Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días :)

He dormido un poco más, que bien!!

Voy a poner lavadoras y me pondré en el la cocina, ayer había en Lidl unas pechugas de pato envasadas... con un 30% y me animé a cogerlos para hacer la receta de Encarna...:plas: comentó que les había gustado mucho a los suyos:babas:Me faltan los orejones... me dá rabia que estuve justo en la tienda de frutos secos... y hay que hacer unas colas tremendas, igual las compro en Mercadona o donde sea:duda:

También había probado de allí Presa ibérica a filetes finos que nos gustó mucho... y también los voy a congelar.

Hoy haré pollo a la cerveza que así se podrá llevar mi niña.. y acelga, al menos que tenga comidita para algunos días.

Me tomaré un domingo en plan tranquilo... al menos por la tarde:meapunto: sofá y series.

Debería seguir vaciando el congelador :nodigona: no tengo remedio, :lol:

El otro día me acerqué al rastro y había muy pocos puestos, no creo que me dé tiempo de ir ésta mañana... sólo quería comprar la flor de Pascua.

Y ya he adornado un poco la casa... suficiente.:coqueta:

Espero que paséis un gran domingo... un abrazo a todas todas...

Una cosa... quería preguntaros, esa frutas que tengo congeladas... para hacer mermelada con ellas? las dejo descongelar en un colador? mejor... no?

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

Spoiler

Buenos diass, sol precioso, habra que ventilar, ya que lorenzo salio del armario...

Carmina en esa fase de tirar de congelador estoy yo, pero es como un pozo sin fondo el mio, ja,ja

Ayer puse dos lavadoras y hoy tocara la 3ª, menos mal que ahora tengo planchadora humana, ja,ja

Ya tego al jefe achuchandome para que no me disperse..luego os leo

Cajon de bss y achuchones lleniisiimo, y ojito

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

parece que después de muchos dias ha salido el sol, el caminante no esta, asi que se habrá ido a andar, yo cada dia mas dormilona, acabo de levantarme y ponerme el cafe:dientes:

no os conté ayer que el jueves cuando vinimos del endocrino y oculista me fui con mi amiga al mercao, todo el rato con mucho cuidado porque con la lluvia este pueblo se escurre todo, dejo a mi amiga al borde de la carretera y cruzo a mi casa y nada mas entrar al portal se me fue el pie y pegue un porrazo tremendo, me quede inmóvil con un brazo lleno de bolsas de comprar y el el otro paraguas y el pan, como puede metí la mano en mi bolsillo que acaba de hablar con el mediano y como iba cargada me lo metí ahí, llame a joaquin que menudo susto le di:(

por la tarde entre el taller y que vinieron los chicos pues no pare y no me hice caso, al dia siguiente al levantarme  estaba toda dolorida, por si me faltaba algo:grrr:

carmina yo los compre en Mercadona y estaban muy tiernos, le decía a joaquin de ir un dia de estos que nos van a dejar salir a Zaragoza y me dice que no se puede, que solo es del 23 al 26 y del 30 al2 y con un certificado con los motivos:(

asi que nos quedamos en casa

neska a mi no me tira el viento, pero me caigo yo sola:lol:

cova como aquí tambien sale el sol  ahora enseguida a la lavadora que las sabanas me gustan al aire.

bueno ya ha a vuelto el caminante, querrá que nos vayamos otra vez y ante tengo que dejar la lavadora puesta-

a desayunar y luego os leo;)

como es domingo........

Resultado de imagen de porras con chocolate

Resultado de imagen de desayunos buffet

Desayuno de buffet libre en el hotel Petit Palace Chueca - Petit Palace  Chueca

Resultado de imagen de buffet desayuno

Resultado de imagen de tea

Resultado de imagen de desayunos buffet

hala, a disfrutar del día , pero con cuidado eh:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenos días!

A las 10:30h. me he despertado hoy, y porque me ha saltado una alarma que había puesto para preguntarle una cosa a Encarna, y ya me he levantado. :lol:

Decir que estoy vaga hoy... es quedarme corta. :lol: 

Pero me voy a poner a colocar el lavavajillas que puse anoche, y en nada a hacer la comida, que hoy toca solomillos en hojaldre al horno, una receta que encontró una vez mi madre de Karlos Arguiñano y que está muy rica. 8)

Mi mono neurona aún no se ha puesto a funcionar ni al 10%... :lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Mi hermana y mi cuñado también hacen eso... cada uno come/cena en estas fiestas con sus familias, no se reparten los días como hacemos el resto. :lol:

El Panettone del Lidl está bueno, el otro día en la app me salió un descuento de 1 en próximas compras, y como los mini estaban 2x1, me llevé 2 minis gratis... pero joe, tan enanísimo por un eurazo... se me hace súper mega caro. Y la verdad es que no es difícil de hacer. Aunque creo que la próxima vez, en vez de 40 minutos, igual pruebo con 30 minutos, que dice el costillo que se queda un poco reseco. Y muchas más pepitas de chocolate. :lol: Y eso que pensaba que había echado muchas. :nodigona:

@encarnasao Me alegra que Y haya dado negativo, y que la amiga haya podido darle el pecho al bebé. Qué momentos más duros. :( Que les vaya todo bien y que se quede en un mal sueño todo este tiempo. :beso:

Yo sí que veo el aperitivo mejor como dijo ella, en una manga pastelera mejor que en un aro de emplatar, ¿no? Porque luego le daba vueltas, que si no es un aro, igual con un corta pastas pequeño redondo, sí que hay de ese tamaño... pero pensaba que igual al subir el aro, se quedaría el guacamole enganchado y no se quedaría tan bonito.

Vaya leche que te metiste, y encima seguro que con cuidado para no tirar las bolsas ni romper nada. Espero que se te pase pronto el dolor y no te pase nada más. :beso: 

@neska Madre mía, cuidadito con estos días, métete piedras en los bolsillos. :o

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas :) solecito y buena temperatura aunque no hemos salido

Siento lo del porrazo, aún encima de lo que tienes, eso. Espero que se te pasen pronto los dolores.

Hoy día tranquilo, ayer ya tuvimos bastante movimiento, tengo que ponerme con lavadoras pero me da pereza.

Esta mañana mi marido ha digitalizado el video de la boda, era lo que más pena me daba perder, que jóvenes todos, pena por los que ya no están.

Voy a descansar un rato, a ver si luego me animo con la ropa.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 9 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

A las 10:30h. me he despertado hoy, y porque me ha saltado una alarma que había puesto para preguntarle una cosa a Encarna, y ya me he levantado. :lol:

Decir que estoy vaga hoy... es quedarme corta. :lol: 

Pero me voy a poner a colocar el lavavajillas que puse anoche, y en nada a hacer la comida, que hoy toca solomillos en hojaldre al horno, una receta que encontró una vez mi madre de Karlos Arguiñano y que está muy rica. 8)

Mi mono neurona aún no se ha puesto a funcionar ni al 10%... :lol: 

Pasad un buen día. :beso:

@covaro Mi hermana y mi cuñado también hacen eso... cada uno come/cena en estas fiestas con sus familias, no se reparten los días como hacemos el resto. :lol:

El Panettone del Lidl está bueno, el otro día en la app me salió un descuento de 1 en próximas compras, y como los mini estaban 2x1, me llevé 2 minis gratis... pero joe, tan enanísimo por un eurazo... se me hace súper mega caro. Y la verdad es que no es difícil de hacer. Aunque creo que la próxima vez, en vez de 40 minutos, igual pruebo con 30 minutos, que dice el costillo que se queda un poco reseco. Y muchas más pepitas de chocolate. :lol: Y eso que pensaba que había echado muchas. :nodigona:

@encarnasao Me alegra que Y haya dado negativo, y que la amiga haya podido darle el pecho al bebé. Qué momentos más duros. :( Que les vaya todo bien y que se quede en un mal sueño todo este tiempo. :beso:

Yo sí que veo el aperitivo mejor como dijo ella, en una manga pastelera mejor que en un aro de emplatar, ¿no? Porque luego le daba vueltas, que si no es un aro, igual con un corta pastas pequeño redondo, sí que hay de ese tamaño... pero pensaba que igual al subir el aro, se quedaría el guacamole enganchado y no se quedaría tan bonito.

Vaya leche que te metiste, y encima seguro que con cuidado para no tirar las bolsas ni romper nada. Espero que se te pase pronto el dolor y no te pase nada más. :beso: 

@neska Madre mía, cuidadito con estos días, métete piedras en los bolsillos. :o

buenas tardes charo :)

yo las pocos veces que he usado un aro me ha salido bastante bien, pero como tu dices lo mismo es mejor con las mangas pasteleras.

de verdad que em ladi, me molesta mucho los hombros y cuello, se me ve que no me quise hacer daño en la cabeza y forcé mas esa parte.

su amiga esta contentísima, no para de poner fotos del bebe y mandarles a las amigas, mi hija dice que ya mismo les enseña hasta la caca:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 5 horas, mcelia dijo:

Buenas :) solecito y buena temperatura aunque no hemos salido

Siento lo del porrazo, aún encima de lo que tienes, eso. Espero que se te pasen pronto los dolores.

Hoy día tranquilo, ayer ya tuvimos bastante movimiento, tengo que ponerme con lavadoras pero me da pereza.

Esta mañana mi marido ha digitalizado el video de la boda, era lo que más pena me daba perder, que jóvenes todos, pena por los que ya no están.

Voy a descansar un rato, a ver si luego me animo con la ropa.

Feliz día a todas:beso::beso:

buenas noches Celia :)

que buen tiempo tenéis por ahí :up:
que bonito ver un video de boda tanto tiempo después, yo no tuve, vaya yo creo que ni lo habían inventado, yo creo que el primero que compramos fue cuando nació mi hija.

a la mañana me he ido a andar con joaquin y he dejado una puesta, hemos parado a tomar un vermut y cuando he venido al he tendido que eran las sabanas, pues ni eso se ha secado, ahora tengo otra lavando, la dejare en los radiadores y a la mañana se secara.

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Finde de sin parar :D

Ayer me fui a la pelu, salí de casa a las 9 de la mañana y creo que volví sobre las 9, me tiré en el sofá directamente :lol: 

Fui a comprar ropa a V que ya no le vale nada y luego a comer con una amiga y después a tomar un café largo hasta que ya nos congelamos y nos fuimos a casa :lol: 

Hoy me he levantado pronto y había quedado con mi prima para ir a Ikea, he comprado la alfombra pero gris clarito que es muy mona pero no se si me convence en el salón :duda: y todo lo que tenía pendiente :meapunto:  hemos comido un perrito y luego he pasado por casa de mi hermana que me había encargado un par de cosas, pues un rato después a casa y a ponerme a colocar y a tirar cajas que las guardaba todas :nodigona:  me queda la caja de la elíptica que me dijo el chico que 15 días y guardar las cajas de navidad... he dado un repaso muy rápido a la casa pero a lo largo de la semana lo iré haciendo poco a poco :up: 

A ver si hace buen tiempo y podemos ir por las tardes al circuito que esta semana tengo a V  :coqueta: 

Voy a leeros y como mañana es lunes y me conozco, os dejo el desayuno :) 

Cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-patatas.jpg

tabla.jpg

desayunar-te-verde-beneficios.jpg

latte.jpg

37400891_1941724709205881_66134746046964

autumn-flowers-still-life-bouquet-natiur

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s!

Finde de sin parar :D

Ayer me fui a la pelu, salí de casa a las 9 de la mañana y creo que volví sobre las 9, me tiré en el sofá directamente :lol: 

Fui a comprar ropa a V que ya no le vale nada y luego a comer con una amiga y después a tomar un café largo hasta que ya nos congelamos y nos fuimos a casa :lol: 

Hoy me he levantado pronto y había quedado con mi prima para ir a Ikea, he comprado la alfombra pero gris clarito que es muy mona pero no se si me convence en el salón :duda: y todo lo que tenía pendiente :meapunto:  hemos comido un perrito y luego he pasado por casa de mi hermana que me había encargado un par de cosas, pues un rato después a casa y a ponerme a colocar y a tirar cajas que las guardaba todas :nodigona:  me queda la caja de la elíptica que me dijo el chico que 15 días y guardar las cajas de navidad... he dado un repaso muy rápido a la casa pero a lo largo de la semana lo iré haciendo poco a poco :up: 

A ver si hace buen tiempo y podemos ir por las tardes al circuito que esta semana tengo a V  :coqueta: 

Voy a leeros y como mañana es lunes y me conozco, os dejo el desayuno :) 

Cuidaros mucho!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

buenas noches vicky:)

no me extraña que cayeses rendida en el sofá, ir de tiendas de un lado a otro agota.

creía que lo habías tenido esta semana.

si no es porque me he puesto morada a churros desayunaba ya:dientes:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...