Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos días:)

Estoy un poco dormida... a ver si con los cafés me despierto.

Estaba soñando mucho y cosas muy raras, al levantarme tengo la sensación de que hace fresco.

Sigo diciendo que quiero bajar al centro, no encuentro el momento... ésta mañana no creo que vaya... vendrá mi niña a comer y le tengo preparada una sorpresa:coqueta:

Se va a llevar bastantes tuppers y a ver como lo organizamos en una bolsa, que al irse en bus es más lioso.

Tengo que mover el polvo del salón :nodigona: se vé ya demasiado y tengo plancha:meapunto: Así que

Encarna... mira que caerte :( lo que te faltaba!

Está muy bien que salgas a caminar, aunque sea poco con J.

Yo la verdad que salir con el mio nos crea un momento para nosotros que no tenemos en casa :coqueta: (parece mentira... verdad?) que estando sólos... no lo encontremos, pero cada uno va a lo suyo:lol:

Mi hijo está ya buscando regalos... creo que lo piden todo via internet:nodigona: nosotros no somos así... ya le dije que pasaba de regalos (éste año) la verdad es que ni me apetece... sólo tengo ganas que pase éste año:pelea:

Espero que estéis toda bien... me voy a la rutina mañanera... :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¡Buenos días!

Niebla y lluvia. Por lo menos no hace el airazo de estos días de atrás, y eso se agradece un poco, porque es incómodo.

Hoy es el último día de vacaciones del costillo, por lo que toca intentar buscarle ganas de que me haga agujeros para colgar las estanterías. Ayer ya me estaba diciendo que qué iba a hacer con los que ya había dejado... pues ahí están muy bien. :lol:

Después de comer me acercaré a comprar, que ayer mi familia se emocionó, y todos quieren Perrunas y Panettone. Y no tengo tantos ingredientes para hacer 3 tandas de cada uno. :nodigona: También cruzaré los dedos para que me salga mejor el Panettone, que se me quedó muy reseco. Y me pasaré por un chollo a comprar cartulina para hacer alguna cajita medio decente, porque no creo encontrar nada para meter el Panettone, que no se me ocurre ninguna forma mona, o ponerle papel de ese transparente con un lacito. Y las Perrunas, en una bandeja de esas de cartón... y lo mismo también le pongo papel transparente y un lacito, que será lo más rápido, con un lacito navideño. :nodigona:

Voy a ponerme las pilas, aunque tengo una boca buzón, que me caben las cartas de Papá Noel y los Reyes Magos todas juntas. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Es lo suyo, no parar de enviar fotos del bebé. Pero que no haga lo de la caca, aunque yo sé de una que sí que lo hizo. :lol: Menos mal que a mí no me pilló muy de malas para devolver y ya estoy más que acostumbrada a ver cacas, pero madre mía... como te pille un poco así con el cuerpo delicado... hasta la primera papilla devuelves. :lol:

¿Te puedes creer que me compré en Lidl o en Aldi (no me acuerdo dónde fue) un conjunto de aros de emplatar y aún no los he usado? Y los tengo años. Creo que sí que usé hace dos años uno para recortar la tarta de viña que hice y meterla en vasitos. :lol:

Sí que puede ser que forzaras más esa zona. Es instintivo. A ver si se te va pronto el dolor.  :beso:

@Missis Yo también estoy deseando que pase este año... pero también me da miedo cómo va a empezar el que viene, porque no veo un buen futuro, por lo menos para el 2021 no me da mucha esperanza... :(

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy toca orbayosos...se ve k como nos abren todo, asi no nos lanzamos al mundo

Encarna, le has tenido envidia a mi tia??, pork su caida fue calcada a la tuya. Si solo es golpe, mejor, lo que se arregla con un ibupro, es llevadero

Ya nacio el bebe?, me lo perdi, me alegro que todo fuese normal

Carmina yo pienso celebrarlo como siempre, este jodio bicho no me va a fastidiar de mas, solo faltaba!!

Jefa asi me gusta, sin parada. Ya sabes mi teoria de la limpieza, incluso te diria k ser la mas limpia del cementerio, no es ninguna estrella michelin que pase a la historia

Tenemos a la suegri ingresada, podria ser un micro ictus, pero amos k da todo perfecto, hoy remataran las pruebas y para casa

Voy a ir espabilando que correcaminos kiere ventilar, y no tengo ganas de aglomeraciones

Cajon de bss y achuchones llenisimo, mucho cuidadinnn

• Me gusta 4
Enlace al post

131904594_Elolvido..jpg.90ef603bd80b82a597336318d98db891.jpg

Buenos días. Por aquí ha llovido esta noche y han anunciado lluvias para todo el día, para variar. Hemos aprovechado el desconfinamiento perimetral para dar una vuelta por la sierra este fin de semana y asegurarnos de que todo estaba bien, que llevábamos mucho tiempo sin poder ir. A ver si no hacen más cambios y podemos saber a qué atenernos en las próximas semanas.;)

@VickyEspero  que hayas acertado y a V. le vaya bien la ropa que compraste, que tener que hacer cambios es muy pesado y se pierde mucho tiempo.

El color gris perla es muy bonito siempre que no se manche, pero basta que se derrame una cocacola, por ejemplo, y adiós.

Lo malo de las cajas es que cuando hay que enviar algo al servicio técnico pretenden que se haga en su embalaje original, lo que obliga a guardar las dichosas cajas durante toda la vida útil del aparato.:evil:

Disfruta esta semana con V., espero que os haga buen tiempo para ir al circuito.

Champagne con el té, menudo lujo, pero siempre viene bien alegrar el día.;)

Cuídate mucho.:beso:

@encarnasao  Siento mucho tu caída, espero que no te queden muchos moratones y estés bien y sin dolores.

Salir a dar una vuelta con J. cada día seguro que te viene bien tanto para la movilidad como para el estado de ánimo.

@RosaNegra24  Papel transparente y lazo es muy buena solución, y si no, una sombrerera pequeña, que los chinos son los reyes de las cajas de cualquier tamaño.:dientes:

Venden cajas de metal baratas, incluso con dibujos navideños, es lo mejor para las pastas, con papel de seda, se conservan muy bien, yo compro cajas todos los años para regalar dulces.

@womangirl  Te deseo un buen inicio de semana.

Pasad todas un buen día, tanto las que escriben como las que solamente leen, y procurad ser felices y muy cuidadosas y prudentes, que el virus sigue haciendo estragos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas:) esta mañana nublado y húmedo, ya ha salido el sol

Disfruta de la semana con V, a ver si no hace mucho frío y podéis estar un rato en el circuito para que desfogue.

He ido al super, he cogido un rodaballo grandecito para nochebuena, habíamos pensado una lubina grande pero así ya es una cosa menos en la que pensar.

Después hemos ido al centro comercial que mi marido quería unos zapatos y unos jerseys, yo también he comprado unas botas, luego en zara tenían el probador cerrado, la excusa, que tendrían que tener una persona dedicada exclusivamente a desinfectar el probador, eso no puede ser pero si tener cola en la caja de gente devolviendo cosas, he cogido tres jerseys, a las chicas les gustan así que los compartiremos, ya no tengo que ir a devolver nada.

Feliz día a todas:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias :)

Mi cabeza ya es un reloj para despertarnos, anoche lo comentabamos con mi marido... a las 10,30 estamos ya que nos dormimos:lol:

Le comenté que al menos somos los dos parecidos...

Hoy quiero salir e ir a bastantes sitios... a ver si lo hago todo, la comida la tengo apañada... por las tardes me apetece casita, aunque demos un paseo por el barrio.

Ayer repetí el turron de chocolate con frutos secos... para regalar e hice un brownie para que se llevara mi niña:plas:para sus compis.

Al final compré los ingredientes para hacer masa de canelones :nodigona: y me dí cuenta que casi no tengo espacio en el congelador, es una receta que hay que hacerla por partes si no quieres acabar agotada:duda: a ver que saco para hacerle sitio:porfavor:

Hoy sacaré algo de pescado...todavía tengo que decidirme que hacer con las bolsas de frutas que tengo:grrr:

Niñasss voy ya por el segundo café y me voy a poner a la marcha... la unica ventaja que tiene lo de levantarse pronto es que me cunde mucho la mañana:lol:

:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Ayer conseguí que el costillo me hiciera unos cuantos agujeros para cambiar la primera estantería, pero tengo que seguir ideando... porque después de poner la impresora en la estantería, que entra justita... me di cuenta de que al abrir la tapa del escáner, hay que moverla y ya se queda medio colgando. :bate:

Tendré que mover de nuevo la impresora entre los dos ordenadores, lo que implica de nuevo mover las tablas que tenemos para que el monitor se quede más alto, y mover mi CPU para otro lado, que a ver dónde la pongo... :lol: 

Bueno, poco a poco, pasito a pasito, suave suavecito... :lol:

Hoy creo que voy a probar a hacer otro Panettone, la receta que viene en Cookidoo, que vi que llevaba licor de naranja, a ver si así no se me queda tan reseco. Tengo que ir probando hasta que encuentre el ideal, que mi familia ya me ha encargado. :lol:

También quieren Perrunas, así que voy a tener trabajo para el finde. :o

Poco más, hoy me voy a poner las pilas antes, a poner una lavadora, a hacer pan, a unas fotos del proyecto de Oral-B que aún no he hecho... :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Ishtar Pues cargué ayer en el chino con platos pequeños rojos, servilletas rojas, papel de seda transparente y un lazo rojo. En mi cabeza se queda muy bonito, ya veremos la chapuza que hago luego. :lol:

A ver si se van de vacaciones y dejan un poquito a la gente ya en paz sin marearla tanto, que vaya estrés. Y que se asiente un poco el tiempo, que tienes que estar con tanta humedad... :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, hoy nos toca cielo azul y frequete

Jefa disfruta de la semana

Encarna como vas del golpe??

Celia son cosas absurdas, aqui si funcionan los probadores, en las tiendas poca gente..todos en la cajas con colas km, se ve que lo teniamos todos muy claro

Hasta ayer todo cerrado, los veias dentro, pero no habia recogida en tienda, mi heredera queria una mallas basicas y claro costaban mas los portes que las mallas, ja,ja,ja

Carmina consegui un poco de sito en el conge al no comprarle al jefe helao, ja,ja..lo tengo castigao, a dieta, ja,ja

Rosanegra, mira que te gusntan los bujeros, ja,ja

Ayer compre fieltro verde y recortando hice unos servilleteros navideños moniiisimos, y unos arbolitos para los cubiertos. Me falta ponerles unas bolinas o un algo que le de gracia. si quieres los patrones gritame. Solo recortando, sin dar una puntada, ja,ja

Tengo un invitao peludo, asi que espabilare para pasearlo un rato y luego vermuteare con una de mis primas que desde en semiencierro ultimo no coincidimos. Y a ultima h esta tarde caña con las terapeuticas!!

Mi suegra ya en casa estupenda, el susto de terminar el año ha sido..esperemos que no nos den mas nuestra 3º edad

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Ayer niebla y hoy un sol estupendo pero fresquete :coqueta:

Anoche se me hizo tarde y acabamos dormidos en el sofá... mucho lío de curro y luego estuvimos montando la mesilla de V, le ha quedado muy chulo el cuarto :D

Espero esta tarde que sea más tranquila, cuidaros mucho! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las-mejores-tortillas-de-patatas-de-Madr

bea417f899d8c5f7ec1ab27a0204a219.jpg

9eb70f7e45fea7e3af34b4c50edbd9ea.jpg

99f7c35874776672a21f4ae2998f0bc3.jpg

8c4dcda9894c2c661fc49d7445342f5c.jpg

OIP.9A_jk7nyghGUPbsD_nfMQgHaE8?pid=Api&r

OIP.HfE3JYmzcgctYX_MXS2kCQHaHa?pid=Api&r

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

de momento nublado, pero acaban de decir la radio que a la tarde mejorara:porfavor:

estoy bien pero sigo dolorida a la altura de los hombros y principio del cuello, además de mis dolores fijos, vaya que no valgo nada físicamente:(

ayer me hicieron una resonancia, me la pidió el traumatólogo y ya hasta el 23 no sabré los resultados.

ayer a la mañana empezaba a escribir y volvió el caminante y dijo que a la calle, ala vuelta venia muerta.

nos fuimos pronto a la tarde a la capital y luego no quiso ir a ver el piso del hijo, cada vez le cuesta más salir y andar por ahí, esta deseando volver a casa:grrr:

tengo dilema con las comidas festivas, o nos juntamos en casa los diez o lo divido en dos dias, que a ninguno le hace gracia, le dije ayer a joaquin que estaba pensando invitarlos a comer el domingo siguiente a nochebuena en el restaurante donde cenamos en la kedada, es el mejor de aquí, joaquin decía que saldría caro, pero para mi preparar dos cenas y dos comidas tambien y además el lote de trabajar que nos damos los dos.

como el treinta el mi cumple y este año no hemos celebrado nada pues fuera y ya esta.

que os parece?

cova me alegro que lo de tu suegra se haya quedado en un susto:up:

celia que bien que les gustaran a las niñas los jerséis, estoy este año muy dura para regalar, todo lo que miro me parece que no les va a gustar, son todos tan diferente.

carmina entiendo lo que dices, parece que al salir de casa son las cosas diferentes, lo que pasa es que yo no puedo hablar mucho, el jefe siempre va unos metros por delante y yo con la lengua fuera:lol:

que contenta se ira tu niña:D

charo a mi los panetones me gusta mucho envuelto en papel celofán y con su lacito.;)

ishtar solo me han salido en el codo que fue con lo que me apoye en el suelo, si que me viene bien, pero ayer me preguntaba el si no iba mejor ya que llevamos bastante saliendo a andar tres o cuatro veces por semana?
pero yo me siento igual, vuelvo muerta y con los mismos dolores, tambien llevamos dos meses con muy mal tiempo y por donde vamos hay mucha humedad porque es bordeando el rio.

tu como sigues?

niña no me extraña que acabes agotada, procura no trabajar mas de la cuenta;)

os dejo que tengo que hacer la comida, a la una me conectare con una clienta para que pueda hacer un arroz, ;)

pasad TODAS un estupendo dia y con cuidadito:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...