y además he enganchado bandejas de galletas pequeñas, que no tenía, una paleta para coger las galletas de la bandeja de horno, que la que tenía está un poco estropeada y no estaba lisita. Y encima... he cargado con unos calcetines de esos mega calentitos, que venían en paquetes de 3 por 3’60 y en AliExpress que los tenía en la cesta salían más caros... ¡¡y un abrigo para D!! Que voy a tener que ir a descambiar por la talla más grande que hay. :bate:

Me ha gustado el chollo, muy grande, de todo, y más barato que al que suelo ir. Aunque peor aparcamiento. :bate:

Después a Aldi y a Mercadona, porque quería haber ido a un par de sitios más, pero se me ha hecho muy tarde y estaba cansada y con frío. :bate:

Ayer hice Perrunillas... y por poco no las pruebo. :lol: Nos comimos una a medias, y luego después de cenar me comí una entera. Esta mañana no he querido comer, porque quería repartir... y menos mal, porque si me lío a comer, me habría quedado corta. He comprado manteca de cerdo por pares, para hacer más. :lol: 

Y buscaré la receta del Panettone, que será la primera vez que lo haga. :o

Voy a mirar el correo y a ponerme con el curso de Contabilidad.

Espero que estéis bien. :beso: 

@encarnasao Felicidades por esa venta. :beso:

@covaro Las perrunas entran por los ojos... pero no veas cómo entran por la boca. :lol: Es muy fácil de hacer, sobre todo porque no hace falta corta pastas ni nada. Bola, aplastar y tirando. :lol:

@neska Qué mallas más chulas. Mira que yo he visto muchas cosas en Shein, pero me da cosilla comprar, porque con las tallas soy un desastre. :bate:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas noches chicas :)

seguimos con lluvias.

hoy tambien he ido a andar con el paraguas, no me apetecía nada y además joaquin ya había vuelto de llevar el coche al taller para arreglar el golpe del otro dia.
pero ha insistido mucho y como parecía que estaba mejor de dolores pues me he ido.
luego me decía que en la vida se iba a imaginar que yo iba a salir a andar con el y lloviendo:duda:

lo que nos esta cambiando esta pandemia.

cova tu con la tercera edad ya tienes bien de aventuras, o sustos.

carmina yo me paso el dia helada, con calefacción y todo, ala noche sin problemas, compre el año pasado una manta que estaba de rebajas y que me resulto muy agradable para el sofá, a principio de otoño joaquin se acordó y me la pidió para echársela en la cama que tenía frio, pues con ella seguimos, no pesa nada y se duerme genial sin edredón ni nada, por aquí llueve un montón, el rio va super lleno y aun no ha deshelado

la nieve de estos dia.

vicky que bien que ya tengas los planes hechos, yo aun no se que hacer, aquí de momento seguimos en seis, si es asi un dia los de pamplona y otro los de aquí, asi somos cada dia seis y si dicen diez pues que vengan todos el mismo dia.

a yas mañana le darán el resultado y estoy convencida que será negativo.

celia lo supe estarán llenos enseguida, a mi tambien me gusta comprar con tiempo, últimamente me da agobio cuando están llenos, en el Mercadona últimamente no puedo esperar en la pescadería, siempre esta lleno.

joaquin todos los años va a por muérdago y a mi no me gusta, ahora al decírselo se lo he recordao, espero que no traiga:nodigona:

ishtar pues si, se ve que estoy en racha y hoy ha caído otra, estoy super contenta, además me ha hecho ilusión la señora que me ha llamado:D

el lunes me levante de bajón total, por llevar tantos dia en casa y porque este mes no salía trabajo, que normalmente es un mes bueno, pero mira se ha ido arreglando:fiesta:

charo yo ese ajetreo ya no lo aguantaría, antes del confinamiento si era capaz de ir por la capital de un lado a otro, pero ahora me agotaría y tambien me gusta ver los chinos aunque no compre nada:lol:

araceli que tal sigues?

espe espero que sigas bien y tan divertida:up:
buenos chicas os puedo decir que llevo desde la siete para poderos escribir, entre el tocho y que continuamente me paro para contestar al correo o wuasap a poco os doy los buenos dias:lol:

mañana temprano tengo dos consulta, oftalmologa y endocrino, revisión de rutina cada seis meses.

que descanséis todas bien, incluso las espías;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que frescos.

Estoy con capricho de masas, igual empiezo a preparar masas de pizza y así cuando venga mañana mi niña, se las lleve a casa.

Tengo que bajar al centro pero me dá mucha pereza... aunque debería hacerlo por la mañana que por la tarde habrá más gente.

Todavía  no tengo pensado ningún menú de Navidad:nodigona: ni siquiera lo he decidido, ayer miraba alguna receta pero bueno...creo que cardo seguro que caerá... tengo rape en el congelador, turrones es lo  único que tengo... y sólo 2 clases y los polvorones.

Ya sabéis que no soy muy de las Navidades y en estas circunstancias menos...:nodigona:Lo que sí hice es poner sólo el nacimiento (siempre me acuerdo de mi suegra:coqueta:) y un par de cosas más.

Hoy tengo algo de plancha, la verdad que ahora se puede decir que sólo plancho 1 o 2 días... ya queda fuera de mi rutina...:D

Descongelé pescado para hoy y tengo varios primeros platos:dientes:

Por lo demás... poco que contar.

Por la tarde tenemos curso:plas: a ver que recetitas:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días a todas.

Han subido las temperaturas, hoy llegamos a 17º
En un rato me levantaré y saldré a hacer uno recaditos.

A la tarde tengo gym, toca doblete, sala y cardio box, además mi entrenador me ha hecho la rutina semanal y la alimentación, a ver que tal, para todo el mes de diciembre y parte de enero.

Poco más que contar, aquí han empezado a hacer las pruebas del Covid, igual la semana que viene, que tengo que ir por donde lo hacen, si no hay mucha cola me quedo, porque no hay cita previa, es por orden de llegada, ya veremos.

@RosaNegra24 jamia, que estressss:lol:

@Ishtar Muchas gracias :beso:

@encarnasao :beso:

Bueno, me activo y me levanto, muchos besukis a todas.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...