Jump to content

El desayuno de diciembre 2020

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí

Esta mañana he podido ver un poco el principio del taller y luego ya he visto entera la segunda parte, cuando tenga un rato veré lo que me he perdido.

He ido a recoger unas botas que el lunes no había mi número.

Nosotros no vamos a hacer regalos al menos en nochebuena, las niñas están líadas y no saben aún, así que ya veremos para reyes.

Estoy adelantando algunas elaboraciones para nochebuena, las que se pueden congelar, así no lo dejo todo para el último día que son muchos aperitivos.

Esta noche tenemos cena en el sitio del cachopo, aprovecharemos que aún podemos estar hasta las 12, a partir del lunes a las 23.

Feliz día a todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 306
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

73

• encarnasao

41

• RosaNegra24

32

• covaro

30

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñ@s! Ayer acabé muy tarde, creo que a las 10 seguía con los turrones  así que cenamos y a la cama   Ahora nos vamos a desayunar con mi madre ya que no cenaremos esta noche con

Buenos días niñ@s! Seguro que ya habéis desayunado en el mes anterior pero no consigo despegarme del tlf. así que abro el tema y luego vuelvo

Buenos días a todas. Está despejado pero hace frío. Ayer me llamaron del cap para que fuera por la tarde a hacer el test, y luego a consulta, salió negativo, como era de esperar y en consult

Posted Images

¡Buenas tardes!

Ayer por la mañana no me iba Internet, y como tenía que ponerme con las Perrunillas y el Panettone para llevárselo hoy a mi hermana, me puse a ello aprovechando que aunque tuviera pereza, tenía que hacerlo sí o sí y no tenía nada con lo que entretenerme. :lol:

No se ha quedado todo tan perfecto como pensaba, pero estoy muy contenta con el resultado... a espera de que me diga que no está el Panettone crudo. :lol:

Si os digo todo el recorrido que he hecho hoy... alguna se cansa seguro. :lol: Copistería - casa de mi madre – chino - Leclerc – Agrizoo – Lidl – Mercadona – Burguer King. Lo último no lo tenía planeado, pero con tantas vueltas que he dado, eran casi las 13:30 h. cuando había terminado de todo... y llegar a casa a ponerme a hacer algo de comer... como que no. :nodigona: :lol:

Y bueno, Mercadona hoy, para lo tarde que he ido un sábado... ha dado gusto comprar. :o Creo que se están poniendo las pilas y controlando el aforo y pidiendo a la gente que sólo entre a comprar 1 persona, así que se reduce la gente metida, y no hay tantos zombies. En Lidl ha sido un horror, la verdad. La gente va agilipollada, toda la familia a comprar, con los carros molestando... :frito:

Bueno, voy a ver si miro correo, que llevo dos días sin hacerle caso. Mi hermano también me ha dejado sus claves para Disney+ hasta el 5-6 de enero... y estos días he estado viendo pelis en vez de series. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@Missis Ahora veo tu mensaje del Panettone de Esbieta. :lol: 

Yo no lo he puesto boca abajo, como se queda tostadito por arriba, no se baja nada de nada. Supongo que otros tipos de Panettones serán más delicados que el que tiene Ana Sevilla.

Cruzando los dedos estoy a ver qué me dice mi hermana cuando lo abra. Y lo llené mucho muchísimo de chocolate. :lol:

@encarnasao Me he levantado y todo para ver la fecha de la levadura. :lol: No, no estaba caducada. Pero ahora me ha venido un pequeño flash, que me dijiste que era una receta extranjera... y he vuelto a entrar, y no sé por qué... ¿Será que la levadura que pone corresponde a la levadura de pan? Porque le eché la química, pensé en dulce... y di por hecho levadura química... pero me da por pensar si no sería levadura de panadería... :nodigona:

Tengo pendientes por ver los vídeos de las masas de ayer, y me ha parecido que hoy también habéis estado liadas. Después del correo me pongo, que me habéis viciado. :lol: :beso: 

@Vicky Pobre V, que se cuide mucho, que es la época de estos desastres. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, mcelia dijo:

Esta mañana he podido ver un poco el principio del taller y luego ya he visto entera la segunda parte, cuando tenga un rato veré lo que me he perdido.

He ido a recoger unas botas que el lunes no había mi número.

Nosotros no vamos a hacer regalos al menos en nochebuena, las niñas están líadas y no saben aún, así que ya veremos para reyes.

Estoy adelantando algunas elaboraciones para nochebuena, las que se pueden congelar, así no lo dejo todo para el último día que son muchos aperitivos.

Esta noche tenemos cena en el sitio del cachopo, aprovecharemos que aún podemos estar hasta las 12, a partir del lunes a las 23.

buenas noches celia:)

yo este año iba con mucho retraso y la verdad entre las dos no nos ha costado tanto, le decía a yas que se nos olvidaba algo, ella decía que no que los habíamos comprado para todos, yo tenia que comprar ocho y ella solo dos para sus sobrinos,  de repente ya que nos íbamos a casa le digo, yas el mejor perro sin collar :lol:

se nos había pasado el de mi hijo mayor, que el año pasado no le regale nada porque estaba muy disgustada que el y ser molesto mi nuera:nodigona: bueno pues ya iré yo otro dia.

de aquí a reyes tenéis mas tiempo y podéis elegir;)

espero que estés disfrutando de la cena :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 4 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Ayer por la mañana no me iba Internet, y como tenía que ponerme con las Perrunillas y el Panettone para llevárselo hoy a mi hermana, me puse a ello aprovechando que aunque tuviera pereza, tenía que hacerlo sí o sí y no tenía nada con lo que entretenerme. :lol:

No se ha quedado todo tan perfecto como pensaba, pero estoy muy contenta con el resultado... a espera de que me diga que no está el Panettone crudo. :lol:

Si os digo todo el recorrido que he hecho hoy... alguna se cansa seguro. :lol: Copistería - casa de mi madre – chino - Leclerc – Agrizoo – Lidl – Mercadona – Burguer King. Lo último no lo tenía planeado, pero con tantas vueltas que he dado, eran casi las 13:30 h. cuando había terminado de todo... y llegar a casa a ponerme a hacer algo de comer... como que no. :nodigona: :lol:

Y bueno, Mercadona hoy, para lo tarde que he ido un sábado... ha dado gusto comprar. :o Creo que se están poniendo las pilas y controlando el aforo y pidiendo a la gente que sólo entre a comprar 1 persona, así que se reduce la gente metida, y no hay tantos zombies. En Lidl ha sido un horror, la verdad. La gente va agilipollada, toda la familia a comprar, con los carros molestando... :frito:

Bueno, voy a ver si miro correo, que llevo dos días sin hacerle caso. Mi hermano también me ha dejado sus claves para Disney+ hasta el 5-6 de enero... y estos días he estado viendo pelis en vez de series. :lol:

Espero que estéis pasando un buen finde. :beso:

@Missis Ahora veo tu mensaje del Panettone de Esbieta. :lol: 

Yo no lo he puesto boca abajo, como se queda tostadito por arriba, no se baja nada de nada. Supongo que otros tipos de Panettones serán más delicados que el que tiene Ana Sevilla.

Cruzando los dedos estoy a ver qué me dice mi hermana cuando lo abra. Y lo llené mucho muchísimo de chocolate. :lol:

@encarnasao Me he levantado y todo para ver la fecha de la levadura. :lol: No, no estaba caducada. Pero ahora me ha venido un pequeño flash, que me dijiste que era una receta extranjera... y he vuelto a entrar, y no sé por qué... ¿Será que la levadura que pone corresponde a la levadura de pan? Porque le eché la química, pensé en dulce... y di por hecho levadura química... pero me da por pensar si no sería levadura de panadería... :nodigona::lol::lol:

Tengo pendientes por ver los vídeos de las masas de ayer, y me ha parecido que hoy también habéis estado liadas. Después del correo me pongo, que me habéis viciado. :lol: :beso: 

@Vicky Pobre V, que se cuide mucho, que es la época de estos desastres. :beso:

Buenas noches charo:lol:

yo estaría agotada, solo hemos estado mi hija y yo unas dos horas escasas en el pueblo y venia agotada y no estaba lleno de gente.

ya hemos encontrado el problemas, si para las masas que tienen que subir se pone levadura de panadería, fresca o seca.

si ayer estuvimos nosotras y hoy mari jose y miryan haciendo roscones, como se quedan grabados se pueden ver;)

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos días :)

He aguantado un poco más en la cama.

Ayer en la Pelu... aún salí antes de lo que pensaba (eran las 12 ) pero bueno... intenté desde allí conectar pero mientras me trajinan entre la mascarilla... ya molesta, con los auriculares más.

Me están entrando muchas muchas ganas de hacerlo:coqueta: y como a mi hija le encanta se lo daré:porfavor:

Yo ya me paso con el pan... :lol:

Charo... mira que poner la levadura química   es de "primero" del foro:lol::lol: (es broma :beso:)

Hoy voy a probar unas patatas en la crockpot  con especias... a ver que tal salen, mi hijo es muy de patatas y así algo de picar con el pato ese... de acompañamiento:coqueta:

neska bonita... éstas fechas son malas en todos los sentidos,  :beso:

niñaaaa :coqueta: intenta olvidarte (si puedes) del trabajo... entiendo que teletrabajando es más complicado desconectar.

Al final puede venir el alemán?

Hoy estamos cruzando los dedos... los hijos de mi amiga (viven en Londres) y tenían el vuelo ésta tarde:nodigona::(

Ayer por la tarde.... estaban atacados, piensan que al llevar la pcr hecha :porfavor: a ver si les dejan salir.

Ya para el Pilar... sus padres no pudieron ir... ellos están muy sólos y con un niño.... nada de familia...:coqueta:

cruzaremos los dedos.

Nosotros al final tampoco nos dejan movernos... así que no podremos subir a Jaca:frito: ya que no nos juntabamos para noche vieja y año nuevo, habiamos pensado pasarlo allí... así que nada, resignación y a quedarnos aquí.

Tengo las verduras que me compró mi santo marido ayer, tampoco es mucho... pero las espinacas hay que hacerlas y la acelga...así que en nada me pondré a la marcha...

Hace un día feo feo... no sé si va a llover o será  niebla, no lo he mirado... pero fresco si hace.

Pasar un buen domingo:beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias chicas :)

el dia frio y niebla, aunque joaquin dice que se esta levantado :duda:quiere que vayamos a dar un paseo.

Carmina  por muy pronto que intento poner el desayuno tu madrugas mas:lol:

yo si que hare, es lo que mas me gusta hacer en estas fiestas el roscón, ya como lo tengo cogido, no me complica mucho, lo malo es que como he ido cogiendo compromisos pues tengo que hacer varios desde el cuatro.

niña yo te digo lo mismo que Carmina, intenta no trabajar:up:  como sigue el niño?

espe estas un poquito mejor?:porfavor:

cova mucho jaleo hoy tambien?

bueno me pongo en marcha que a este hombre le entran las prisas enseguida, como si no hubiese horas en el dia:lol:

Dónde comer el mejor chocolate con churros en Madrid | Blog Gavir

Imagen relacionada

Imagen relacionada

.:

Resultado de imagen de desayuno buffet

Resultado de imagen de barra de pintxos

Resultado de imagen de bebidas para tomar el vermut

hala, a lo disfrutar lo que se pueda del domingo ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos dias, secos y fresketes

La verdad que estas navidades que deberian de ser simples, al final, son mas liosas...

Mis sobrinos vinieron el martes de londres, con pcr fresca pegada en la frente y nadiee les pidio nada, ni para salir, ni para entrar..asi k me lo expliquen...

Nosotros en nochebuena ponemos un regalo tonto, antes cuando la heredera iba al cole si repartia los reyes, pero ahora no. Me falta el jefe, este año me tiene pez...aunk si tenemos 3 bodas, necesita un traje, pero claro para comprarlo tengo k ir con el relleno, no puedo hacerlo a ojo, veremos que hago

Estoy en plena mudanza de trastos y cajas, ayer nos llamo una amiga k esta sola con su madre de 92, y bajamos a tomar unas cañas...cuando llegamos a la esquina me apetecia darme la vuelta del follon de gente...pero bueno habiamos quedado en una terraza solitaria, al final agusto y bien

Hoy no creo k me vista, prefiero dejar la mudanza rematada, pork ademas me lie con le *ya k...* y voy a cambiar y guardar mas de lo que pretendia. Al final poco a poco estoy dejando la casa limpia y comoda de usar, k entre trastos de mi madre y mi abuela..esto parecia Cuentame...

Voy al lio. Cajon de bss y achuchones llenisimo, mucho cuidadinnnnnnn

• Me gusta 4
Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy toca zafarrancho de combate en la cocina. Toca colocar lavavajillas de anoche, colocar la compra... Si me queda tiempo y ganas, hay una montaña de ropa por doblar que me espera arriba. :lol:

Hemos amanecido con todo mojado y nublado, pero ya está saliendo el Sol. Supuestamente hoy no lloverá.

Voy a ponerme las pilas antes de que me dé por entretenerme más por Internet. :bate: :lol:

Pasad un buen domingo. :beso:

@encarnasao La madre que me parió... eso me pasa por coger una receta de por ahí. :lol: No sé por qué se me vino a la cabeza, porque pensaba... para subir el dulce, es química, para el pan, de panadería... panettone dulce... será química. :lol: :bate:

Pero ya no me arriesgo a probar la receta de nuevo con levadura de panadería. Creo que no voy a comer en una buena temporada los Panettones. :lol:

Ayer estuve viendo tu racimo de uvas, qué mono quedó. Estaba pensando en cómo quedaría haciendo las bolitas haciendo círculos y montando un árbol de Navidad en 3 dimensiones. :lol: Aunque esta semana la tengo completa de meterme en la cocina a hacer perrunas, panettones y tarta de 3 chocolates para mi familia. Me lo apunto para cuando me queden ganas después del palizón. :lol:

:beso:

@Missis Pero completamente... es para matarme una y otra vez. :lol: Verás tú cómo la próxima no se me pasa... sobre todo porque ya he cambiado la receta. :lol:

@covaro Con el “ya que...” y el “y si...” estamos apañados. :lol:

Ayer me fui al chollo con mi madre a comprar un cubo para llevar la ropa sucia del cubo de la ropa sucia, que está en la planta de arriba, a la lavadora que está en la planta baja, que se rompió el otro día... y de paso me puse a mirar moldes desmontables redondos, que como quiere una tarta de 3 chocolates, pero más pequeña... pensaba que en la de 28 cm. de diámetro que tengo se iba a quedar mal, y en el molde de Panettone que son 16 cm. y muy alta... igual se me derrumbaba... y pille uno de 18 cm. :lol: Y mi madre me miraba con una cara... que al final me preguntó que si entraba en la cocina. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días a todas.

Aniche llovió un poco pero hoy hace sol radiante, luego a subiré a recoger la ropa que tendí ayer.

Amilas navidades me dan igual, llevo más de20 años sin celebrar, ósea que eso no me afecta, para mi son días normales, ni comidas especiales ni reuniones ni nada, de hecho siempre me iba a Canarias, el año pasado las pasé en Tenerife, yo solita, y genial, este año pues en casita, ya que no nos dejan salir, pero no pasa nada, estoy muy agustito en ella.

Mañana no podré ir al gym, me hacen los tatoos, pero bueno, ya retomaré.

El viernes hicimos el amigo invisible la cuadrilla y muchas risas, la verdad, lo pasamos muy bien, solo estuvimos 6, faltó una, pero bueno, para la próxima.

Un compi me trajo la cesta de la empresa, y además, como no ha habido comida anual pues nos han regalado de un catering, tres cajas enormes con toda clase de sushis, makis y otras viandas, un detalle muy bonito, la verdad.

Bueno chicas, muchos besukis a todas, y muchas gracias:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

El racimo de uvas te quedó estupendo, igual lo hago para llevarlo en nochevieja a casa de mis cuñados.

Hoy he dormido hasta las 9 y 20, no me lo puedo creer, aunque me desperté dos veces me pude volver a dormir, así que estoy muy descansada. No está mal para variar.

Ayer la cena muy bien, como nos quedamos por el barrio casi no hay gente y la temperatura era agradable.

Hoy tenemos aperitivo virtual con los que no nos vemos y por lo demás día tranquilo.

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...