Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@mceliaque bien tenéis conciertos en casa :) ya me gustaría a mi que mi idea de tocar el cajón en el confinamiento se pasó :bate: de eso se libran los vecinos la verdad :lol: 

Q tal el súper italiano? :dientes: q envidia :coqueta: yo sigo pendiente de risotto pero hasta que no vaya a un súper grande nada...

Perdona pero te lo conté mentalmente :bate: muy buena pero me faltó churruscar en el horno que me gusta mucho :dientes: pero decidimos pasarlo a plato fijo :)  gracias por si tampoco te las di :beso: 

Si estoy pensando en comprar el recipiente y animarme con algún arrocito que en la th salen de lujo pero caldositos...

Devolví los rodillos, con la bmx no era posible porque era muy pequeña... y he comprado una elíptica, se la he encaquetado a V en el cuarto pero al final no es tan armatoste como imaginaba... ahora monta en la elíptica y no salta en los sofás :lol: 

Yo pensé lo mismo con Ribana :lol: pero como soy de hacer una receta y saltarme un párrafo me sentí muy identificada tb :lol: yo el tartar y los langostinos :dientes: 

si que te tendrás que pensar un poco pero al final será estupendo :coqueta: fíjate q estaba escribiendo a @Missis y pensaba hay que preguntar a Celia tb, cada poco me acuerdo de esas comidas temáticas :)

La verdad es que estas fiestas van a ser un poco "malas" para nuestros mayores :( espero que se animen un poquito y que tu tía se recupere :beso: 

Yo no he oído lo de las embarazadas :cry: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

@Ishtar algo de racionalidad tampoco va mal ;) 

A ver si pasan las lluvias y por lo menos puedes descansar un poco más :porfavor: 

Mira voy a apuntarlo :up: ya tengo tres aperitivos :dientes: pero voy a hacer raciones pequeñas :lol: aunque todavía no he hablado con mi hermana para ver como nos organizamos :duda: 

Envidia me da lo de desayunar roscón :porfavor: pero lo haces o lo compras? yo quería haber comprado unos pequeños y haberlos congelados pero tengo el conge a tope :bate: ayer hice salmorejo y lo congelé tb y las bolsas de patatas ocupan mucho porque no se pueden espachurrar :lol:  mevoy a echar la libreta en el bolso para mañana en la pelu :meapunto: 

Para mi el lujo es un chocolate caliente :dientes: y como ya estamos desconfinados, la semana que viene con churros :fiesta: 

Alguna cosa vi en Aldi/Lidl que quería pero como dices que se acaba así que cuando vaya no habrá nada...

Pues no creas que aunque me he quejado mucho del culo cuadrado del circuito :bate: ahora me gusta porque me aireo que al final estar en casa es un poco pesado...

:beso: 

@Araceli :beso: @encarnasao :beso: @neska :beso:  espero que no se pase nadie :beso: cuidaros mucho :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas noches  esta mañana he puesto algún adorno en el salón más que nada para notar que estamos en navidad, pero tampoco mucho unas luces en la ventana, unas guirnaldas y un frutero lleno de bolas

he intentado hacer los frascos de Cova pero no tengo  cola de carpintero y he usado un pegamento de cole y además de que estaba muy seco no tenía bastante así que fracaso y después de comer videollamada con mis hermanos pero una no estaba así que  más tarde la he llamado y esa es de las que la encanta el teléfono y además ahora  está sola ya se ha ido el último de los hijos y claro se explaya:lol:

y entre medias juego , series  pasapalabra que me tiene enganchada y mucho sofa

Vicky la operación del director fue muy larga y complicada , le quitaron el estómago practicamente entero, la vesícula biliar, el bazo y un trocito de hígado  así que se alargó bastante pero está muy recuperado hace una semana y ya está tomando líquido , sin sondas ni drenajes  muy contento y con ganas de que en enero podamos seguir los ensayos, tiene un ánimo envidiable espero que se recupere bien , se lo merece

Encarna ayer el taller como siempre estupendo y muy emotivo el final casi salimos llorando todas luego cuando dijeron abrir las cámaras yo no podía  se me ponían unas letras encima de mi cámara y no podía clikcar pero veía a la gente , vi a Celia un momento antes de  salir al resto no las conocía, 

Ya han hecho la mudanza los de Pamplona? Seguro que O cuando se relaje recupera peso ya verás.

Charo en mi zona antes era industrial y hay unas naves enormes y hay dos chinos de ese tamaño te pierdes son pasillos larguísimos

por lo menos  a mi me lo parecen y hay de todo

Carmina  tu hija se iría bien contenta con los tuper y la masa de la pizza  así tiene más tiempo para estar con su chico

el pescado siempre dices que merece la pena en esa pescadería así que     3/4 de hora  merecieron la pena , puedes ver el taller  en Facebook si te   perdiste algo, estas chicas piensan en todo y esa es una estupenda idea   poder ver el vídeo cuando  te pierdes o dudas de algún detalle del taller.   

Celia  el tartar  de tomate y aguacate seguro que está rico a mi me gustan mucho las dos cosas y había pensado que lo podía hacer aunque mis hijas dicen que pase de los canapés que dan más trabajo y ese día hay mucho para cenar así que a lo mejor lo hago en día de Navidad , este año haremos cosas distintas es una navidad rara, espero que esto pase  y podamos normalizar nuestra vida .

Pasad buena noche , hasta mañana

Cova pobre de tu tía la anestesia a veces hace estragos pero muchas veces se recuperan pasados unos días espero que el brazo no la moleste mucho, la otra casa estará cerca no , porque si necesitas algo tendrás que ir con tiempo a recogerlo.

Celia que pena las embarazadas  y ese bebé que crecerá sin conocer a su madre, esa no sé si tenía algún problema  anterior  pero  que pena 

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :)

Hoy me ha despertado un supersofoco a las 6 pero bien... ya mi mente ha dicho, has dormido suficiente:lol:

Como hoy toca mercado, estab pensando en la lista de la compra ( que siempre me paso:duda:)

Aunque el lunes vendrá mi niña a comer que su chico vuelve a doblar (así lo llaman) de 10 de la mañana a 8 tarde.

Todavía no tengo pensada la comida pero haré alguna cosa más para que se lleve.

Ayer se fué encantado con esas pizzas y con crema de champis (así tiene el primer plato). Ella encantada y yo también.

Me mandó por la noche una foto de su superpizza... me dijo que estaba buenisima:coqueta:

También por la mañana me dió por hacer unas magdalenas y las galletas esas impronunciables que nos hizo Iñaki... son tan rápidas de hacer:porfavor: se las llevó casi todas

Lo de la pescadería aquí en fechas así... o la carnicería... etc... es increible, la verdad que tienen buen pescado a un precio normal (tenían la lubina salvaje a 13,90 ) ...vivo en un barrio más bien obrero y con mucho inmigrante... y de verdad que en algunos comercios (de esos baratos) se nota que la gente hace cola :nodigona:

Mi mercado de siempre (al que no entro ni sé cuanto hace) hay colas de 400 m ... sólo para entrar, luego las de cada puesto:o Creo que es de los unicos que funcionan en Zaragoza, a parte del central...

Sigo sin decidir menú... estoy haciendo una lista de cosas que podría hacer, creo que éste año voy a pasar de las croquetas berasategui... y del picoteo, aunque hay dos cosas que casi he decidido hacer... canelones (tipo catalán), cardo y poco más tengo decidido.

Bueno, me voy a la marcha que saldremos dentro de un rato y tengo tareas antes.

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Cansadilla pero no me he quedado en la cama que no me apetecía levantarme, pero tenía la necesidad de hacer pipí... y al final me he tenido que levantar y ya me he despejado.

He desayunado Panettone, un poco soso para mi gusto. No era de Velocidad Cuchara, era de Ana Sevilla el que tenía apuntado. :bate: Como pone que ciertos ingredientes son al gusto, creo que me quedé corta por no pasarme. :coqueta:

Y se me quemaron un poquito las puntas. Tendría que haber puesto la bandeja abajo y no en el medio. :bate:

Por lo menos está comestible, no crudo. :lol:

Hoy de relax. Ayer por la mañana me lié con las masas del Panettone y de las Perrunillas; por la tarde a ver a la veterinaria para las pastillas desparasitarias que ya le tocaban, y como a mi abuela le ha tocado mi costillo de amigo invisible... me ha tocado a mí ir a buscar qué comprarle. Como dijo que quería un jersey, allí que me fui de pateo de tiendas a buscar uno. Me puse las botas como estaba lloviendo... y vine muerta. Cené y me lié a hornear. A las 23:15 h. casi que terminé de hacer todo y me fui para la cama con un dolor de pies de estar de pie... :bate:

Si se me quita la boca-buzón... lo mismo quito trastos e intento convencer al costillo para hacer agujeros, pero no las tengo todas conmigo. :lol:

Espero que estéis bien y paséis un día tranquilito. :beso:

@Vicky El molde de lata compré. Estuve mirando moldes de papel, y para regalar igual queda más mono y presentable, pero es que estuve viendo que salía mucho más barato y a cuenta la lata. :lol: 

Y bien, no he tenido ni que ponerlo boca abajo ni nada, igual también porque casi se me quema por arriba y se quedó resequito. :lol:

La receta de las Perrunas: https://www.juanideanasevilla.com/2014/01/perrunillas.html

Luego puedes ver los comentarios si miras el curso en Facebook. Yo es que lo veo desde el ordenador, entonces media pantalla se me pone de vídeo, y al lado los comentarios. :beso:

@Araceli También hay muchos chollos por la zona industrial, que son naves gigantescas... pero claro, son rectangulares y no tienes pérdida. Pero al que fui está en pleno centro, y es un local raro, no es cuadrado, ni rectangular... tiene como recovecos, y cuando piensas que vas bien, aparece sin salida, y luego otro trocito por ahí perdido pequeño, que otro grande... :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias, orbayosos de momento, el guro dice k a las 3 estaremos ecos, asi k podre poner lavadoras esta tarde

Araceli la otra casa esta al dar la vuelta a la eskina, mas cerca imposible y como solo vienen en verano , s santa y algun puente, cuando se podiiaa, pues el conge lo tengo para estas cosas. Bueno el conge  yo todo, fue el almacen de juguetes y paquetes navideños durante muuchos años, de mucha gente, ja,ja,ja

Carmina yo creo k hare solo picoteo y una sopita, el resto no se come y luego estamos castigaos 4 dias. Mi suegra no se que decidira hacer, pero amos k la mesa se pone de lujo, aunk seamos 4.

Estos chicos son muy raros.cada uno come y cena con su familia...y ella la noche de reyes duerme aki...rarooss rarooss, ja,ja

Jefa k tal vas con la cornuda??, los 1º 10 m son mortales, luego ya como ni sientes ni padeces... a mi cuando me da el atake, me monto una rutina diaria y voy subiendo 5m cada dia..Seguro k el minijefe se tira 1h cantando ademas, ja,ja

Rosanegra me apasiona el panettone...pero con el el lidl me conformo

Encarna no nos pongas el aperitivo k luego nos kitas las ganas de comer!!, tu descansa y relaja

Esta tarde intentare ver el curso, ayer entre correcaminos yla heredera, toda la tarde entretenida

Voy a limpiar unos mejillones que me faltan para el menu y luego bajaremos a por 4 cosas. La tarde imagino k en el cortijo, sin mas

Cajon de bss y a chuchones lleniisiimooo, mucho cuidadin k el tio ese sigue dando la coña

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :) solecito y buena temperatura

Me tomaré el aperitivo cuando vuelva de comer, nos vamos a comer fuera con mi suegra que ayer fue su cumple, hace tiempo que no comemos con ella porque en casa no nos juntamos, aunque si nos vemos desde la puerta o subimos si necesita algo.

@Vickyafortunadamente el teclado tiene para regular el volumen, la verdad es que le ha dado fuerte, desde el confinamiento toca un ratito todos los días.

El super italiano fenomenal, tienen de todo lo que quieras italiano y también comida para llevar, la próxima iré en coche o con el carro.

Mejor la elíptica que que salte en el sofá:lol:, para navidad tengo que pensar platos vegetarianos, menos mal que han vuelto a comer pescado, lo malo es que a mis hijas el pescado cocinado no les va mucho y a mi cuñada el pescado crudo no le va. Nosotros iremos en nochevieja a su casa y harán gambones a la plancha y suquet.

Voy a arreglarme para salir, feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos dias de nuevo :)

no se que pasa que la gente no para de comprar:nodigona: las colas en la calle tremendas

además después  de ir a dos super y venir y guardar la compra he tenido que ir a la farmacia, ayer me cobraron 16€ de mas :grrr: con lo que pago de medicación ya esta bien.

yas dio negativo y ya fue el jueves y viernes a trabajar, su amiga ha dado a luz esta noche, sigue siendo positiva, pero le han dejado darle el pecho a su bebe.

ayer vino mi hijo a hacer unas cosas en el ordenador, el suyo esta en cajas, ya le han dado el piso y están contentos, pero habían quedado con la tienda de muebles para que les llevaran las camas enseguida y resulta que ahora les dicen que para la semana que viene, los muebles ni se sabe.

la carne que yo hice riquísima, estaba aquí mi hija, que le dije que viniera y le daría un abrazo ahora que era negativa:lol:  el mediano calculo la hora que solemos terminar y llego al final, mi hija me hizo señales de que se le caía la baba viendo la bandeja:lol: me pregunto que con eso quien iba a cenar, yo le dije que el que pudiera, no había mucho, y dice, bueno yo puedo probarlo? claro, dice pues mejor ahora que esta calentito y casi no lo probamos nosotros:lol::lol:

niña el entrante que no le salió bien a mi compañera es buenísimo y con muy buena pinta.

Spoiler

Mini tostas de falso tartar de tomate

cova menos mal que me ha dicho que no ponga el aperitivo, porque llevo desde la doce y media escribiendo, pero no me dejan los wuasap y llamadas.

araceli yo si te vi y a Celia, no podía mucho porque en mi table para tocar la pantalla es horrible, pero me gusto veros:)

bueno me llama el jefe a comer, luego os sigo leyendo, pasad TODAS un buen sábado pero no olvidaros que el bicho sigue por :grrr:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola chicas...lo de hoy lo cuento en el otro canal, sorry por las espías:dientes:

Dia súper luminoso peeeero muy ventoso, uf! Para tirarme a mí...imaginaros, que peso 66 kilakos ...y me ha estampado contra una pared...ahí lo dejo...:o

muchos besukis a todas, voy al otro canal8)

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...